miércoles, 15 de junio de 2011

San Miguel esta triste. “UN DEDAZO”


San Miguel esta triste “UN DEDAZO” asegura la victoria de Will Salgado, gane o pierda es "un gallo hablado".


El MEDARDAZO no tiene chance de ganar en San Miguel. 

Los dictadores del fmln lo eligieron anti democráticamente al sobrino del coordinador del FMLN. 

Esto es un gallo Hablado entre: Medardo Gonzales, Toni Saca y Will Salgado.

 Esta cúpula  o comisión  política del FMLN  insulta a San Miguel, ellos estan destruyendo al partido.


Los dictadores de la nueva izquierda con mentalidad retrasada de los  tiempo de STALIN o como la USA que, hacen elecciones a su favor en otros paises con dinero de la USAID.

  
NOTA
Al diputado Ricardo Gonzales la mayoría del pueblo de San Miguel no lo desea como candidato o como alcalde. Según sondeos populares. 


En los cables de  WIKELEAK  “no” hace  mención a la Radio Cadena Mi Gente o Willian Omar Chamagua, Dr Orestes, ni al pueblo, sino que menciona  gente de la cúpula que fueron a entregar al partido, a la revolución a la embajada norteamerica que dejo miles de hombres y mujeres en las montañas peliando contra el enemigo ideológico, que hoy defiende esta cúpula del fmln. 

Los dictadores del la CUPULA nos impusieron a puro huevo a este señor que ha vivido del pueblo 9 años como diputado sin hacer nada.

Es una lástima como un partido FMLN que fue hecho por el pueblo a fuerza de sacrificios con sangre pensando en un  cambio  social.  

Cada día se ve su decadencia política, moral, sin  ética  por parte de su dirigencia central y otras a lo largo del país.  

Desde hace más de dos años se venía escuchando que el fmln iba imponer al sobrino de Medardo Gonzales para ser el contrincante  e Will Salgado.  

"UN  DEDAZO, una corrupción, una burla a San Miguel".

Ricardo Gonzales ha gastado miles de miles de dólares sin decir su procedencia de dicho dinero.

Más claro no se puede ver  que es un arreglo entre Will Salgado y La cúpula central, junto a la Municipal  y parte de la departamental del FMLN en San Miguel.

El pueblo desde hace más de seis años ha venido hablando sobre este fenómeno, comenta y cuando se hace un análisis político a esa conclusión se llega.

Si gana Ricardo Gonzales es como que gane Will Salgado,  un gallo hablado para que siga Will, Salgado en la alcaldía. 


Dedo, dedazo
Hace varios días Lorenzana en una entrevista dijo que podría hacer una alianza estratégica entre GANA Y FMLN, eso es ARENA.  

En San Miguel el fmln nunca aquerido ganar, ya se sospechaba, el pueblo, la vos popular no se equivoca en la mayoría de veces.

En san Miguel se limpiaron los padrones de más del 85% de los elegibles para votar, pero la cúpula o sea comisión política en un “juego de ruedas de caballitos”  hicieron las elecciones con gente ya preparadas a conveniencia de la Departamental y Municipal, las  internas  un fraude, algo insólito burlándose de  democracia, una elecciones anti revolucionarias, idénticas las que realiza las de ARENA  u  otros partidos de derecha.  

Desde la muere del comandante Schafik Handal  la cúpula del fmln se ha convertido en una mafia de politiqueros, en el sentido que hasta para elegirse de coordinador general del fmln es ilegal, y otras dirigencias,  iba a diferentes lugares y exigía que votaran  a cambio de favoritismos políticos, según fuentes de opiniones populares.

No importa pueblo, no importa muchas revoluciones han sido traicionado, una de las pocas que ha logrado su objetivo es  la Cubana, logro llegar al poder y la derecha se convirtió en   gusanera y se fueron para Miami, España etc.    

En El salvador no fue así, aquí no llegamos al poder, y los que están alrededor del gobierno actual, que no es un gobierno revolucionario, ni de izquierda se han hecho de derecha y, el pueblo salvadoreño tiene que huir, que es lo contrario de la cubana.

Desgraciadamente en El salvador desarmaron a la revolución que pude ser socialista, pero en 1992 empezaron a destruirla. La prueba está en esta Cúpula o dirigencia,  prácticamente están por pausas descabezando  al partido y al nombre de Farabundo Martí.

Estos secuestrados de democracia han llevado al partido a una entrega a la derecha, ligados con componendas con la  ultra derecha, según se puede observar, por sus comentarios, su forma de hacer las cosas y la vos popular .

Esta cúpula que de verdad  son cúpula son DICTADORES, nefastas o sea la Comisión Política de comisión no tienen nada, se alejaron del pueblo. Esta gente que ha secuestrado al partido del fmln. Digamoles renuncien, renuncien.

Un partido que costo miles de vidas, sangre, sacrificio, dolor, sufrimiento, dictaduras impuestas por Washington,  la ultra y derecha salvadoreña ligadas a los altos mandos del ejército y otros cuerpos que masacraron al pueblo. 

En el futuro talvez podrán obtener alcaldías, diputados incluso puede que  Washington les pueden llegar al ejecutivo, tal como hiso con el  Gobierno de Unidad Nacional. 

Si, se ve bien claro que, la CÚPULA o COMISION POLITICA perdió "el don" de ser revolucionaria, socialista, Han traicionado al pueblo.


Reflexión.
El dinero corrompe; compra voluntades, destruye, hogares, familias, gobiernos y hasta revoluciones cuando sus dirigentes, nunca fueron o tuvieron una filosofía social y una ideología para hacer la lucha en beneficio de las mayorías.

Sino que al ver carros, viajes, vinos, lujos, vivir bien, negocios, ranchos, residenciales, aire acondicionados en sus oficinas visa para ir a Europa, USA se olvidan del juramento de lucha.

Es necesario exigir la renuncia del coordinador del fmln y hacer una limpieza dentro de los dictadores llamada CUPULA o COMISION POLITICA. ¡Basta de ultrajos al pueblo

El pueblo es el fmln, no ellos, ellos, estos dictadores viven bien, comen bien etc., pero el verdadero fmln está con hambre, sin trabajo, sin buena educación, sin viviendas dignas etc.


Patria o Muerte algún día venceremos.


RojoRojito Romero mi pastor, El Che mi guía.



Según la prensa grafica.

La Comisión Política del FMLN habría designado el lunes en la noche al diputado Ricardo González como su candidato a alcalde por el municipio de San Miguel, cabecera del mismo nombre.

Fuentes del partido aseguraron que González, familiar del secretario general del partido, Medardo González, recibió el respaldo de la máxima dirigencia del Frente, que pospuso por varias semanas la decisión.

“En primer lugar estamos contentos por el nombramiento, sabemos que es una misión y una obligación que hay que cumplir, estamos seguros que vamos a ganar”, manifestó González al ser consultado sobre su postulación como aspirante a alcalde.

“La candidatura mía nace del esfuerzo de un grupo de compañeros que estaba viendo y analizando la realidad de San Miguel. La alternancia es inevitable”, dijo el diputado efemelenista, en referencia a los cuatro períodos que ha gobernado el actual alcalde migueleño, Wilfredo Salgado.

“Tengo la experiencia, el carácter y la fuerza necesaria para la lograr la victoria estratégica de nuestro partido”, añadió González.



1 comentario:

Anónimo dijo...

A falta de opciones que hagan frente a lo inevitable es el momento de retomar el esfuerzo en buscar y proponer al pueblo las alternativas de candidaturas en un foro publico

Mi lista de blogs