sábado, 11 de junio de 2011

 Lo que el fusil no puede hacer, el lápiz lo hará.

Mientras el show mediático con actores  dentro del menú de los golpistas, encabezado por el ejecutivo precedido por Mauricio Funes,un derechista,sin duda alguna un PION de la burguesía salvadoreña  e imperio yanqui, ARENA, PCN, GANA, PDC y la Cúpula del fmln con conocimiento de causa.

La oligarquía salvadoreña con sus cúpulas de los partidos de ARENA, GANA, PCN, PDC  y sus aliados izquierdosos  la CUPULA del  FMLN o comisión política se entienden bien. Especialmente bajo la mesa sin tener la minima duda.

Esta gente son "revolucionaria" en tarimas, televisión, radios, prensa, en la teoría, pero en la práctica son aliados o sirvientes del capitalismo.

El pueblo con cordura, haciendo honor a los miles de caídos en la lucha armada, y por apoyar a la desgracia que han sometido esta patria o republica llamada El salvador y que siguen entregadola a las transnacionales, se les dice, se les pide en nombre del dios que dicen ellos creer ¡Fuera!  Pseudos cupúlescos izquierdosos, fuera junto al  ejecutivo y la maldita cúpula de la ultra derecha y derecha oligarca imperialista  ¡Fuera! A todos para Miami o Washington etc.                                                             

Todos ellos son golpistas, siguen actuado y declarando en forma atropellarte, arremetiendo contra los 4 magistrados que están trabajando sin fusil, sino con él lápiz por el amor a las leyes justas a la verdad según se puede obserbar hasta el momento.

Algo que increible en este  el país, nunca se ha vía visto algo así.   

Antes ningún  magistrado  había estado en favor del pueblo  salvadoreño, sino que han sido parte de la mafias estales de diferentes gobiernos. Donde el escudo patrio no tenia ningún valor se ser.

Se ha venido diciendo antes de las elecciones presidenciales   que se dio a conocer el “Pastel de dólares de Salume y compañía” , el reparto de los que tomaron su pedacito, hoy se les ve más clarito, porque defienden a la burguesía, al ejecutivo,  sin impórtale la opinion popular o sufrimiento del pueblo, traicionando la ideología, la marcha hacia a el socialismo.

Esta gente que un día fueron o se auto llamaron "revolucionarios", hoy están pasando  a engruesar  el álbum de los recuerdos y más allá de eso, como donde están  Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez, Facundo Guardado, Balta (Medrano) etc. etc. etc.

Lo que sí está  claro es que el coordinador del fmln y su estructura de la alta dirigencia algunos son los aliados de la embajada norteamericana y enemigos ideológicos del pueblo contra la lucha de liberación  revolucionaria.

Han detenido la marcha al socialismo  por el momento, conside con las revelaciones de los cables de Wikileaks,  sos creíbles a un 100%. Si no veamos, escuchemos " Las cantifladas",  hacen declaraciones los mismos que, fueron mencionados, al igual que  otros que tiran la piedra y esconden la mano.

El imperio yanqui, la burguesía ya venían descabezando al movimiento farabundista antes de los acuerdos firmados en New York y  Méjico en 1992 sin dudar un momento.

No necesita lentes o ser un intelectual para entender que la CIA venía haciendo un trabajo de hormiga después que se diera la primera ofensiva en 1980 hasta conver a la alta dirigencias de deponer las armas. Entramos al sistema para cambiar el sistema, no para que el sistema nos cambie a nosotros. 

Nota.
Schafik ha de estar emputado en la tumba con esta dirigencia.

La historia. 
Las leyes salvadoreñas en conjunto con las presiones del departamento de estado norteamericano siempre han encubierto a las clases poderosas oligárquicas salvadoreñas de crimines de miles civiles y del saqueo al estado salvadoreño.
Esta burguesía salvadoreña debe muchas muerte, desde mucho antes, durante y después del conflicto armado.

Esta oligarquía y ex militares fueron y son protegidos, claro y sencillamente fueron, son  aliadas incondicionales al imperio yanqui le hicieron el trabajo sucio de masacrar a su pueblo que ellos mismo siempre han explotado, han saqueado, y siguen  haciéndolo el trabajo sucio a los gringos en nombre de la Libertad y democracia porque siga siendo colonia de las transnacionales.

La muerte de muchos buenos hombres y mujeres dentro del movimiento como Roque Dalton, Cayetano Carpio, Ana María, alcaldes secuestrados tiene que ser investigados y los responsables ser castigados y aclarecer muertes de líderes mencionados antes.

La verdadera izquierda ha sufrido después de la guerra  la impunidad,  asesinatos selectivos como unos ejemplos a Francisco Manzanares (Paco Cutumay Camone), sus padres una impunidad que no tiene nombre ante la justicia.

 Se da el conflicto por varias razones, ejemplo de algunas de ella:

La guerra era contra la dictadura militar, contra civiles genocidas, que no eran militares, pero eran tan criminales como eran los mandos y los jefes de cada "cuerpo de seguridad".  El ejecutivo cada uno de ellos era una mancha de criminales que habían gobernado y siguieron sus sirvientes civiles con interrogaría de asesinos.  Hasta que el pueblo decidió cambiar el rumbo el 2009.

El salvador siempre fue gobernado por criminales dictadores salvajes militares y civiles o sea la oligarquía o agentes directos de la CIA como José Napoleón Duarte genocida de su pueblo era casi toda la burguesía salvadoreña, no mucha diferencia con Roberto D’aubison y sus escuadrones de la muerte agentes directo de la CIA.

No se puede olvidar a Comandantes como de la talla de Salvador Cayetano Carpio y Ana María, Dimas, Rojas  y otros,  sus muertes nunca fueron  muí aclarecidas detalladamente ante el pueblo. Es necesaria una revisión a todos esos casos por el bien de la verdad.

Al hacer el análisis de la lucha armada dentro del (FMLN Histórico) se puede apreciar que ya se venían conspiradores dentro del movimiento  y hoy lo podemos ver más claro que nunca.
Aquellos que nunca lo quisieron ver, pues allí lo tienen con estos secuestradores neo liberales como son la comisión política o la  dirigencia y otras dirigencias a nivel nacional.

Entendamos que estamos ante una situación delicada para seguir liberando a este pueblo.

Lenin decía: En la revolución se puede dar dos pasos negativos, pero siempre dar uno positivo. ¡Pueblo demos el positivo!

Un dicho que dice.
“Si quieres aniquilar a algo, quita la cabeza y el resto del cuerpo cae por sí solo”, en ese proceso estamos de hacer aniquilado el movimiento real socialista por el imperio y la burguesía salvadoreña y estos auto llamados dirigentes.

 La derecha.
Podemos criticar a la derecha, pero la derecha es nuestro enemigo ideológico, ellos representan el capitalismo, o el imperialismo.
  
Si la derecha su trabajo es ser sirviente del imperio, explotar al pueblo y tratar de destruir a lo que no le conviene.  La derecha se ríe, goza, sabe que sus aliados de ultra derecha podrían llegar con más claridad a la casa presidencial en el 2014 y que poseen otros aliados la Cúpula del fmln actual.  Por eso es necesario hacer cambios urgentes si es que este partido no siga como (el PRI de Méjico)

Mientras este show tiene paralizado al pueblo pensante;  el ejecutivo dirigido por la derecha salvadoreña  y en cabezada por Mauricio Funes están por iniciar la presa el Chaparral nuevamente, ha hecho un prestado de 100.00 al BID, se  está hablando para dar muy pronto la firma para entregar el Puerto de Cutuco en la Unión en la zona oriental a una empresa extranjera por más de 30 años de concesiones; el aeropuerto de Comalapa también se entregaría a una empresa extranjera por más de 30 años. Detrás de este show los negocios del neo liberalismo siguen con este gobierno entreguista actual.

Los partidos políticos salvadoreños incluyendo la alta dirigencia del FMLN es neo liberalismo.  Por eso, es que  no pueden detener o luchar contra la corrupción estatal que, sigue hundiendo  a El salvador.
En los últimos 22 años de gobiernos neo liberales esto es lo que está ocurriendo un precedente de gente que habla de patria. ¿Cuál patria?

20 años de la ultra derecha ARENA saqueo, robo y entreguismo.

2 años de la derecha asociada con dirigentes izquierdosos que son neo liberal. Aunque duela hay que decirlo, reconocerlo, nos han jodido estos politiqueros.

¡¡¡Pueblo unámonos!!!  En nuestra manos está el futuro, si no luchamos seguiremos de esclavos económicos de la burguesía salvadoreña y del imperio yanqui por décadas venideras.

 El imperio está desatando guerras contra África, Medio Oriente y esta por invadir Méjico y Centro América con la escusa de combatir el narco tráfico, usan y usaran su ejército yanqui y sus ejércitos mercenarios como son los  gobiernos sumisos a ellos en nuestra América.

Los imperialistas capitalistas hablan como si todos los habitantes fuéramos vendidos a ellos o seguimos de pendejos, tal que nos tenían apendejados como antes.

Han habido traidores, los hay y los habrán,  pero no todos, hay miles de miles de hombres y mujeres en otros paises que no se venden.

Aquí en El salvador  ha vemos de farabundista que hacemos las cosas por amor, por una liberación, tener una patria libre; ver otro país que las nuevas generaciones vivan en paz.

No andamos en busca de un puesto político o un trabajo en el gobierno como los politiqueros que con carros, ranchos, lujos, viajes, etc. venden la ideología socialista.

Los yanquis todos los días están  amenazado con tomarse a la americalatina tal como en 1960 porque la Democracia y La libertad se está perdiendo (Palabras de la Loba de las guerras Hilary Clinto).


Es necesario exigir que renuncien estos dirigentes ante una comisión popular. Traición a Farabundo y al pueblo.
Medardo Gonzales.

Manuel Melgar.


Sigfrido Reyes. Uh, Uh


Lorena Peña   (Diputada)


Lourdes            (Diputada)
Y

Otros de la CUPULA efemelenista o comisión política.

Mauricio Funes    agente del extranjero.


Si queremos que El salvador cambie, hay que cambiar a la cúpula del fmln urgentemente, si queremos que sobreviva el fmln como partido para construir el proyecto de un partido socialista es necesarios cambios urgentes. El fmln ha sido anti capitalista, sionista, anti imperialista para construir la patria nueva con el socialismo.                            

El apoyo a los magistrados es un deber de todos los que queremos una patria digna y sentirnos de tener una patria como la soñó Farabundo y otros de nuestra historia cuscatleca.


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.






Apoyamos incondicionalmente a los 4 magistrados salvadoreños.

 Adelante magistrados no permitan al charlatan arenero elegido por Mauricio Funes, La Cupula arenera, Gana, PCN, PDC y el fmln.

Los magistrados consideran que el pronunciamiento de ARENA y las declaraciones de Funes y el FMLN son irresponsables  

Redacción ContraPunto 
SAN SALVADOR – La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia hizo público un comunicado en el que niega y rechaza las declaraciones del presidente de la República, Mauricio Funes, y portavoces de los dos principales partidos, que insinúan que han pactado no afectar la vigencia de la Ley de Amnistía. 
Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se retractó de su apoyo al polémico decreto 743 por haber obtenido “evidentes demostraciones de que la Sala de lo Constitucional no va a declarar inconstitucional la Ley de Amnistía”, según afirmó en un comunicado.  
Al conocerse esta declaración, dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como Roberto Lorenzana y Lorena Peña mostraron su preocupación por lo que parecía un compromiso dado por los magistrados de la Sala a ARENA: 
“Yo no sé si aquí (en el comunicado) vuelven a poner cosas imaginarias, por eso sería bueno saber si la Sala les ha prometido (a ARENA) algo en privado. En todo caso no sería correcto”, afirmó a ContraPunto la diputada efemelenista.  
Por su parte, el presidente Funes, también mediante un comunicado publicado en la noche del jueves, utilizó esta afirmación de ARENA para señalar su preocupación por la posibilidad de un compromiso privado entre el partido tricolor y los magistrados de la Sala. 
“Constituye una injerencia inaceptable en la acción del Órgano Judicial la confesión pública realizada por ARENA, que ahora solicita la derogación del Decreto 743 y para ello se fundamenta en lo que parece un acuerdo alcanzado con la Sala de lo Constitucional”, decía Funes en su comunicado, considerando además que tal circunstancia pondría en duda la independencia de los magistrados. 
Y aprovechaba para añadir “de ser cierto ese acuerdo, se hacen más imperiosas mis demandas de depuración al interior del Órgano Judicial”. 
Los magistrados de la Sala de lo Constitucional consideran graves esas afirmaciones y acusaciones porque afectan a la imagen de trasparencia e independencia de la Sala. 
“Rechazamos enérgicamente los irresponsables señalamientos vertidos en público en contra de este Tribunal, respecto a cualquier acuerdo sobre casos conocidos por esta Sala, por ser completamente falsos y ofender la dignidad de los magistrados que la integran”, dice el comunicado de la Sala de lo Constitucional. 
También reivindica el trabajo que hasta ahora han desempeñado, presidido según ellos por la defensa de la Constitución y la independencia de los otros poderes del Estado, de los partidos políticos y de cualquier otro sector. 
La Sala de lo Constitucional “no discute ni negocia el contenido de las sentencias que pronuncia”, enfatizan. 
Además aclaran que el 6 de junio informaron de que a esa fecha los procesos contra la Ley de Amnistía y la Ley de Integración Monetaria, la dolarización, ya habían sido resueltos en la Sala y que no existían otros procesos abiertos en el tribunal referentes a esos asuntos. 
Esa información, añaden los magistrados, fue enviada al presidente Funes y al presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, para que éste la distribuyera y la diera a conocer a los diputados de los distintos grupos parlamentarios. 
Finalmente, el comunicado señala que “la Sala de lo Constitucional espera que la Presidencia de la República y los partidos ARENA y FMLN rectifiquen públicamente sus declaraciones y los graves señalamientos contra el Tribunal Constitucional de El Salvador”.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs