jueves, 16 de junio de 2011

Auxilio salvadoreños dentro y fuera del país. El FMLN necesita ayuda.
 

La ayuda: Es tratar de salvar la dignidad salvadoreña.


NOTA. Si estamos equivocados de los señalamientos y cuestionamientos que hacemos a la CUPULA o comisión política que, le explique al pueblo detalladamente porque estamos equivocados, si es que lo estuviéramos; que, lo hagan en todos los medios de comunicación de la burguesía que ellos defienden que le han llamado: "Estrategia política"

Si, uno hace critica es de derecha o de la CIA, cuando puede ser todo lo contrario.

Debatir eso es democracia, el debate político y así se les puede llamar comisión política. Hoy son CUPULA, las cúpulas imponen. Por el bien de reivindicar la lucha contra culturización que han sufrido nuestros pueblos de América por diferentes imperios  en 519 años y con el sistema capitalista implementado a fuerza de fusil y la bota imperial del norte en conjunto con sus sirvientes que poseen en cada país de nuestra América. Más notorio en los últimas décadas, con la aplicación de la Doctrina Monroe  desde hace ya unos 120 años por medio de los Estados Unidos y sus aliados capitalistas.

Los que vivimos y andamos entre el pueblo sentimos, vemos, escuchamos al pueblo sus decepción y sus quejas de sus necesidades, el pueblo lo sabe mejor es el que paga el precio de las políticas incoherentes de los politiqueros que, han usado, insultan a la ciencia política, volviéndose politiqueros, simplemente para enriquecerse sus bolsillos, vendiéndose al mejor postor aunque haya sido su enemigo en el pasado, tal como es la derecha salvadoreña y el imperio del norte. Olvidándose de las mayorías que, es el pueblo sufrido, explotado, abandonado y engañado, que esos fueron y son  algunos de los motivos de nuestras luchas pasadas y que sin duda alguna siguen vigentes hasta este día.


Por favor, tú que defiendes lo indefendible,  no diga dos años de gobierno de izquierda, dos años de revolución o que todo es lento, y así justificar a este gobierno corrupto, nefasto de Mauricio Funes, traidor de sus mismos principios de campaña y de quejas como lo hiso antes de llegar al poder cuando era un periodista y su gabinete que, casi todo son neo liberales y se arrastran ante la mentira y ante lo injusto.

Llamado: Gobierno de la Unidad Nacional.

 
Recordemos que el fmln no gobierna, sino un grupito que siguen a Medardo Gonzales el dictador y otros ""REVOLUCIONARIOS"" dentro del FMLN.

Es un grupito que es parte de la que esta desgraciando partido fmln, conspirando contra el sueño de crear un estado socialista, que ese es y ese fue alguno del propósito de hacer la lucha.  
 

Ellos se están inflando de mentiras con propaganda, al igual que el gobierno pro burguesía, pro imperio de Funes. Idéntico a Arena, Toni Saca y sus mentiras a cada segundo, gastando millones, haciendo más millonarios a la burguesía y el pueblo más jodido cada día que pasa. 

Se sienten inflado por la propaganda en televisión, radio, prensa con los millones que gasta en propagandas en los medios o sea la misma burguesía que asesino a nuestro pueblo en el pasado. 

El gobierno gastando millones por verse bien con  dinero de los préstamos o la mano peluda del extranjero.

Al pueblo lo han desinflado, este pueblo los tilda a todos los diputados sin excepción, al gobierno como traidores que bajo la mesa todos son de la derecha. 


Donde está el coordinador general, la cúpula y la bancada revolucionaria del fmln defendiendo al pueblo, ¿Donde está la revolución,  los diputados "" REVOLUCIONARIOS""?  En defensa del pueblo, si un partido revolucionario lucha por su pueblo y muere por el pueblo, parece que no es el caso de El salvador

Observemos, miremos como aumentado la Canasta Básica, la Electricidad, la mafia del gas propano, la Presa El Chaparral etc. que es un plan bien elaborado para meternos más hasta la medula el neo liberalismo.


NO se critica al FMLN; sino a los que, están destruyendo al fmln como partido, no les importa cada campesino, cada mujer, el obrero que ofrendo su vida o es que, luchan  por conveniencias políticas personales, económicas o porque talvez obedecen ordenes desde extranjero de sus aliados del norte que, ante fueron sus enemigos y hoy son sus aliados estratégicos tal como es GANA, PCN, PDC y ARENA cuando a ambos les interesa o les tocan sus curules personales.  
Parecen obedientes serviles.  (WIKILEAKS) ¡Qué cúpula!  ¡Revolucionaria o anti revolucionaria! Usted juzgue.


Recordemos al PRUD, PCN, PDC son ejemplos vivos que nos va a ayudar a fortalecer y no contradecir, lo que trato de analizar en este escrito. 


Lo que ocurre actualmente en El salvador  ya ocurrió antes, con partidos políticos corrutos, vende pueblo ejemplo: Demócrata Cristiano (PDC) tuvo un periodo, pero por traicionar al pueblo, saquear al estado y entregarse su dirigencia a la CIA desapareció como una fuerza política y se aquedado a ser apéndice del mejor postor.


El PRUD se convirtió en PNC un partido de militares y civiles genocidas desde su inicio, gobernó con bota del militarismo imperial, obedeciendo 100% al consenso se Washington. Masacraron al pueblo, se unieron a ellos gente pobres, ignorantes, medios ricos a su cúpula pecenista, robaron, nacieron nuevos millonarios, de tanto secuestro entre ellos mismos junto a la clase burguesa nacional que, por tradición la mayoría son la tradicional oligarquía salvadoreña que, han vivido explotando al pueblo, robando, haciendo del estado una mafia de negocios. ¡Ah! claro creyeron que con el poder económico, logístico y militar que Washington les proporcionaba, con un apoyo incondicional a cambio que, ellos los militares y civiles arrastrados le hicieran el trabajo sucio al imperio yanqui. 


Tal como lo vienen haciendo desde 1882 con la Doctrina Monroe, usando diferentes nombres en cada época o crises en la que el imperio interviene directamente o indirectamente militarmente o sobornando ejemplo en El salvador o otros paises usando a "pitiyanquis", que reciben sobornos para explotar al pueblo mientras ellos ayudan a engordan más a las transnacionales; creyeron que: ¡Que iban a ser  intocables o invencibles! Pues no, no fue así. Y si será en un futuro, jamás aceptaremos al imperio, la burguesía u pseudos revolucionarios. Disfrazados de ovejas con caretas de lobos salvajes, escondidos bajo una bandera (Roja con una estrella Blanca) que es una bandera de lucha revolucionaria salvadoreña la del proletariado, las que nos ha dado honor y gloria ante el enemigo militar y ideológico. No se pueden esconder los traidores, cobardes, hipócritas (Mamadores de Gallo)  No todos.  Idénticos a la burguesía  salvadoreña vende patria, pero estos son peores vende patria y venden revoluciones. (No todos)


La historia
El pueblo heroico con sus luchas sociales y organizadas les venía golpeándolos, y luego militarmente, con ejército popular, con una guerrilla audaz junto a organizaciones sindicales, estudiantiles y el pueblo campesino que con su despertar de liberación los sacudió hasta su amo yanqui tuvo que aceptar y convertirlos en ARENA.


ARENA su fundador un Genocida, un agente de la CIA por más de 30 años hablo del mayor del ejército salvadoreño: Roberto D’aubison y sus escuadrones de la muerte.

ARENA una cúpula de militarones y burgueses salvadoreños  desde ladrones, narcos terrorista que usaron el estado para hacerse más millonarios; militares que después de ganar $100.00 dólares de salario al mes en el ejercito,  hoy en día son dueños de botaderos de basura, fabricas, negocios, son cafetaleros, periodista, analistas políticos, dueños de Iglesias evangélicas, venta de armas, dueños de policía privada etc. estos le  vendérselo al extranjero, el dinero del  patrimonio nacional vendido se lo repartieron entre ellos.
  
Hasta el grado de estos corruptos, saqueadores del estado entre le llamaban progreso y democracia a la destrucción del estado.

Hoy dicen en 2011 que la Cupulas de ARENA está dividida o sea GANA, PCN, PDC  y otros que todos ellos son el excremento de la corrupción salvadoreña. Criminales de guerra, saqueadores del estado, narco terroristas y gente  cuestionados por el pueblo ejemplos Will Salgado, Toni Saca, Alfredo Cristiani, Paco Flores, Merino (diputado) etc.

Hoy hablan de ser enemigos, forman otros partidos de derecha en nombre de la Democracia y La libertad, pero son los mismos m.....


LA CÚPULA DEL FMLN. (No el histórico)

"El fmln que somos la militancia o sea el pueblo fmln"

Traicionar a un pueblo, usarlo para beneficios propios, ya sean personales o económicos, jugar con un pueblo es lo más delicado que puede haber dentro de un proceso  llamado REVOLUCIONARIO, más si su dirigencia hablaban de cambios de sistema, de nacionalismo puro de recuperar su identidad como patria, una patria que casi nunca la hemos tenido, la cultura, ser independientes, hacer y pensar las políticas sociales a conciencia con nuestras ideas propias guanacas, pipiles, lencas, mestizos pero cuscatleca, más si se hablaba de revolución social.  etc. 

Uno llora internamente, no lo creo al ver, escuchar a gente como:

Medar Gonzales, Lorenzana, Sigfrido Reyes, Manuel Melgar, Hugo Martínez, Lorena Peña, Lourdes, Zoila Quijano etc. etc. que lastima, una vergüenza sentimos los revolucionarios al ver como esta gente ha jugado con el pueblo; desde antes, venían dando patadas de ahogados, pero el pueblo los amaba, los quería, les tubo confianza, hasta aceptamos que llevaran a Mauricio Funes,  aunque los que conocimos al comandante  Schafik sabíamos que no le gustaba a Mauricio Funes o a gente como Oscar Ortiz renovador y agente que eran apoyado por el extranjero como Facundo Guardado, ya venía dando pasos de fascista, otro Joaquín Villalobos.

El comandante nunca critico a compañeros o traidores por la espalda era un comandante de comandante por eso dentro de la cúpula u otros que decían que era comunista, les molestaba Schafik por su posición firma ante el ultrajo a la constitución, ante la burguesía y el imperio.

Schafik nunca se escondió para hablar del socialismo, nunca negó serlo, nunca negó a Hugo Chávez de Venezuela o decir ¡Viva El socialismo!

Esta gente que dicen ser revolucionario bajo la mesa, no en la televisión, en la prensa, radio por no ofender a la embajada norteamericana o sus aliados del norte y a la burguesía.
Esta gente debería de buscar su retiro y vivir de lo acumulado incluso pueden irse a vivir a Washington, Europa con sus aliados capitalistas.

En otra palabra renovar la CUPULA o COMISION política y las otras corruptas sedes como la de San Miguel, La UNION, UZULUTAN,  SANTA ANA etc.

Esta gente ha venido haciendo estatutos “no” revolucionarios, mucho menos para ayudar a la democracia, a la revolución, sino que para beneficios de ellos y sus allegados o sea los DEDAZOS. Se volvieron  dictadores para así “Mamar Gallos” mientras puedan.

Eso no es ser revolucionario, ellos tan bien creen que toda la militancia va hacer pendeja, boba, que si no se hace lo que ellos dictan, o se calla ante los DEDAZOS  ya le llaman de la CIA, de derecha; cuando puede ser lo contrario, ellos están cerca de la CIA y la derecha comen con ellos, hacen tratos bajo la mesa en casa presidencial, la asamblea legislativa  Wikileaks no todo es mentira, al ver la forma como han cambiado sus discursos, sus forma de expresarse, actuar, de revolución o socialismo tienen mucho cuidado donde, cuando, como lo van aplicar. Pura m….


Investiguemos a cada uno de ellos como viven mientras el pueblo y la militancia siguen peor. Schafik o Monseñor Romero ni cuentas personales tenían, Schafik vivía y cuando muere todavía alquilaba casa, él no se daba lujos o placeres, nunca se vendió, mantuvo los principios revolucionarios.

No se está negando poseer  cosas materiales, más si lo trabajas honradamente o tener para vivir lo que necesita un verdadero revolucionario dentro del materialismo.


Muchos de estos revolucionarios sus familiares, la componenda entre amigos aunque no revolucionarios son los que tiene empleo o un medio empleo.


Un pedido de auxilio, a los salvadoreños dentro de El salvador y el extranjero que exijamos cambios dentro de la CUPULA o Comisión política.

Está gente no son revolucionarios, se olvidaron de la lucha social, no nos engañemos salvadoreños, aquí los que vivimos en El salvador, el partido esta cayéndose, lo están destruyendo con el neo liberalismo y con gente que vive en el tiempo STALINISTA la fuerza del dedo.

Al principio no creía lo de los cables WIKILEAKS, pero se ve como que son verdad, más si se hace un análisis profundo sin

Farabundo ha sido traicionado, Schafik, los miles de combatientes lisiados, la militancia pensante, los que cayeron en cada combate; ellos no pueden ser historia, ellos tienen que estar con nosotros como esta Farabundo, El Che, Mons. Romero, Cayetano Carpio, Paco Cutumay Camone, Roque Dalton.


Auxilio pueblo. La historia nos dará la razón, cada día  nos está dando la razón, nos está solventando.

En este momento El salvador estamos como Méjico jodidos con partidos de derecha, ultra derecha y la CUPULA parece idéntico o peor que la del Partido Revolucionario Institucional el “PRI


Que no se equivoque el imperio, la derecha o los pseudos, los verdaderos  siempre lucharemos por el socialismo, aunque otros lo nieguen.


Un saludo  al pueblo de Libia a su líder coronel y presidente GADAFI  a su pueblo que está defendiéndose heroicamente contra el ataque mortífero, terrorista por parte de los paises fascistas capitalistas.


Si lo logran a asesinar a  Omar Gadafi, él nunca morirá. Hombres como él nunca mueren aunque su cuerpo descanse.


Libia está  siendo a tacado por Al Qaeda o sea Estados Unidos, Europa y Israel sionista, ya que ellos son  Al Qaeda.


Comandante Hugo Chávez te extrañamos en Venezuela, que se recupere pronto de su operación y lo hará al lado de Fidel el inmortal.
  
Una petición al gobierno de Venezuela que no permita que el dinero del petróleo del ALBA se valle  a ser utilizado por Medardo Gonzales y Familia para hacer campaña  de su sobrino en San Miguel y otros lugares...


¡Queremos democracia no MEDARDAZOS de DEDAZOS!


Si queremos cambios dentro del El salvador construyamos un partido socialista del XXI


RojoRojito. Romero es mi pastor, El Che mi guía.





Este video es dedicado a los revolucionarios caídos en la lucha y los que  seguimos luchando, no aliados o sea al escremento salvadoreño.

como son ARENA - GANA- PCN, PDC y ¿Por que no pués?  Mauricio Funes.


Comandante "MARTIN" (FPL - FMLN) Centro de bigote cayó como por sus ideales en combate luchando contra  la dictadura de la USA y La burguesía salvadoreña. Un heroe más que nunca se olvidara como los demas compañeros que fueron miles.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1b569c63bb&view=att&th=130951ebe845bb57&attid=0.1&disp=inline&zw
 Este combatiente murió su cuerpo, pero no su idea.


Cayó en combate en Apopa por la democracia y la revolución socialista salvadoreña, pero no para ver  a dictadores o secuestradores del fmln apoyando al enemigo ideológico oligarca y al imperio.

Hermano de sangre de Víctor Zelaya (Rojo Rojito) originario de Sesori.


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos de vista expresados en este magnífico artículo. Medardo Gonzalez es una bestia pusilánime desquiciada por el poder, y que junto con todos sus secuaces, la cúpula efemelenista, le están causando un inmenso daño y retraso al proceso de cambios reales que tanto anhela nuestro pueblo. Medardo, ese lunático y esquizofrénico, pagará un día muy caro su alta traición e insolencia.

Mi lista de blogs