miércoles, 29 de junio de 2011

EN SAN MIGUEL EL FMLN DE MAL A PEOR.

No diga que somos arenero, de derecha, o la CIA, no se escondan en esa bandera, es anti ética.


Somos farabundista, revolucionarios con visión al socialismo 100%

Si desgraciadamente hay que decirlo sin pelos en la lengua, por no haber una coordinación verdaderamente revolucionaria entre la cupulitas y la cúpula central han descuidado y se olvidaron de la militancia, que la mayoría es revolucionaria sin fines de lucro económico o un puesto de trabajo.

La departamental y La municipal están tan divididas entre ellos que será difícil lograr acoplar al fmln con estos dirigentes.

Antes que llegara Mauricio Funes a la presidencia, donde San Miguel dijo si.
 
Se logro fundar más o menos 110 bases aquí en san miguel.
Hoy hay algunas 13 bases, ya que la dirigencia de la municipal llevaba esa contabilidad y las encajono con el propósito que, cuando se hicieran las elecciones primarias dejar las bases que iban a votar por ellos, un plan anti revolucionario, anti estatutos.

Hoy hay “tres frentes” opuestos entre si mismo, donde si no hay un dialogo urgente el fmln puede verse a amenazado con opinión reservada.

La cúpula central o “comisión política” ha hecho un papel deshonroso como comisión política, no posee la capacidad de formar una verdadera democracia, parece que se olvidaron de lo que es revolución.

Están más preocupados por cuidar el capital de los capitalistas y ellos piensan muchos de ellos como los yanquis.
Peleándose entre ellos quien va hacer alcalde, diputado, hasta presidente.

Recuerdo una fotografía en el periódico el día que Mauricio tomo posesión, en estadio la directiva de la municipal, amigos, allegados a dicha directiva de “la municipal” llevaron rótulos o pancarta que decía: “Ordene mi comandante Milton”, diciéndole comandante a Medardo Gonzales, gentes que jamás combatió o estuvo en la lucha armada.
 
La directiva municipal en especial le ha hecho tanto daño al partido, a la militancia, incluso el pueblo los acusa de tener a Will Salgado en la alcaldía por 9 años, junto a otros de la departamental. La vos popular lo dice, no es un secreto.
 
Le llamaron traidores y le siguen llamando a gente, jóvenes ex guerrilleros que durante la guerra fueron combatientes del (ERP).

Una inmadurez política. 
A causándolos a los ex combatientes como si ellos fueron los traidores, por la irresponsabilidad y traición de Joaquín Villalobos, Guadalupe Martínez etc. ex guerrilleros gente humilde, que gracias a ellos se logro un poco de democracia.
La departamental una dirigencia floja, donde tiran la piedra contra la municipal y la esconden la mano, así es el fmln en San Miguel.

Cuando uno hace los señalamientos le llaman de derecha, o se vendió a la CIA, o que recibe pensión de la USA, más si sale de la boca de borrachos, drogos, golpeadores de mujeres, o porque han conseguído un puesto por arrastrados; y paña amolar no luchan por el país, usan el nombre de la revolución, tanto aqui en El salvador o los que viven en el extrangero .


El pueblo reclama el cambio.
Pero hoy es más preocupante, porque gente buena; gente que había estado militando desde que se fundó el fmln como fuerza combativa o cuando se fundócomo partido politico en San Miguel les sacaron del padrón electoral, de aproximadamente de 4500.000 elegibles para votar, solamente dejaron como 400 especialmente escogidos para que eligieran a la directivas. 

¿Quiénes violan los estatutos? Los que estamos en desacuerdo con esas irregularidades o los ejecutores. 

Ah,  la comisión política o cúpula es complice 100%, si unos lo denuncia da lo mismo, se ha denunciado lo de San Miguel hasta los dos más grandes de la cúpula lo han sabido.

¿Por qué se molestan, cuando se denuncia los irregularidades ante los medios?, simplemente porque no hay otra alternativa. 

Un revolucionario tiene que denunciar esas canalladas de imposición como: Elecciones internas amañadas, fraudulentas, anti revolucionarias.


La Municipal se eligió primero, trajeron a su gente, que la manosean y la obligan hacer lo que la directiva dice bajo la escusa de obedecer estatutos, trajeron aproximadamente unos 250 votantes, todas las personas "era un gallo hablado" la directiva municipal todos obedientes a Rodolfo Martínez, Ricardo Gonzales y a otros.

Lo más penoso, vergönzoso que ni ellos no sacaron más de 9 votos cada uno entre 13 candidatos de DEDO que participaron.

La Departamental un desastre, lo mismo hicieron las elecciones, al igual que la municipal a puertas cerrada con comida típica, fraudulenta con gente ya afines a la jefa de la directiva y trajeron  otros votantes de aproximadamente 200 personas una corrupción.
 
La prensa nunca tuvo acceso o televisión. Igual como lo hace el COENA, idénticos o peor, porque en ARENA el dictador de Cristiani dice esto y eso es.

Pero de lo que más molesta es el irrespeto a los verdaderos efemelenista tanto los caídos en la lucha como que si creen en un proyecto social de cambios.

Se burlan del pueblo, no señores eso no es revolución, eso es una traición a la revolución. 

Puta m... como estos corruptos piensan, tratan a la militancia, al pueblo, como que si todos fueran tontos, burros, borregos etc

Hoy tenemos un pueblo descontento, y más  por el gobierno de Mauricio Funes,  por el alza de todo, un pueblo que reclama ¿A dónde está el cambio?

Mucha gente ha abandonado el partido por la actitud de la ambas dirigencias aquí en san Miguel, por pre potente, no amable, no les importa el pueblo, se creen los dueños del partido, sin educación, no se habla de revolución sino que otras cosas en su mayoría de tiempo.


Hoy este diputados sobrino de Medardo Gonzales, impuesto por el DEDAZO Ricardo  a gastado  miles de miles de dólares en campaña,  donde la gente asegura que Will Salgado y otro comerciante de derecha están financiado al diputado, ya  por dos años en campaña, o sea que habido un arreglo, según la vos popular. Y pueda ser verdad, hay que investigarlo.

Disculpen los que me ultrajan, me insultan, es preferible  morir antes de dejar de luchar por cambiar esto llamadas didirgencias que actuan igual que la ultra derecha.;  mi familia, mis hermanos no van a morir en vano incluyendo a  más de 15.800 combatientes, miles de lisiados, y nada ha cambiado para ellos y sus familia, pareciera que estamos llegando a los años 1970.   Ver esto da asco. 

Vamos a luchar para cambiar esto cúpuleros dentro del fmln, nadie tiene derecho de sacar a nadieme del fmln.

El fmln es del pueblo y no de Medardo Gonzales, Norma Guevara Sigfrido Reyes, Cerén, etc, etc.  Esto es del pueblo.

Aquí en San Miguel hay una guerra entre el grupito que sigue a Medardo Gonzales que es la Municipal y La departamental que es otro grupito de secuestradores del partido, que no se saben que son, dicen ser socialistas – comunistas pero de eso ni una pisquita, pero si capitalista si son 100%. 

No piensan en revolución, puras mentiras. "No más engaños, exigimos cambios".

 
Hoy se abierto otro frente contra estas irregularidades son: Los que pedimos y exigimos elecciones democrática, donde toda la militancia vote, elija a sus representantes; desde dirigentes municipales, departamentales, una comisión politica del pueblo, no de aburguesados dictadores que eso es lo que  son una cúpula hoy en día. Que la militancia elija libremente, sindico, diputado, alcalde, no más engaños, no más despotismo en nombre de estatutos que,  ni ellos mismos respetan, tanto estas cupulitas o la cúpula central.
 
Los que queremos rescatar al fmln para que no haya imposición,ni dedazos, incluso exigir cambios de estatutos verdaderos, no dictatoriales, que sean democráticos, no más al estilo (yanqui – Stalinistas).


Al escribir esto, al denunciar las irregularidades esto a acarrea insultos de todos aquellos que, talvez desde un bar o un restaurante, una oficina con aire acondicionado, que viven del partido, han logrado conseguido un trabajo, o anda en busca su bienestar económico o político, muchos se molesta, les incomoda, y hasta le llaman anti revolucionario, anti fmln, arenero, de la CIA y miles de insultos tanto aquí en San Miguel, o el en extranjeros.

Una cosa es venir de turista y hablan toman licor, se emborrachan, votan y se regresan a la USA y hablan de revolución y se van, pero no se quedan a vivir esta locura de politiqueros que han llevado al país a un caos político por (X) conveniencia.

No se puede criticar por que se nos acusado: Oh no respeta estatutos, Oh, hay instancia donde quejarse, si esa instancia es la misma desgracia que está llevando al partido a un suicidio político de (X) cosa. No una cosa es hablar otra cosa es vivir esto El GOBIERNO de LA UNIDAD NACIONAL , puro chantaje muchos no creemos en esta dirigencia de san Miguel o algunas manzanas podridas dentro de la comisión política que son los nuevos burgueses sin duda alguna. Así no se puede hacer revolución, mentiras no más engaños.


En San Miguel se apegado el grito de BASTA de DEDAZOS y así lo harán en otras partes, el tiempo dará la razón.
Se ha presentado una carta que, se da un plazo 15 días del día 26 de junio a la cupulita de San miguel y la cúpula mayor o sea la “comisión política” de conversar y para llamar a elecciones libres y democráticas donde participe incluso el Medardodedazo o sea su sobrino Ricardo Gonzales con los otros candidatos ya mencionados. 

Si, eso no se logra, pues aquí va nacer  el primer “Frente de Resistencia efemelenista”.  El grito ya se dio junio/26/2011.

Patria o Muerte marcharemos al socialismo y fundar un verdadero fmln tal como debería de ser.

RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.

Fidel Castro Ruz: Que es revolución. Si se nos olvido, volvamos hacerlo.

1 comentario:

Carlos Rivera dijo...

Poner a Cuba como ejemplo de socialismo es paradojico, porque solo el que no ha viajado a cuba y platica con los habitantes de la isla no sabe lo que en ella sucede, como ud honorable persona me viene a hablar de socialismo si para ud y su pequeño mundo cuba y venezuela es lo mejor? sera que la mayoria de edad le ha nublado la razon? como me hablara ud de libertad cuando en los paises que busca como modelos socialistas son simplemente unos modelos autoritarista, o me dira que cuba elige a su propio gobernante, no hace lo mismo de arena? apropiarse en el poder?, o me dira que en cuba se come bien cuando le es restringido comer en sitios que son unicamente para extranjeros? no me venga a vender su idea de socialismo con paises que lo menos que tienen es calidad humana para poder decir que velan por los intereses nacionales, paises de los cuales la libertad se vuelve algo menos que una palabra, Espero ansioso me pueda contestar este mensaje, pues me ayudara a comprender su punto de vista y a entender porque es tan cerrado, si hablamos del ambito nacional, que pues me puede decir? me hablara de un shafick bondadoso? que va andar siendo bondadoso si el es uno de los asquerosamente ricos de este pais si sus salineras no las regala al pueblo si su unico interes era ganar terreno para formar parte de la clase alta, que me viene ud a hablar de medardo? y no el mismo shafik puso a su hijo como diputado del parlacen y luego fue diputado de la asamblea haber con que cara me viene a decir que su idolo shafick no hacia eso?, todos los politicos que estan estan en busca de poder, y si hablamos de los dirigentes actuales de su FMLN, creo que mas que ofenderlo podria dañarlo, sin embargo no lo hare por respeto y porque apesar de todo quisiera entender en mis 30 años de vida como puede apoyar a los causantes de tanta pero tanta pobresa en nuestro pais, es como dicen ahora antes con arena comiamos un plato de mierda pero ahora con el frente no comemos ni mierda.

Espero a la brevedad posible sus respuestas a las inquietudes que de mi persona surgen, le dejo mi correo para que me brinde su punto de vista porque en realidad tengo muchas cosas en contra de su partido que tanto defiende, y ojo tampoco soy arenero, ni engañado de la sociedad. simplemente soy un pensante en esta tierra que ve todas las irregularidades y que sienten hasta colera ver como las personas no se dan cuenta que todos los politicos son corruptos y que los del frente con su ambicion de poder son incluso hasta mas corruptos que los mismos de Arena.
espero sus comentarios don Victor Feliz Noche.

Mi Correo para leer su respuesta.
brigtbrain@hotmail.com

Mi lista de blogs