lunes, 27 de junio de 2011

El temor de algunas gentes de un  estadio lleno.
*No hay temor* alguno

FarabundoMartí Liberación Nacional ayer, hoy, y mañana.  

Actuemos antes que sea tarde, pensar hoy es necesario, después talvez será tarde.(RojoRojito)

Desde Washington DC, diputado suplente del Parlasen escribe:
27 de junio de 2011 10:00
A un estadio abarrotado de militantes del FMLN le teme algunas gentes..El cambio llego para quedarse señores(as)....Nada ni nadie lo podra detener...

 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGWvP0D5g5gyplcwuKj3VU0MFEbHKMiNvgbXvGEQHUuClRMh1w
Qué lindo se ve.  ¡Cuidado! así se miro el estadio en Argentina durante el último partido de fútbol (El river Plate)  ¡Bajo!


Desde mi Rinconcito Rebelde en San Miguel,
RojoRojito contesta a Fredy Tejada hasta los Estados Unidos al amigo y camarada en Washington DC. U.S.A.

"Es mejor hacer la critica a tiempo y no después que se hayan consumido los hechos" (Mao)

No compañero jamás dejare de ser del fmln, nunca, pero hay que tomar acciones antes que sea tarde.


"El temor de algunas gentes de un  estadio lleno", no hay.

Pero ¡¡cuidado!! no vaya a pasar lo que paso en de la Argentina junio 26, de un partido  de fútbol lleno de simpatizantes termino vacio.

La corrupción de la directiva, entrenadores y jugadores irresponsables hicieron que el (River Plate)  después de más de 100 años de estar en la primera categoría se termino. 

Jamás volverá a la primera división, al menos que compre la categoría como se acostumbre dentro del capitalismo corrupto y salvaje.

El equipo bajo de categoría y terminaron matándose entre ellos mismos. ¡La corrupción del capitalismo! lo destruyo, eso ocurre cuando se creen inmortales, intocables.

¡CUIDADO! este pueblo salvadoreño está molesto.

No permitamos que este estadio que se ha estado llenando desde los acuerdo de paz en 1992, y más cuando el candidato del fmln y presidente de nadie o ningún partido según sus declaraciones a cantinfladas, que más parece ser   "ARENERO" perdón GANA, ay perdón de una izquierda de cupúlescos y aderechados, moderada pro imperio o burguesía como es el de Mauricio Funes según lo dijo desde casa presidencial el lunes 27, después que hablo pura pendejadas a sus aliados del gobierno mexicano, que son otros "pitiyanquis". 

Los que viven en el extranjero ven las cosas de una forma, claro desde acá se las plantean de color de rosas, pero los que vivimos aquí lo vemos y lo vivimos de otra forma.

También  es entendibles los que están en el mismo camino que Medardo Gonzales, Norma Guevara y otros que están cómodos, bien comidos, llevando el partido a un suicidio político y dejándolo sin ideología revolucionaria. La palabra al socialismo desapareció del vocabulario de estos "REVOLUCIONARIOS" etc.

Hacen elecciones primarias fraudulentas con imposición igual que los yanquis o como las imponía Joseph Stalin en la ex Unión Soviética.

Pero si uno los interroga las actuaciones de ellos, nos llaman de derecha o que somos de la CIA y hasta la izquierdosa  Norma Guevara  hasta nos ha llamándo  "borregos" cuando puede ser lo contrario, ellos  por obedecer órdenes de la burguesía y talvez de sus aliados, tal como ellos los gritan a cuatro vientos: Los gringos, la Casa Blanca son nuestros aliados y los tontos que nos critican esos estan locos, palabras del cooredinador Medardo Gonzales en Chirilagua 2011, los dolares hacen que fueron sus enemigos ideológico antes. Ah, pero esperaron que se muriera (El comandante Simón) Schafik para decir eso. Hasta la vergüenza de decir que, el fmln es un partido que ya no lucha contra el capitalismo el mismo Medardo Gonzales, Lorenzana dice: Los norteamericanos son nuestros aliados, ellos han cambiado, talvez para el veneficio de el ($). Libia, Honduras, Paquistan, Siria etc. ¿Quien  cambio lorenzada? 


Por esos Motivos y otros:
Aquí comenzamos en San Miguel una lucha contra el imperialismo, contra su yoyo como es  Mauricio Funes, y contra los “”REVOLUCIONARIOS”” copúleros. (No todos), sin olvidarnos ni un segundo de Arena y otros corruptos, ladrones, arrastrados imperiales, o sea la burguesía salvadoreña, que ellos son los causantes de este despotismo en El salvador.

Los dirigentes de las cupulitas departamentales y la cúpula central o sea la comisión política del fmln se vuelven a equivocar, con sus imposiciones de DEDAZOS políticos, y ellos usan como escudo o se esconden detrás de estatutos al estilo Stalinistas a su favor y siempre jodiendo a la militancia. Esos estatutos no son 50% democráticos.

Quieren hacer revolución,  solamente y durante cuando vienen las campañas electorales o cuando hay la oportunidad desde una tarima, allí si se acuerdan de Schafik, Farabundo, ya que esos nombres ni se menciona o siguen sus ideologías, sino que los usan para beneficios partidistas, pero no para construir el proyecto.
 

Hacen: Discursos semi revolucionarios en tarimas, televisión, radio y el Diario de hoy, la Prensa, el mundo, Co - latino etc que parecen ser aliados por ratos, habla con cuidado que la embajada yanqui o el representante del imperio Mauricio Funes no los escuche habar de socialismo, revolución, contra el capitalismo, por miedo a que el dictadorcito les  vaya a: "jalarles el pelo, la orejas, regañarlos o darle un Pijazo en la cara, ya que sus arrebatos son a menudos.


"Los revolucionarios" o dirigencia copulara
No salen de sus oficinas con sus aires acondicionados, sus oficinas con silla que les ha dado la burguesía salvadoreñas y computadoras para que vean pornografías o jueguen en la asamblea legislativa, las sillas son de buen material, muchos dólares, bien adaptada para que no les duela las caderas o nalgas, las sillas son de CUERO FINO desde allí quieren hacer la “revolución”.

  Por ratos pienso que: Antes tenían en sus cuadro o escritorios a Farabundo pintado, ojala que lo hayan cambiado por "las fotografías de cada presidente norteamericano"  o la Casa Blanca, Ya que según el coordinador general del fmln a dicho que los yanquis son  sus socios y aliados estratégicos.  

¿No será que ya no importa la liberación nacional?

Parecer que ya no les importa que esto sea independiente El salvador, tener una republica verdadera o, ya aceptaron que siga como (semi - colonia yaqui), y que  la use como base gringa para atacar a Nicaragua,  Cuba o Venezuela en cualquier momento, que para allí parece apuntar la próxima invasión militar yanqui, más con un presidente sumiso a los gringos como es Mauricio Funes. ¡Que podemos esperar los verdaderos farabundista según se ven las cosas!
 

Cuando vienen a San Miguel no andan con el pueblo, se olvidan del pueblo que, un día les dio posada, agua, logística contra el enemigo ideológico del pasado. 

Hoy  vienen con sus matones guardas espaldas y se esconden del pueblo, tal como lo hacen los de derecha, para las elecciones o cuando hay una desgracia natural hacen bullas con sus chalecos de propaganda partidistas, tan pronto pasa la tempestad se olvidan, como si no va a volver a suceder.

No se acuerdan del estadio lleno, gritando Farabundo vive, el cambio Viene, llego la Esperanza. 

Vean ese ejemplo en Argentina. It is a !WARNING! todo lo que, trepa mal, cae por su peso.

A los que les criticamos sus actuaciones nos llaman BORREGOS; ARENEROS; y un montón de pendejadas más, en boca de que parecen una componenda entre “FMLN – GANA” que pueden ser los Borregos por obedecer a los gringos, según WIKILEAKS.

¿Por qué?  No  hablan de los negocios que han poseído después de los acuerdos de paz, mientras  el resto de la militancia vive peor o esperando que le regalan migajas al capitalismo, los veteranos de guerra sin educación, trabajo etc.etc.

No defendamos lo indefendible, Tratemos que el glorioso nombre de Farabundo Martí viva para siempre, pero es impórtate hacer el cambio del estilo que usan al estilo (Stalinistas – yanqui) dentro de la dirigencia.

Necesitamos un partido 100% revolucionario, no una cúpula izquierdosa.

Exigimos la renuncia de Medardo Gonzales, Norma Guevara y otros.  

Si queremos ver un partido glorioso revolucionario o una patria chiquita, bonita, chapudita exijamos cambios urgentes de cupulitas y cúpula, hacerlo democráticamente,  pero de no hacerlo no tendremos patria, y no veremos un partido sin gloria.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El che mi guía.








No hay comentarios:

Mi lista de blogs