jueves, 9 de junio de 2011

Libia ejemplo de heroísmo junto a su líder Muamar el Gadafi.


La historia no se detiene en el tiempo, por eso es necesario seguir la historia dentro de nuestro tiempo.(RojoRojito)

Un saludo a cada revolucionario, hombre, mujer, joven, adolecente que se incorpora a la vida cotidiana diaria que mañana será historia.

La historia es necesaria estudiarla de un punto objetivo y que nos satisfaga nuestro aprendizaje dentro de cada uno y del colectivo dentro de la sociedad, para así enfrentar al mal o sea lo que conocemos en el mundo político revolucionario la derecha, el sionismo, el capitalismo y el imperialismo.

El imperio y sus aliados oprimen, exige y desbasta pueblo con sus armas mortíferas o sobornando a su propia democracia como según ellos la definen.

Mientras en El salvador C.A. se cuchaban voces de protesta contra el gobierno, los partidos políticos que estaban dando un golpe de estado.
 
El ejecutivo presidido por Mauricio Funes, ex militares, ex presidentes, la burgusía, cúpulas de los partidos de derecha en unión con la cúpula del partido de  izquierda (No la histórica) no quieren cambios por conveniencia personales y económica y que representan el consenso de Washington dan un golpe de estado. El pueblo gritaba no más imperio, no más golpe de estados sus voces se escuchaban en Radio Migente el unico medio que informaba lo que se estaba fraguando el dia 6 y 7.

 Ese mismo momento en África un líder hablaba con una vos desafiante a Europa y a Washington que él iba a morir por su pueblo y por la revolución socialista.
 
Así es como debe de hablar y ser un verdadero revolucionario. ¡Morir es vivir!

El día 7 de junio se escucho por audio la vos de un hombre que hiso historia en 1969 haciendo una revolución y derrocando una tiranía. Un reinado que se mantenía porque se rendía a los pies de Europa y al consenso de imperial de Estados Unidos.

Libia un país de 5 millones que el delito es tener petróleo, ha soportado por más de dos meses bombas, masacres por parte de la ONU que son sirvientes fieles a Israel, Europa y Estados Unidos estos paises llevan dos meses de estar atacando día y noche masacrando al pueblo libio.

Muamar el Gadafi. Coronel socialista, revolucionario, líder de su país desde el 1 de septiembre de 1969.

Según su programa socialista de gobierno, Gadafi nacionalizó en la década de 1970 toda la empresa privada, incluyendo la tierra, la industria petrolera y los bancos.

Europa, Washington y Israel paises capitalistas están desesperados por destruir a la Organización de paises exportadores de petróleo (OPEP) con un programa bien estructurado desde hace muchos años.

Por eso, es que, se cree que la caída de las Torres Gemelas fue un atentado fabricado por Washington y Israel para justificar el plan imperial que venían poniendo en marcha y más afondo después de la caída del campo socialista de europeo, la Unión Soviética que eso era lo que impedía el expansionismo militarista capitalista en nombre de la Libertad Y La democracia según los capitalistas.

Yugoslavia fue producto del plan imperial, Irak, Afganistán, Paquistán, Siria, Irán, pero hoy es libia mañana será siria o irán.

Desde El salvador un saludo al pueblo libio y as gobierno que ha sobrevivido porque su gobierno es socialista.
Jamás olvidaremos los revolucionarios el aporte que dio a las fuerzas farabundista en los momentos más difícil para formar el movimiento armado del compañero Muamar Gadafi.

El heroísmo que hace este revolucionario jamás será olvidado, se ha enfrentado a los imperialistas más crueles "que existen sobre la faz de la tierra" como son los terroristas actuales, los gobiernos de Estados Unidos, Europa e Israel.

Todo imperio tiene su fin, si eres revolucionario o progresistas ayuda a que se le llegue su fin más rapido, únete a la lucha mundial contra el, antes que el capitalismo - sionista destruya la humanidad.
 
Nota de alerta.
Venezolano, latinoamericano prepárate, alerta, la espada de Simón Bolívar en mano, el imperio se está acercando cada día más, conspira con agentes internos y foráneos, la prensa mundial piticapitalistas y los pitiyanqui conspiran contra ti.  

El salvador sus revolucionarios estarán contigo Venezuela moriran junto al pueblo venezolano si fuese necesario; los capitalistas están desesperados necesitan y quieren invadirte por robar el petróleo, el agua, los recursos naturales minerales. Ese es el motivo de la invasión a  África, Medio Oriente.

La loba salvaje de Hilary Clinto amenaza con retomar la americalatina como en los años 1960.


Reflexión y petición

"Luchemos por un partido socialista" si queremos cambios dentro de El salvador necesitamos un partido revolucionario. (RojoRojito)


Los  análisis no han estado equivocados.

El Wikileaks no estado equivocado.

Es necesario exigir la renuncia a Mauricio Funes.

Es necesario exigir la renuncia de MEDARGO GONZALES como coordinador del fmln.

Y que se les investigue a fondo para quienes trabajan, si son agente del extranjero  o la derecha salvadoreña al igual que otros de la CÚPULA  O COMISIÓN POLÍTICA

Los pseudos revolucionarios engruesa la filas de  Joaquín Villalobos, Balta (Medrado), Facundo Guardado, Guadalupe Martínez  etc. etc.etc.  

Que le han entregado el partido a los Estados Unidos.

NOTA.
Los que los yanquis no pudieron, derrotar militamente al FMLN en armás apoyados por el ejército salvadoreño, batallones de reacción inmediata lo estan haciendo con estos señores asociados con Mauricio Funes, estan construyendo un partido como El PRI de Méjico, El APRA de Perú etc.

El daño que le han hecho al partido es serio, le han dado un tiro de gracias.

Hugo Martínez  ¡que lastima! No le queda nada de revolucionario.

Mauricio Funes El pueblo te pide renuncia.

Presidente de la asamblea legislativa Renuncie. 1500 plazas fantasmas pero no quiere investigarlas. No quiere ofender a la oligarquía salvadoreña.

El coordinador del partido fmln MEDARDO GONZALES no es confiable.

Hato  Hasbun  una vergüenza para El salvador traidor de los acuerdo de paz.

Que sea investigada a fondo Norma Guevara

Lorena Peña.

Manuel Melgar.
 Y 
Otros. Si es que el pueblo desea que sobreviva el fmln como partido.




Patria O Muerte venceremos.  



RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.




VIDEO.
Que es revolución comandante Fidel Castro.
 
Fidel, fidel, fidel los gusanos y el imperio nunca pudieron con él.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs