lunes, 6 de junio de 2011

Sigámonos engañándonos los salvadoreños


En casa presidencial tenemos a un hombre dañino para nuestra sociedad políticamente hablando.
Mauricio Funes un pion del imperio y la burguesía salvadoreña.

Señor presidente “RENUNCIAYA
Nosotros lo llevamos al poder para que le ayudara al pueblo, no para los que les ayude a los que tienen el poder de las armas y económico o sea la clase explotadora la burguesía y el imperio.

El pueblo salvadoreño cada día se hunde politicamente, económicamente, espiritualmente, educativamente, empobrecida mente etc. y para más joder militarizado el país en nombre de combatir la delincuencia.

Que es una de la amenaza más peligrosa para la democracia, al ver a militares patrullando nuestras ciudades y golpeando al pueblo, revisándolo en buses, esquinas, apuntándole al pueblo con sus fusiles, tal como los años antes que se firmaran los acuerdo de paz en 1992.

Eso nos hace volver a vivir nuestras años de niñez con militares en la calle. El que olvida la historia seda muy difícil tener un buen futuro.

El problema no son los solados que, en su mayoría son campesinos, humildes, que los pueden convertir en unos asesinos de un momento a otro, con una orden tan simple que de casa presidencial (Más si tenemos un fascista como es Mauricio Funes de jefe de las fuerzas armadas) o de Washington que es el patrón mayor.

La loba salvaje de las guerra o sea la señora Hilary Clinton” dijo hace unas semanas atrás: Vamos a recuperar la América latina como los años anteriores, ya que la democracia y la libertad está en peligro.

Recordemos que los mandos militares que están dentro o dirigen el ejército salvadoreño están bien cómodos económicamente, y todavía mantienen la mentalidad del sueño norteamericano que es obedecer a las clases ricas y a sus jefes “la escuela de las América”

No los olvidemos que con Mauricio Funes o la dirigencia del fmln no se les tiene confianza, el pueblo en su mayoría no les cree.

El pueblo puede dar un giro sin precedente, las actuaciones de ellos son las que dicen todo. No se sabe si son de ultra derecha, de la derecha o una derecha izquierdosa acomodada económicamente, pero que son revolucionarios ni ellos mismo lo se lo creen.

¡Hasta que se pierde lo que has tenido, se sabe lo que se ha perdido!

Roque Dalton. (FMLN)

Comandante Salvador Cayetano Capio. (FPL)

Ana María. (FMLN)

Dimas. FMLN

Paco Cutumay Camones. FMLN

Schafik Handal (Comandante Simón) FMLN. etc.
Miles de combatientes del “fmln” que ya no están para seguir la lucha.

¡Pueblo! no importa organícemelos, siempre hay un mañana y el mañana es hoy. Adelante la lucha es lenta pero sigue siendo lucha.

Dejad que el traidor siga su marcha, otros seguirán la lucha de liberación contra el imperialismo y el capitalismo. (RojoRojito)
Después de muerto el comandante “Schafik” todo ha cambiado dentro esa estructura, esta dirigencia no tiene un proyecto social para el colectivo salvadoreño, sino a un proyecto propio entre ellos y la derecha o sea el neo liberalismo.

Los que vivimos y hemos sido parte de esta lucha desde los años 1969 en diferentes trincheras dentro o fuera del país contra la dictaduras militare todas pro yanquis, hoy seguimos con "dictadores civiles" y, siempre pro yanqui escondiéndose detrás de leyes amañadas, fraudulentas, detrás de la corrupción oligarca que ha dominado al país con el militarismo protectores de extranjeros de la oligarquía y interese de las transnacionales.

Los que vivimos en El salvador lo sabemos, los vemos, leemos. O pregúntemele al “Wikileaks”. O leamos sobre esta dirigencia, sea mentiras o verdad ponen en duda por su entreguismo a la derecha.

Nos dijeron que ser un militante del fmln era respetar los estatutos, pero antes de estatutos muchos teníamos ideas, filosofías que lo hacen nos dice que no respetemos estatutos amañados, a conveniencia del grupito que está viviendo los tiempos coloniales de imposición sin usar la democracia cuando se debe, no solamente teórica en radio, prensa, televisión, en campañas electoreras.

Exijamos la renuncia de unos y del presidente :
Mauricio Funes.

Ministro de justicia. Manuel Melgar

Presidente de la asamblea legislativa.

El coordinador del partido fmln.

Hato Hasbun una vergüenza para El salvador traidor de los acuerdo de paz.

Los firmantes de este autogolpe de estado y los que propusieron esta canallada.
Es impórtate llevar a juicio a Alfredo Cristiani y Toni Saca principalmente.

Investigar a Salume, Cáceres, asesores del señor presidente y gente involucrada en este atropello a los acuerdo de paz y más allá de los acuerdo de paz.
Luchemos por construir un partido socialista del siglo XXI, si queremos salvar a El salvador y sus generaciones venideras. (RojoRojito)


RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.

Para todos ustedes señores politiqueros. que dañan la ciencia -
 - de la POLITICA con convertirce en politiqueros.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs