miércoles, 8 de junio de 2011

¿Golpe de estado en El salvador? Otra vez.

Golpe de estado hecho por: La derecha, parte de cúpula de la izquierda, ex militares, burguesía y sin duda exigido desde el extranjero.

Hilary Clinton. La loba salvaje de las guerras dijo: Los Estados Unidos tenemos la obligación de recuperar la americalatina tal como era en los años 1960.

Desde allí se vienen acomodando las políticas desde Washington, claro por sus empleados o sirvientes de las cúpulas de diferentes partidos entregadas al consenso de Washington.

Incluyente a gente que deja mucha duda, a quien le sirven o para quien trabajan  como Manuel Melgar, el  Coordinador del partido FMLM, presidente de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, Lourdes, Zoila Quijano y otros personajes de la farándula política  que se les puede llamar “izquierdosos aderechados” perdón si lastimo a amigos o pseudos revolucionarios.

Los medios de comunicación callaron, callan y siguen callando, ya comenzaron a hablar disimuladamente sobre el golpe de Estado, no le han informan al país de lo que está sucediendo sobre la conspiración de lo que el Presidente Mauricio Funes ha fraguado y compañía.

“Este golpe de estado” fraguado por el ejecutivo, la ultra derecha, la derecha y  los que  juraron en la tumba diciendo: Por ti la lucha continua.

Sabemos que la prensa, la radio, televisión son pro oligarquía y ellos son parte de la CIA ya sea indirectamente o talvez directamente usted haga un análisis personal y juzgue.

La Radio Maya” ya empezó hacer lavados de mano, ya perdió la neutralidad, también callo antes y después del golpe de estado que ha estado en marcha, se le ha estado monitoreando y han estado calladas.

Hoy va a comenzar a lavarse las manos,  llevando a sus accionistas que también están en el medio político que tanbien han sido parte de esta intentona vulgar.

 Su identidad como un medio de comunicación es custionable ya que tambien han apoyado a los  golpistas, ya que mpas de alguno lo sabian perfectamente .

Algunos de ellos depusieron las armas, muchos de  ellos juraron cambiar el sistema, pero no lo que vemos con esta gente es lo contrario.

los que vivimos en El salvador lo vemos diferente.

Según la voz popular dice que algunos de ellos tienen intereses económicos dentro de "la Radio Maya" algunos de estos dirigentes “REVOLUCIONARIOS”

No importa de donde vengan, de que partido son, de que sector viene, llámese burguesía, militar, ejecutivo, derecha o izquierda no se puede traicionar al pueblo, se creía que con el (Gobierno ya viene la esperanza), lo que ha hecho este gobierno ya viene el cambio, ha defraudado al pueblo.

Hoy:
Preguntémonos quienes están con la derecha, quienes son los que han venido conspirando contra el pueblo.

Los golpista de izquierdas que se han unido a la derecha.
Oh
Los que somos de izquierda, pero no cambiamos la filosofía radical socialista – comunista y hacemos criticas contra lo incorrecto.

El presidente Mauricio Funes no vale la pena mencionarlo, un hombre sin ética, sin moral un PITIYANQUI, PITIBURGUESIA.

Que RENUNCIA. ¿Porque? él juro respetar la constitución y si no lo hiciere que el pueblo me lo demande; yo soy pueblo y se lo demando.

Funes puede irse a Brasil o Miami, ¡perdón! a la Columbia R.D. en , Al parque de Ratones en Washington DC.

"Los que hemos venido criticando antes nunca hemos estado equivocado"

Si un gobierno se le tumba con las armas, porque es impopular, nefasto, pro yanqui, pro  Israel, pro sionismo es correcto tumbarlo, eso se llama revolucion.

Pero cuando se atenta contra la misma constitución como lo han hecho en El salvador no tiene nombre, por ejemplo Schafik antes de morir denunciaba el ultrajo a la patria, él decía que la constitución era apuñalada a cada rato por los sectores de la derecha; en este caso es más gravísimo porque junto a la derecha, pero al ver que se han unido parte de sectores que vienen de trincheras revolucionaria Socialista-Comunista, anti capitalista, anti militarista y anti imperialista o sea la cúpula y diputados que, se había que han luchado contra la derecha por cambiar la constitución, al gobierno, a la dictaduras militares pro norteamericana, hoy estos ex-compañeros de arma, de lucha revolucionaria quienes era los encargados de velar por la constitución y la democracia para cambiar el modelo capitalista, están  en contradicción entre ellos mismos y junto a la derecha.

Todos hicieron un show para que el pueblo creyera que eran revolucionarios y juraron ante la tumba de Schafik: La lucha por ti continua.

Han deshonrado sus juramentos, sus nombres a Farabundo, al movimiento revolucionarios.

 No son confiables tal como es la Radio Maya que fue una de mi preferida.

Si el partido quiere sobre vivir tienen que hacer cambios dentro de los estatutos dictatoriales, dentro de lo que le se llama CUPULA o sea la comisión política.

Urgentemente  el partido FMLN esta contra el tiempo, la dirigencia actual lo están hundiendo junto a Mauricio Funes.

Mauricio Funes hasta se pude decir que es un agente de la CIA,  él ha venido conspirando contra el partido desde antes, pero lo que más duele que se creía confiable  en la “IZQUIERDA” que todavía le dan el apoyo incondicional a este presidente.
¿Sera que el paste de Dólares de Salume y compañía sigue en vigencia???????????????

La única Radio que ha estado informando al pueblo ha sido la “Radio Mi Gente” una radio que ha sido criticada por la misma dirigencia del fmln y los demos locales en diferente partes diciendo que Chamagua es de la CIA, pero prueba alguna no la han presentado, sino que la RADIO MI GENTE ha tenido un balance neutral a la justicia, a la lucha social.

Yo Rojo Rojito he estado con la radio no por creencias religiosa. Yo no comulgo con ninguna religión o Dioses impuestos por Europa.

No voy a negar que hayan habido diferencia por “mi punto de vista radical” o porque no me presto a juegos en nombre de Dios o de gente que no sabe de Politica. No me refiero a Chamagua.

Soy lenista, marxista, farabundista, guevarista, fidelista nunca con la derecha o el imperialismo si así nos cuesta la vida.


Rojo Rojito. Mons. Romero es mi Pastor, El Che es mi guía

No hay comentarios:

Mi lista de blogs