martes, 7 de junio de 2011

La derecha y pseuda izquierda conspiran contra el pueblo.


El día lunes,junio 6 estuvo en Radio mi Gente la señora diputada Nidia Díaz (Marta Valladares) fue entrevistada por Chamagua.

Todo quedo al descubierto públicamente, la traición que el pueblo sufre por medio de la cúpula del fmln (No todos), casi toda la bancada de diputados de izquierda unidos en un complot contra los 4 magistrados que por fin han dado la cara por el pueblo.

Este golpe de estado fue directamente contra el pueblo y la frágil democracia que nos ha impuesto la "Casa Blanca" y sus "sirvientes" del pasado arenero,  y este fascista que está en casa presidencial llamdo presidente.

Este complot viene del ejecitivo y la asamble legislativa conta la suprema corte.

El ejecutivo y la asamblea legislativa son unos sirvientes a las transnacionales, la burguesía y el imperialismo norteamericano - sionista. 

Esta gente agrutinados por sus intereses personales y sin duda la mano peluda de la empresa privada y su soborno económico,  incluso no se puede llamar partidarios.
 
Pero lo más importante para ellos,  todo es proteger sus intereses personales e económicos, sin importarles el pueblo, pero ellos si quieren conservar sus curules y tener suficiente para sus retiros. Es tradición de los que llegan a servir al estado.
El pitiyanqui de Mauricio Funes expreso a la prensa diciendo: Que no tuvieran doble moral los firmantes del fmln citó ejemplos como: Sigfrido Reyes, Lourdes peña y otros firmantes que ellos lo sabían perfectamente bien. Un chunchullo contra el pueblo y la democracia.
Aquí se ve el problema de estos politiqueros que, ni entre ellos se entienden. Todos son unos conspiradores. Contra el pueblo.
La famosa ex comandante NIDIA DIAZ, la heroica guerrillera se ve que hasta ella se ha entregado a la derecha según sus propias declaraciones de ayer y nuestro análisis.
No le pudo explicar al pueblo, como es que, algunos firmaron, incluyendo aquel heroico ex guerrillero como fue Manuel Melgar ministro de justicia; que lastima por Marta Valladares o sea Nidia Díaz, el Presidente de la asamblea SIGFRIDO REYES, LORENA PEÑA Diputada, DINORA LOURDES Diputada.
Un verdadero revolucionario no firma para que ejecuten al pueblo, un revolucionario jura primero morir por el pueblo y no al colonialismo, la burguesía o el imperialismo.
No podemos dejar afuera al coordinador del partido FMLN que es uno de los principales conspiradores contra la militancia.
El y su políticas dictatoriales al estilo yanqui o Stalinistas se han cag… en el partido y en el pueblo, estos señores desde que murió Schafik se ve bien claro que se ha venido jugando con el pueblo o sea la militancia, efemelenista. Talvez eran de los que conspiraron contra el movimiento como Guadalupe Martínez, Joaquín Villalobos, etc.
El que nunca ha abandonado a Mauricio Funes antes de la campaña, durante las elecciones, incluso Medardo Gonzales fue parte secretamente para formar el Gobierno de la Unidad Nacional, él nunca perdió el contacto con Mauricio Funes según fuentes populares y que son creíbles al ver su posición y la defensa de Mauricio Funes aferrada sin condición. Él todavía dio declaraciones defendiendo al traidor de Mauricio Funes, un traidor a la ética, la moral, al periodismo, al pueblo, el es un pion de la derecha y el imperialismo yanqui sin duda alguna.
Nunca he estado equivocado desde el primer día que critique a Funes. Me tildaron de derecha, vendido a Arena, a la CIA, me dejaron saber que ya no estaba en el padrón, hasta el grado de desaparecer mi militancia del FMLN, por las críticas que he venido haciendo a la corrupta dirigencia de San Miguel y mi fuertes criticas a Mauricio Funes.
¡El tiempo ha dado la razón!
Algunos de la dirigencia fueron parte del reparto del pastel de dólares de Salume y compañía antes de las elecciones presidenciales, según mis analice, callaron hasta el día de hoy.
Un tamal político para engañar al pueblo, según ellos bien preparados a espaldas del pueblo.
Los cables de WIKELEAKS pueden ser de doble filo, pero en este caso sobre el salvador y que parte de la cúpula fueron a venderse a la embajada norteamericana no hay duda que esos cables son ciertos.
Así es como tienen la obligación de callar hoy en día, y hacer leyes a favor de las transnacionales y apoyar al imperio yanqui para que hagan todo lo que quiera dentro de El salvador como ejemplo: La escuela de América latina de mandos militares, escuela de ministro de defensas, escuela de la policía secreta, bases militares, escuchas al pueblo en nombre de combatir al narco tráfico, hacer el ejercito más grande con el achaque de combatir la delincuencia , reclutando MARAS con la mentira de educarlos etc. etc.etc
Estas clases aburguesadas izquierdosa no dice ni pio, pio están de acuerdo con el gobierno norteamericano y la burguesía y conspirando contra todos los principios de lo que porque fue la lucha de liberación nacional del heroico fmln.
Han traicionado los ideales de más de100.000 muertos. Todos masacrados por la ultra y la derecha que, ellos defienden hoy en día y como la defensa al imperialismo”.
Salvador Cayetano Carpio decía: Cuidado con el burgués el pobre, si no llega a tener la ideología revolucionaria en su mente bien plantada puede desviarse, traicionar o retirarse de la lucha social.

Aquí está un ejemplo claro y concreto como lo denuncio Cayetano Carpio, Carl Marx se puede observar cuando la oligarquía los dotaba de: carros, viajes, vinos, viejas, viejos, visa para viajar por todo el mundo, dinero, lujos, ranchos, buenas residenciales, negocios etc. El dinero les botaron la ideología socialista, la lucha social.
El comandante Salvador Cayetano Carpio nunca estuvo equivocado
Que lastima por ellos, que lastima de héroes a villanos, de héroes a traidores, de guerrilleros a engrosar las filas de la derecha.
Han conspirado junto a esa maldita derecha que siempre humillaron al pueblo, esa maldita derecha que asesino a miles, esa maldita oligarquía.
Maldita burguesía de ultra y de derecha hoy se ríe, goza al ver que ya se acabaron al movimiento FARABUNDISTA usando a un infiltrado y traidor como es Mauricio Funes.
Los yanquis la CIA han necesitado a un solo hombre para destruir al fmln, al movimiento apoyados por acomodados entre comillas revolucionarios, la nueva burguesía. Lo que los yanquis no destruyeron con batallones y escuadrones de la muerte, esta cúpula se lo ha entregado en una bandeja de plata a la derecha.

Sé que al decir esto ofendo a arrastrados, oportunistas, revolucionarios de fotografía, a revolucionarios de bares, a revolucionarios que buscan un puesto políticos, a revolucionarios que usan una camisa por ser fanáticos sin impórtales la revolución, el proyecto de miles de lisiados de guerra, a miles de héroes que dieron la vida, a los miles que les creímos hasta el día que el pitiyanqui y sus conspiradores formaron El Gobierno de la Unidad Nacional. Ese fue mi punto que soporte a otros Joaquín Villalobos, Facundo Guardado, Medrano Balta y otros traidores muchos de ustedes dirigentes de cupulas y cupulitas de diferentes de partamente son iguales que los traidores que Mataron a Roque Dalton, a Paco Cutumay Camone (Francisco Manzanares)
“Farabundo, Cayetano Carpio, Schafik ustedes siempre tuvieron la razón”

Por ustedes la lucha continua, adoloridos, burlados, engañado el dinero enferma, el dinero pierde a cualquiera hasta hace perder a muchos, por eso es necesario no perder la ideología socialista.
Patria o Muerte Venceremos tarde o temprano seremos socialista
Fidel Castro lo dijo una vez: La lucha será más dura hoy que líderes socialistas entre comillas revolucionarios han conspirado contra el campo socialista europeo. Pero Cuba siempre levantara las banderas del SOCIALISMO.
¡¡Compañero la lucha continua!!
Si, el partido quiere sobrevivir en el futuro que renuncien ellos y los conspiradores. Incluyendo Norma Guevara, mucho daño le están haciendo al partido.

RojoRojito. Mons., Romero mi pastor, El Che mi guía.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs