lunes, 21 de julio de 2014

El Judío “nazi” masacre, dolor; Palestina Resistencia de Patria.




El movimiento de la Yihad Islámica Palestina ha rechazado este lunes la mediación de Estados Unidos para llegar a una tregua en la Franja de Gaza. Así ha anunciado un líder del movimiento de la Yihad Islámica.

*NOTA: El imperio no es confiable, mentiroso, tienen doble rasero, doble moral para hacer el mal.



*No olvidemos la segunda guerra mundial las religiones cristianas en especial el vaticano apoyaron a Hitler, hasta el grado que el gobierno norteamericano, le pidió al vaticano que los escondiera, los de la Gestapo de Hitler y a cientos  los trajeron como asesores de las “Escuela de las América” en Panamá ,estos nazis fueron asesores de cada dictador militar en la América latina, no olvídelos los gobiernos civiles como el de Méjico, Colombia, panamá fueron dirigidos por ex miembros del ejército nazi y la G2  alemán.



*El amo judío-sionista (nazi), y El títere, esclavo Barack Obama.





*El imperio sionista, la historia es su debilidad.

Cada día al imperio norteamericano (Yanqui) se le respeta menos, en lo político, militar, espiritual, económico; ya que, esa ha sido su armas mal letales que ha usado contra la humanidad.



*El imperio norteamericano (Yanqui) .

no hablo del pueblo norteamericano,  sino los que dirigen o Estados Unidos como los títeres llamados Presidentes de Estados Unidos o gobierno. Ya que las Mafias de las transnacionales, multinacionales, las mafia de las corporaciones del petróleo, que son los Sionista-judíos, que son los que dirigen El congreso, el senado, la casa blanca, y la poderosa industria militar, El imperio  le regala, casi 3000.00 millones de ayuda a Israel anuales, la tecnología hasta construirle más de 200 hojillas nucleares.






Los descendientes o sean hijos, de los  traídos de Alemania a Palestina en 1948 Judíos nazis-sionistas celebran la masacre sobre Gaza Palestina.



















*Mueren 2 estadounidenses (Yanquis-nazis-sionistas) 





Dos soldados de nacionalidad estadounidense han perdido la vida en la sitiada Franja de Gaza, mientras que luchaban para el ejército del régimen de Israel en su ofensiva contra el enclave costero.



Según las autoridades y miembros de su familia, se trata de dos jóvenes de 24 y 21 años de edad.
En este sentido, Stuart Steinberg, cuya familia vive en California, dijo que su hijo, Max, fue uno de los 13 soldados israelíes que perdieron la vida en Gaza el domingo.  
  




*Los heroicos y mártires de Hamas han capturado a soldado Judío sionista-nazi israelita.






*Soldados judíos (nazis) sionistas recogen a soldados heridos y muertos dentro de Gaza.
Asimismo, el ejército israelí confirmó que los grupos de resistencia palestina mataron a otro soldado con nacionalidad norteamericana llamado Nissim Sean Carmeli, de Texas.

La noticia fue verificada luego de que la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, confirmara la muerte ambos en Gaza mediante un comunicado.

Como consecuencia de los ataques llevados a cabo contra la Franja de Gaza, al menos 18 soldados israelíes han perdido la vida, 13 de ellos en la operación de la noche del sábado al domingo contra el distrito de Shejaiya.

No obstante, la cifra de las víctimas mortales del ejército israelí alcanza a 33, según informan las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, que ejercen como el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

El domingo por la noche, Abu Obeida, un portavoz de HAMAS, anunció que las brigadas han logrado tomar prisionero a un soldado israelí durante las operaciones llevadas a cabo en la Franja de Gaza. 














Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Gaza, el pasado 7 de julio, más de 508 palestinos han sido asesinados, mientras que el número de heridos supera los 3550. 




*Soldadas Judías-sionistas-nazis lloran la muerte de sus compañeros judíos-sionista (nazis) muertos dentro de Gaza. Estas Malditas hijas decendientes de Judio -sionista, lo mismo fue  Adolfo Htler lloran;  Pero celebran la masacres que ellos hace contra palestina, territorio ocupados por ellos desde 1947.








 Lunes 21/Julio/2014
Desde el inicio de la ofensiva barbarie del régimen usurpador de Israel contra el enclave costero palestino (7 de julio), al menos 25 solados israelíes han perecido y 130 han sufrido heridas.


*La policía Judía sionista-(nazi) de Israel golpea a los .....





 ....verdaderos religiosos judíos, que viven en todo el medio oriente, ellos nunca han a captado el estado de Israel. incluso dentro de Israel, la juventud, hombres, mujeres  consiente no está en acurdo con el gobierno sionista de Israel.




*Reflexión.
Judio no una raza, judio viene de un credo del judaismo, 
 El mundo repudía o sean los pueblos una vez más la masacre del gobierno sionista-nazi de Israel contra los palestinos, que han sufrido desde 1947 muerte, dolor, expulsión de sus hogares, de su patria, por la compañías petroleras mundiales encabezadas por Los Estados Unidos hasta hoy en día.

La invasión militar, colonización a  Palestina lo han usado como una escusa religiosa, para hacer lograr apoderarse de esas tierras. 

La Palestina es la cárcel más grande del mundo, una de las la matanza  más largas de la historia de la humanidad.
 Es repudiable, da asco, y cada segundo digo: “Maldito los judíos-sionistas y los que lo apoyan alrededor del mundo.  

Los capitalistas, de ultra derecha con el judío sionista lo han hecho por negocio, la verdad es por el petróleo que está en Medio Oriente, y hoy en Espacial frente a las costas de Palestina, hay petróleo y gas natural. Los gobiernos hipócritas callan, son cómplices de esa masacres, el imperio yanqui sabían de la  masacre que venía, los títeres del gobierno de Egipto y otros arrastrados por protección del imperio yanqui.



  • La historia está allí. No los basemos en libros sagrados que, muchas veces, son historias terrenales, infladas al máximo, para que los llamados seguidores, fieles etc., vivan sumisos al poder del feudalismo, terratenientes, fascismo, capitalismo, usados por Reyes, Dictadores, Imperio en nombre de Dios. 
  • ¡Palestina vencerá!

*Dios infinito, en el yo creo, le de fuerzas, valor, coraje a cada combatiente de Hamas que, algún día abra paz, sin sionismo u imperio alguno brutal como el yanqui.
Con dolor, con amor hacia la justicia por cada ser humano que vive en el planeta tierra.
San Miguel El Salvador C.A.




Video. 

 



Rojo Rojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.




No hay comentarios:

Mi lista de blogs