miércoles, 16 de julio de 2014

“Los judíos europeos “De Alemania a Palestina”




“Los judíos el sionismo, Los sacaron de Europa  a Palestina" (refugiados), después de la Segunda Guerra Mundial, para realizar el plan de 1886 de fundar El estado de Israel en tierras palestina.

Los que llegaron a Palestina, eran 100% europeos, nacidos en Alemania u otras partes de Europa, antes y de después de la Segunda Guerra Mundial, llegaron con titulo de Judíos Israelitas.

"Gracias al poder Mediático y económico que, lograron de las ganancias que dejo la Segunda Guerra Mundial. los  medios de Comunicación, han hecho del Holocausto, una máquina de guerra Israelita, para justificar masacres en tierra Árabes en nombre de Dios.






Los que llegaron a Palestina, eran 100% europeos, nacidos en Alemania u otras partes de Europa, antes y de después de la Segunda Guerra Mundial, llegaron con titulo de Judíos Israelitas. Los sionistas-judíos con su propaganda se auto victimizan como que, en la historia solamente ellos han sufrido persecución, política, religiosa.

¿Que a caso solamente ellos han sido perseguidos en la historia? 
Viven victimizándose del holocausto, que fueron objeto en alemania 1939, así justifican los crimines que, cometen todos los días alrededor del mundo, en especial el exterminio de los palestinos desde 1947-2014.  Para más joder todo, lo sacan de un testamento  Divino según la propaganda de los judíos-sionistas capitalistas. 
 

*Judío no una raza(1886- 1947)
 Es una creencia religiosa de ahí nace El sionismo.
 El sionismo viene del judaísmo, viene de los hebreos en términos religiosos; su profeta es Moisés, para ellos dios es Jehová, dicen lo están esperando según la creencia de ellos; (judío no es una raza).

Mientras los cristianos, los seguidores de Jesús que dicen que, era judío,  lo llaman (Dios) en términos religiosos, que dicen que vino y que se fue y que volverá.
NOTA: Aunque muchos no estemos de acuerdo en eso, o  lo tomamos como teoría, es necesario respetarlo, en la libertad de expresión.

*Uso de “libros sagrados" para justificar masacres.
Lo triste es cuando estos temas religiosos se han traído a los planos de los politiqueros, los que han dominado el poder, ya sea reinados o unos imperios como los del  pasado y el presente (yanqui). Lo mismo lo hicieron los cristianos con las Cruzadas en el Medio Oriente, o en América

Aunque.
En mi punto de vista, todo se hace de los términos político, ligando a la religión corrupta, sus jerarquías, o servidores que venden la creencia divina, por poder, por dinero, para justificar que, todo es mandato de Dios. 
En lo que antes se llamaban hacer trucos, treques, trinquetes, hoy les llamamos las mafias, arreglos por conveniencia etc., El poder mediatico, economico han penetrado a jerarquías religiosas; las mafias políticas económicas e imperiales, han penetrado las religiones en su mayoría.

Tal como lo hicieron los poderosos en Roma en su tiempo, España, otros paises europeos, Estados Unidos, matando en nombre de Dios;  Aunque los más crueles y criminales son los que han usado el término judíos para exterminar a una raza como la palestina-árabe  desde 1947-2014.

*Aquí está un Mapa de manipulaciones del poder mediático







                                                                          




Fundador del sionismo 
Theodor Herzl (1860–1904) nació en Pest, Hungría (Europeo) en el seno de una familia  religiosa del judaísmo, era acaudalada (millonaria) y conservadora o sea de ultra derecha.

Es interesante  ver como Theodor Herzl, viajaba por todo el mundo, formando uno de los partidos políticos más grandes, de ultra derecha, secretos o sea “el sionismo”  En todos sus discursos  Theodor Herzl, lo decía, lo gritaba, lo escribía en sus  libros que escribía decía: “Los judíos no han cesado de soñar, a través de toda la noche de su historia, este divino sueño es que palestina será nuestra” ' y repitió, ¡El año que viene, estaremos en Jerusalén!
El Sionismo es un movimiento polí­tico judí­o que lo sacan del un libro sagrado, y ese fue la escusa de intenta recuperar Palestina como patria. El partido logro penetrase al congreso y el senado de Estados Unidos en 1886-1895 donde se estaba firmado el decreto en secreto, donde el gobierno norteamericano y el sionismo  cuya firma era el establecimiento del Estado de Israel.  Una alianza capitalista viendo los intereses de dominar al mundo como diera lugar. 
*Etimológicamente, sionismo proviene de Sión (ciudadela de Palestina que fue el núcleo de Jerusalén).
 
*Theodor Herzl. Europeo, no israelita.



*Etimológicamente, sionismo proviene de Sión (ciudadela de Palestina que fue el núcleo de Jerusalén).
 
*Antes de la Segunda Guerra Mundial.
Estos mismos capitalista-judíos  fabricaron todo la máquina de guerra en 1930-1939, fundaron el ejército nazi, al mando  de Adolfo Hitler y posteriormente para desatar una guerra.

*Los mismos Judíos-sionistas Fabricaron  a Hitler.
Los mismos capitalistas judíos, dueños de la Banca mundial,  en una audaz política, le dicen a seguridad nazi que, los religiosos eran los que tenían acaparado el capital, las fábricas, la economía de Alemania que, era necesario encarcelarlos en campo de concentración. Hitler dio la orden de despójalos y matar unos cuantos.
Los capitalistas necesitaban una guerra, para que el sistema capitalista volviera a  su nivel de vida. La Bolsa de valores de New York Wall Street había sufrido una gran baja, el sistema capitalista-sionista mundial colapsaba en 1929, una guerra era la salvación, como lo hicieron la Primera Guerra Mundial 1914-1919

*Adolfo Hitler era Judío pro-sionista-capitalista























Nace en Australia  1989, su madre de Australia (Judía), su padre Alemán. Muerto en 30 de Abril de 1945 por la tropas Rusas (ejército Rojo Unión Soviética)


*El capitalismo fabrica a Adolfo Hitler
Para impedir la caída del sistema capitalista, dirigida por los mismos sionistas, el congreso de Estados Unidos, aliado con los gobiernos de  Francia, Inglaterra, Italia fabrican a Adolfo Hitler etc.

*Adolfo Hitler era Judío.




Los mismos capitalistas judíos, dueños de la Banca mundial,  en una audaz política, le dicen a seguridad nazi que, los religiosos judios eran los que tenían acaparado el capital, las fábricas, la economía de Alemania que, era necesario encarcelarlos, para recuperar la económia alemana. miles de miles fueron enviadoas a campo de concentración. Hitler dio la orden de despójalos y matar  a todo aquel que, se resistiera.
"Los capitalistas-sionistas- necesitaban" una guerra, para salvar que el sistema capitalista volviera a  su nivel de vida. La Bolsa de valores de New York Wall Street había sufrido una gran baja, el sistema capitalista-sionista mundial colapsaba en 1929, una guerra era la salvación, como lo hicieron la Primera Guerra Mundial 1914-1919



*Soldados nazis capturando a los Judíos-religiosos, que eran dueños de la banca y el  gran capital de Alemania en su mayoría.









*Soldados nazis  no perdonaban a mujeres, niños ancianos.










*Los Aliados atacan A Alemania, no habia alimento.


Desgraciadamente por falta de alimentos, ya que la guerra se había recrudecido la guerra, ya que Estados Unidos estaba en problemas de desempleo, grave crisis, tuvo que provocar a Japón militarmente, para que Japón lo atacara, Japón cayó en la trampa, y  así logro en 1942 ingresa a la guerra, desplegando millones de desempleados como solados, y millones para las fabricas de armamento que ha sido hasta hoy en día uno de los mejor negocios para la industria de vender armamentos. Con los Alados destruían las fabricas de alimentos, envenenaban las aguas de los ríos, cada día las tropas nazis, perdían las logísticas de operación militar. Los alimentos, en los campos de concentración  era escasos y se formo una epidemia  en campos, cárceles, se morían de hambre, era necesarios quemar los cuerpos por miles, muertos, casi muertos, medios vivos, ya era una epidemia.



*Fin de la Guerra 1945
Las tropas Soviéticas-Rusas toman el palacio de Adolfo Hitler, Hitler no tenía salida, se cree que, se suicida.





*Años después nace Estado de Israel.
Los Judíos- sionistas aliado incondicional desde la firma iniciada en 1886, ratificado en1896, ejecutado en1947en tierras Palestina. los Estados Unidos con paises Europeos, son los responsables de lo que ocurre en Palestina 100%, "todos son criminales"

                                                                                                                                                                                   




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Así es como nace el estado de Israel, de nazis, sobreviviente Judíos-europeos-alemanes 1945-1947; después del 1967 llegaron de todas partes del mundo, todo aquel que se considere sionista-judío, no importa de donde sea a cupar los territorios que se han venido romando desde 1947,1967, 1972, 1979, etc.,


*De Alemania en Palestina.
Estos descendientes de Europa, se auto llaman Judios israelita.desde 1947 están haciendo un verdadero Holocausto.

Hoy estos sionistas-nazis, peor que lo que sufrieron durante antes y durante de la Segunda guerra mundial.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

*Alemania1939-1945.  *Desde 1947-2014 en  Palestina  




*Los sionistas-nazis bailan después de masacrar a palestino.


























*Reflexión.
*No escucho a la gusanera de artistas, cantantes de Panamá, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Méjico, España, Italia denunciar en los foros, tarimas, prensa al genocidio que comete Israel o en Washington (Por qué), será. ¿Será qué trabajan para el capital disquera del sionismo?

Los medios de propaganda  
Desde 1929 ya tenían una campaña a favor de los judíos, Hitler era el encargado de hacer el trabajo del sionismo para llevarlos a Palestina.  Hitler con el poder, la ambición al ver su poderoso ejército nazi creyó formar un imperio, dominar a la humanidad, ese ha sido los sueños del "Sionista Europeo" ligadas a gobiernos Europeos, y norteamericano, las  las religiones Judeista y la Biblia la han usado como una propaganda más, por el capitalismo,con los medios en nombre de los pobres judios, victimimas del “Holocausto´” en Alemania.

"Los medios han sido las armas poderosas, letales" para engañan al mundo: Televisión, Radio, prensa escrita, “Hollywood”  trabajan para el poder económico.  
Lo hicieron ver como que era algo fuera de serie, que Segunda Guerra  fue, para salvar a los judíos; 
Aaí como han usado las películas de Hollywood, la pasión y muerte de Jesús Cristo. Lo han hecho ver, que era para salvarnos a nosotros, cuando fue que el imperio romano lo mato, como a millones de hombre y mujeres por ser oponentes al imperio Romano.

Según mis teorías: Lo mismo los judíos, que la segunda guerra mundial fue para salvarlos de la crueldad de los nazis. 
Claro muchos fueron fusilados por, cooperar con los ingleses, o los enemigos de Adolfo Hitler que, lo querían derrocar por medio de asesinato, los nazis cometieron una barbarie, pero lo mismo, o peor lo hacen: Los Estados Unidos, E.U (OTAN), los nazis-sionistas del Estado de Israel lo hacen peor en palestina y alrededor del mundo.


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.




No hay comentarios:

Mi lista de blogs