jueves, 3 de julio de 2014

# 8: El futbol en Brasil 2014 y Muerte.


"El futbol un deporte atrapado por “El capitalismo”


*Protestas del pueblo son validas.
"No se aceptan manifestaciones planificadas por la CIA o la derecha Brasileira" pero si la de los empobrecidos por el capitalismo. El ex presidente Luis Ignacio Lula Da Silva y la actual presidente Dilma Russef están luchando por ayudar a los millones de empobrecidos, pero será difícil mientras no hagan un estado o gobierno 100% socialista, será muy difícil que con el capitalismo, o medias tintas solucionen la crisis de Brasil. No solo de zamba y futbol vive la humanidad.









Tanto la FIFA son macabros, la forma de guiar esa federación de Futbol. Claro que, el capitalismo sabe que, con el futbol nos mantiene dormidos a billones de seres humanos. (No se está contra el deporte, sino el fanatismo irracional)  
Así de igual como nos mantiene con las religiones, usando literatura que le llaman “El poder divino”, donde el fanatismo irracional nos mantiene dormido como las drogas, más apoyando la basura que nos vende el mundo del capitalismo. (Karl Max dijo: “La religión es el opio de los pueblos”)

  
*Un terrorismo Mundial
 La primera y  Segunda guerra Mundial, la guerra contra la península de Corea, la del Vietnam, y más desde que se derrumbó el campo socialista, y la Unión Soviética, hoy este terrorismo sin precedente ejecutados los mismos que controlan el sistema financiero capitalista.

*Bandera de la Unión Soviética (Rusia) en Alemania 1945.






*Adolfo Hitler fue la primera creación, para destruir a la Unión Soviética, después tuvieron que buscar la forma de destruirlo al mismo mostrou creado, cuando se le salió de control, lo lograron gracias al ejército rojo soviético.


 *El Genocio en Palestina que, los Medios encubren.



*La fundación del Estado de Israel en 1947, un monstruo que es peligroso mil veces más peligroso que Adolfo Hitler, aunque Los Judíos-sionistas son más criminales y represor que los nazis, más criminal como son los judíos sionistas y los que gobiernan a Israel.

 
*En América latina.
 Impusieron dictadores militares, Escuadrones de la Muerte en toda América latina, golpes de estado, asesinatos de líderes religiosos progresistas, líderes civiles obreros, presidentes por medio de la Casa Blanca, CIA, con sus títeres de derecha  etc.

Militares graduados en (La Escuela de las Américas) gobernaron para obedientes genocidas de sus pueblos, por órdenes de USA, para servir a las burguesías, oligarcas, asesinos, criminales, impuesto por la Casa Blanca-CIA para ser guardianes del saqueo a sus mismas patrias. 100% fascistas.


Presidentes puros dictadores militares, Escuadrones de la Muerte en toda América latina, golpes de estado, asesinatos de líderes religiosos progresistas, líderes civiles obreros, presidentes por medio de la Casa Blanca, CIA, con sus títeres de derecha civiles y militares. etc.

*Entre criticas, chambres deportivos, llegan eliminados.



*En Brasil continua el campeonato mundial de copa del mundo, Los mejicanos están ya se trasladándose a Méjico, y Nigeria les acompañara, pero no en el mismo vuelo; mientras tanto en Rusia…


*En Rusia
El presidente de Rusia Putin está luchando y abogando por la paz mundial, mientras Francia elimina a Nigeria de la copa del mundo y sigue soñando ser campeón de dicho deporte mentras tanto, el terrorista-fascista-nazi el impuesto por Europa y Washington, o sea el presidente de Ucrania continua su genocidio.

 *Ojala, esperemos que, Putin pare a este genocida.
 

Mientras tanto Barack Obama recibiendo a la presidenta de Chile, llamándole la democracia modelo, claro es un gobierno neto capitalista, bueno para los intereses de los capitalistas,  democracia para explotar a la clase obrera, demócrata aunque el pueblo no tenga educación académica, salud, vivienda para los desposeídos, empobrecidos.

pero mientras en Brasil se juega futbol, el genocidio continua …   


*En Gaza Palestina
Mientras  se festejaba los clasificados para los cuartos de final en Brasil, los heroicos sobrevivientes del holocausto desde 1948 hasta hoy en día 2014, o sea en la  Franja de Gaza se prepara para enfrentar ataques israelíes
  

*El mundo civilizado repudia al sionismo de Israel




*Padre e hijos ambos sionistas, terroristas, nazis.
   



















A raíz de los recientes ataques israelíes lanzados contra la Franja de Gaza, los agentes de policía y los cuerpos de seguridad se preparan para frenar dichas agresiones, pero la guerra impuesta por Israel, Occidente en todo el Medio Oriente continua desde 1950 hasta hoy en día 2014
 
*En Iraq
El embajador de Irán en El Líbano, Mohamad Fathali, ha señalado este martes que Estados Unidos está detrás de la crisis de Irak, buscando cambiar el proceso político en ese país árabe tras las elecciones parlamentarias del 30 de abril de 2014.

NOTA: USA-CIA, y aliados fundaron a “Bin Laden,  Al Qaeda”, para combatir a las ideas socialistas, comunistas, para derrocar al Gobierno de Afganistán, y combatir a la ex Unión Soviética 1975-1978. 

* Made in USA-Israel, Arabia Saudita, Qatar etc.


“Estados Unidos utiliza al grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) para revertir los resultados de los comicios en Irak a favor del régimen israelí”, ha subrayado Fathali en una entrevista con el diario libanés ‘Assafir’.


*El monstro creado por la Casa Blanca-USA
 Este es el último ejército (monstro) creado por Israel, Usa, Europa “El EIIL”  Para dividir a  Iraq, Siria, y otros lugares, para apoderarse los posos petroleros, ya con la fuerza del fusil,  pide a los musulmanes que acudan a Irak para ayudar a “crear el Estado Islámico".

*El ejército privado (EIIiL) de Estados Unidos en Iraq.

USA e Israel. Han armado a ladrones, vagos, drogadictos, fanáticos religiosos usándolo y ofendiendo a la creencia Musulmana llamada Al Qaeda, EIIL etc.  Los han entrenado como un ejército de mentalidad musulmana, según la propaganda de Occidente,  pero es una falacia, son terroristas creados por USA a la cabeza; cuando ya no les conviene los combaten, les llaman libertadores, ejercito libre, a su monstruo cuando no los ocupan, les llaman terroristas, han construido estos ejércitos terroristas, para  hacer terrorismo a nivel mundial. 

 
Reflexión.
*Los capitalistas encabezados por La Casa Blanca en Washington D.C.-USA.
 Han creado guerras, muerte, invasiones, más los ejércitos privados que son la última creación unificada con Al Qaeda-EIIL, para intentar controlar las riquezas mundiales:

  
* "Cría cuervos y te sacaran tus ojos".

Así les va a pasar a los imperialistas-sionistas, tarde o más temprano; los mismos cuervos que han creado, financiado, han usado para masacrar a millones, derrocar gobiernos, destabillizar, a ellos mismos los va atacar en vedad. Porque has terrorismo y terrorismo tendrán en  sus  puertas (RojoRojito)
 

Ali Primera.
 



Rojo Rojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez  son mis guías.

 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs