martes, 8 de julio de 2014

# 9: Futbol en Brasil 2014 y Muerte


"El futbol es un deporte atrapado por “El capitalismo”







La borracheras, las protestas, la zamba en la calle celebrando ya por varios días dicho evento mundialista;  Mientras Estados Unidos continua   con sus muertes alrededor del mundo, y como siempre los Judíos (nazis) sionistas del estado de Israel masacrando al mundo Árabe.  Europa (OTAN) provocando a Rusia para que intervenga en Ucrania, ya que hoy tienen un gobierno nazi al mando en Ucrania.Veremos que pasa depués del partido Brasil contra Alemania.


*Mientras En El salvador
El señorito Roberto D’aubison


*Ex diputada de ARENA





















  
El señorito Roberto D’aubison  y la señora Vilma escobar por ¡Primera vez en la historia salvadoreña! son enjuiciados.
Ella una arrastrada de ultra derecha, ex diputada Ana  Vilma de Escobar, idéntica en pensamientos y  actuaciones, a la “ex diputada María Corina  Machado de Venezuela” agente de la CIA, ambas son ex diputadas.
 “La ex diputada Vilma de Escobar de El Salvador” queda suspendida en el ejercicio de sus funciones como diputada.
Resolución: La Asamblea Legislativa salvadoreña declaró esta noche tras una amplia discusión, que hay formación de causa ante la denuncia que presentó el ciudadano Mauricio Funes contra la Diputada Ana Vilma de Escobar, por los delitos de difamación y calumnia, y para lo cual solicitó, se realizará un proceso de antejuicio.
Según el artículo 140 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa, una vez que se declara que hay lugar a formación de causa, el funcionario quedará suspendido en el ejercicio de sus funciones, y por ningún motivo podrá continuar en su cargo.
 
*¿Y Robertita el diputado?
¿Y qué paso con “el señorito”? Ya que, le encanta que así le llamen en la Zona Rosa cuando está entre amigos y tomando licor,   el diputado Roberto D’aubison que, es idéntico de pensamiento que Caprichito de Capriles de Venezuela;  actúa igual que su padre, este diputado que lleva el nombre de su padre, Mayor Roberto D’aubison del ejercito de El salvador, uno de los más grandes genocidas que haya entrenado la Casa Blanca por medio de la CIA en El salvador en los años 1970-hasta el día de su muerte, donde causó más de 42, 000 muertes e inocentes civiles, sin hacerles juicios fueron ejecutados por los escuadrones de la muerte, porque Talves tenían algún familiar en la guerrilla o no eran afectos al gobierno.  

¡¡ La OEA!!
 Una vez más la OEA no se alinea con los opresores que han sido su amo desde su fundación. Los paises latinoamericanos se unen en una sola voz, en contra de la mafia organizada dentro de los Estados Unidos, banqueros Judíos –sionistas.
Nota.  Lo que en El salvador se le llaman Maras a los jóvenes que vienen de familias empobrecidas, y se convierten en organizaciones criminales ejemplos las  Mara salvatrucha, La Mara 13 etc., comenten crimines contra las mismas maras, al igual que a la sociedad salvadoreña, se quedan cortas estas Maras, ante estos organismo pro yanquis, mafias de criminales banqueros Maras de Cuello Blanco que, se han hecho millonarios a costillas de los empobrecidos del sudor de la clases obreras de los paises llamados “tercermundistas” . (Buitres del negocio) prestamistas, muchas veces prestan a las mafias que nos gobiernan que les llamo; Las Mara Burguesa de cuello blanco  que, son los millonarios, multimillonarios, dueños de trasnacionales, multinacionales etc., que poseen nuestros paises que representan a la derecha, ultra derecha.

 ¡Qué bueno!, ojala que la OEA se mantenga así, anti capitalistas, anti mafias, anti imperialistas y sino que desaparezca ya que por décadas ha estado al servicio de Estados Unidos, Canadá y las derechas capitalistas latinoamericanas.

* La OEA es un organismo.
 Que Washington ha usado como una oficina para aprobar  los saqueos a nuestros paises, a probar los crimines contra toda la america latina, mutilar a cualquiera pais militarmente, directamente e indirectamente que han sido aproximadamente 130 intervenciones militares, sin contar los golpes de estado usando la “CIA, USAID, la NED, ONGes, etc., son organismos al servicio de Estados Unidos, Canadá,  por más  de 100 años han cometido  genocidios contra la América latina.

 
*Mientras
En Brasil se prepara para enfrentar a Alemania en 4 de finales.   Estados Unidos intenta extorsionar a la Argentina, y re colonizarla, la segunda ves que en la OEA se ve que la América latina se une como un solo frente, gracias a las ideas del libertador y mesías Hugo Chávez, nacido en Venezuela y para el mundo.Eso estaba ocurriendo en brasil y washington, pero salio a la luz, otro gobierno asesino como el de Inglaterra

*“Inglaterra”  aliado de USA.
Reino Unido contempló la posibilidad de entrenar y armar un ejército de 100.000 rebeldes en Siria para deponer al presidente Bashar Al Assad.

Al Qaeda, EIIL es USA.




















Made in USA.
Cuando estalló la guerra civil en Siria  Reino Unido empezó a desarrollar planes para entrenar y formar un ejército de rebeldes junto a Israel y la USA en el plazo de un año, informa la BBC. Este plazo se consideraba suficiente para formar un Gobierno sirio en exilio enfrentado al de Assad.

Una vez formado el ejército, éste debería haber emprendido una marcha a Damasco bajo "la cobertura de cazas de los aliados del Oeste y del Golfo", según la BBC. El plan debía ser similar al plan de 'Shock y pavor' que usó EE.UU. en Irak en 2003, pero el papel que entonces jugaron las tropas estadounidenses esta vez recaería en locales, mientras un dia antes del encuentro de Brasil y Alemania

*En palestina-Franja de Gaza.

Mientras la selección de Brasil era humillado por los Alemanes 1-7 en las cales de Brasil los disturbios de la fanaticada eran respondidos con gases lacrimógenos por la policía.

*Pero en lejano Medio Oriente, es lo contrario.






Los Estados Unidos y los nazis judios de Israel continuan con el genocidio que, es uno de los más largo de la historia de la humanidad, 67 años, sin parar un día contra el pueblo palestino.

El mundo no tienes los ojos para ser testigo de la masacre jamás vista por más 67 años continuos de masacres, genocidio por los nazis-judíos de Israel atacan 150 objetivos civiles un solo borbandeo.

*Made in USA, Israel, Europa.
*Algún día esos criminales nazi-judíos-sionistas pagaran por sus crimines y genocidio, un cáncer europeo instalado desde 1948   

 Los asesinos y malditos-sionistas-judíos israelita
 Bombardeaban discriminadamente a la franja de Gaza, en Brasi niños hijos de papi y mami, hombres, mujeres  lloraban por un partido de futbol que perdía Brasil eran televisados a todo el planeta, pero nadie televisa la masacre israelita de miles de niños palestinos lloraban por la destruccion, la muerte, el terror, el miedo por las bombas arrojada por los aviones de la fuerza aérea  “judía-nazi –sionistas-israelitas” sobre  palestina; aunque los heroicos, mártires del  El brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha afirmado este martes haber disparado diez cohetes contra dos bases militares del régimen israelí.
Mientras tanto unos lloran en Brasil por la derrota de 7a 1, otros bailan, pero en palestina no se baila, se llora no por un partido de futbol en Gaza era lo contrario, aunque por primera vez en Gaza  un comunicado que dice: “Las heroicas Brigadas Ezedin al-Qasaam ha anunciado haber disparado "10 cohetes Katyusha" contra estas bases, una de las cuales está en Zikim, en la costa sur de los territorios ocupados palestinos”

Más tarde, fuertes explosiones han sacudido Al-Quds (Jerusalén), después de que han sonado las alarmas por ataque de cohetes.  Las Brigadas Ezedin al-Qasaam también aseguran haber lanzado ataques contra Tel Aviv y Haifa.
 
NOTA: Tras los ataques aéreos perpetrados por el régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza, que ha dejado al menos 21 muertos y más de 100 heridos, Hamas ha advertido que “todos los israelíes” son blancos de sus potenciales ataques.
  

*REFLEXION:
Rusia a Cuba:
Mientras se juega el mundial, los gringos quieren explotar, chupar más sangre del pueblo de la argentina con los Fondos Buitres, pero en Rusia estaba el gobierno haciendo era lo contrario:  
La cámara baja del Parlamento de Rusia, ha confirmado este viernes, un documento firmado con Cuba que prevé la anulación del 90 % de la deuda cubana con un valor de unos 35.200 millones de dólares con la ex Unión Soviética (URSS), y el pago del resto en un plazo de 10 años.

Además según el acuerdo los fondos reembolsados, unos 3500 millones de dólares, serán colocados en cuentas especiales para ser reinvertidos en la economía cubana.
Esta aprobación se produce una semana antes del viaje del presidente ruso, Vladimir Putin, a Cuba en el marco de una visita oficial a los Estados de América Latina, y con el fin de intensificar las relaciones comerciales bilaterales.
En las redes vemos un montón de fanáticos religiosos/as hablando de dios, dando bendiciones, gracias por “X” y dicen que son seguidores de la biblia lanzando bendiciones, que les fue bien el día porque hicieron dinero, porque Talves ya consiguieron su novia/o, esposa/o etc. o Talves ya EEUU les dio el permiso para trabajar o la residencia, la ciudadanía y que encontraron al verdadero DIOS allá, pero se olvidan de donde vienen y se ve la falta de conciencia religiosa-espiritual especialmente los que se hacen llamar cristianos alrededor del mundo, callan, callan, callan, o se hacen los ignorantes ante el genocidio de estos nazis llamados judíos-sionistas del Estado de  Israel. Ven que destruyen las tierras en Iraq, las tierras palestinas que supuestamente allí nacieron, creció el que le llaman Dios, Jesús el Crucificado.
 Europa en siglos pasados lo trato de destruir, y hoy con Estados Unidos lo destruye como imperio, desde que ha venido poniendo su bota imperial en tierras árabes ó sea el medio oriente; hasta llegar a la barbarie de fundar el estado más terrorista, criminal, genocida, con mentalidad hitleriana-nazi como es el estado de Israel, fundado  desde 1948 y no  ha parado ni un día de masacrar, exterminar a los originarios de palestina.

"Ojala que Dios infinito les de fuerza a los heroicos palestinos para contra atacar  al cáncer judío-sionista  instalado en 1948 en Palestina”.



*A las Fuerza palestina desde un riconcito rebelde en El salvador: Que Dios infinito les de fuerza, vida y algún día esos criminales nazi-judios, sionistas pagaran, un cáncer europeo instalado desde 1948





RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs