viernes, 18 de julio de 2014

Los Ejes del mal, puro terrorismo.



Los  "Tres ejes del mal",  puro  terrorismo  (Made in USA)






USA, Europa y Israel fundadores del terrorismo mundial, no es un secreto, solamente no lo entienden los ignorantes, el aquel, aquellos/as que dicen, “a mi no me importa, de eso no como, Dios es el único”  que puede hacerlo todo etc. etc.

*Estos han creado un mundo de ignorantes politicos espirituales. No hablan de la palabra del hombre Jesús 
(hay excepciones)




*Estos han creado un mundo de ignorantes políticos, académicos, espirituales (hay excepciones, no todos)


*Los imperialistas...
 Los imperios, reinados, gobiernos de derecha, religiones en el poder han usado, el poder económico ligado con creencias espirituales convertidas en religiones, han usado el término “Dios” con diferentes culturas, algunos ejemplos Judía, Cristiana, Musulmana, Budista etc.,  pero detrás es por el poder de controlar las economías, riquezas de otros sometiéndolos a un terrorismo mental de un Tal paraíso o un Infierno.  



*El poder económico corrupto e imperial, militar  han usado estos símbolos, para hacer colonialismo, masacres en nombre de “Dios” algunos ejemplos religión cristiana, judeista-judíos, musulmana los














¡Oh, Dios te necesito!, ¡Oh, Dios te necesito, pero el dólar primero! ese es el eslogan de estos falsos pastores y fanáticos seguidores.

¡El imperio We trust in God = En Dios confiamos!


El “Dios del capitalismo”, de los judíos, los jerarcas cristianos, sectas religiosas cristianas, fanáticos cristianos, musulmanes que matan en nombre de Dios.
 

*Imperio actual.
Desde que, Estados Unidos se vuelve un imperio, ha usado las tácticas del pasado, la fuerza bruta militar, las religiones más libertad y democracia tal como lo hicieron los imperios Romano, el de España, Inglaterra invasión, poder militar, poder económico y la religión, así han hecho colonización directa o indirecta política, instalar gobiernos para conveniencia del poder imperial.


*En nombre de Dios.....
 Matan, imponer con fusil la democracia, la libertad, puro terrorismo. Y así han sido las guerras del Medio Oriente, no son guerras religiosas, la propaganda sionista-judía, Europa, y Estados Unidos es que hacen que se vean así, pero es el puro capitalismo salvaje en acción, los dirigentes de este sistema capitalista e inhumano son los que hacen estas guerras. (RojoRojito)


*Los Tres del eje del mal.
USA, Europa y Israel fundadores del terrorismo mundial, no es un secreto solamente el ignorante, fanático por estados unidos, religiosos ignorante que confunde palabras de “los libros sagrados” del pueblo judío, con el estado judío, para los que creen en eso.



*Hay que, Estudiar, libros, historio etc.
No es necesario escucharlo de expertos, “entre comillas” politólogos o los que enredan los paradigmas de la política con religiosos, para apoderarse de las riquezas a la fuerzas de otros.
 Cuando se  supo  de los yacimientos de petróleo en el Medio Oriente, ha sido la ruina para empobrecidos, lo digo porque las potencias con sus poderíos militar han hecho, han deshecho con los gobiernos que desean ser independientes. Desde que termino la segunda guerra mundial, los capitalistas fue  objetivo de fundar el estado de Israel.



*Los millonarios imperialista y los vende patria.   



Desde 1950 en el Medio Oriente 2014
La CIA y sus aliados han hecho millones de muertes y destrucción masiva desde 1950 derrocando gobiernos, apoyando gobiernos como los de Jordania, Arabia Saudita, Catar ya que le ayudan masacrar a los pueblos que no se doblegan al imperio yanqui-sionista.etc., a cambio de protección militar, para seguir en el poder, pero estos paises han cooperado masacrando otros paises árabes, menos a Israel, que es la base  militar más grande de Estados Unidos y Europa, fundada desde 1948. Pero cuando uno lo dice dicen, no se vale, es anti yanqui, anti judío, es ateo etc., pero   escucharlo de un agentes de CIA, denunciar como estos ejércitos privados (terroristas pagados por “el eje del mal” que son Estados Unidos, Europa (OTAN) e Israel.


*Bin Laden Fabricado, entrenado. Un agente de la CIA-USA
  




















Desde 1978 estados unidos, Israel, Europa han venido construyendo a Al Qaeda, EllL y otros grupos ligados a la Casa Blanca.


*Chilenos, Colombianos, Salvadoreños terrorisas, hondureños, gringos, árabes al servicio de la CIA.










*Estos terroristas de origen latino americano por dinero combaten en Medio Oriente con Black Waters son financiados por la CIA e Israel. 

*Creado, financiados, entrenado, por la Casa Blanca.

*Este es un ejército privado que, Estados Unidos lo fundo desde 1978-hasta hoy en día 2014
   
*Estados Unidos con el sueño de dominar al planeta tierra y sus habitantes, tal como soño Napoleón Bonaparte, Adolfo Hitler, Judios-sionistas.
 

*Usan El dinero que produzca la venta del narco tráfico (drogas), desde Sur América, Asia central, y otros estados, y las ganancias de la industria militar, a su disipación tienen Los medios de comunicación pro capitalismo y las jerarquías de las religiones especialmente las cristiana que daño inmenso a la educación de liberación.
Aquí hay una prueba más, de los análisis que se hacen sobre esta guerra y sucesos en el planeta actualmente ex agente de CIA-USA. Snowden.



 Snowden hombre honesto, amante a la humanidad


*Viene Desde: R.T. hoy viernes 18/7/2014.

Snowden: EIIL creado por EEUU, Reino Unido e Israel

El ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden ha revelado que el grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh en árabe) ha sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia de EE.UU., del Reino Unido y del régimen de Israel.

Snowden ha detallado que el objetivo de crear el citado grupo radica en la formación de una organización terrorista, capaz de atraer a todos los extremistas del mundo a un sitio, usando una estrategia llamada 'el nido del avispón', ha informado este viernes la agencia rusa de noticias ‘Russia Today’.

De acuerdo con el exempleado de la NSA, la única solución para la protección del régimen de Tel Aviv “es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

Nuevos documentos publicados por Snowden se refieren a la reciente implementación del 'nido del avispón' encaminada a proteger al régimen de Israel mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos.

Las filtraciones revelaron que Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo terrorista EIIL había recibido entrenamiento militar intensivo durante un año por parte de la agencia de espionaje del régimen israelí (Mosad).

Desde el pasado 10 de junio, los elementos baasistas-takfiríes del EIIL han perpetrado masivas ofensivas en Irak, que han provocado la muerte de cerca de 2000 personas, en su mayoría civiles.




 *El presidente Maduro condena a Israel.





Desde Mi Rinconcito Rebelde en San Miguel, El Salvador C.A.
Maldito El gobierno de Israel, su gabinete, malditos, y a los gobiernos que calla, como los que los apoyan, lo mismo todo aquel que apoya al estado de Israel, moralmente, espiritualmente lo mismo. No confundamos los llamados libro sagrado del pueblo de Israel con el estado de Israel, para los llamados cristianos.



 VIDEO.



RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías

No hay comentarios:

Mi lista de blogs