viernes, 25 de julio de 2014

El imperio yanqui y la guerra del petróleo




"El imperio USA con: Las guerras mundiales por petróleo".

La Historia del imperio Yanqui, y sus luchas por robar, conquistar al mundo desde su fundación hasta hoy en día, con ayuda de ex imperios, hoy llamados aliados.




Desde su fundación ha vivido robando a otros, extorsionando con los bancos como FMI, BID etc. desestabilizando, dando golpes de estado, invadiendo con sus agencias CIA, NED, USAID, ONGes, desde sus embajadas alrededor del mundo. 
  
* La historia dice que con Europeos y esclavos negros.  
Se fundó Estados Unidos, con refugiados que llegaron desde Europa, más después se volvieron terroristas, cometieron los crimines, las masacres más horribles contra los nativos (Indios) crimines de lesa contra la humanidad.
Los Blancos "auto llamados Americanos" europeos trajeron esclavos negros desde el África para que sean sus sirvientes, donde al blanco le llamaban "Amo".   Los blancos europeos , con el sudor de los esclavos,  explotando, robando, con ríos de sangre  de millones de masacrados fundan a Estados Unidos.
¡Hasta convertirse en un imperio!  Nace y se extiende el  imperio, uno  de los más crueles que haya existido sobre la  en la faz de la tierra, con ayuda de sus aliados Europeos con títulos y otros con titulo de judíos. 
 


*Israel es otro ejemplo  en tierras Palestina.


El Estado de Israel su fundación fue hecha a fuerzas de fuego, cañón, tanques, con puro terrorismo, los sobrevivientes europeos judíos sionista fueron trasladados desde Alemania a tierras árabes a Palestina en1947. 
Desde el primer día que llegaron continuaron con las Expulsión de sus tierras a los palestinos, los han masacrado  por décadas, pero los sobrevivientes Palestinos resisten, y resisten, y a la larga vencerán. En otras palabras: “Fundadores, seguidores de Hitler, las víctimas de los alemanes nazi son los que componen El estado de Israel”.



*Los sionistas Judíos fabricaron a Adlfo Hitler.
 Los mismos fundadores de Adolfo Hitler, seguidores de los nazis hicieron victima a judíos usando a los nazis alemanes.
Después  judíos fueron llevados a Palestina, la mayoría  fueron sobre vivientes judíos religiosos, del mismo Holocausto Judío de Adolfo Hitler (Un plan elaborado en Washington D.C. 1886 por los sionistas mundiales)

*Palestina resiste resiste y resiste.





Honor  y gloria a cada mujer, hombre, niño Palestino, caído bajo las bombas de los británicos, Estados Unidos, Francia, alemanes etc., hoy llamados Judíos.
 




*La Casa Blanca y Canadá, mienten, hipócritas.
Barack Obama pide a Pentágono enviar 2000 soldados a Gaza para apoyar a Israel
 Fue publicado el 24/07/2014 16:53 GMT:
 El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero. 
De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama.

Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero.

Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

Al menos 884 palestinos han muerto y otros 5050 han resultado heridos desde el inicio de la bárbara ofensiva del régimen de Israel contra los residentes de la Franja de Gaza, según medios locales.


*Según los documentos filtrados por Wikileaks.
 Citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres.


*Ayuda militar de Estados Unidos a Israel.  
Desde 1948, año de fundación de Israel, EE.UU. ha donado a Tel Aviv 112.000 millones de dólares. Eso convierte a Israel en el mayor receptor de ayuda estadounidense. La mayor parte de este dinero se presenta en forma de ayuda militar al Ejército israelí, una de las fuerzas más poderosas del mundo, según destaca el portal.

Las corporaciones estadounidenses. El apoyo militar no solo beneficia a Israel, sino también en gran medida al complejo industrial militar de EE.UU. Si bien Israel puede gastar una cuarta parte de la ayuda militar en armamento de fabricación nacional, debe destinar el 75% del dinero en armas de fabricación estadounidense. En ese sentido, el dinero va de EE.UU. a Israel para luego volver a EE.UU.

Apoyo diplomático. El Gobierno de EE.UU. permite los ataques de Israel a la Palestina ocupada mediante la protección en los foros diplomáticos. En 2012, durante otra guerra de Israel en Gaza,  EE.UU. bloqueó una declaración del Consejo de Seguridad de la ONU porque el documento no condenaba a Hamás.

Fondos para organizaciones exentas de impuestos. Este aspecto del apoyo de EE.UU. a Israel es diferente a los anteriores. En lugar de ser el Gobierno de EE.UU. quien proporciona financiación en efectivo, son los ciudadanos estadounidenses quienes ayudan económicamente a los grupos israelíes. Una organización con sede en Nueva York conocida como Friends of the Israel Defense Forces (Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel) apoya directamente al Ejército israelí.

En sus recaudaciones de fondos esta organización obtiene decenas de millones de dólares. En su última declaración de impuestos, Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel informó de ingresos de más de  62 millones dólares, más de 43 millones de los cuales estuvieron dirigidos a apoyar a los militares israelíes.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134801-eeuu-complice-crimenes-guerra-israel
 

¡Reaparece, reaparece, reaparece! gracias a la CIA 
 
¡¡¡La Casa Blanca ya tiene!!!
 
El nuevo Al Qaeda y el nuevo Bin Laden (Made in USA)


* El EIIL  hablo.
 Según la propaganda en Wasington D.C.
  
Nota: ¡Que raro si son, entrenados, financiados, fundados por la Casa Blanca!
" El Washington Times: Los dueños son Judíos y la Ultra derecha de Corea del sur.

"Vamos a ir por ti Barack Obama", así ha amenazado el EIIL al mandatario estadounidense, según la subsecretaria asistente de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional, Elissa Slotkin, citada por 'The Washington Times'. 

El grupo Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) ha enviado un mensaje amenazante para el 
 presidente estadounidense, Barack Obama. 

 En reacción a las amenazas del EIIL, el secretario adjunto de Estado, Brett McGurk, dijo que "puede que el Estado Islámico de Irak y el Levante haya cambiado su nombre (Estado Islámico), pero aún así sigue siendo Al-Qaeda".

"De hecho es peor que Al-Qaeda", ha agregado McGurk durante una audiencia de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense.

El mensaje amenazante de EIIL contra Obama se produce mientras los documentos filtrados aseguran el apoyo de la Casa Blanca a este grupo terrorista.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, reveló la semana pasada que el EIIL ha sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia del régimen de Israel, de EE.UU. y del Reino Unido.


*Durante 1977 La CIA fabrico (USA)
Bin Laden y Al Qaeda.
La CIA-USA Fabrico, entreno, financio como un ejército que, hasta el momento trabaja para Estados Unidos, Arabia Saudita, Catar, Israel, E.U (Otan) Bin Laden y Al Qaeda.
 ¡Dicen que lo mataron como 9 veces! así es la CIA.
Hoy lo vuelven a traer con otro nombre, siempre ligado a Al qaeda, pero con más fuerzas, con un ejército con tanques, artilleria, bien diseñados. 

NOTA: "El que no entiende de esto es ignorante político, y  dice ¡Oh otros terroristas! No, este ejército está haciendo la continuación de lo que Estados Unidos inicio en Iraq  en 1991, 2003 y sigue en el 2014, es dividir a  Iraq y Siria, esa es la política del imperio yanqui, dirigida por la Casa Blanca" Mientras Israel termina de expulsar a los palestinos de la Franja de Gaza.

“Todo es un plan norteamericano, Europa e Israel para controlar los posos y las reservas del petróleo en el medio oriente” (RojoRojito)   
 


  
 *Pura propaganda.
 Para victimizarse el gobierno de USA.
 Ojala que no vallan hacer otro auto atentado contra su mismo pueblo norteamericano ; Tal como lo hicieron en 2001 en New York, contra la Torres Gemelas, Washington DC, Pensilvania.




*El avión de pasajero que derribo un F16 de la fuerza aérea norteamericana en filadelfia, según testigos.

*El poder mediatico

 La misma manipulación, se viene escuchando tal como ocurrio con Al Qaeda y Bin laden. Estados Unidos, Isarael, EU han venido usando a Al Qaeda para destabilizar  y hacer la guerras en favor del gram capitaltal. 

"Estos mismo Estados Unidos, Israel, E.U"  botan  las Torres Gemelas en New York Septiembre/ 11 / 200m para justificar la guerra contra el terrorismo, que ellos mismo han venido usando.


*Identico a Bin Laden, El mismo guión

Durante 1977 La CIA fabrico a Bin Laden y Al Qaeda dicen que lo mataron como 9 veces, así es la CIA.

Hoy lo vuelven a traer con otro nombre, siempre ligado a Al qaeda, pero con más fuerzas con un ejército con tanques, acciones, bien diseñados. El que no entiende de esto dice ¡Oh otros terroristas!, no, este ejército está haciendo la continuación en Iraq que comenzó en 1991, 2003 y sigue en el 2014 la Casa Blanca, todo es un plan norteamericano, Europa e Israel para controlar los posos y las reservas del petróleo en el medio oriente.    


 
 NOTA: *Mientras Estados Unidos, Israel y E.U; tratan de dividir a Iraq y a Siria para controlar los posos petroleros, por medio de sus ejército privado Al Qaeda y EIIL: Mientras eso ocurre Israel, Estados Unidos, Europa   arremeten contra Palestina, para desviar  la opinión pública sobre lo que sucede en Iraq, mientras tanto para cambiar o desviar la atención Estados Unidos y el gobierno nazi de Ucrania derribar el avión, y para que los gobiernos latino América para desviar la situación de medio oriente y el avión de pasajeros derribado por la CIA,  Estados Unidos y Holanda secuestran en la Isla de  Aruba al Consul  de Venezuela. Asi es el imperio y su guerra por dominar al planeta y la humanidad.



*Este es lo semejante que representa este símbolo, la Bandera norteamericana a la Nazi












 

* VIDEO.





RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs