jueves, 10 de julio de 2014

# 10: Futbol en Brasil 2014 y Muerte.




El futbol es un deporte atrapado por la corrupción del capitalismo”.


*Veamos los nombres de las  Compañías que están detrás del entrenador,  si lloran, o no lloran son las que  se hacen más millonarios






* La Mafias de estas compañías están ligadas con millones de ($) con la mafia de la FIFA. Es una ley, que tienen que dar conferencia,  ganen o pierda, pero detrás tiene que estar los nombres de las compañías, ya que están compañías dan millones para los dueños de los clubes y la FIFA.

*Gracias, gracias.

 Gracias, Gracias.
 
*En Brasil
Los llantos de los fanáticos brasileños se escuchan por casi todo el país por la derrota ante Alemania (7goles a1), 
"No lloren los salvadoreños tenemos el record"

 

*Como olvidar a El Salvador: 1 gol, Hungría 10 goles.



Pero bueno El salvador siempre ha vivido en corrupción sus distintas federaciones de futbol, y la sociedad en sí, así sean de clases empobrecida, pobre, ricos, millonarios, nos robamos entro nosotros mismos, en un descuido, y será difícil llegar a un nivel como el de Honduras o Costarica, o sur de América en futbol, u otro deporte.



*La CIA no pierde tiempo en Brasil

Mientras  los tarifados de CIA, reactivaban sus locuras, quemaban buses, negocios para la destabilización al gobierno de Brasil, La Casa Blanca quiere de la derecha vuelva al poder, y otros que aprovechaban para sacar ventaja de la situación para saquear comercios.


*No importa los disturbios y muertes
En Brasil: El mundial de futbol no puede parar, son millones de Dólares que la FIFA con sus  mafias aprovechan cada segundo que pasa.  El futbol continua, la zamba, las borracheras, el turista disfrutan, para muchos ¡Que importa! las muertes en el Medio Oriente, Asía central, África por la guerras impuestas por el eje del mal mundial como son (USA, Israel Europa).


*La farsa más grande, hecha por el capitalismo (Israel)



A la humanidad usando religiones especialmente seguidores de Jesús (la Biblia, el Torá, el Corán) la han culturizado con la existencia de un pueblo de Israel, como pudo ser cierto puede ser mentira, pero hay una diferencia entre ´estado y pueblo’. El estado de Israel nunca existió.





*El eslogan del imperio: “En Dios nosotros confiamos”=($)




 *The slogan the imperialism:In God we trust” = ($)
Aquí están tus impuestos pueblo obrero norteamericano, los saqueos que han hecho por décadas a otros paises, para esto son utilizados, para aterrorizar, imponer, destruir, masacrar a millones de seres humanos al rededor del planeta.

*Despierten gringos del carajo.
Despierten antes que sea tarde, no de futbol, no de Hollywood, religiones  vive el hombre, ¡Despierten!




*Uno de los genocidios más largo de la historia humana ¿Los elegidos de un tal Dios? según la propaganda sionista-judia por mucho tiempo, más en los últimos 67 años.





*En Palestina es lo contrario
En Gaza tierras Palestinas- Árabes no se grita gol, no se llora por un partido de futbol; se llora de dolor, de angustia, muerte, el terrorismo de la Casa Blanca e Israel y la OTAN vuelve a carga, una exterminación que, le ha impuesto al pueblo palestino desde 1948.


*Al gunos de los medios pro USA e Israel.


  
Callan, y manipulan en nombre  de combatir el terrorismo, apoyando a los terroristas sionismo-judío-israelitas desde 1886-2014.
Lo mismo la hipocrecía de la mayoría de Obispos, Pastores, curas, sectas religiosas o sean las religiones “cristianas”, predicadores o seguidores en su mayoría se hacen los pendejos, como si los que, mueren no fueran hijos del mismo Dios, que están haciendo masacrados en las "Llamadas tierras Santas” según sus teorías infundidas por siglos.
 
*Estados Unidos otra vez en  Iraq : Al Qaeda, EIIL= CIA.




Se desarrolla la tercera invasión con su ejército privado pagado, armado por  Washington D.C , Israel, y Europa  (OTAN), hoy es para desintegrar a Iraq en pequeñas Republicas, así para poder  dominar más fácil, apoderarse de las riquezas. 
Claro tienen Al Qaeda y la nueva fuerza EIIL, terroristas dirigida por la CIA, usando  los musulmanes  radicales, drogos, ladrones, que hoy son libertarios según la propaganda de los medios pro el sionismo, pro el imperio y el capitalismo.



*Un periódico de Irán informa que:

'Líder del EIIL es un agente de la CIA' ¿Otro Bin Laden?




 El nuevo Bin Laden  de la Casa Blanca-CIA

El líder del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Baqdadi, mantiene estrechos vínculos y cooperaciones con la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), es un agente de la Casa Blanca desde hace muchos años según un prominente experto ruso y  otros expertos de otros paises en estudios orientales.

“Todos los hechos evidencian que Al-Baqdadi está en contacto con la CIA, y durante los años que estuvo en la cárcel (2004-2009) colaboró con la Inteligencia estadounidense”, manifestó Vyacheslav Matuzov durante una entrevista con la agencia de noticias ‘Voz de Rusia’.

 El experto ruso aseguró que la CIA está utilizando a Al-Baqdadi para sus objetivos en la región, tal y como utilizó al líder militar libio Abdelhakim Belhady para materializar sus planes en Libia.



*Reflexiones.

Argentina le gano a Holanda hubieron llantos, de niños/as, hombres, mujeres los que ganaron y perdieron, pero en El Medio Oriente, África, Asía Central hay más dolor, sufrimiento no por la mafia de la FIFA; sino por la mafia de transnacionales dueñas del capitalismo  sionista mundial, dirigida por Estados Unidos con sus aliados o sea el imperialismo mundial.



*Mientras tanto en Brasil.

 Se espera la disputa del tercer lugar el sábado, y el domingo la  final de futbol, los verdaderos judíos protestan contra Israel.  Los judío no es una  raza, es un credo religioso, que viene del Judaísmo, estos judeista  están contra (judíos-sionistas que gobiernan Israel), contra los invasores, colonizadores  como son los que viven en tierras Palestina
*Estos son Judeistas 100%, no judíos-sionistas.


*Gracias a los gobiernos, pueblo, a cada ser humano al rededor del planeta tierra, que han condenado al genocidio contra Palestina y otras partes del mundo hechas por USA, Israel, E.U., y principamente los que luchan contra ellos.

 
VIDEO.

Todavía tiene eco, ya que está ocurriendo lo mismo que antes; Estados Unidos y sus aliados ya habían masacrado aproximadamente a 14 millones de seres humanos entre Vietnam, Laos, Camboya (Campuchea hoy en día) en 1960-1975, estos jóvenes defensores de la paz y la dignidad humana se enfrentaron al sistema capitalista imperial a decir ¡Basta, Basta!





RojoRojito.Mons Romero mi pastor, En Che, Hugo Chávez mis guías.

 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs