sábado, 12 de julio de 2014

# 11: Futbol en Brasil 2014 y Muerte.



El futbol es un deporte atrapado por la corrupción del capitalismo




 *¡BASTA  YA!
 No podemos callar y mirar el futbol, y no pensar en las Muertes y genocidio por parte de Israel y USA!.
La guerra del “Medio Oriente” no es una guerra de religiones, sino que es para exterminar al pueblo palestino, y apoderarse de las riquezas y más.

*Desde 1886 en Washington D.C., los sionistas y el congreso  imperialista de Blancos Europeos, los que llegaron en 1603 a esas tierras, se las robaron y fundaron a los Estados Unidos, ellos firmaron con los sionistas mundiales de fundar el estado de Israel.  Todo basado en libros religiosos e imperialismo. (RojoRojito)

*VIDEO: Di que no.



La política.
 La usan los politiqueros del imperio, y la han convertido en negocio, mafias, colonialismo, imperialismo,  también está dominada,  atrapada, usada  por la corrupción del sistema capitalista a nivel mundial.

*Religión es política.
Hasta las religiones usan la política, utilizando a  los ignorantes fanáticos religiosos, otros aprovechados para obtener comodidades materiales, personales en nombre de Dios, como son la mayoría de predicadores que también usan la religión, o las creencias espirituales, para apoyar imperios, genocidas, y justificar la muerte, en nombre de Dios. 

 
*Millones Frente a las pantallas de televisión
 Mientras estamos pegados, orinándolos de nervios, viendo quien hace un gol, o le meten uno, lloramos, los hacemos pupú de nervios, pero nos olvidamos de lo que pasa en el mundo o nos hacemos los que no nos importa, y es ahi donde aprovechan los Estados Unidos e Israel para probar una vez más   la maquinaria guerrerista, colonialista, imperialista sionista de los judíos israelitas malditos de los que gobiernan a Israel y los que lo aplauden, o les ayudan.










*Mientras unos disfrutamos otros no pueden, producto del imperialismo-sionista mundial-capitalista
¿Sigues con ganas de ver el Mundial? ¿Sigues llorando por que tu equipo no llego al final? Mientras celebras el Mundial, Palestina resiste!  NO PONGA "ME GUSTA" SOLAMENTE COMPARTE!!!










*Un Judeista habla, un verdadero judío.







*Ni en la Biblia, ni en el Torán o Corán jamás dice que el Estado de Israel existió, existieron religiosos del judaísmo pero nunca un estado Judío. Judío no es una Raza, sino un credo religioso.












*Los Capitalistas.
 Inglaterra, USA, el sionismo “internacional” mundial fundaron el Estado de Israel con ayuda de ONU en 1948.
 


*Árabes pitiyanquis, tal como las derechas de América.
 Callan por protección militar del imperio Catar, Arabia, Jordania, Saudita y otros capitalistas ligados con la mafia de las transnacionales petroleras gringas, europeas.










 
 
*Lo que es capaz de hacer el terrorismo capitalista 
Usted pueblo de Norteamérica, Europa incluso de Israel, pastores evangelistas, u otras religiones, fanáticos religiosos que, defienden al judío-sionista:
¿Les gustaría que les sucediera esto Usted fanático pro Israel?

¿Le gustaría que cayeran bombas como estas en su casa, a sus hijos, familia, amigos, templos? etc. ¡¡No lo creo!!

*¿Les gustaría ver sus casas así, si ustedes pastores y fanáticos pro Israel?







  
*¿Es este poder divino?
¡Miren a los aviones Israelitas, los que ustedes apoyan!



*A los gobiernos, a los que viven en Estados Unidos, a  la mayoría de predicadores, a las diferentes religiones, sectas con su fanatismo  religioso y alrededor del mundo, les pregunto a todos los que defienden al estado Judío sionista -israelita ¿Les gustaría ver las ciudades, y sus habitantes, sus hijos, así?
Yarmouk "Damasco" campamento enormes multitudes humanas tratando de romper el bloqueo.
Fotos de "Naciones Unidas" que llegan desde Siria impactante y aterrador y recuerda que la situación humanitaria en Siria es el más peligroso del mundo













*Pregunto a: Barack Obama u otros imperialistas de Estados Unidos, Europa, Israel les pregunto si:
¿Les gustaría que a sus inocentes hijos, familias,  les pasara esto? 
Bilakah berakhir kekejaman ini?
Allahu akbar.. :'/ #gazaunderattack 








*







 
*Ojala que nunca les pase esto a sus hijos; tú que defiendes a Israel-sionista. 
No importa quién sea pero, asesinar, por robar.









*¡Miren lo que hacen los hijos de su Dios!.



*En El Salvador C.A. 
¿Agente de CIA e Israel? ¿De donde sacó tanto dinero?


(Salieron a la calle en San Salvador, El salvador C.A. a defender con banderas de Israel y cantos pro Israel).   
 Fascistas: Toby e Hijo: "Estos que se han proclamado pastores", son  ratas del mismo piñal. Estafadores, explotadores, vividores de tontos fanáticos, son de ultra derecha "areneros a morir".   
 Me pregunto ¿De dónde sacaron tanto dinero? para comprar templos, colegios privados cristianos, estación de radios, canal de televisión, mansiones, carros de último modelo, mantiene un numero de fusiles en sus casas, ligados a la mafia del partido Arena y otras. Llevaba niños de contrabando para USA, con partidas compradas en alcaldías corruptas, Pero que extraño el único (coyote de niños) que no fue jusgado en Texas; al contrario vino en avión privado ¡Cristianos uh, uh!

*¿Son estos inocentes niños terroristas?


*Para muchos no importa, que siga el mundial....

En Brasil el mundial 2014 y corrupción.
 Diputado Romario de Brasil.


El mundial de futbol sigue, las quejas y denuncias se hacen presentes  en Brasil: “El ex astro y actual diputado Romario” pidió este miércoles 10-Jul-14 prisión para los dirigentes del fútbol brasileño, a quienes responsabilizó por el fracaso del deporte rey en su país, que cayó 7-1 ante Alemania en la semifinal del Mundial.

"Nuestro fútbol se viene deteriorando hace años, está siendo arrastrado por dirigentes que no tienen talento ni para hacer dominadas de balón. Se quedan en sus palcos de lujo disfrutando los millones que entran en sus cuentas", dijo en una carta difundida en las redes sociales.

"La corrupción en la CBF tiene su origen en los clubes brasileños, porque son las federaciones y los clubes los que eligen desde hace años al mismo grupo de dirigentes", comentó, tras señalar que los clubes están ahogados en deudas millonarias con bancos y evaden impuestos.

*Mientras tanto, el porta voz del Imperio.sionista habla...
El esclavo en la Casa Blanca habló.

El mundial está por llegar a su final, Mientras tanto en Washington DC. “El Esclavo presidente Negro Barack Obama de USA”, fiel esclavo a los intereses del  sionismo judío internacional, habla de ayudar a los terroristas de Iraq, Siria. Pero los capitalistas tienen otro frente guerra ....


*En Ucrania-Nazi-sionista 

Mientras la FIFA hace millones en las entrevistas de los que jugaran el día Sábado  por el tercer lugar Brasil y Holanda y la gran final el Domingo entre Argentina y Alemania, pero se aprovecha el mundial para sacar provecho que los ojos del mundo están en Brasil; mientras tanto en el otro frente de guerra, el gobierno de Ucrania con el ejercito-nazi instalado por E.U y USA que, han masacrado a pro rusos, pero los  pro rusos se defienden militarmente e heroicamente, han logrado derribar un avión y destruir mucho tanque del ejército nazi de Ucrania hoy viernes 11-Jul.-14.


*Maldito El sionismo = nazi = imperio.
Nunca te equivocaste, sobre los sionistas que gobiernan a Israel. Mi amado comandante, Cristo Chavez de los pobres. Yo creo que El imperio Yanqui y Israel te asesinaron a ti. 
Pero nunca morirás porque nos degastes el Chavismo.




"No podemos callar, no podemos callar, no podemos callar"



*Mi espiritualidad.
 Mi Dios no mata, no hace desastres naturales, no castiga por castigar (nuestra concienca sino esta tranquila es castigo), el mal que hacemos aqui lo pagamos, no cree en invaciones del poderoso al debil.  
Mi Dios no fue, ni es hombre, ni fue, ni es mujer, no tiene forma.  No manda a nadie a paraísos e infiernos, comparte, vive en la tierra, en mi mente, y vive en mi infinito, cree en la justicia social, la igualdad de género, justicia social en el planeta tierra etc. etc.



RojoRojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs