domingo, 13 de julio de 2014

# 12: Futbol en Brasil y Muerte (último escrito)

“El Futbol está atrapado por la corrupción del capitalismo”


*Sabádo en Brasil.

Casi el final del mundial de futbol, se comenzó con 34 selecciones, jugando y se terminó con un campeón, pero los sionistas lo mismo, pasó el mundial de futbol, masacrando al pueblo palestino, y los yanquis apoyándolos, lo mismo en Ucrania, Siria, Yemen, Iraq etc., las muertes no cesaron, al contrario el imperio aprovecho lo máximo para atacar en los diferentes frentes de guerra que posee el capitalismo dirigido por la Casa Blanca en Washington D.C., (USA).

*Brasil contra Holanda  3° lugar.


Se jugo por el tercer lugar, el día Sabádo  entre  Brasil y Holanda; niños brasileiro lloraban, mujeres, hombres gritaban y exclamaban y se preguntaban ¿Oh Dios mío porque? al ver que le habían hecho  el segundo gol Holanda a la selección de Brasil. En mi mente decia, Puta por un gol, si mi mente estaba en palestina, que aqueños tenian razon de llorar. Tal como estuvo en El salvador cuando Estados Unidos-CIA, el gobierno, militares, Escuadrón de la Muerte salvadoreños masacraban a miles en El salvador 1970-1992.Obra de Estados Unidos y la derecha salvadoreña.

*El capitalismo a desarrollado, una más enfermedad:
 
... psíquica con el futbol, obra de la la televisión, radio, prensa, un nacionalismo irracional, falta de una educación. Se nos olvida que es un deporte, y que unos ganan otro pierden, o empatan, el capitalismo es experto en fabricar enfermedades, lo ha llevado a un nivel mental de descomposición. Una sicosis mental se ha dueñado del fanatismo, "Lo han hecho una enfermedad psíquica"  con ayuda de las mafias a nivel mundial han logrado  dormir, enfermar  a millones de a fisionados alrededor del planeta, tanto  mujeres, hombres, niños lloran por la pérdida de un partido en nombre de la patria u  en nombre de un club de futbol. lo vemos en cada sociedad, en casi todos los paises que por perder un partido, un los goles en contra llora, hasta hacen disturbios, matan, ya no se diga en las finales de los campeonatos. 

*¡¡Olvido!!
¡Que rápido se les olvidó el pasado a los brasileños!.  
  En Brasil han logrado olvidar las atrocidades de los militares, de la derecha brasileira, sumisa al consenso de la Casa Blanca. Como olvidar la última dictadura desde 1964 hasta 1985, los dictadores militares, donde el ejército brasileño  dirigido por la CIA; más los Escuadrones de la Muerte fundados por la Casa Blanca o sea  la CIA, desaparecían, asesinaban a cientos dentro y fuera del estadio de futbol….  

.... Pero los periodistas, ninguno pregunto a los aficionados que, pensaban o opinaban por las masacres del los años orribles, oscuros de Brasil, o el genocidio por parte de  Israel y Estadosb Unidos o alrededor del mundo, ninguno, la FIFA mucho menos, no opina, pero si explota a los paises destruidos como Palestina, Siria, Iraq, Haití etc.

*Mientras  se jugaba en Brasil, las bombas mataban a.....
   

...miles de niños, mujeres, hombres, masacrados, con todo tipo de armas que posee el imperio  sobré  Palestina, con la máquina de guerra más genocida de Israel, Estados Unidos E.U (OTAN) que han aplicado en todo Medio Oriente.


  
*Inocentes niños, estos ya no pueden llorar.



  Nota se respetan los creyentes de buena fe, cada quien es libre de ser lo que quiera ser.

El Salvador Tenemos a un matir, un santo de verdad Monseñor Oscar. A. Romero  y otros seguidores del verdadero Jesús, gente que la USA y el escuadrón de la muerte los asesinaron, pagados por la clase poderosa económica de la derecha salvadoreña ligada a la CIA, la mafia de la gusanera de Miami. Hombres, monjas-católicas, cristianas que, lucharon contra la injusticia, contra el imperialismo, sionismo, naziismo etc. Tenemos que diferenciar, ser real o los que se aprovechan en nombre de la religiones, usando el terminó Dios.

*Así como los llamados falsos  cristianos dicen que, los Judios son los elejidos,  le llaman a los Judíos-sionista "los elegidos de su Dios Jesús. Y los “malditos” sionistas Judíos dicen que  Moisés es su liberador, y su dios Jehová, que los protege, y les exigen conquistar esas tierras porque el "Dios" se las había entregado hace 5000 años atrás. Así han vivido  con esa Mamadera de Gallo, por 2500 años, 521 en América, pura propaganda miserable."Dios no mata, Dios es amor, Dios es paz interna y mundial, ni mucho menos fue o es un hombre, segun mi punto de vista.

*Esto hacían los españoles

Los imperios Europeos (Usando el nombre de Dios, Jesús) con sus religiones que trajeron, pro el poder, así era lo que hacían en Aby ayala (hoy llamado continente Americano).  Asi fueron, lo mismo en las llamadas Cruzadas en el Medio Oriente, en los Siglos IV, Xi, VII a los que no aceptaban creer en Jesús como Dios.



*El mismo guion, los criminales del pasado y el presente…

. ..Estos criminales, ¿Que estarán plañendom será otro 11 de Sep como el 2001?

 

*Esto, no se escucha, lo cubren  los medios privados, o de derecha, si se ve, es distorsionando  la realidad, a favor de Israel, Estados Unidos.
  
*Lo hacen en nombre de dios. Hipocritas yanquis 














*Hipócrita yanquis, fascista, "algun día las pagaran"
Pic


La Casa Blanca, malditos asesinos ¡Preocupados!: "Si ustedes, los Ingleses, la ONU, con el sionismo-Judío internacional lo han venido haciendo de masacrar al pueblo Palestino,  después de la Segunda Guerra Mundial.


"Todavía tiene el cinismo" de  expresarse así
: Estados Unidos ha pedido este lunes al régimen de Israel evitar cualquier tipo de incursión terrestre en la Franja de Gaza, ante la amenaza que constituye un intercambio de fuego para la población civil.


 

*No El pueblo, el imperio si


Hipócritas Yanquis, malditos- ustedes son sionistas Judíos, creadores de estas muertes. (Hablo del imperio) no del pueblo norteamericano. 

“Nadie quiere ver una ofensiva terrestre porque eso pondría en riesgo a más civiles”, ha advertido el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, durante una rueda de prensa, en la que ha subrayado la necesidad de que el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) deje de lanzar cohetes contra los israelíes.


*¡Como desearía estar 100% físicamente!, para ofrecer mi vida en la Palestina o cualquier lugar para luchar contra el imperio y el sionismo y  decir:

Una foto de Palestina Libre.




*Que bueno, ya terminó el mundial de futbol
Llego la gran hora del último partido de futbol, personalmente deseaba que ganara Argentina por ser de América; aunque,  no me importaba quien ganara, mi mente siempre estaba con Palestina, con los inocentes que, han pagado un precio alto, su delito haber nacido en tierras Árabes, una raza prácticamente exterminada por sionistas judíos  antes ydespués de 1947,  los sionistas, el capitalismo han usado las religión para sacar raja política. 



 

*En Brasil 2014, el cierre del mundial.

(Prostitutas y prostitutos) (No en sentido sexual).

Tarifados cantantes, artistas ignorantes a cambio de riquezas


En Brasil ahí estaba, “la que se quejó con los derechos humanos pro yanquis, apoyo la derecha Venezuela; Shakira fue a bailar, cantar al final "la Diosa de la burguesía colombiana" y los ignorantes que escuchan su pendejada de música

¡Qué vergüenza! llevar a Shakira a cantar al Mundial ¡Que mafia! de la FIFA con las mafias de la industria capitalista disquera o música.

Así actúan estos artistas capitalistas, los han convertido en dioses del dinero, donde el materialismo, la fama también los han elevado a la mente de superioridad (Se les olvida el hambre, de donde viene la mayoría de ellos, el pueblo que sufre). Estudiemos a cada Artista, y en la mayoría han caído su dignidad humana, Ah, todos dicen gracias a Dios por las riquezas que la misma hambre, sudor del pueblo les da directamente o indirectamente.

“Es triste y da pena” saber como  El arte de la música la ha corrompido el sistema capitalista, tal como a muchos futbolistas y en otras ramas de la vida cotidiana...
Desde el punto moral, ético, ideológico socialista "da asco" ver gente como Shakira de Colombia, Juanes, y Ana Gabriel, el  Buquí mejicanos, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y otros artista que trabajan por el capitalismo en nuestra América y España etc., o  de diferentes paises.
  
Recordemos cómo se prestaron para CIA por dinero, hablaron desde la tribuna que el capitalismo-sionista les presta, les dictan para decir  pendejadas, ejemplos en las entregas de los premios mafiosos que pasa la gusanera Univisión Telemundo y otros canales pro-sionismo. 
¡¡Como han atacado a Venezuela!! Simplemente por defenderse de los ataques de los  Estados Unidos; de la derecha piti yanqui venezolana que, es 100%  pro Israel, 100% pro USA, pro burguesía. 

*Esto si vale la pena escucharlo calle 13.




*Termino el mundial de futbol
 Argentina por América, para no satisfacer, a la derechas de Brasil, de la argentina, de venezolana que se volvieron nazis en el mundial de futbol; aunque siempre han sido fascista, tal como la Salvadoreña, y las del resto de América  y el mundo. Ya no se escuchan más guarimbas, quemas de carro, protestas contra el gobierno, claro fue un plan Brasil su gobierno y contra Argentina, muchos de la clases blanca burguesa brasileña no dejaron dormir a los jugadores de la Argentina con cohetes, orquestas, hasta los vende patria de los que trabajaban en el hotel donde estaba  el selección de futbol de Argentina, andaban con camisetas de Alemania.
Así son  las derechas del  periodismo, odian sus mismas patrias, la América latina, viven besando las botas, al capitalismo,  son esclavos del  imperio yanqui-sionista.

*Rusia 2018.  
Ojala que en el próximo mundial, ya no exista el sionismo, el imperialismo yanqui,  Europa (OTAN) que estén reducidos a la mínima expresión para así disfrutar un mundial sano, feliz en Rusia 2018

*Genera del Ejército norteamericano de 5 estrellas.



¡Drones de Palestinos! (Buena suerte desde El salvador)
*Esto puede ser propaganda pro israel la de los Drones.

Esta si es noticia, Drones Palestinos sobrevuelan  el estado sionista, exastamente sobre el ministerio de asuntos militares israelísegún los heroicos braso armado de Hanas.


Aviones no tripulados (Drones) de las brigadas Ezeddin al-Qasam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), han sobrevolado este lunes la sede del ministerio de asuntos militares del régimen de Israel, situada en HaKirya, centro de Tel Aviv.


*Reflexión.
Los sionistas de Israel y su propia  victimización.
 Usan el Holocausto después de la segunda guerra mundial, han fabricado miles de películas, libros, revistas, periódicos, radio, televisión (Hollywood) para victimarse de lo ocurrido en Alemania antes y durante la Segunda Guerra Mundial. 
Pero si se estudia la historia detenidamente,  los judío-sionistas europeos, norteamericanos, de Australia etc. etc.  Fueron ellos los responsables;  ya que, ellos fabricaron al  Judío Adolfo Hitler para destruir a la Unión Soviética, para después fundar a El estado de Israel que, ya lo habían planeado en Washington D.C. en 1886.
 La dictadura de Adolfo Hitler en los años 1939 a 1943, lo han usado como propaganda para verse como victimarios, pero la verdad, fueron los sionistas capitalista, fueron los que lo hicieron indirectamente masacraron  como 3.000000 de Judíos-sionista para justificar lo que vendría en Palestina.
 

 
Roja Rojita. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs