martes, 29 de julio de 2014

Pido disculpas, pero ....Malditos Judios sionistas.




Pido disculpas pero:

¿Donde estas tu Dios?, Ya que las Organización Naciones Unidas es pro Israel, Pro USA, Pro E.U.


Maldito los que gobiernan al Estado de Israel Judío-sionista.
  Y los que lo apoyan, como el gobierno yanqui imperialista de USA, Que lastima ver mujeres negras, hombres trabajando para los blancos imperialistas.


*Tres nazis, negro, 2 blancos europeos con titulo de Judío, , 1 negro con mente de genocida blanco, criminales, genocidas de la humanidad









*Este ataque lo había planeado Estados Unidos, Israel y Europa hace 5 años.

*Frente a las costas de la granja hay gas natural y petróleo.



 Palestina.
No tiene ni un tanque de guerra, no tiene artillería, no tiene aviación, no tiene ejercito, simplemente unas brigadas de palestinos heroicos que, resisten morir, y no abandonar lo poco de tierra que, les han dejado el sionismo y los criminales capitalistas dirigido por el gobierno de Estados Unidos desde 1947.

*En Ucrania
Al mismo tiempo pone un gobierno títere con rasgos nazi en Ucrania para que Rusia no intervenga en la defensa de palestina y otras naciones débiles.

 *Estados Unidos, Israel y Europa (OTAN).

 Saben que el mundo no acepta Al Qaeda, ya que, los mismos Estados Unidos y aliados destruyeron  las (Torres Gemelas) en New York 2001 y culparon al mismo ejército privado que ellos habián fundado "Bin Laden y Al Qaeda" para justificar matar a 6 millones de habitantes entre Iraq, Paquistán, Afganistán, Somalia.

Por eso se inventaron al nuevo ejército privado (EIIL) dentro de Iraq, Siria para controlar posos petroleros, ya que los gobernantes de Iraq no están tan a gusto con Estados Unidos.


'Líder del EIIL recibió entrenamiento militar por CIA y Mossad'
Pic
Actualizado:
30/07/2014 06:50 GMT




*El Comisionado de los Derechos. hace una Denuncia
Y es comisionado para ONU.

El Ejercito privado (EIIL) que masacra al pueblo de Iraq y Siria es un ejército terrorista financiado, formado, entrenado por Estados Unidos e Israel

El líder del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Baqdadi, recibió entrenamiento militar por parte de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y el régimen israelí.

Así reveló el martes el embajador de la Comisión Internacional de Derechos Humanos y Secretario General de Derechos Humanos en las Naciones  

 
*Que triste ver negros en USA.
*Presidente de Estados Unidos (Barack Obama) y negros que sirven hoy, y han servido dentro de los distintos gabinetes que han gobernado Estados Unidos.
 "Que se vuelven esclavos por dinero" por poder entre los blancos.  Negros como Barack Obama, y los que trabajan es  su gabinete que por dinero vendieron su dignidad de ser negros.

*Historia: Negros “esclavos” en USA.










               
Ver negros trabajando para los Estados Unidos, dan asco, son vende dignidad de ser negros, se les olvido que los blancos los maltrataron, los violaron, los asesinaron, los humillaron, los usaron de carnada en el pasado, y hoy  sirven de esclavos a los hijos de los que los hicieron esclavos.  
Hoy son esclavos de los blancos por voluntad propia, que negros más vendidos. Se unen a los  criminales que gobiernan Estados Unidos, al igual a los que gobiernan, al gobierno de Israel sionista, ya no puedo más ver este genocidio cada día, solo decir Malditos sean.Malditos sean,

Lo mismo los gobiernos de Francia, Inglaterra, sin dejar a fuera Alemanes hijos de Hitler. Fueron imperios y hoy trabajan como esclavos para el imperio mayor USA y los Judios sionistas.


*Que coño.
 son los árabes de no atacar a Israel y desarmarlos, mándalos de regreso a Alemania. De allí llegaron, después de la Segunda Guerra Mundial, hoy dicen ser Judíos, claro son judíos nazis-sionistas.

Me siento impotente, solo puede decir Malditos Judios-sionistas, y todos aquellos que se hacen llamar cristianos y apoyen estos genocidas judíos-sionistas, no lo hagan, si creen en Dios, ese mismo dios los castigara.


 Un día la pagaran, algún día sionista malditos nazis.

 Aunque sea unos meteoritos le caerá, ya que del tal Dios del que billones hablan a saber dónde está.


*Malditos Israelitas judíos-sionistas del Estado de Israel.







*Aviones Judios nazis Israelitas, donados por USA.








*Por petróleo destruyen, matan malditos judíos de Israel.







¿Donde estas tu Dios? 




¡Oh, Dios¡

¿Donde estás Dios?

¿Andas haciendo más vino?

¿Andas de compras?

¿ Antas haciéndote el que no ves, asi como la ONU, Los derechos Humanos, o como los  Los Árabes vendidos al sionismo judío?

¿Que no miras que los ricos del petróleo, transnacionales, miltinacionales capitalistas que, por robar, saquear lo que tu dejastes para los habitantes del planeta; los que tu les distes a los pueblos a sus habitantes, están débiles; Estan siendo masacrados en Palestina, en Ucrania, y otras partes del planeta tierra por los terrotistas yanquis y sus ejército pribado Al Qaeda, EIIL.

Los Judíos-sionistas de Israel criminales que, han hecho libros, llamados sagrados, y dicen que son los escojidos tuyos, aunque yo no creo esa "Mamadera de Gallo", pero si estos Malditos matan, sin piedad, al igual que  los Estados Unidos, Europa (OTAN)  están acabando con millones alrededor del mundo, y dicen que es  tu creación ¿Donde estás?

¡Pues Dios! ponte las pilas o esta humanidad o sea segun dicen tu creación, se la ban a terminar los sionista judios, los imperialistas yanquis(USA), y los genocidas gobiernos europeos de la (OTAN), poco a poco. Ponte las pilas, si esque estan por allí.


 
Malditos los Judíos-sionistas-Israelitas, Yanquis, franceses, ingleses, italianos, los judíos salvadoreños y los que apoyan a estos criminales judíos, religiones fuera de serie.

Pido disculpa, pero malditos Judíos-sionistas, y los que les ayudar, orando, rezando por ellos, ya sea indirectamente o directamente, talvez por ser ignorantes, inocentes, o por ser fanáticos religiosos.  

Aprendan de los religiosos Judios, destestan a los Judios Israelitas-sionistas, hijos de Hitler.












Rojo Rojito, Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez son mis guías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy conmovedores y realistas puntos de vista. MUERTE A ISRAEL Y AL IMPERIO YANKEE CON TODOS SUS LACAYOS !!!

Mi lista de blogs