martes, 15 de julio de 2014

# 1: Nacimiento del imperio "Yanqui" y más.


Antes de la  llegada del barco Mayflower en 1603, la vida en Aby ayala, la vida era normal, la cultura, la creencias espirituales eran propias; hasta, la llegada del hombre Blanco, o raza europea que llego desde Inglaterra. Y da el inicio de la emigración al norte del continente de Aby ayala, (hoy llamado continete americano) para después ser colonizada en nombre de “Dios” y la libertad.





Mapa del viaje de:

 El barco Mayflower zarpa desde Europa hacia Aby ayala. Se escaparon de Europa, dicen la historia torcida del europeo que, por sus creencias religiosas, y por no querer pagar impuestos salieron de Europa, se embarcaron sin rumbo, según la propaganda del hombre blanco e invasor.



*Los  nativos, originarios (indios).
 Eran dueños del continente Aby ayala (Hoy continente americano), La mayoría de nativos fueron aniquilados; los pocos que sobrevivieron fueron expulsados a las montañas llamadas Reservaciones.



*Se calcula que 30.000000  millones de nativos (Indios) fueron masacrados, en diferentes formas, y crueldad, por los blancos europeos, hoy auto titulados americanos o Canadiense (Estados Unidos y Canadá)
 
*Thanksgiven (Día de dar gracias)

*Thanksgiven (Día de dar gracias)
Después que los nativos (Indios) les dieran su amistad, compartieron sus alimentos con el hombre blanco europeo, con pavo, en alegría de la cosecha de alimentos en 1606, más después  fueron víctimas por el hombre blanco, donde hombre y mujeres nativos fueron exterminados, de este crimen entre tambien participaron los "cristianos, seguidores de Jesús" etc.


*Los Blancos Europeos.
Así les pagaron los europeos a ellos, a los nativos (Indios), violando a las mujeres, masacrándoles, quemándolos, robándoles sus tierras, riquezas.



A los sobrevivientes que se entregaron, y ya no ponían resistencias, les impusieron las diferentes formas de  espiritualidad, sectas religiosas que trajeron desde Europa, la bandera de 13 estrellas. 

*Primera bandera del imperio naciente.
* Con Bandera 13 estrellas. (Comienza a nacer el imperio).

¡Así nace el imperio con su 1° simbolo!: Las franjas rojas y blancas y las estrellas blancas sobre fondo azul relatan la historia del país, de su espíritu indomable y de su amor a la libertad.
La bandera es tan antigua como la nación misma. El 14 de junio de 1777, fecha que ahora se celebra en toda la nación como Día de la Bandera, los fundadores de la patria fundada en tierras robadas, sobre ríos de sangre de millones de nativos (Indios) El hombre blanco europeo acordaron una resolución mediante la cual se estableció un estandarte para la nueva nación. Según ellos, tendría 13 franjas rojas y blancas distribuidas en forma alterna, que representarían los 13 Estados recién creados, y 1 El símbolo más reverenciado por sus ciudadanos es la bandera. Las franjas rojas y blancas y las estrellas blancas sobre fondo azul relatan la historia del país, de su espíritu indomable y de su amor a la libertad.


*Así era el imperio norteamericano, 13 colonias. 






*Obsérvese a lado izquierdo, se lee tierra española, o sea que eran tierras de Méjico.  Que estos imperialistas se las robaron a Méjico en 1846, esa es la historia imperial  


 
Los negros africanos.
Ya a la raza negra los habían traído de esclavos desde el África, ya que los nativos reusaron ser sus esclavos. Cada Colono terrateniente compraba a los negros, con titulo de propiedad o carta de compra, los tenía como esclavos, ya fueran os políticos, senadores, congresistas, presidentes, humillaron a los negros, los castigaban con crueldad.


*Según los imperialistas, colonizadores.
Así nace el imperio: Las franjas rojas y blancas y las estrellas blancas sobre fondo azul relatan la historia del país, de su espíritu indomable y de su amor a la libertad.


Después de formar las 13 colonias, Los Europeos descendientes de Europa ya,  no querían obedecer a la madre patria Inglaterra, y las otras colonias europeas, nace la burguesía, y se quería independizar de Inglaterra y las otras colonias como la española, francesa, alemana se odiaban entre ellas. Se formo dos ejércitos para conquistarse entre sí y llámarle Estados Unidos.



¡Pero para aquellos! que seguía en la lucha en resistencia contra el colonizador, para ellos representaban las primeras 13 colonia de blancos europeos yanquis, sus colonizadores, usurpadores de sus tierra de sus antepasados.
 
*¿Por qué se llaman yanqui?: 

Porque Yanqui así se le llamo la primera caballería del ejército. Le llamaron los (Yanquis”  ya que eran crueles para matar sin piedad, obedientes, para pelarles la piel con cuchillos a los Indios, quitarle la cabeza, los oidos, lengua, ojos, nariz los senos a la mujeres, los penes a los hombres, y descuartizar a los niños vivos, las uñas con alicate o tenazas, tomarlos de los pies y ahogarlos, las manos quemarlos vivos. etc.



*Los Europeos invasores, auto titulados Américanos.
Descendientes de Europeos tratando de reconquistarse entre sí, se mataron, se masacraron entre sí,  formaron  Dos ejércitos; de esa guerra se hace más grande en territorio, el imperio comenzó a expandirse. (Se tocara en otro segmento)    


*Reflexión.
El hombre Blanco ha invadido casi a todo los rincones del planeta. Ha estado en todos los continentes, los ha dividido, los a culturizados a su manera, en muchos lugares, Y donde la resistencia fue doblegada,  por medio de masacres, a fuerza del fusil y la espada, con ayuda de la religión Cristiana, y   donde ha  podido imponer su bota de invasor, colonizador, de imperialista deja su rastro, sea en “ingles, español, portugués, francés, italiano, holandés, alemán etc. No ha respetado culturas, razas, credos hasta hoy en día 2014.

1) En Caracas, en los años 1819 un general llamado Simón Bolivar expresó: "No nos matemos entre nosotros, unamonos porque en el norte de America, esta naciendo una nueva nación, que sera hostil hacia nosotros y hacia el mundo" , Simón Bolivar  no se equivocó, hablaba del imperio norteamericano.

2) De Venezuela.  "Parece ser que la divina providencia (Dios), ha destinado a los Estados Unidos, para plagar la America de miserias en nombre de la democracia y la libertad" (Simón Bolivar)

*La historia.
 La han escrito los mismos invasores, colonizadores a, su conveniencia. En América del norte es un ejemplo, en América latina, en otra latitudes como en Israel masacraron y lo colonizaron, como en África lo mismo.

Volviendo a Estados Unidos  después de casi 100 años de masacres fundan las 13 colonias de colonizadores: “Nace la bandera de 13 estallas” Que  significa masacres, muertes, violaciones, robos, saqueos, invasión, colonización el nacimiento formal de un imperio.

Igualmente al resto de Americalatina, o el estado de Israel, europeos religiosos-sionistas judíos van masacraron  a millones de árabes palestinos, roba fundan el Estado de Israel, idéntico, Ah pero usan cañones, fusiles y “libros sagrados” para que creamos la historia de genocidios, que todo es en nombre de: “Gracias a Dios” La libertad y La Democracia.



13 mentiras del descubrimiento de América.
           
*Video: Yanqui-nazi-sionista.



Video. Puya anti yanqui- música fariana.


*Prefiero un palestino amigo, y no un millón de Judios-sionistas de amigos.






















*Fuera USA, E.U (otan), e Israel de Palestina.




NOTA: No olvidemos que se critica al imperialista, del pasado, preseteal, al asesino, criminal, no a los europeos que le han dado viva, dignidad, honor al mundo algunos ejemplos mujeres como Rosemburgos, Karl Max, Lenin etc. etc. o los europeos que siguen luchando en contra la injusticia, por la verdad etc.
 
Continuara sobre el imperio...


Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.


 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs