martes, 22 de julio de 2014

Derribo de Avión en Ucrania, fue elaborado por EE.UU.




*Estados Unidos. 

George Bush, La Casa Blanca se invento una mentira de las  Armas de destrucción masivas que poseía Sadan Hussein en Iraq. USA a masacrado 3 millones de civiles en Iraq, a destruido la economía, el país, basado en: ¡Una mentira!

 

*VIDEO: Marines gringos posan con bandera Nazi



*Estados Unidos, Israel y Europa.
 Pueden tener poder de fuego, la Organización de  Naciones Unidas (ONU), corte internacional de derechos Humanos, CIDDH, y montón de organizaciones pagadas por ellos, a su favor, pero no tienen la razón, mucho menos la verdad.


*Rusia.
Rusia es atacada por sus vecinos pro USA, Pro Europa, desde que cayó el campo socialista de Europa y lo que se llamo la Unión Soviética, está siendo atacada por Europa, Estados Unidos, Canadá por el hecho que, los gobernantes Rusos después que dejara el poder  el drogo y alcohólico Yeltsin ex presidente de Rusia, que fue un vendido, un vende patria y un títere de occidente; Las cosas no marcharon bien, entre Estados Unidos y la Rusia, porque Rusia se negó a ser parte del eje del mal compuesto por USA, Israel, EU (OTAN).


*Aquí está un chantaje más de Occidente.
Para justificar a que la OTAN ponga soldados directamente contra Rusia en la frontera y el mar negro  y así hostígala a intervenir y desarrollar una guerra sin precedentes. Washington  y sus aliados está cada día existe más  preocupación por que Rusia pacíficamente se levanta económicamente, militarmente, y es parte de la construcción de un mundo de no solo un imperio, sino pluralista.

 


*Viene de Ría Novosti |  


"se detectó la toma de altura de un avión de la Fuerza Aérea de Ucrania, probablemente un (avión de ataque a tierra) Su-25, a una distancia de entre 3 y 5 kilómetros del Boeing”

 

"Se detectó la toma de altura de un avión de la Fuerza Aérea de Ucrania, probablemente un (avión de ataque a tierra) Su-25, a una distancia de entre 3  5 kilómetros del avión de Malasia”





No es sorpresa.
 Si eso fuera cierto, del derribo del avión en Ucrania que por parte de Estados Unidos-CIA. Ya es costubre de hacer las cosas por sí mismo, y mentír , involucrar a otros (Historia).
Las guerras orquestadas en el Medio Oriente, en Asía Central, África, no son guerras de casualidad, son guerras que vienen programadas de décadas atrás.

El imperio gringo con sus aliados de Europa e Israel, con gobiernos del medio oriente pro usa e Israel, con el tienen el apoyo de derechas mundiales y lacayos internos, poseen un  aparataje masivo de los medios de comunicación a nivel mundial para manipular noticias, y mentir.
Donde una mentira, la hacen realidad”. Después que se han consumado los hechos se lavan las manos diciendo: Era mentira, fue un error, nos mintieron los expertos etc., escusas, escusas, la misma prensa se encarga de engañar de convencer a la opinión pública mundial que es un error, o no importa si hubo una equivocación dejando millones de seres humanos masacrados, desplazados, total destrucción.
La Historia nos dice, unos ejemplos que han usado para invadir, masacrar a millones el imperio y sus aliados con lacayos internos.


Cuba. El 25 de enero de 1898, los mismos Estados Unidos hundió el marco de la marina de guerra el acorazado llamado: El Maine.



*
Hawái. 7 de diciembre de 1941; fue atacada una base naval norteamericana en el Pacifico. Pero la historia nos dice que Estados Unidos provoco por más de un año a Japón, hundiéndole submarinos de guerra japonesas, Japón ataco a la base naval de  Pearl Harbour Hawái, y esa fue la excusa para que  en 1942 ingresara a la Segunda Guerra Mundial.




*
Península de Corea. 1950-1953 hasta 2014. Estados Unidos invadió la península de Corea con la escusa de contener el comunismo. Un problema interno de los coreanos.




*
Vietnam 1960-1975. Los Franceses por 40 años quisieron colonizarlos, la, dividieron en dos Vietnam. La escusa de los norteamericanos fue que si Francia se iba, los comunistas tomarían el poder o sea el norte al sur.




*
Afganistán 1978 invadió por medio de “Hollywood” fabrico a “Rambo” como campaña mediática, mientras entrenaba su ejército privado (Al Qaeda). La Unión Soviética envió asesores militares apoyar al gobierno que se había ponderado de Afganistán en 1977.  Estados Unidos intervino directamente e indirectamente, Estados Unidos envío a su ejército privado Al Qaeda,  a los Talibanes, a Bin Laden que era el segundo en comando de las operaciones de la CIA, después del pentágono en Afganistán.




*
Granada  1983, una pequeña isla en el Caribe de 90.000 habitantes. Estados Unidos asesino al Primer Ministro, el  ejército que se componía de 250 hombres. Escusa que Estudiantes de medicina norteamericanos eran hostigados por el gobierno, envío 30.000 marines, 150 aviones de guerra, 10 barcos cruceros la invadió y masacro al pueblo etc.




*
Panamá. La ultima de las 6 invasiones militares que, Estados Unidos ha hecho a Panamá,  fue en Diciembre de 1989, invadió y derroco al gobierno de Manuel Noriega, escusa por narco tráfico, cuando trabajo 30 años con la CIA. Manuel Noriega reusó invadir al ejército Sandinista en Nicaragua, por mandato de la CIA.




*
Iraq 1990 la ONU lo autorizo, para desalojar a las tropas de Iraq de Kuwait. Sadan Hussein cayó en la trampa de la Casa Blanca y la CIA, molestos porque había parado la invasión a Irán, pero los Estados Unidos y sus aliados destruyeron Iraq, masacrando casi un millón de civiles. 

 

*Yugoslavia 1990 – Marzo 1999, el genocida y criminal Bill Clinton (USA) junto a la OTAN invaden, destruyen, dividen a Yugoslavia, un plan elaborado en los laboratorios de guerra y colonización por la CIA en 1989.




*
New York 2001. Torres Gemelas dentro de USA. Según analistas norteamericanos, extranjeros aseguran que los involucrados son: La CIA, la Casa Blanca, Industria militar, Estado de Israel, Arabia Saudita atacan las torres, un plan fabricado dentro de la USA, para justificar la guerra contra el terrorismo. Allí habían muchos secretos que había que destruirlos.



*
En Iraq  2003. Las Armas de destrucción masivas fue una mentira, un invento en los laboratorios de Guerra en Estados Unidos. Hasta el momento solamente Estados Unidos ha masacrado 2.000 000 millones de habitantes dentro de Iraq, más los terroristas ejercito fundado por la USA dentro de Iraq y Siria EIIL, con su nuevo Bin Laden.

 

*Invasiones, masacres desde 1979-2014

Todo esto que vemos hoy en día las guerras del Medio Oriente, la Guerra contra África, Libia, Rusia, China, Venezuela es un plan de desesperación financiera, por lo tanto los gobiernos terroristas encabezados por Estados Unidos, Israel, Europa es para tratar de tener el control de Petróleo, Agua, recursos de diferentes índoles, por ese motivo es que quieren desarticular a cualquiera, que quiera imponer otro modelo de vida para la humanidad.

Esa es parte de la continuidad de la masacre en Palestina, para desviar la opinión pública de esa masacre Estados Unidos y Ucrania se ven obligados derribar el Avión de Malacia, es el segundo avión en menos de un año.

*NOTA: Viene de Ría Novosti.

Expertos: "El derribo del Boeing-777 de Malaysia Airlines fue orquestado por EE.UU."

© AFP Bay Ismoyo
La catástrofe aérea del Boeing-777 de Malaysia Airlines en Ucrania es una provocación de EE.UU. orquestada para desacreditar a Rusia, opinan experto
El derribo del MH17 ocurrido el 17 de julio cerca de Donetsk "sin lugar a dudas es una provocación de las autoridades estadounidenses", opinó Oleg Matvéichev, destacado politólogo ruso, en una entrevista para el portal Dni.ru. "No se trata de ningún error supuestamente cometido por la milicia. Es una provocación utilizada en varias ocasiones por EE.UU. Esta vez, el Gobierno estadounidense la usa para difamar a Rusia", asevera el experto. 

Lo hace porque Rusia últimamente ha comenzado a actuar con mucho éxito en el campo diplomático. El presidente Vladímir Putin realizó una gira por América Latina, en el marco de la cual fueron firmados importantes acuerdos con los países BRICS", señala politólogo. Además, "Europa ha empezado a dudar y ponerse de parte de Rusia en este asunto, ya que Europa no quiere conflictos en Ucrania ni sanciones, a diferencia de EE.UU., que sueña en salir de la crisis gracias a una victoria en una guerra en el continente. Y en calidad de arma ciega y estúpida EE.UU. utiliza a los ucranianos", declaró Matvéichev.

Según el politólogo, solo militares ucranianos pudieron derribar el
Boeing-777. "Son los únicos que podían conocer y coordinar estos actos. Los controladores del aeropuerto de Dnepropetrovsk, que están bajo las órdenes de [el oligarca ucraniano] Kolomoiski, guiaron el avión hacia la zona deseada, donde la aeronave fue recibida por los militares ucranianos", señaló el experto.

"Esta provocación fue orquestada para que nadie descubriera la verdad. EE.UU. y
Ucrania no van a poner excusas ante la comunidad mundial. Sino que van a seguir ignorando todas las pruebas que aportarán los expertos y la parte rusa, y continuarán acusando a Moscú, a Putin y a la milicia a través de los medios internacionales de comunicación, transmitiendo esta información a miles de millones de personas, hasta que crean sus mentiras", concluyó el experto.
*Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134708-derribo-malasia-mh17-provocacion-eeuu



*Reflexión.

*Estos Yanquis USA: Llegaron en 1603 en un Barco llamado Mayflower, treian biblias, diferentes culturas, razas y la muerte: "Desde Europ" en poco tiempo, se robaron los bienes, las tierra, comenzaron quemando, destruyendo, asesinando, violando, matando nativos (Indios), siguieron robando a Méjico, y al mundo, 


Estados Unidos invadió Corea 1950-1953 y la dividió, Vietnam 1960-1975, asesinatos de presidentes, operaciones militares, golpes de estado alrededor del mundo cada vez una escusa, una mentira. Siguen en 2014 peor, genocidas, criminales, asesinos,
*Desgraciadamente no y leyes o un país que le haga un paro de una vez por todas. 

O que el pueblo norteamericano despierte y cambie de gobierno, y de sistema.



 
*"Los judíos sionistas nazis" que gobiernan Israel, y los que los apoyan, directamente o indirectamente son iguales de mentes asesinas.

VIDEO.

 

Nota: Pronto, El nacimiento del imperio yanqui # 2. Es este blog.  




Rojo Rojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs