miércoles, 6 de agosto de 2014

La lucha mundial del oprimido contra el opresor.



La lucha mundial del oprimido, contra el opresor, estas luchas viene de seres humano consiente, del entendedor, del progresista, del revolucionario, del que siente amor al prójimo, a la humanidad.

 Los que quiere rescatar  la cultura robada, destruida, patrias colonizada, pisoteada, humillada por imperios de pasado y el imperio actual, para llegar a una liberación.




Jesús “El hombre” el  crucificado por Roma imperial.
 El camarada, Jesús (Yeshua): Nació en Nazaret, “Judea, Belén Jeruzales capital de Palestina”  era Palestino, no era Judío porque Jesús no tenía religión.

 Judío viene del judaísmo,  es una un credo religioso, no es una raza. Palestina si es un pueblo, un territorio robado por el judío sionista desde 1947 hasta hoy en día llamado Estado de Israel.






*Karl Marx





















La lucha del oprimido contra el opresor.
 Son nuestra lucha es contra el imperialismo, el colonialismo, el sistema del capitalismo, contra la irracionalidad de religiones radicales opresoras a la mente humana; contra  sionismo con titulo de judíos desde 1895-hasta hoy en día del 2014 (no me refiero a los verdaderos judíos-judeista)

*La lucha de nuestros pueblos (Nativos (indios)






















En América latina desde 1500-2014 y seguiremos, África, Asía, Medio Oriente, Central Asía es la misma lucha desde 1947 contra el Estado sionista de Israel, Estados Unidos, Europa (OTAN). Buitres, Halcones europeos, fundadores de criminales, red de narco tráfico a nivel mundial, terrorismo a nivel mundial con diferente nombre, en nombre de imponer: “El Nuevo Orden Mundial” desde 1990. Desde que desapareció la Unión Soviética. Aunque criminales de guerra, masacreros de pueblos, millones de millones de seres humanos desde siglos.


*Los tres ejes del mal.
 Para joder y poder conquistar  usando a Dios, democracia, Libertad”, detrás las masacres con sus ejércitos asesinos, criminales, así han venido actuando contra toda la humanidad.


 En todo el planeta tierra es la misma causa, lucha.
 No importa la cultura, la lengua, color de piel, credo, religión, ideas políticas, ideologías políticas, de hacer un mundo pluripolar.  Con ideas muy claras, pro humanidad, ejemplo las ideas comunistas, socialistas, progresistas, religiosas progresistas, partidos revolucionarios con críticas, auto criticas.
 Hoy hechas en un contexto ideológico “Chavista según mi opinión o punto de vista, todo gracias a un hombre llamado Hugo Rafael Chávez Frias de Sabanetas Barinas, en la Republica bolivariana,  refundada por el mismo Hugo Chávez

*Amor eterno a ti, mi libertados, mi comandante, te amo, te extraño, padre politico de los siglos XX- XXI desde El salvador.
                                      

Gracia a Hugo Chácez hay una nueva Venezuela bolivoriana desde la constituyente, hoy  los venozolanos, hoy si tienen patria, libre, soverana; y  la mayoria 100 % chavista, anti capitalista, anti sionista, anti imperialista.

 En El chavismo todos caben, todas las creencias políticas, religiosas, ideologías pro humanismo etc., pero no idea contra la humanidad como ejemplo:” Nazis, fascistas, sionistas, pro imperio yanqui o alguno otro colonizador etc.etc.)

Y pido perdón a grandes hombres y mujeres por no menciolarlos a todos, que gracias a ellos, nace esta ideologías desde Karl MarxJesús (El hombre, crucificado por Roma hombre nuevo), Fidel castro Ruz, cuando digo estos nombres estoy hablando de los grandes hombres revolucionarios y mujeres que ha tenido el planeta tierra, no estoy excluyendo a nadie,  han luchando contra la injusticia, contra sistemas, inhumanos como el capitalismo, contra el sionismo judíos, contra los imperios del pasado y del presente.



*Estados Unidos, Inglaterra y la ONU.
En palestina antes de 1947 ya habian masacrado a miles de Arabespalestino-judios judaista y logran expulsarna los oroginarios de sus tierra.  Asi es la historia donde Estados Unidos, ingleses y nazis judíos religiosos capitalista, expulsan a palestinos de su tierra.  


*tanques de guerra Britanicos y gringos en Palestina 1959.


*Estos  nazis judíos Alemanes (Un cáncer maligno), fueron llevados desde Alemania nazi destruida a Palestina con titulo de Judíos.
 
Esto es lo que ocurre en Palestina tierra de despojados, tierra invadida, con cañones, terrorismo desde antes de 1948-2014 por El imperio Norteamericano, Inglaterra, la ONU, estos criminales de la Segunda Guerra Mundial llevaron a Europeos sangre e hijos de los nazis y Adolfo Hitler sangre Alemana nazi con titulo de Judíos.






Solamente los fanáticos evangelistas engañados, los   ignorantes  académicos, no académicos, los ignorante  en la política mundial, los que apoyan a los nazis judíos sionistas, a imperio yanqui, a la OTAN no entiende este exterminación del pueblo palestino, sus habitantes.

Si allí no hubiera petróleo, El Estado judío de Israel,  lo hubieran hecho en una pequeña isla en medio del mar.



*Las guerras del petróleo del Medio Oriente.
 Es un plan macabro de los Estados Unidos e Israel.
Ese es el plan de Estados Unidos, Israel incluye las trasnacionales petroleras.
Todo conciste en desaparecer a ese digno pueblo de resistencia como es el de palestina, a Siria, Iraq dividirla, Líbano para covertirla el capitalismo judio en el Gran Isarael, apues si genocidas, malditos etc.


*Hollywood propaganda sionista judía en un 99%
Usando el Torá y su Dios de los Judíos Jehová como plataforma de propaganda. Hollywood la manera, la forma como han hecho películas pro Israel algunos ejemplo” Ben Hurt, Los Diez Mandamientos, El manto sagrado” etc. etc. una propaganda usando la biblia para apendejar a millones. (No estoy hablando contra la Biblia o el Torá no, es como la usan), donde los Judíos eran todos los buenos, los Árabes pendejos y malos, hasta la vergüenza de usar artistas criminales, racista, como Charlton Huston etc. Película que la gente sale del cine llorando, sintiendo lastima por los judíos, y para joder hecha con dinero de Israel y los sionistas yanquis en el “Desierto de nevada”. Hollywood es una propaganda 100% pro yanqui sionista.



*Propaganda Judía nazi en Hollywood-(Made in USA-sionista). Fascista que ni en Dios creen.



*Propaganda de 1959, ya estaba en marcha  la masacre contra palestina, y hollywood sionista tambien en marcha con su propaganda.




Los medios controlados a nivel mundial por los mismos judíos capitalistas, han usado En Televisión, radio, periódicos, revistas, tempos cristianos, y judeista de ultra derecha con mentalidad de Hitler; a pastores escrupulosos “Cristianos” que no estudian libros de historia, y para joder toman la biblia al revés, y así la predican han confundidos a millones de fanáticos religiosos- capitalistas (No todos)
 



*"La palestina está viva, y cada día que pasa se descascara al sionismo mundial, a Israel, E.U. (otan), que son los causantes de todo mal en la mayoría del planeta tierra".


*“Viva Palestina libre tarde o temprano será libre”.


 *Esta noticia viene de “Hispan” de Irán
                

* HAMAS luchará hasta reconocimiento de derechos palestinos  


El ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), las Brigadas Ezzeddin Al-Qassam, anunció el martes que continuará la batalla contra el régimen de Israel hasta que reconozca “los derechos de los palestinos y sus justas demandas”.

Las Brigadas Al-Qassam declararon en un comunicado que la fase actual es “de transición” y afirmó que es la actitud del régimen de Tel Aviv, lo que determinará “el camino del combate y su resultado final”.

“Nuestras orientaciones en los próximos días estarán condicionadas por los deseos de nuestro pueblo, que no debemos ignorar”, aseveraron.

Además expresaron que sus combatientes se encuentran en estado de alerta y están dispuestos a ejercer su papel según lo que la Resistencia decida “en nombre del pueblo”.

Finalmente destacaron la resistencia y la unidad del pueblo palestino ante las agresiones del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

Tras haber pasado un mes del inicio de los ataque israelíes contra el enclave costero, el régimen de Tel Aviv y HAMAS llegaron el lunes por la noche a un acuerdo para declarar un alto el fuego de 72 horas que entró en vigor el martes a las 05H00 GMT.

Desde el comienzo de las ofensivas israelíes contra Gaza, al menos 1884 personas han muerto y unas 9567 han resultado heridas, mientras que más de 400 mil han sido desplazadas.

* Muchos gobiernos le temen al imperio, otros son de derecha fascista, otros vendidos a Israel y la USA.

* Pero hay gobiernos progresistas, revolucionarios, humanitarios  le dicen la verdad al imperio y a Israel, a la ONU: Con eso es que los pueblos del mundo tenemos que alzar la voz, pedir justicia mundial, llevarlos a juicios  condena a Barack Obama y su gobierno,  a otros criminales que han sido títeres del imperio norteamericano (Yanqui) como Richard Nixon,  Ronal Regan, George Bush Padre e Hijo, Bill Clinto y esposa Hilary Clinton etc., y sus gabinetes. El Senado y Congreso, militares de alto rango, soldados criminales lo mismo por negocio y crimen de lesa contra humanidad

Llevarlos a Juicios y condenar al Estado de Israel, gobierno, altos militares, soldados, aviadores de la fuerza aérea, artilleros, diputados/as del Estado de Israel.

Enjuiciar a Inglaterra, Francia a sus gobernantes (OTAN)

Solamente así abra un poco de paz sobre la tierra, la humanidad tendrá un chance de vivir un poco más de su existencia.



 *Palestina Desde El salvador C.A.
Que el Dios en el que yo creo, mi ideología socialista chavista. el Dios de ustedes, los dioses de los Azteca Mayas que es el mismo,  les de fortaleza, y sus armas sean venditas son poder el divino y el de la pólvora de justicia, para luchar contra  el mal del medio Oriente contra el estado de Israel-nazi-judío Sionista, contra Estados Unidos, contra Europa (OTAN), contra la ONU, contra las compañías 




Últimas noticias desde Israel (6 / 8 / 2014)
Al menos 1620 soldados israelíes han resultado heridos en los enfrentamientos con los combatientes palestinos, durante la agresión militar contra la Franja de Gaza, informan este miércoles medios israelíes.

De acuerdo con el diario israelí 'Haaretz', citando fuentes militares, “1620 soldados del ejército israelí sufrieron heridas en los choques directos con los combatientes de HAMAS (Movimiento de Resistencia Islámica Palestina), mientras que al menos 64 militares perdieron la vida en estos enfrentamientos”.
 


 Gloria y Honor. A todos los luchadores, obreros del mundo que han ofresido sus vidas contra el capitalismo, el imperialismo yanqui-sionista. Y los que seguiran en la lucha buena suerte.


Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che. Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs