jueves, 7 de agosto de 2014

“Si se molesta es que no eres creyente de verdad”




(No todas, hay excepciones), de, obispos, sacerdotes, de gente creyenteque que luchan por el bien común todos los días, por un mundo mejor, con justicia; y otros que, han ofrecido la vida como lo hiso Jesús (el hombre), Monseñor Oscar Arnulfo Romero etc.


Jesús (El hombre), un mesías espiritual y político, hombre de garras, nos dejo una forma de lucha, con fe, incluso su palabra más revolucionaria él dijo:
“El nuevo hombre”


*Me pregunto:
¿Por qué Jesús no fue un Chino, un Nativo (indio), un negro, etc. etc.
 





Muchísimas creencias, religiones dejan que pensar.  .
Un ejemplo Vaticano ¿Por qué no ha denunciado, pronunciado directamente contra el Estado de Israel, contra Estados Unidos, en contra Al Qaeda, EIiL, contra Israel por  la masacre contra Palestina?  
Desde hace más de 60 años estan masacrando las tierras de Abrahan, o las llamadas tierra Santas ¿Por que?

Para católicos con mentalidad capitalista no lo han hecho, para los biatos y biatos que pasa solamente en templos no lo han hecho hipócritas oran por los Judíos nazis de Israel.

Obispo de El Salvador.
  
Si, Los verdaderos católicos, los cristianos de la teología de la liberación, si lo han hecho abiertamente, gracias.


 Los que andan con la biblia en las calles bajo el brazo, mucha veces para impresionar de ser creyentes, pero andan pensando cómo hacerse rico, millonario, si es posible estafando a sus mismos “hermanos cristianos”, mucho menos ayudarle al prójimo, al que posee hambre, miseria, al explotado por el sistema capitalista que es inhumano etc.


*Tocan las puertas no dejan dormir, joden de día y de noche (CIA)
     


*Estos son peores, salvan vida engañando, pero un plato de comida no lo comparten al pueblo, solamente ellos. Pura (CIA-USA)




























Los que andan perturbando la paz con megáfonos en mercados, parques, tomándose plazas, estadios  hablo de “religiosos”.



 *Esto me recuerda el programa de El Chavo del Ocho, se burlan de la miseria del pobre, no del sistema que los ha hecho pobres.

 

¿Estaré pendejo para creer esto? ¡como se burlan del mismo ser humano!

Vean a este "Evangelista" Misael Gonzales orando por hombre tiroteado q entra a la iglesia a aceptar a Jesucristo

“En el siglo XXI, que pena, que lastima”, no hay leyes que paren estos estafadores.


 Hasta del extranjero vienen a darnos paja, mentiras, que curan enfermos, en silla de ruedas, que no caminan, juegan con la mente del mismo ser humano.
“Cristianos” disfrazados de seguidores a Dios.



El salvador país de las maravillas” y ¡milagros!
A este automáticamente se nombro  “pastor”.  

 














Aunque a estos deberían de darles grado de terrorista, al igual que su hijo Jr.

 





En USA: De vagabundo, de drogo. alcoholico,  a golpeador de mujeres, incluyendo su esposa a El salvador, después  de coyote trafico de personas (Desde el Salvador a USA, dicho por él mismo), y para el colmo de los milagros ,de las mafias capitalistas milagrosa de la 'Carcel llego en avión privado del extrangero a El Salvador´ ¡Aparece  de la noche a la mañana  con la Bandera del estado sionista de Israel, con dinero, guardas espaldas, templos de lujo, carros, buses, armas de todo calibre! claro ligado al Partido Arena, poderoso narcos millonarios salvadoreños, israelitas etc. Mas aparece  con Colegios cristianos, escuela, Buses de lujo de 60 pasajeros, y así hay otros  “pastores” con templos, de dinero dudoso, aunque ellos alegan que es milagro, obra de Dios.
 
eSte "Pastro Toby Beltran abiertamente  apoya el genociodio de los Judio sionista nazi de Israel contra Palestina, es vividor de la Biblia, explotador y más

Hay otros que apoyan a Israel por su ignorancia academica, de ignorantia política, faltos de la política mundial, viven de fanático evangelista u otras sectas. Asi se expresan: "A mí no me importa, Jesús vendrá y arreglara todos los problemas de la tierra", Son conformista capitalistas, aunque sean pobres económicos y de mentes)


*A mí si me duele Gaza.


*"Jesús (YESHUA) el hombre en la tierra"
Si se habla de Jesús, el fue luchador social, se enfrento al sistema Romano al imperio, después por una acción política del mismo imperio romano  lo convierten en Dios, el mismo Roma. Según la historia romana.

Yeshua o sea en español Jesús, el fue 100% palestino, no tenia religión, no vivió rezando o orando, vivo huyendo, trabajando, rebelde, dicen que  Nació Nazaret, Judea que pertenece a Belén, Balén pertenece a Jeruzalen, Jeruzales es 100%  capital de los palestinos, secuastrada desde 1947 por Estados Unidos, Inglaterra, ONU, poblado com población 100% Alemana nazi de hitler llevados después de la segunda guerra mundial, por intereses economicos e imperiales por Petróleo.

Jesús vino hacer revolución, lo mismo el profeta Mahoma, Buda etc.etc

*Aunque no soy creyente de lo tradicional de los últimos 521 años impuesto por españa y desde 1980 por Estados unidos-CIA un montod de sectas, religion cristiana pro USA en El Salvador (tengo mi propia forma sobre ese tema), pero hay respetar, pero hay que observar, criticar para que actuemos y no digamos voy a rezar a orar.

"El hombre, la mujer nueva es hacer revolución, para construir, y no destruir. Pero cuando el sistema, el imperio, y él lápiz no hace los cambios, El fusil, los hará"  (RojoRojito) El salvador C.A.


*VIDEO: No basta con “rezar o orar”
 


¡Cuando veo la injusticia me pregunto! ¿Donde estás?

¿Dónde estás?                                                                                                   ¿Donde estas Dios?
¿Por qué apoyas a los “nazis judíos sionistas de Israel” por más de 60 años, que han masacrado y han destruido donde supuestamente enviaste a tu hijo Jesús “el hombre” (Yeshua)

¿Por qué has apoyado a los yanquis por más de 400 a los porque?

¿Por qué Dios) has permitido que en las tierras llegaran a Europeos en 1500, y al norte en 1603 los convirtieran en Estados Unidos y Canadá,  jodieran y masacraran a esta linda tierra de (Aby ayala) América hoy llamada por estos genocidas de Europa, destruyeron la cultura, las creencia espirituales propias, los has dejado que se conviertan en Imperio llamado Yanqui, y en tu nombre matan a la humanidad.

 ¡¡No negros!!
¿Dios es verdad que en tu reino hay angelitos negros?
Según el hombre racista, los de derecha de El Salvador lo dicen los de derecha.

Lo mismo la Gusanera de cubanos narcos terroristas lo dicen en Miami-USA.
  Si yo los he cuchado decir  ¿Es verdad?

 Haiti
En Haití un pueblo invadido por España durante la colonización, allí no dejaron ningún ser humano vivio; dueron esterminados  europeos franceses, españoles masacraron a dueños de esas tierras a lo largo de todo el  Caribes (nativos) o indios mal llamados, y trajeron esclavos negros, los negros se liberaron,   
Cientificos aseguran que,  el imperio yanqui hiso una prueba de una arma poderoza de alta destrucción, hasta un terremoto le puso. El imperio y el capitalismo los tienen en miseria ¿oh serás tú Dios?

 ¡Que según los creyentes racistas cristianos blancos dicen que en el cielo no hay negros! uh. 

VIDEO angelitos negros.



*Es una reflexión okey.
Si todo es basado en lo que se ve, observa, escucha y actuaciones de la misma sociedad donde vivimos y tenemos.
Ali Primera está en nuestras mente para siempre.
 


´Que importa el credo'
 No importa las creencias espirituales, la religión, Dios es uno solo, pero no el dios, para los que destruyen en nombre de Dios, en nombre de la democracia, libertad, lucha a las drogas, lucha al terrorismo, los profesan como los gobernantes de Estados Unidos, Israel, Europa (OTAN), terrorismo como Al Qaeda, EIIL y otros más de ultra derecha, derecha, fieles, pastores etc., oh usan a Dios para robar al prójimo, engañar, aprovecharse para enriquecerse de la humildad, del que no sabe por (X) motivo.
   


Rojo Rojito. Monseñor romero mi pastor, El Che. Hugo Chávez mis guías.


No hay comentarios:

Mi lista de blogs