jueves, 21 de agosto de 2014

En El Salvador 2014 ¿Revolución o Reformas capitalistas?


*Pregunta a 
Medardo Gonzales y a otros dirigentes
 ¿No se les ha olvido de dónde venimos?  Quienes han sido los enemigos de la humanidad de El salvador.
Pués han sido USA y la Burgesia salvadoreña y sus pepeles..




“Para que tengamos una revolución, los dirigentes tienen ser revolucionarios 100% con ideas socialista-comunista, progresistas, tienen que ser honesto con el pueblo, es la única manera que haremos la revolución” (RojoRojito)


NO OLVIDEMOS QUE:La burguesía, la oligarquía, PCN, PDC, ARENA, GANA y otros partidos de derecha, chafarotes (Militares), Escuadrón de la Muerte  salvadoreños del pasado siempre serán enemigos del pueblo salvadoreños, por ladrones, narcotraficantes, asesinos, pitiyanquis etc.





No olvidar que:
  PCN: Con los militares dictadores se prestaron y continuaran los Estados Unidos impusiera su política y reprimiera al pueblo, en forma brutal.

PDC: José Napoleón Duarte se convierto un agente de la CIA, títere del la Casa Blanca, traiciono, engaño al pueblo, Su cupúla  robaron igual que los anteriores dictadores militares y civiles burgueses. Millones había dado su apoya en 19972, le pagaron al pueblo Duarte y sus asesore reprimieron al pueblo, lo masacraron idénticos que los gobiernos de la ultra derecha, lambr botas yanquis.

ARENA: La mescla de la clase media alta, rica, millonarios pobres economicos, y de mentes, terroristas, hijos de Papi y Mami, servidores al imperio, al judío sionista, matones desde criminales, ladrones, estafadores, narcos traficantes, dueños del crimen organizado, dueños de Escuadrón de la Muerte. Su fundador Mayor Roberto D’aubison y el resto de la cúpula matones y los que lo han seguidos son un atajo de lambes botas yanquis y huesos.

 GANA: Es los mismos de ARENA, una prostituta económica, vienes de venderse al mejor postor y siguen.

*El FMLN

De allí venimos, los verdaderos efemelenista con Cuba y Fidel Castro Ruz.


*Los verdaderos  fmln de allí venimos


NOTA: No se está criticando a ningún candidato del fmln, sino la forma que son elegidos. Eso no es de un partido revolucionario.


De éstas ideas  de grandes hombre, de allí venimos el fmln.
      


*Hombre como estoe hombre es que necesita el planeta tierra. Viva OPL y Hamás, Viva palestina libre, abajo el Sionismo Judio de Israel.



                                 

*De allí venimos Roque Dalton.


















*De allí venimos Roque Dalton.




















*De allí venimos  Comandante Simón Schafik Handal.




100% socialista-comunista, como hace falta
 

*Esperemos que, para allí vamos. FMLN-PSUV.


Nuestro Norte es el Sur de América. Si queremos sobrevivir, desliguémoslo de Washington, y vámonos con el ALBA, Petro Caribe, Rusia, India etc.


*Somos fmln 100%.
No es un puesto político, un trabajo, no es el dinero, no es de amigos, no es de compadres la revolución.
 La revolución la hace el pueblo, los dirigentes obedecen al pueblo cuando es una acción buena para el pueblo, eso es revolución. Que no haya una duda que miles nacimos  como revolucionario amando la “Bandera Roja con la Estrella Blanca del fmln”, que es el símbolo de fuerza de lucha de trasformación socialista que necesita urgente El salvador.

NOTA: La Victoria 2014: En lo personal creo es el primer gobierno del fmln, hoy con el gane de Salvador Sánchez Ceren.

*¿Por qué La lucha armada y buscar otros sistema?
 El fmln histórico, se organizo e  hiso una lucha armada  por verdadera una democracia, que está dentro del socialismo o del socialismo del siglo XXI.


¿Por que EEUU no es democracia?
Miremos lo que EEUU le llama  “La democracia” es al sistema capitalista” que dirige Estados Unidos y sus aliados, creo que es esa una “demofascismo” ,donde el que tenga más dinero es el gana,  compran los medios comunicación, de propaganda, compra voluntades. 


*Estados Unidos no es un democracia

El FMLN no para hiso lucha para ser parte de Estados Unidos y sus aliados, o ser parte de los lacayos internos de derecha, o que poseen en cada país, donde está la bota imperial.

El imperio y sus aliados capitalista y el sionismo Jusío creen en una democracia de imposición a la fuerzas, Borbandear y masacra a miles cada día; hacer y ganar elecciones con el fraude del voto popular. La democracia no es para  masacres, hacer invasiones militares, hacer destabilización a otros paises, golpes de estados a gobiernos que no van en acuerdo con el gran capital mundial, y las reglas del imperio.


*FMLN histórico.


*El verdadero fmln nace en 1980.
Pero ya desde 1975-1992  se combatía al gobierno, al imperio, y al ejército genocida salvadoreños, pero eso tuvo un costo de vidas
 ¿Cómo podemos olvidar a los que cayeron a lo largo del país? y fuera de las fronteras patria. Las luchas desde el extranjero. Cayeron más de 14,800 combatientes ofrecieron sus vidas, hoy tenemos miles de lisiados de guerra, con una mínima pensión que, no va de acuerdo con la canastica básica; veterano de guerra que la mayoría viven más empobrecido que antes del conflicto armado por la  liberación nacional.


 *El pueblo en rebeldía.
 Era insoportable la represión por parte del gobierno y las fuerzas armadas nacionales y otro cuerpo de “seguridad” contra las clases estudiantil, contra los gremios de maestro, contra los sindicatos de la empresa privada burgués. Como la guardia nacional asesinaban dentro de  en la universidades a estudiantes, en cantones, pueblo, los barrios empobrecidos de las ciudades, la capital, ese pueblo fueron los que se levantaron contra el imperio,  contra la burguesía salvadoreña, contra los péleles, que por su ignorancia política, ignorancia educativa, ignorante de la historia nacional como mundial masacraban a su mismo pueblo. Que por décadas en nombre de ‘Dios, Unión, Libertad’,  aplicando el consenso de Washington, del fondo monetario internacional (FMI), Banco  del desarrollo internacional (BID) etc. armas de Estados Unidos para controlar politicamente e económicamente a paises, no dejarlos a desarrollarse.


*Historia  de  El Salvador.
Nuestra sociedad salvadoreña desde 1930,  ya se estaba organizándose, los militares salvadoreños, los terratenientes obedientes a  Inglaterra y Estados Unidos destruyeron el movimiento socialista-comunista, con la masacre de más 32.000 civiles, incluyendo el fusilamiento del líder Farabundo Martí y otros líderes.


* PROHIBIDO OLVIDAR
 Desde 1970  se miraba venir la lucha armada para comenzar hacer una revolución nacional, ligada con las otras corrientes mundiales que ya venían luchando contra  el sistema capitalista impuestos a nivel mundial.
 La lucha armada fue o  era la única alternativa, no había otro camino, que organizarse, y  armarse desde machetes, palos, pistolas etc., para defenderse de las arremetidas del ejercito oír ordenes de los gobiernos en turno con todo un aparato represivo dictado por la clases burguesa, oligarca, altos mando militares obedientes al consenso de Washington y dirigido por la embajada norteamericana=CIA.  


*La vos espiritual con la lucha de liberación.
La Iglesia católica apoyada por la Teología de la liberación está en pie de lucha
Ya han habido  excepciones, muchos sacerdote entregaron sus viadas ocluyendo Mons. Oscar A. Romero al pueblo, que interpretaron la biblia, que no es un libro de vivir Orando, Rezando en los momentos difíciles que sufre el pueblo, sin ayuda de ellos, y el  pueblo organizado hubiera sido imposible luchar contra el gobierno, contra la Guardia Nacional, Policía de Hacienda, Policía nacional, policía secreta, contra miles de escuadrón de la Muerte, re activados en 1973 por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), dirigidos por el agente de la CIA salvadoreño (nazi) Mayor Roberto D’aubison, y el alto mando militar del ejército (Tandona), presidente de la republica, Guardia Nacional G2 etc. contra  miles de soldados. La unión hace la fuerza


La historia colonial de Estados Unidos.
Desde 1909 Estados Unidos nos ha dominado tal como lo dicta la  Doctrina Monroe  desde 1909 en El salvador, ejecutada e  impuesta por los Estados Unidos que, comenzó con la invasión militar (de una mentira gringa), a Cuba en 1895,  se expandió en toda el Caribe y resto de la americalatina.


*1960 En El Salvador

“MARCIAL” Después de Farabundo Martí, este hombre Comandante Salvador Cayetano Carpio  es nuestro segundo padre de la resolución salvadoreña. aunque muchos lo quieren borran de la historia, no podrán, un dio le rendiremos honores como el fundador de la FPL y comandante del FMLN.
Cayetano Carpio (Marcial) comenzó la lucha armada construyendo pequeñas células guerrilleras, hasta formar la primera fuerza guerrillera FPL, con una estructuras bien definidas, socialistas-comunistas, son el eslogan: “Preparémonos  para la guerra prolongada contra la burguesía y el imperio yanqui   Más después nacen las otras 4 fuerzas populares guerrilleras, con diferente tintes políticos e ideológicos, todas dentro del marco revolucionario, con los “Dos enemigos” comunes: “Capitalismo y el imperialismo yanqui”  (Aunque nos hiso daño los tintes ideológicos político dentro del fmln)

¡Marcial cae abatido en Nicaragua!
He logrado hablar con su esposa 3 veces y otros personajes en Nicaragua y mis investigaciones concluyen que Ana María y Carpio ambos fueron asesinados. Ojala que esté equivocado.
Desgraciadamente fueron asesinados en una de las operaciones bien audaz de la CIA contra el movimiento del fmln y dentro del movimiento. Concluyo al escuchar una entrevista en Radio mi gente al ex efemelenista de la FPL Facundo Guardado, Dijo: “Yo desde que entre al movimiento guerrillero entre conspirado contra Cayetano”  Carpio.

Todo trae sospechas, incluso  Facundo Guardado y Joaquín Villalobos ambos muy amigos de los militares colombianos y varias veces se les vio con las Auto defensas de Colombia (Escuadrón de la Muerte, ¿Serian asesores? Ambos enviados por la CIA ayudar a Álvaro Uribe Veles ex presidente, narco-terrorista ex presidente de Colombia. Usted juzgue.


*El fmln histórico (1975-1992)
 Fue una organizan política, militar bien estructuradas   hecha por medio de grande hombre y mujeres salvadoreñas con grandes sacrificios para enfrentar al poder imperial de Estados Unidos y el ejercito de El Salvador.


El nuevo fmln:
Desde 1992 cuando se firma el cese al fuego, y luego se convierte en partido político, comenzaron con estires y encojes, entre las 5 fricciones. La diferenias ideologicas, diferencias entre los que deseaban que continuara la guerra, los que se quería que se negociara la guerra, hasta los traidores que poco a poco se desenmascararon, entre sí mismo. Desde los acuerdos de paz,
El partido parece que no sabido mantener los principios socialistas, revolucionarios,
 Muchos de la alta dirigencia se han amoldado con una  política  integrada y compleja al capitalismo, se ven sumisas al consenso de Washington.  Eso ha dado mucha discrepancia entre los que entienden la política, imperial, capitalista y revolucionaria.
Incluso Jorge Schafik Handan en 2005 pedía un cambio donde rumbo, la dirigencia del fmln se estaba desviando del proyecto socialista.  
Molesto Schafk por lo que miraba dentro del partido politico del fmln en Junio del 2005 Expreso: “Hay que hacer un partido, dentro del partido fmln, ya que la dirigencia y las dirigencias a nivel nacional tienen la burguesía por dentro”

 Esa es mi lucha, es todo lo que se pide, democracia revolucionaria, donde  una haya una sede del partido fmln o  dirigencia de la comisión politíca del partido. Volvio hablar que  se hicieran elecciones democráticas dentro del partido fmln, para elegir a los dirigentes, los  que van ser  servidores públicos, desde candidatos para concejales, alcaldes, diputados, vicepresidente, presidente, incluyendo la  “Dirigencia Central”  




 *Desde que Schafik desaparece como Líder del FMLN.
O que fallese en circunstancia que miles no creemos como lo ha presentado el partido fmln y el gobierno en turno, la nueva dirigencia dio un giro no revolucionario, sino al contrario

 ¿Por que no se escuchan nombres Revolucion, Socialismo?
 No se escucha esas palabras en la vos de los políticos de “izquierda” ¿Por qué?  El concepto de revolución socialista, parece haberse borrado del vocabulario de las cedes dentro del partido ¿Quiénes son los enemigos del proceso revolucionario socialista dentro del fmln?
 La fuerza política del partido fmln si es que es de izquierda para formar una sociedad democrática-socialista dentro  de la sociedad en conjunta de las clases organizada obrera tiene que tener ideología anti capitalista, anti imperialista, así de simple. Que hay que hacer intercambios con el imperio y sus choleros de derecha claro que si, bajo el marco de respeto mutuo.


*Reflexiones.
 Según mi punto de vista El Salvador ha tenido “Dos” fmln.
El fmln histórico (1980-1992) y fmln el partido político 1994.1914

¿Se ha perdido la fuerza ideológica dentro del fmln, su dirigencia?
Si somos revolucionarios, si somos del fmln,  la lucha de ayer, es la misma de hoy en día, contra el mismo enemigo en común de todo a humanidad: “el Capitalismo el imperialismo  Estados Unidos”.
 Seguir la luchar contra burguesía, pero si seguimos aliados con los lacayos, peleles, pitiyanquis de ultra derecha, la derecha salvadoreña apoyados por pseudos revolucionarios, ignorantes políticos, Pastore, obispos fanáticos religiosos evangelista y la de la iglesia católica Opus dai, no vamos a ninguna parte.

¿Por qué se alejo la dirigencia del fmln del pueblo?
El movimiento social, sindicatos, universidad, pueblo en sí que apoyaron toda la lucha revolucionaria desde 1960-1992. Parece desarrollarse sin la posibilidad de entenderse entre sí, y muchos menos con el gobierno, sin que se tratara de un interés o  intereses personales económicos, políticos dentro del capitalismo.


¿De dónde viene la trasformación del estado?
 Del poder popular,  un proceso revolucionario debe provocar, una profunda transformación en el orden político, económico y social, con cambios radicales en las antiguas relaciones sociales de producción. Se producen cambiando toda la superestructura contra todos aquellos/as que han vivido por medio de explotación, exclusión, donde la historia y el presenta nos enseña que fueron y sos  hechas por: “Los feudalistas, terratenientes, fascistas, oligarquías, burguesías, sionismo judío”  concreto en  dos palabras que ha venido dominado a la humanidad que: El sistema capitalista y el Imperialismo.


“Para un revolucionario serán siempre desde ayer, hoy y mañana El capitalismo y el imperialismo son siempre sus enemigos ideológicos” (Rojo Rojito)

“Si eres, si somos verdaderos revolucionario, no bajemos la conciencias, luchemos por la democracia-socialismo dentro del partido fmln” (RojoRojito)

Luchemos por un mejor partido

Viva Farabundo Martí.


*Que viva los héroes y heroínas caídos en la lucha.

VIDEO


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs