sábado, 16 de agosto de 2014

El evangelio terrenal: Según Rojo Rojito.


¿Es la conciencia Dios, o en la tuya?


Creo que ninguna religión o credo, que hable sobre un poder sobrenatural; que, se identifica con la palabra Dios, es negativa. Aunque el mismo ser humano las ha escrito, se han convertido en manipulaciones, para someter a culturas, pueblos, sociedades y al  individuo a una  esclavitud mental.
 
Es un tema muy delicado hablar de religiones, con gente fanática, gente que cree, ni la ha estudiado, gente que no sabe leer, ni escribir, pero su mente, la han segado, el fanatismo religioso, con la creencia, de la palabra Dios, Jesús u otras. Se vuelve un  fundamentalismo religioso, que es muy delicado y  peligroso, para la salud mental.

 Lo podemos ver hoy en día, no ha cambiado mucho según nos cuenta la historia del pasado. Donde cada día es más difícil, ya que todas dicen que es la religión o secta  correcta, que es la verdadera, es la original. Y si tú no aceptas, te juzgan, te amenazan en vida, y después de muerto.

Constantemente, individuos, sociedades, pueblos, potencias e imperios usan las religiones para amedrantar, aterrorizar psicológicamente la mente humana, como debe ser el comportamiento, porque en  “X” libro sagrado así está escrito. Se vive constantemente en guerras, entre una creencia y otra, entre religión, y otra creencia, y guerras entre sí.

Pastor capitalista y ladrón, en nombre de Dios.
Un ejemplo actual.
En El Salvador podemos ver como se vende el nombre de Dios, Jesús, lo han hecho negocio, en cada cuadra, hay más templos que pueblo con su propia casa, hay más templos y pastores que pueblo con empleo, hay más templo que niños, jóvenes, mujeres, hombres  que comen una vez al día.  Guerras, fronteras mentales entre los mismos  llamados “cristianos”  (hay una que otra excepción), pero todas llevan un fin económico y manipulación mental.
 
(No lo tome como una burla o blasfema, analícelo)

 La religión cristiana tiene como representación,  al bien y al mal: “Un Dios que, es lo bueno (paraíso).  Un Diablo que dice que, es el mal (Infierno)”


                                                                                                                                                                                                     


El ser humano ha creado guerras de Dios  contra Dios, según la creencia de cada quien, de cada cultura, querer imponer o destruir al débil en nombre de Dios.  

*He tratado de estudiar y analizar los libros de las más importantes religiones ("Libros Sagrados") que son monoteístas, Biblia, Torá, Corán.
 Las que poseen varios dioses Politeístas. Maya, azteca, hindú, etc. 

Pastores, predicadores patriarcas etc., Desgraciadamente muchos vienen haciendo manipulaciones en nombre de Dios, pero creo que son vividores capitalistas, estafadores, explotadores sin conciencia humana. 


En nombre de Jesús Dios, esto es inaceptable. 



El ser humano ha creado guerras de credo, de Dios  contra Dios, según la creencia de cada quien, de cada cultura o imperios querer imponer o destruir al débil en nombre de Dios.
 


  En la cristiana creen que una mujer pario a un ser humano, sin haber tenido sexo con un hombre, a Dios "Jesús".  Si uno no lo creen le llaman ateo.



Si se habla del hombre Jesús (Yeshua) que  Roma imperial lo asesino y Roma lo nombro Dios por la conveniencia política del imperio romano, según lo que estudiado en diferentes libros e investigaciones. Roma Imperio se tambaleada, ya se caía, el pueblo aclamaba al crucificado, al rebelde que hablaba del nuevo hombre, y liberación del imperio romano y sus leyes injustas, se enfrento, fue capturado y ejecutado.

Lo triste, lo doloroso, amargo para millones.

 La historia que muchos estamos tratando de saber, definir; la historia nos dice que  España (Europa) eran parte de ese imperio Romano.  Constantino emperador de Roma  nombró a Jesús Dios, Una decisión  política.




*El Imperio Romano.
Todos los mundos cristianos, sin importar cual secta o congragación pertenecen, sus encargados nuca habla de Jesús (el hombre), viven gritando, orando, rezando y repitiendo como loros que: “Vino y murió crucificado, se fue, y volverá.
Pero nadie toca ese tema de la historia real de Roma, ¡Como fueron las Cruzadas, la Santa Inquisición por parte de los Reyes de España y otros paises europeos, Turquía etc., o como la introdujeron en El Medio Oriente, Asia, África o en continente Aby Ayala “América”, hace 521 años atrás.
 Se cae como imperio, se desintegro, como un imperio.  Ellos los europeos, también te tomaron como Dios a Jesús y la Cruz “divina”, la cargaban, la  llevaban en hombros  “Cruz alta plateada” era el símbolo que presentaban del nuevo Dios en las invasiones, las colonizaciones del pasado.

*En la Actualidad.
Los yanquis norteamericanos, Judíos sionistas de Israel, Europa lo hacen cuando invaden, sus tropas llevan las biblias, el Torá (Judaísmo) no respetando la cultura donde invaden espiritual.

*Así lo vemos, donde se practica el cristianismo
Así la usan en la actualidad, usando métodos de explotación,  saquean al pueblo le roban en nombre del “Diezmo” y el progreso fundando templos y templitos, hacen saqueos al mismo prójimo en nombre de Dios. Lloran, gritan, se ponen corbata, saltan, insultan, condenan y aleluya, aleluya, aleluya, y los fieles hacen lo mismo, puro masoquismo mental.

* Imperios anteriores.
Lo hicieron los imperios europeos anteriores,  crueles, despiadados implementando, matando con las llamadas  “Las Cruzadas” en siglos pasados, todo en nombre del nuevo Dios Jesús llamándole (El cristianismo). 

 "Las cruzadas" invasiones, muerte en nombre de Dios






    *Genocidio, en nombre de Dios.
 En el nombre   de instalar o defender esas invasiones genocidas a otras culturas, a otras religiones le llamaron “Las Cruzadas”, un ejemplo la Santa Inquisición por los Reyes de España, Inglaterra, Francia   usando Santa Insumisiones  hacían la guerra, entre otras creencias o religiones, empezaron a masacrar a los pueblos del Medio Oriente, Asía etc., y instalaban el nuevo Dios Jesús dios, llamándole  rey de los Judíos.
Que barbarie “Judíos” que hasta hoy en día los palestinos sufren por esa religión que, la usan los de Ultra derecha sionista,  los árabes han pagado el precio. Más la historia dice que, a mediado del siglo XX  los Judíos “Nazis” sionistas que, eran los dueños de la economía de Alemania, fueron masacrados por otro Judío de nombre Adolfo Hitler   instalaron un estado llamado Israel desde 1947, instalado por la ONU, El imperio yanqui, Inglaterra etc.

La historia nos dice: Que Cuando España andaba robando oro por Asia central (La India), sus barcos naufragaron, llegaron a un continente llamado  ‘Aby Ayala’ en los años 1500 y 1603.
Los españoles, Ingleses, franceses, usando la Biblia, el Fusil, cañón, la espada y la cruz mataron, masacraron a millones en tu nombre, la democracia, la libertad.
 A los que no mataron, a los que se rindieron, o se sometieron a sus culturas, y los que no,  les dieron dos opciones:
 1) convertirse en seguidores de Jesús o el llamarse cristianismo y Vivian con las leyes del hombre blanco.

 2) segunda lo mataban por no aceptar a Jesús como el nuevo Dios, por medio de torturas, la espada, o descuartizarlo con cuatro caballos etc.
 
Dios es una palabra abstracta.
  Mira lo que hoy se llama Estados Unidos (Imperio Yanqui) y su aliado Canadá, ambos son genocidas sus gobiernos. Hoy son aliados, desde sus fundaciones fueron hechas en tu nombre Jesús Dios, rey de los judíos. Colonizaron, hicieron sus republicas, federación con ríos de sangre de inocente originario, nativo (indios).
Ellos son 100% europeos con titulo de AMERICANOS y CANADIENCES. Llegaron en  1603, formaron 13 colonias en norte de Aby ayala.  Los Europeos invasores llámese "españoles, portugueses, ingleses, franceses, alemanes holandeses" invadieron en tu nombre Dios Jesús, mataron a 150. 000000 millones de nativos (indios) en el centro y sur de Abya Ayala, lo que se conoce como Estados Unidos y Canadá casi 30 millones de nativos (Indios) aniquilados.

 La religión cristiana, hoy en día la mayoría, confunde  el Judío de Israel, y la historia desde 1947 dice que son  los mismos europeos, de allí viene ambos, El norteamericano, canadiense e Israel sionista son 100% europeos, y así usan el nombre de Dios o Jesús

* Las Cruzadas de hoy día 1978 -2014 con aliados.
El hombre blanco vuelve a las cruzadas (invasiones) idénticas a las del pasado; excepto que hoy son  modernas, buscan destruir lo que ellos han construido (Dictadores militares, gobiernos civiles, ejércitos privados de la CIA y Mossad ejemplos actuales: “Al Qaeda y  EIIL y otros grupos” ¡son muy  sofisticado militarmente, politicamente, y han aprendido a  usar a Dios, la religión, pero sus objetivos son el mismo por colonizar, robar petróleo, agua etc.

*Terroristas fundamentalistas, fundados por la CIA y sus aliados. ¡Enemigos cuando no les conviene!. ¡Oh, Los destruyen de mentiras, como en Iraq!

CategoryTop


Musulmanes fundamentalistas que, usan la religión manipulados por poder, dinero, drogas etc.,  igual que los terroristas que usan el nombre de (Jesús) cristianismo para hacer masacres,  matan sin portar religión, raza, color, credo etc. todo por poder y dinero.


A Monseñor Oscar A. Romero, 200.000 salvadoreños (no fueron musulmanes quien lo mato), fueron cristianos salvadoreños y norteamericanos, chilenos, argentinos, venezolanos, hondureños, guatemaltecos  fueron terroristas cristianos o que usan a Jesús dios, La Casa Blanca-CIA, Militares salvadoreños, Estado de Israel, y otros que dicen ser cristianos de las clases pobres y millonarios.  
   

*Junto a  los medios pro sionismo-Israel, pro USA, pro E.U (OTAN)
      
*Musulmanes del (EIIL) terroristas trabajan para  Israel y USA (CIA)...
 
 *En nombre del Dios, que dicen creer, odian, matan, asesinan sin piedad por dinero.

En el pasado usaron y hoy siguen usando la fuerza, la espada, en nombre: Alá; de Dio Jesús, Judaísmo  para joder dicen los cristianos dicen que es, Rey de los Judíos.
Los Europeos hasta cambiaron el nombre del continente  Aby ayala por continente de AMERICA. Claro lo hicieron los mismos europeos que, también implementaron la nueva religión, y el nuevo Dios.
 

* Oh Dios mío (Mi conciencia)
 Ya que eres un pensamiento en mi mente, donde nace la conciencia (palabra abstracta de “Fe”), que yo te llamo Dios. Veo a los alrededores, la historia, y me pregunto ¿Dónde está ese Dios que, nos introdujo el hombre blanco europeo?, Como han hecho muertes, saqueos, robos, a muchos lugares donde llego la bota imperial de Europa hasta hoy en día del siglo XXI,  usan   el Nombre de Jesús como Dios, después de oprimir, dominar gran parte del planeta, implementaron alrededor del mundo: “A Dios Jesús”  si no lo creo, me llaman loco, ateo,  666, anti Cristo.
 
Oh Dios, conciencia mía, como estos nombres han podido aplicar las fuerzas de cañón, fusil, terrorismo, dominar, masacrar y su dios que dicen que existe, los deja hacer lo que quieran en nombre de él etc.

Gracias  mi dios,  mi conciencia, he aprendido, he  aceptado el pensamiento de otros, la religiones, credo, más cuando hacen la obra del bien con sigo mismo y con los demás.

Si, este planeta tierra, está bien jodido, usan nombres de Dios, y dioses, unos dicen que Dios es Buda, otros dicen que Dios es Jehová, otros dicen que Dios es Jesús, otros dicen Dios es la Rata, otros dicen que Dios es la Vaca, otros dicen que Dios es Alaha. Pues mira padre disculpa, pero aquí en "la tierra es un desmadre" por eso, no me alineo con ninguna, sino que, contigo, mi dios, mi conciencia propia.

*Esta es una Diosa de una religión Politeísta, Asia Central (India)

















 *Dios es mi conciencia.





 

*Antes continente Aby Ayala, hoy llamado continente Americano



















  El continente  Aby Ayala, Los invasores, colonizadores le cambiaron su nombre a continente de Americano

En Aby Ayala.
La cultura Maya, azteca, como  otras culturas nativas (Indias) fueron aniquiladas, borradas, tenían sus propios “Dioses”  ejemplo: El mismo planeta, la luna, el sol, la lluvia, el maíz, era la naturaleza misma y allá del infinito universo que nadie sabe como es.





 En mi conciencia nace la "fe".
 Me dice que tú no tienes color, forma, edad, religión, raza eres una palabra “abstracta” que se siente, y que a veces se sale de mi infinito, para buscar el infinito universal,  me pregunto  ¿A donde está Dios que domina los pensamiento, las mentes de los demás? repito  ¡Basta¡ de odio, guerras, invasiones, saqueos, muerte, masacres por robar petróleo, agua, etc., usando el nombre de Dios, usándolo para justificar masacres, guerras, invasiones, saqueos a otros, usándolo como eslogan, " La religión, Dios, Democracia, Libertad"

Mi conciencia sabe.
Cabe que es duro enfrentar a los fanáticos de diferente religiones, me hablan, amenazan, me dice que, iré a un infierno, Creo que estan confundidos, porque mel cuerpo se queda en la tierra, y dicen que se va  el !Alma! es la que se va a un paraíso o un infierno, donde el 99% no sabe explicar que es alma, o espíritu, pero al mismo tiempo dicen que el alma y el espíritu no tienen, entonces cual va hacer el disfrute en el paraíso u el sufrimiento en el infierno  forma (Usted Juzgue)


* Infierno según las religiones humanas.
Abran ratones, culebras, diablos, tortura, pero no al cuerpo, sino el alma, pero en este infierno no puedo distinguir el alma, si todos parecen cuerpos de humanos.






 
* Cielo o Paraíso
Pastores, sacerdotes, clericós etc.,  si no creo, o no me alineo con “x”,  ya no se diga los radicales pro judíos, pro usa, pro capitalismo, con tendencia de derecha, millonarios, ricos, pobre ignorante, fanáticos, aseguran que, si reclamo, mis derechos, como ser humano, la injusticia, o denuncio a la corrupción, me iré al infierno.

¡Oh, Mira mi dios! El paraiso segun algunas creencias religiosas. Allí no se distingue  “cuál es el alma  y cual el cuerpo”  hasta guitarras, arpas, mira allí van estar las gallinas que, las matamos y  nos las comimos  


Es duro, pero no les hago caso,  a mi conciencia sí, no a los demás. No es fácil enfrentarme a estas sociedades con tantas religiones, creencia, fanatismo, o a una burguesía capitalista, pseudos revolucionarios, a imperios del pasado, al imperio actual (Yanqui), o a los Judío nazis sionistas , y para más joder los cristianos le llaman “Judíos, los elegidos”,  pero no lo creo; estos son on asesinos, como el mismo Judío de Adolfo Hitler, Cristóbal Colon, los cruzaderes del pasado, el imperio yanqui-USA, Europa (OTAN).

(Parte de mi evangelio terrenal, Según Rojo Rojito).

Cuidado, si te dejas venir, no importa si esta palabra tomo forma y te dejas venir aquí a tierra.

*Algunos como los cristianos, los musulmanes, los hebreos judaístas etc., que te están esperando, aquí en la tierra, si te conviertes en algo, digamos  como ser humano; no vengas por favor, te van a echar preso, te van a violar, la Casa Blanca te va acusar de terrorista, te van a condenar a muerte, te capturan más si pareces de rasgos de raza  árabe, palestino, Latino, chino, india, paquistaní, incluso si eres blanco y rebelde,  los Israel sionista judía te matara.
 











No basta con rezar o orar, actuemos


Dios, mi conciencia.




RojoRojito.Mons. Romero, mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs