viernes, 1 de agosto de 2014

Gracias: *Heroico presidente de Corea del norte.




Señor Presidente de Corea del Norte ojala que usted sea el elegido de poner paz sobre la faz de la tierra.
100% con usted Presidente de Corea del Norte cuando dice que responderá a Estados Unidos si es agredido. Está en su total derecho de hacerlo señor presidente, pero que no sea solo amenaza, si lo atacan cúmplalo.


*La vida es linda, pero es dolorosa, triste...
 Cuando se ve esta injusticia cometida por la Casa Blanca, El senado, El congreso norteamericano y otros órganos del mismo imperio norteamericano en el mundo, en palestina, por dos principales terroristas:



*100% son terroristas: Estados Unidos, Israel, Europa (OTAN).

El mundo árabe vivía feliz, en paz hasta, sin importar credo, religión  hasta que llevaron este cáncer maligno llamado Estado de Israel a Palestina, por los mismos criminales Europeos y los Yanquis-sionistas Judíos. No se puede aceptar más masacres.
 

*El pueblo norteamericano esta apendejado.
El pueblo norteamericano , lo mismo el Estado sionista de Israel, desde 1947, los ciudadanos no buscan la madera de derrocar o quitar a estos gobiernos genocidas que, han gobernado desde sus fundaciones, matando, robando, masacrado.

El pueblo Norteamericano y canadience estan a pendejados, dormidos en su mayoría, vive con Futbol, pelota, pornografía, drogas, narco trafico con la basura que produce Hollywood y sus pendejadas etc., los que han gobernado la Casa Blanca lo han hecho muy mal, lo siguen haciendo con crueldad, sin piedad, por mucho tiempo vienen cometiendo genocidios. Vienen saqueando pueblos, matando a millones cada año en nombre de la Democracia, La libertad, Dios etc.  Usan el nombre de Dios, apoyados  por religiones, por la religion cristianas fascistas- capitalista en su mayoría (Hay exenciones, no todas)




*Créame es triste, agobiante.
 Señor presidente de Corea del Norte, ver todo los días alrededor del planeta y el espacio, lo que hace Estados Unidos con los débiles, o lo mismo los crimenes, genocidios que comenten Europa (OTAN), los Judíos sionistas (nazis) hermanos de sangre de Adolfo Hitler;  desde 1947 en Palestina han cometido un holocausto, peor mil veces de lo que ellos se quejan, pero ese holocausto fue hecho por los mismos judíos de ultra derecha capitalista. Allí está la historia, no lo digo yo, lo dice la historia.


*Los débiles los sentimos impotentes.
 Sin hacer nada, solo quejarnos, hablar, escribir, denunciar, nadie escucha,  no podemos  luchar, ayudar físicamente a los masacrados del mundo, en especial desde 1947 a los hermanos  palestinos.

*Talvez usted.
 Le hace el favor a la humanidad, si es agredido, atacado su pueblo ya no espere, cumpla lo que usted mismo lo ha dicho, sus cohetes serán bendición para los que sobreviran, le garantizo que, la humanidad que viva, tendrá una vida mejor.
 

Genocidas del pasado, presente, y del futuro si usted los dejamos



"Excelentísimo presidente de Corea del Norte"
Usted el único en el mundo que desafía al imperio, y no teme nada, y su heroico pueblo, que el mismo imperio yanqui lo dividió, lo masacro en 1950-1953.


*No es fácil decirlo
Lo digo con plena convicción, pero ya basta de tantas muertes, masacres por parte del gobierno de Estados Unidos, Europa e Israel sionista.

Siempre veo como los títeres de Corea del sur le lamben el ano y la bota yanqui.

Creo que se acerca la hora definitiva, y si eso va hacer, pues que se llegue.
  

*Si el Imperio norteamericano.
 O sean los yanquis lo agreden, responda con toda la fuerzas de su poderío militar, y de paso una bomba extra de gran poder  al estado sionista de Israel en nombre de humanidad, los oprimidos, por los desterrados, humillados, explotados ¡Amen!


¡Los poderes divinos del oprimido estarán con usted y su pueblo!




*Ya basta vivir viendo en este mundo de mierda.
 Un mundo de mierda hecho e impuestos por células cancerosas humanas descendientes de Europa y de ex imperios que hoy ellos mismos se hacen llamar Judíos, Americanos de Norteamérica, Canadá (hablo de los gobiernos y los que lo apoyan). ¡Basta de masacres! apoyados por los vendidos a ellos por dinero, por protección, llamasen reinados, gobiernos de derecha, lacayos, los peleles, pitiyanquis alrededor del mundo que  ayudan al genocidio.
  
*Heroico presidente de Corea del norte.


“Ya vale madre” con estos criminales, con estos genocidas, vivir con los Yanquis, LA ONU y Los Judíos sionistas Israelitas, Europa (OTAN) es una pesadilla, por mas 100 años han jodido, invadido, han robado, han saqueado, han masacrado millones en  América latina y el mundo.
 
El mundo teme, tiene miedo, temor a ellos, nada les pasa, nadie los enjuicia, nadie los juzga a ellos.

Por eso usted es una esperanza, lo han demostrado desde 1950 con la b.... o corage  bien puestas ante las amenazas y contra la injusticia imperial.


*Después de la Segunda Guerra Mundial, USA e Israel..
A jodido al mundo, han masacrado a millones, han destruido, los mismo desde 1947 hasta hoy en día, El estado-Judio sionista de Israel ha hecho lo mismo ha masacrado millones, ha robado, ha destruido, la ONU-sionista lo mismo.

Aunque nosotros los vallamos en cuenta, no importa morir con honor, pero seré feliz, que no abra más sionismo, no más imperio yanqui.

 Antes de morir yo que vivo en El Salvador, y mi familia que vive en USA, diré Amén.

Repetire Mil gracias, presidente, con honor me iré al infinito, pero el mundo va vivir mejor sin ellos. 
"Desde allá le diré mil gracias"
 


*Ojala que usted sea el elegido para poner paz en el mundo, aunque miles muriéramos, pero no importa (RojoRojito)



 *Esta nota viene de la Agencia. EFE


Corea del Norte amenazó con lanzar un ataque nuclear sobre la Casa Blanca y el Pentágono, informaron este martes medios de la vecina Corea del Sur, en una nueva subida de tono del régimen de Kim Jong-un tras varios ensayos de misiles.
"Dispararemos nuestros cohetes con armas nucleares sobre la Casa Blanca y el Pentágono, los orígenes del mal", afirmó Hwang Pyong-so, jefe del buró político del Ejército norcoreano, en declaraciones a medios estatales recogidas este martes por el diario surcoreano Chosun.
Hwang formuló la nueva amenaza el domingo, durante una reunión de autoridades militares en el Palacio de Kumsusan de la capital, Pyongyang, con motivo del 61 aniversario del fin de la Guerra de Corea (1950-53).
El representante militar norcoreano también situó como objetivos de sus armas nucleares "las bases militares en el Pacífico y todas las grandes ciudades de Estados Unidos".
Prometió que la ofensiva se producirá si EE.UU. amenaza "la soberanía y la supervivencia (de Corea del Norte) con sus portaaviones de propulsión nuclear y sus medios para un ataque atómico".
EE.UU. desplazó recientemente a Corea del Sur el portaaviones de propulsión nuclear de 97.000 toneladas USS George Washington, con 80 cazas y bombarderos a bordo, que participó del 16 al 21 de julio en maniobras militares conjuntas de las fuerzas surcoreanas y estadounidenses.
Corea del Norte protestó enérgicamente contra la llegada del portaaviones, que calificó como una "grave e imperdonable provocación", mientras prosiguió con una serie de lanzamientos al mar de misiles y artillería, el último de ellos el pasado sábado



*"No es fácil decir esto, pero no veo otra acción, sino enfrentar la verdad, Amén" (Rojo Rojito).
 



*Basta del imperio yanqui y sionismo judío-europeo también.




*Un supuesto.

¡¡Hasta jesús ha sido capturado!!
Una foto de Aliēnātus: the truth is out there.
En la Frontera de Palestina y la Sionistas Judia de Israel
Dicen que Jesús de Nazareno vino a ver a sus hijos los Judíos, segun la propaganda de los Judíos, España, Gringos, Iglescias pro Istael, Religiones cristianas capitalistas, pero le dijeron: Bueno te matamos hace 2500 años atrás, y de vuelta aquí, Uh, Uh, tu no eres hernamo, padre de Adolfo Hitler, nosotros si somos , somos judios, tu no sos Judios, estas arrestado árabe palestino.

 Hoy se le pide a  Brigadas de Hamas que los rescaten, antes que lo violen, lo torturen, azoten porque lo ejecutaran por órdenes de Washington D.C. (CIA), La Casa Blanca por ser palestino.
 



RojoRojito.Mons: Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs