martes, 26 de agosto de 2014

Carta Abierta al FMLN a la dirigencia y al pueblo.



Farabundo Martí: Nuestro padre revolucionario, socialista-comunista hasta su último suspiro de su vida, antes de ser fusilado, ese suspiro, es nuestra llama de vida, llama de lucha llama de los verdaderos farabundistas  



  













  


*¿Que pasó pués?  Si contra esto hemos venido luchado 1932 - 1914


 *Carta abierta a:



A la dirigencia del fmln; a todo el pueblo revolucionario.


Soy del fmln de ayer, hoy y mañana.

No busco un puesto político, o trabajo por ser del partido, busco revolución para El Salvador.

*Talvez me incorpore mucho antes de algunos dirigentes, o de las diferentes sedes  a nivel nacional o de los que, muchos viven del partido, otros son oportunistas, aunque hay verdaderos revolucionarios, no se va a negar etc.

Me incorpore a la lucha desde niño joven, y sigo soñando ese día que seamos un estado socialista, anti imperialista, anti capitalista.

Nunca contra, jamás contra el FMLN; Pero no es aceptable la imposiciónes, o digamos  como se eligen los  candidatos para ser servidores del pueblo ejemplo: "Diputados, alcaldes, consejales, vicepresidente o presidente, los dirigentes en las   “sedes, o la dirigencia central”  (Nunca dejare de protestar, hasta que haya democracia dentro del fmln) Hay que hacer la revolución dentro de la revolución (Mao)

La democracia revolucionaria es el camino correcto, para tener un partido revolucionario, para construir revolución socialista.

Aprendí a ser anti gobierno en los años 1970,  a temprana edad ya íbamos a escarbar las trincheras del futuro cercano a la lucha armada revolucionaria, progresista socialista, comunista.

Camaradas que estan en el infinto, eran y siguen siendo, cayerón por esta linda causa, el socialismo, mis hermanos de padre y madre, dieron la vida por este proceso revolucionario, otros luchamos en diferentes trincheras, soñando con una revolución que fuera anti Estados Unidos (Imperialista), anti burguesía, oligarquía religiosa, anti militarismo.  "Que se educara al pueblo; para que, el pueblo salve al pueblo"

*Comandante (Martin) Juan Galileo Zelaya Cayo en apopa FPL. 

*Camarada (Raúl)  Moisés Zelaya FPL Cayo en Guazapa Phoenix  2

*Daniel Portillo Zelaya cayó en Santa Catarina.

Algunos ejemplos de hermanos, héroes, más familia, amigos, compañeros, miles caídos etc. etc.

Luchemos por democratizar al fmln, no hacerle el juego a la derecha, al imperio yanqui.
  

 Los “Dedazos no es democracia”.
Es un engañando al pueblo, a la lucha, a la memoria de tanto héroes, heroínas caídos, que lucharon por tener patria, tener dignidad de pueblo.  

*Qué triste es ver a:
 "Que vayan a un estadio"  y  les preguntan a  unos grupos de "efemelenista"  traídos en buses de diferentes partes del país, y a esa concentración se le llame “convención”. 
Lo digo con dolor, con amor revolucionario, como socialista-comunista, farabundista, chavista etc. como un revolucionario que, no es ser traidor a la causa, al contrario busco revolución, cambio de rumbo, no seguir con lo mismo, la democracia interna dentro del partido fmln,  eso nos ayudara hacer una verdadera democracia dentro de El Salvador y fuera.
2014 y seguir peor   donde la dirigencia (no democrática) diga “Aquí esta los candidatos”;  pregunten a los llevados ¿Levanten la mano, digan sí aceptan los candidatos?  Los llevados contestes, se escuche el grito "Si" aceptamos
 Pues esos gritos son de engañados y fanáticos, que no han entendido que es revolución, que es democracia  y repitan, para joder  con bailes del “Sobrero Azul”  que hasta la letra le cambiaron a Cumbia “baratera comercial”, quizás, talvez  los traidores dentro del fmln les gusta usar El Sombrero Azul” para no ofender a la burguesía salvadoreña o la embajada yanqui (Hasta la letras le borraron) y se oigan los gritos ¡Viva el fmln!  ¡Claro! los que no entiende el daño que nos hacemos al proceso, por el cual se ha venido luchando; Incluso a los que les conviene para seguir con esta forma, tan anti democrática, anti revolucionaria, ellos saben que  Farabundo Martí, Cayetano Carpio, Ana María, Monseñor Romero y miles más no se lucho por (Dedazos)

*Tanta lucha desde 1932-2014
 Para seguir casi o idéntico aprendiendo las mañas del imperio yanqui y la derecha corrupta anti patria, tal como son las derecha de El salvador y el resto de America.

*¿Para que el engaño  al mismo pueblo
Usando  disfraz de democracia, gente que ya vienen preparados; a que no se opongan a esas formas de anti revolucionaria, anti democráticas, elegidos por sus allegados dentro de cada sede, dirigencia central; “prácticamente no elegidos por el pueblo consiente, con ideología que es ser un efemelenista, que es ser revolucionario, que es un proyecto social”.

*Si somos del fmln.
 no olvidemos que el fmln, es  es un proyecto revolucionario, para hacer patria,  con candidatos elegidos correctamente, pero  elegir así, de Dedazos  “Eso no es democracia”
 
 


*Los candidatos los deben elegir la militancia, donde se encuentre una  sede del partido en cualquier parte del país, educación, ideología que es ser farabundista, revolucionario, con visión a un proyecto social de país.



*No se está en contra de ningún candidato, pero es una latina que le emitamos a la derecha, al imperio yanqui donde el amigo, el compadre, el socio, el que a mí me gusta porque soy de la dirigencia/as.



*Eso es insultar la memoria de los caídos a lo largo de la historia desde 1932-1992.



*Desde antes del año 1932 Estados Unidos y los militares salvadoreños masacraban al pueblo.  En 1932 fue otro ejemplo al mando de Maximiliano Martínez masacraron más de 32 mil salvadoreños, fue porque iban haber elecciones, y el partido comunista está seguro que iba aganar las elecciones. En 1972 con Duarte, aunque José Napoleón Duarte traiciono al pueblo en 1980, se volvio pitiyanqui, lacayo de la burguesía y la CIA;  lo mismo en 1979 con militar medio progresista, lo mismo masacraron al pueblo.



*Desde 1992 es diferentes, las armas del pueblo hablaron, pero porque no actuamos ideológicamente en tiempos de paz y menos represión militar e imperial.



*¿Preguntémoslo por qué tenerle a democracia revolucionaria?



Los enemigos del pueblo”:

 Los que no quieren que hayan cambios sociales para El Salvador, fueron, son y serán "Los Estados Unidos, la burguesía (ANEP); militares pro yanquis; las leyes hechas por la Asamblea legislativa, obedeciendo a la burguesía;  "las jerarquías católica, pastores de diferentes setas religiosas Evangelistas no liberal, y otras pro capitalismo" (No olvidemos los sacerdotes, obispo pro pueblo que si eran seguidores del Jesús Hombre); la ignorancia política, ignorancia académica partidos de derecha PCN, PDC, ARENA, GANA y otros.



*Prohibido olvidar

Escuadrones de la Muerte en El Salvador. 1970-1992.








*Prohibido olvidar
De allí venimos contra esto luchamos

Prohibido olvidar 
Los enemigos del pueblo fueron "PCN, PDC, ARENA, Escuadrón de la muerte de la ANEP, la CIA La embajada norteamericana"
Prohibido olvidar


*Viva el FMLN

Viva Farabundo martí







 FMLN Lisiados de guerra.






Viva los miles de caídos, lisiados, ex combatientes que siguen esperando la revolución, y el pueblo en sí

  VIDEO: Patria Chiquita mía.



RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guía.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs