viernes, 15 de agosto de 2014

¡Basta, basta, basta! USA, Israel, E.U.



¡¡Basta, basta, basta!! imperialistas, capitalista, basta malditos basta USA, Israel, E.U.

El sufrimiento en el Medio Oriente, por la irracionalidad de las políticas genocidas del capitalismo que, ha venido aplicando atravez de la historia contra el Medio Oriente y otras partes del mundo encabezado por Estados Unidos, E.U. Israel. Por décadas de décadas comenten negocio con complicidad de Organización de las Naciones Unidas (ONU), incluyendo religiones, sus cupulas o dirigencias pro USA, pro Israel, llámese musulmanas y cristinas




*Basta, Basta, Basta.
 

Este video se ve refleja un poco del sufrimiento en el Medio Oriente de las políticas genocidas del capitalismo que, ha venido aplicando atravez de la historia contra el Medio Oriente y otras partes del mundo.

*Made in USA e Israel= Hecho por USA y Israel.


















*Han hecho rios de sangre en el Medio Oriente
Los europeos llamese USA; Israel que tambien son gobiernos que desde sus fundaciones son decendientes de Europeos. 
Por el afán de colonizar a estos paises, los invadieron, no pudieron. 

*Inglaterra USA, ONU en 1947-1948.
 Formaron una base militar, para controlar, robar el petróleo de esos paises, fundaron el Estado de Israel, en nombre de DIOS.

Desde ese entonces Estados Unidos ha venido apoyando a Israel con $3.0000 millones anuales, sin contar las más la más avanzada tecnología militar; incluyendo la fabricación de bombas nucleares, pagados  con los impuestos del pueblo norteamericano. 


* Gracias a los impuestos del pueblo norteamericano Israel posee 200 hojillas nucleares para destruir la humanidad en nombre de DIOS. 



Hoy están unidos como imperio, está unido en un eje de Tres en lo militar, genocida para dominar al mundo: "USA, E.U (OTAN), Estado sionista de Israel"
¡Sus niños, sus pueblos! nunca han sufrido de las manos  de estos niños, o de sus pueblos. En cambio ustedes los yanquis, Eu, Israel han venido masacrado desde 1946 hasta hoy en día 2014 en nombre de Dios, la Democracia, la libertad a millones de Árabes


*Estos Tres en un eje.
Han venido masacrado a millones de seres humanos, y millones les preguntamos ¿Por qué? Estados Unidos, Europa (OTAN),  Estado sionista judío de Israel continúan con sus políticas imperiales.

New York 2001 atentados por CIA, Israel Arabia Saudita

















Auto atentados son fabricados por s mismos, se han hecho auto atentados, asesinatos para justificar para masacrar a otros.



*Auto atentado de Israel.
Israel asesina sus mismos judíos sionistas, para justificar y masacrar a miles de palestinos.



*El estado de Israel, de asesinos pasan al grado de malditos genocidas, su padre Adolfo Hitler era Judíos, se queda pequeño, ante el sionismo judío del Estado de Israel , identico a sus aliados de la Casa Blanca-USA y EU (OTAN).

¿Por qué?  

¿Por el petróleo? cómprenlo, no roben, basta de genocidio.
Sus niños, sus pueblos nunca han sufrido de las manos  de estos niños, o de sus pueblos.  Al contrario los gobiernos que han gobernado en la Casa Blanca, son los han venido masacrado desde 1946 hasta hoy en día 2014 en nombre de Dios, la Democracia, la libertad. Pero los del mundo cada día despiesrtan.
 


USA.
Terrorismo, terrorismo bla, bla, bla, bla  pura paja.
La Casa Blanca, CIA  en nombre de combatir el terrorismo masacra a estos niños, sus familias, amigos, pueblos en general; de combatir un terrorismo que los “Tres”  han fabricado, para que les haga el trabajo sucio;  planeado en los (Laboratorios de guerra del imperio norteamericano), de allí salen estos terroristas como son Al Qaeada, EIIL etc., Y para cuando no les conviene combatirlo, tal como lo hacen hoy mismos en Iraq,  etc.

Estados Unidos desde que se convierte en un imperio mundial, lo ha venido haciendo, robando, por medios de asesinatoa a lideres, golpes de estados desde 1946.  

*Hecho por USA-Israel.

        


*Francia, Inglaterra invaden Siria 1910, Líbano, Iraq etc.




Tal como lo hiso Inglaterra, Francia en los principios del siglo XX.  A mediados del siglo XX y XXI lo ha venido  haciendo los  Estados Unidos por medio de la Casa Blanca=CIA, así para imponer gobiernos a su favor, que ayuden a robar, saquear los recurso del Medio Oriente con las grandes corporaciones, trasnacionales del petróleo con los vende patria, dignidad de su mismos pueblos como son gobiernos de Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Catar.....

son gobiernos que trabajan para USA, para el estado de Israel, para así ser protegidos, por la maquina genocida de guerra de Europa, Israel, Estados Unidos. Bastas, Basta, Basta de tanto genocidio.


VIDEO.




  
































NOTA: Los escritos anteriores y este, son basados en informaciones de la historia, bibliotecas basado del pasado y presente periodística, televisión, radio, prensa escrita alrededor del mundo,  analizados por mi persona Victor Zelaya (RojoRojito) 






 



Rojo Rojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs