domingo, 24 de agosto de 2014

USA, Israel, EU : Ya tienen el nuevo Al Qaeda y Bin Laden (EIIL)


Un plan "sionista judío", aplicándose por el gobierno norteamericano, Inglaterra, un  plan macabro,  puesto en marcha desde 1896.

El plan Judío sionista imperial comenzó a ejecutarse después de 1945.


 
 *El imperio y sus aliados.
A parte del poder militares, el terrorismo, usado sistemático a diario, cada segundo, cada hora, han usado las religiones "El Judaísmo (Torá) El Cristianismo Biblia”  para manipular a fanáticos religiosos. Todo en nombre de la razón del poder divino han masacres en nombre de “Dios” contra Palestina y todo el Medio Oriente un pueblo indefenso, usado religiones y pastores, jerarquías capitalistas cristianas, vende patrias, para concretar este holocausto que, ya lleva más de 60 años en nombre de Dios. (El Dios de los capitalistas es dinero, petróleo, agua, saqueo) etc., ese es verdadero motivo de los capitalistas y el sionismo mundial conquistar como dé lugar.

*El plan en marcha, después de la de 1945
Comenzó a ejecutarse con la invasión militar, colonizar, expulsión del  pueblo Palestino en 1947- 1947. El plan militar para lograr obtener las reservas de petróleo en Medio Oriente se ha venido logrando  con expansionismo y agregando tierras cada agresión militar de Israel 1967,  con continuación del expansionismo del “Estado  Judío sionista de Israel”, con más impulso en1972; reafirmado ese expansionismo por consensó imperial de Washington D.C. en (USA) 1990- y con más fuerza y desesperación 2014. Poniendo gobiernos afines de Israel y occidente, tal como lo están aplicando, guerras que afectan a la economía, política, estabilidad mundial.
El Petróleo, y otros recursos saquearlo para las transnacionales capitalistas mundiales, especialmente para Estados Unidos y Europa; eso fue el motivo de fundar el estado de Israel.
Usando la religión Judeista y Cristiana, apoyados en la mentira, y la  escusa del holocausto.  Una masacre causada por el mismo sistema capitalista Judío de Adolfo Hitler contra Judío, con un montaje de los Medios Mundiales de propaganda capitalistas, como que si  la Segunda Guerra Mundial fue hecha por el  holocausto judío, pura mentiras, propaganda sionista judía.  La Segunda Guerra Mundial, los capitalista Judíos sionistas y aliados masacraron a más de 60 000000 millones de seres humanos, el sistema capitalista colapso en 1929. 
 
*Hoy los Tres convertidos en "Un Imperio" usan el poder militar  contra Palestina (Medio Oriente) para llevar a cabo este plan que comenzó de exterminar a todo un pueblo desde 1886 fue planificado, ejecutado en  1945-2014 y más. 







Los atentados dentro de Estados Unidos 2001, y otras acciones invasiones  militares del pasado, no han sido una casualidad, todas eses guerras, invasiones, planes elaborados en los "Laboratorios de guerra del imperio y sus aliados 2014".


¿Por qué los Medios cubren el derrumbe de las “Torres Gemelas” en New York?







Una operación encubierta militar de macabros cerebros de la Casa Blanca, CIA y sus aliados internos, y externos norteamericanos.

Una historia real que los medios de comunicación cubren la verdad, ellos los Medios de comunicación pro USA. Israel han sido parte de las invasiones, destrucciones, los millones de seres humanos que han venido masacrado incluyendo a la  OTAN"

*General de 4 estrellas, Wesley Clark:
 

 
Expresado por  "Un general de 4 estrellasm del ejército norteamericano", que comando las tropas de ocupación de Afganistán.

Según análisis de expertos militares, norteamericanos, politólogos de  política internacional concluyen que Esa fue una de las causas del auto atentado en Estados Unidos. para aplicar el plan de: Un plan diseñado en los laboratorios de guerra, colonización, posesión de los recursos para sostener la crisis del capitalismo y que atraviesa el imperialismo que dirigen desde los  Estados Unidos y es que  en 2001 llegaron la conclusión de invadir 7 países, entre ellos Libia, para cambiar gobiernos afines de Washington, Israel, y Europa (OTAN)


*George Bush (hijo).
 George Bush fue director de CIA, después fue presidente de Los Estados Unidos (padre) ya estaba enterado, ya que él fue parte de esa construcción de Al Qaeda, fue parte de los planes en 1977, pero el plan fue modificado con la caída de la Unión Soviética.

 En 1998 entra el nuevo plan, para empesgar hacer ejecutado en 2001 por:  LA Casa Blanca, CIA, industrias militares norteamericanas; Estado Israel, Arabia Saudita etc., fueron los encargados de destruir las Torres Gemelas, atacar el pentágono en Washington D.C., volar un avión de pasajeros en el estado de Pensilvania Philadelfia–USA,  con un F16 de la fuerza aérea norteamericana, según testigos, Wikileaks, para después proseguir con dicho plan macabro mundial, culpando, y acusando a sus propio ejército privado y su aliado # 1 Bin Laden, Al Qaeda, fundados, entrenado, financiado, armado por La CIA, Israel, Arabia Saudita (OTAN) en 1977 en Afganistán para luchar contra la Unión Soviética.

Ya cambiaron gobierno en Egipto, en Iraq, Libia, cambian nuevamente en Iraq, atacan a Siria, Irán,    

*En 2011- vuelven, y están activos en 2014
 Los mismos protagonistas, con sus mismos Medios de Comunicación, con lo mismo;  ¡Excepto! que hoy no es Bin Laden, ni Al Qaeda, sino El Estado Islámico (EIIL) y otros grupos mas, todos terroristas, trabajando directamente para Israel, USA, OTAN.

*El nuevo Bin Laden de la CIA: Abu Bakr al Baghdadi
¡El Nuevo Bin Laden y Al Qaeda de la CIA, MOSSAD! etc.



*Según Wikileaks, Snowden en Rusia y otros expertos

El senador Republicano de USA Jonh McCain, otros congresistas encabezados y dirigidos por Senador Jonh MaCain se ha reunido con el cabecilla del ejército Islámico (EIIL)  dentro de Iraq frontera con Siria, en una visita a un cuartel de dicho ejercito, según Wikileaks El senador por Ordenes de la Barack Obama y la CIA viajo a la frontera de Siria y  Iraq, para afianzar los planes de guerra con ejército Islámico.


Senados MC Caín de USA, y los lideres su grupo terrorista ejercito islámico.
La CIA y el virus Ëbola.
 Para desviar la atención mundial, y la opinión pública norteamericana, lanzan el “Virus Ebola”.   Lo mismo ocurrió en el 2000-2003 con los virus tóxicos de  la CIA el  "Antrax", después  se produjeron los atentados dentro de USA, se produjo la invasión a Iraq nuevamente, apareció  el “Antrax” nuevamente, después de la masacre del pueblo de Iraq, nadie volvió hablar del “Antrax”


*Pregúntemelos: 
¿Harán otro auto atentados por parte de la Casa Blanca, Israel, Arabia Saudita dentro dentro de la USA? y así continuar con las masacres y el plan de expancionismo del sionismo.nazonico mundial.

*Denis Mamadou Cuspert. Agente de CIA, Chechenio




 
El Agente de CIA. Segundo en Comando del (EIIL), nombrado Ministro de Guerra  del ejército Islámico, era originario de (Checheya, Rusia)

  según versiones del Wikileaks, Snowden y otros expertos en guerras, política mundial, aseguran que, este comandante de Checheya, había dado unas entrevistas al periodista James Foster, donde aseguraba que el lider del Ejército Islamico es 100% pro israel, USA, EU, y que su lider es de Origen Judio-árabe, eso lo habia dicho unas semanas antes que Obama diera la orden de asesinarlo según Wikileaks y otras fuentes. La misma suerte corrio el periodista James Foster, que incluso él,  ya  este estaba pasado informaciones al mundo sobre la realidad del plan de la Israel, y la USA, EU.

  El terrorista le había informado a James Foster que él, Denis Mamadou Cuspert  había sido contratado por agentes secretos de Arabia Saudita, Mossad, la CIA para combatir a los rusos desde Chechenia, pero luego fue traslado, al inicio, o al comienzo de formación del Ejercito Islámico (EIIL), y fue traído a Iraq por agentes de Israel Mossad. 

Según analistas en los últimos días aseguran que, ese fue uno de los  motivo que, la CIA ordena un borbandeo contra el cuartel donde estaba en segundo en mando de planificación de las operaciones de guerra del Ejercito islámico y asesino a Denis Mamadou Cuspert, y eso mismo le costó, la vida al periodista James Foster, era un agente de la CIA, Israel e Inglaterra.


* Hollywood en acción.
Estos dos sionistas hijos de p..., farsantes, hubieran hecho la farsa de este video del periodista de la CIA con más realidad, Supuestamente decapitado James Foster.
 
*Hollywood en acción.

¿Por qué no pusieron estos Dos contratados por Judíos Sionistas en Hollywood  Rambo, Schwarzenegger? Para hacer el papel del capotado (James Foster) La CIA, si la CIA mato a su agente fue en el borbandeo al Ministro del Estado Islámico (EIiL).

   


¿Por qué la CIA no llego a Hollywood?
 Para hacer esta propaganda del video. Buscado justificar una intervención militar directa, y  al mismo tratar de  cubrir los miles que asesinan a diario Israel, USA, EU en El medio Oriente, Asía Central, África. Masacran al pueblo musulmán, a Palestina, la guerra al pueblo persa de Irán por no querer comprar petróleo, hacer negocios a la buena, no querer vivir en paz, porque creen que la guerra deja más economía.
 

* Si la CIA asesino a su agente James Foster.

La misma suerte llevo el segundo en comando, llamado Ministro de Guerra. Un Agente de CIA Denis Mamadou Cuspert    el “Chechenio” asesinado por la misma CIA.


*No nos engañémonos.

 La humanidad esta apeligro, como nunca antes ha estado. El capitalismo esta en un colapso, como nunca ha estado, según ellos la guerra creen que es la repuesta, para salvar al imperio, sus aliados, al sistema capitalista y seguir saqueando las riquezas de otros pueblos en nombre de de la Democracia, Libertad, Dios, Lucha contra el terrorismo como lo han hecho imperios del pasado y el actual el yanqui y sus aliados por más de 100 años.


*Antes fue Bin Laden, Al Qaeda; hoy es Ejercito islámico (EIIl) siempre la misma CIA, Israel, La EU (OTAN)





 
*La última mentira y manipulación del El imperio yanqui 
Apoyados por la misma derecha mundial burguesa sionista,  los Medios de desinformación "Pro Sionismo Judíos; EU (TAN), USA “mienten.

*Una mentira más del imperio.
Cuando iban a invadir a Iraq en 1990, en el 2003 Iraq, a Afganistán  una mentira más para justificar otra masacres de millones de árabes a Palestinos, Sirios, Iraníes, Iraquíes, Yemeníes etc., con ayuda de vende dignidad Árabe como Arabia Saudita.
 

*¿Por qué la CIA asesino a su agente James Foster?
El Periodista ya había revelado que, el dirige del ejército (EIIL), era un hombre europeo, ya había investigado que es "Judío blanco" o sea el nuevo "Bin Laden" para hacer la guerra en Palestina, Siria, Iraq etc.

Todo para proteger los posos petroleros, gas, reservas de agua, las nuevas construcción de los petróleo ductos, apartes de otras,  que están siendo fabricados desde territorio controlado por los Kurdos pro occidente que pasara sobre la frontera de Iraq, llegaran a Israel, a Turquía, después trasladar hacia Europa y Estados Unidos lo robado.
 Ese mismo fue el motivo, porque Turquía fue admitido a la OTAN, con a seguranza  de  Estados Unidos, EU (OTAN)  que serán defendidos los proyectos del petróleo con los 7 gobiernos que serán impuestos por parte de Israel, Eu, USA, este es plan. 

Hay resistencia.
Los planes están confusos, ya que hay resistencia armada por los palestinos, Hesbola, Siria, Irán,  por otros gobiernos como Rusia, China, India, Paquistán etc.
Problemas internos del imperio, ya sabemos que la política, la casa blanca, senado, congreso, pentágono es dominado por el gran capital, que es, quien dicta las leyes y las políticas que aplica estados unidos dentro y fuera.
 Algunos los congresistas,  senadores de Estados Unidos quieren que se aplique la constitución, norteamericana, desgraciadamente, el poder judío sionista es quien domina junto  a las Trasnacionales, Multinacionales etc., o sea el poder económico es quien nada. Por el otro lado, los que trabajan por los intereses ($), de quienes los pusieron dentro de los cargos públicos,  buscan una escusa, para justifique una intervención de la USA, la OTAN junto a Israel  en dichos paises, aunque tengan que destruir a su fabricación terroristas Al Qaeda, Estado Islámico y otros grupos de mercenarios fabricados por “la CIA, Mossad, OTAN”

Un plan que lo vienen ejecutando mpas rapido desde 1990.
Es el mismo plan en conjunto al alto mando de Israel contra Palestina, Siria y Iraq. El periodista ya se habia puesto en contacto con varios periodistas, pero desgraciadamente la mayoria de periodistas como Al Jazzira, Europeos, norteamericanos son agentes de la CIA.

Son escalofrintes las intenciones de los Estados Unidos, Israel y la OTAN.  sabia de los planes de Estados Unidos, Israel, la E.U. (OTAN) y estaba escribiendo, iba a delatar a su mismo gobierno de USA, de los crimines (Genocidios) que están haciendo apoyados por Araba Saudita, Jordania, Turquía, Catar en El Medio Oriente ejemplo en Iraq, Siria, Irán, Líbano, Libia etc.

El “EIIL y Al Qaeda” trabajar para Israel, EU, USA.


*Reflexiones.

La Casa Blanca y la CIA hace tres semanas publicaron, la preocupación que tenían, porque agentes de la CIA podrían hablar como Snowden y Wikileaks. 
Resultados la muerte del periodista norteamericano James Foster, un agente de la CIA.

Ya las amenazas de un atentado del ejército Islamico, las mismas mentiras de cuando Bin Laden y Al Qaeda, la mentira están en todos los medios dentro de Estados Unidos y el mundo.  Así para re justificar otros millones de seres humanos masacrados en algunos ejemplos que se vuelven aver, todos los días en Iraq, Siria, Yemen, Irán etc.etc.



¿Se atreverán auto atentarse la Casa Blanca, la CIA?



Ya está casi la misma campaña imperial alrededor del mundo.
  Ya se escuchan, suenas las voces de la ultra extrema, derecha del imperio norteamericano sus portavoces y su esclavo imperial llamado Presidente Barack Obama (Casa Blanca, Senado, congreso, Pentágono), OTAN, Israel  hablar idéntico o parecido antes del 2001. 
Esta mafias como masónica-capitalista, la judía sionista, pro sionismo capitalistas imperialistas la pregunta es ¿Botaran otros edificios nuevamente en New York, Chicago? ya tienen el virus ëbola activado, casi idéntico el virus del Antrax desde 2000-2003

El imperio es  # 1 en fabricar mentiras, y propaganda tienen a: "Hollywood, los Medios masivos de desinformación propaganditas pro Israel, USA, EU en favor de ellos. Predicadores religiosos, fanáticos que ya todo está escrito en libros sagrado, y otras propagandas.

 
Son saqueadores de profesión, asesinos de la humanidad.

*Despierta pueblo de USA y del mundo.
Pueblos americanos desde Alaska hasta la Patagonia,  de Europa, israelíes o judíos, (no hablo de los malditos judíos  no sionistas),  levantémonos ante que sea tarde.

Todas estas guerras contra el Medio Oriente, áfrica, América latina progresista, contra Rusia, China es:

Un plan del sionismo mundial, masones".
Un imperio económico apoyado por el imperio norteamericano, europeo, judíos sionistas” o sea el sistema capitalista está en la  peor crisis, esta colapso y será  peor que, 1913, 1929. 
Esas fueran las verdaderas razones, y  excusar de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial.




RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 
 
 

1 comentario:

JUANCARLOS dijo...

LA MATANZA QUE ESTÁN HACIENDO CON EL PUEBLO PALESTINO, DESCUBRE LA VERDERA IDENTIDAD DEL ESTADO NAZI-SIONISTA DE ISRAEL. LA PROPAGANDA DE MAS DE MEDIO SIGLO SOBRE EL LLAMADO "HOLOCAUSTO JUDÍO" SOLO ERA PARA BORRAR LOS PLANES SIONISTAS, PORQUE LOS SIONISTAS HICIERON UN PACTO CON LOS NAZIS ALEMANES EN 1933. Y SUS INTEGRANTES FUERON LOS "KAPOS" SIONISTAS QUE AYUDABAN A LOS NAZIS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO A ELEGIR JUDÍOS POBRES PARA LLEVAR A LAS CÁMARAS DE GASES. HOY EL MUNDO VE CON HORROR EL HOLOCAUSTO QUE LLEVA ADELANTE LA MAFIA SIONISTAS DIRIGIDA POR LOS ASESINOS DE PALESTINOS, DESDE ISRAEL, CON EL SILENCIO CÓMPLIXCE DE LAS NACIONES LLAMADAS DEL "PRIMER MUNDO"..... O CHIQUERO

Mi lista de blogs