miércoles, 13 de agosto de 2014

Desde El Salvador para ti Fidel Castro: "Feliz cumpleaños,88 años



Desde El Salvador para ti Fidel Castro, música zaptista.


*Comandante de comandantes Fidel Castro Ruz.























* Himno de CUBA.



*A ti comandante  Fidel Castro Ruz en tus 88 años de vida.
“Tú eres Revolución”

Tu padre mío dentro del la ideología comunista para construir el socialismo, eres amigo, maestro, comandante Rebelde contra la injusticia social, contra el feudalismo, terratenientes, ricos, millonarios (ladrones chupa sangre, sudor del pueblo obrero), burguesía, oligarquías, fascismo, capitalismo, sionismo judío israelita, anti yanqui imperio, ya  la historia te  absolvió desde 1953, en el presente, lo mismo el futuro por siglos venideros, mientras la humanidad exista.



*Un papa que se arrepintió ser capitalista, pro imperialista, muere siendo un fidelista Juan Pablo Segundo.


NOTA: Sé que eres un millón de veces más seguidor de Jesús el hombre, que  millones que se hacen llamar cristianos en América y el mundo, tu sin predicar, sin tomarte los parques, los estadios, las calles y andar con show de curar enfermos,  estafar, robar (Diezmo).

 Aprovecho para denunciar y comparar con Cuba que es lo contrario. Lo que ocurre en  El salvador es insólito,  hay un flagelo de políticos y religiosos de derecha capitalista, tratando que haya un estado fallido, pero estos también son parte de este flagelo, que en cada cuadra han hecho templos, y la mayoría del pueblo no tiene hogar propio.
Estos son pastores, andan por todo El Salvador, es grave lo que esta pasando en El Salvador.
Algunos ex Drogos, mujeriegos, ladrones, ex militares genocidas, borrachos se arrepintieron de ser;  hoy predicadores, estafan con el Diezmo, son capitalistas, pro sionistas Judíos “Israel nazi” en y son amantes del imperialismo, nombre de Jesús y Dios. (Hay excepciones).



sin hacer terrorismo, diciendo que vendrá un hombre llamado Jesús que lo vino  Roma lo mato, y se fue, pero que, vendrá nuevamente a destruir, quemar, mandar al infierno a pobres, que talvez han robado por diferente circunstancias que, el sistema capitalista los ha obligado a mentir, robar para comer, sobre vivir etc.   Tú usando educación, salud, proyecto de patria humanista con tus ideas socialistas- comunistas, trabajando sin descansar, sin usar  frases sin terrorismo psicológico,  has hecho por cuba y el mundo  millones de veces, lo que todos esos que dicen ser cristianos u otras religiones capitalistas  o imperio no lo han hecho. 

*Esa corrupción religiosa.
 Fidel Castro Ruz y la revolución la combatieron tanto a  la jerarquía católica y otras sectas, religiones pro imperio, pro capitalismo, inhumanas.

Hoy dentro de la revolución hay respeto al credo, religión, pero que los que predican la biblia no estafan, no se aprovechen del pueblo en nombre de la creencia en Dios.


*Gracias a Fedel: A Cuba y al mundo a dado amor, salud etc.,




Mientras has dado con tu pueblo cubano amor, salud, vivienda, educación, disciplina personal y colectiva,   una revolución en Cuba y para  el mundo.



"Aunque tu cuerpo algún día descansara; pero tú  nunca morirás, mientras exista la humanidad, estarás siempre dentro de la humanidad con tus ideas socialistas, comunistas, chavistas" (RojoRojito)


La Internacional Socialista.




Mi comandante Fidel Castro Ruz, feliz 88 años de vida revolucionaria, y que cumpla más.




Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.




No hay comentarios:

Mi lista de blogs