sábado, 9 de agosto de 2014

La guerra contra el medio oriente



Han usado el  nombre de Dios, la religión con  poder económico, militar estos genocidas y así lo reconoce la historia hasta hoy en día todo por robar, saquear , el agua, el Petróleo etc., han masacrado a millones de millones  en nombre de: “Dios, libertad, democracia”

Las guerras de Estados Unidos y Europa son guerra por petróleo, esto da paso para poner unas bases militares en el Medio Oriente en nombre de Dios, la religión hecho con refugiados europeos (Alemanes), con nombre de Estado de Israel en Palestina. 




*¿Por qué Estados Unidos ataca a sus mismos ejércitos privados que han fundado ejemplo: Al Qaeda, EIIL en Iraq, etc.?




Wikileaks público: "EE.UU. Fundo, armó a financiado, los a desplegado sobre Irak, Siria etc., al Estado Islámico y le permitió crecer"


*Estados Unidos
Quiere volver a poner Tropas en Iraq. atacar a Siria, a Irán, Islar y acercarse a las fronteras a Rusia.

Estados Unidos e Israel  están preocupados, los planes no le estan saliendo de dominar militarmente todo Medio Oriente.

Irán, Iraq, Siria, Libano están combatiendo esa amenaza, hoy Estados unidos se ve preocupado, hay una resistencia Palestina. Por eso Estados Unidos se ve obligado a matar los cabecillas que el mismo a formado todos son agente de la CIA y el Mossad.













Puede leerlo más sobre el tema, hacer un clic:



*El poder económico .
El imperio norteamericano (Yanqui), por medio de la  Banca del sionismo Judío mundial capitalista, más las trasnacionales del Petróleo, narco tráfico, tráfico de armas  etc., han querido dominar al mundo desde 1946 como imperio mundial.







*La Banca económica capitalista, Bancos pro sionismo mundial.



*Centros   o   Laboratorios.
 Allí es donde se  frabrican los planes de Guerra dentro de la USA; sin contar los que tiene alrededor del mundo con sus aliados, son manejados por la CIA, la Casa Blanca, y otras organizaciones que trabajan para el imperio para hacer las guerra alrededor del mundo,  los usa para fabricar los virus del SIDA, Antrax, Ëbola, gripes  etc. etc. 

       


  *De estos centro salió, ya fabricado el virus del SIDA


*De allí han salido los planes de Medio Oriente y dominio mundial 


Norteamericano imperial-sionista judío que da inicio después de Segunda Guerra Mundial 1946 las “Guerra contra el Medio Oriente” en el siglo XX,  que comenzó con la fundación del Estado Sionista de Israel.


*Ex presidente de Irán habla sobre el "Holocausto" en Alemania.





*La historia nos dice que.

En los laboratorios de guerra la CIA se elaboro todos esos planes, tan pronto termina la  Segunda Guerra Mundial  "fabrico: El divisionismo, el odio entre las misma religiones" ejemplos la musulmana (divide y vencerás) en la cristianas inventándose un montón de nombres, religiones, templos etc., con diferentes nombre, apoyados por los predicadores, el vaticano con sus jerarquías, no se diga en las iglesias protestantes, o cristiana, desde los templos una guerra contra “el socialismo, el comunismo; las  guerra contra la droga, guerra contra el terrorismo”.


*Es operación la CIA: "Guerras de los perros"  (USA Made in)
*Exelente video de analizar.


Así el imperio hace  operaciones, pone a pelear a la misma sociedad entre sí, pueblos entre sí,  después interviene militarmente en nombre de los derechos humanos, lucha contra el terrorismo aprobados todo aprobado por la ONU, Derechos internaciones, OEA, y otras organizaciones mundiales, gobiernos lacayos, y partido políticos de ultra derecha y derecha.
Algunos nombre  a las operaciones  “La guerra de los perros”, Peter Pan, Operación El Cóndor, Escuadrones de la muerte para hacer exterminios.  


*Palestina si existía; pero  "Israel “nunca” existi
1947-1948: La ONU, Inglaterra, Estados Unidos imponen, fundan el estado Judío sionista, basado en una paja de “libros sagrados”, llevando desde Alemania-Europa a Judíos nazis de Europa (Alemania)  Alo que hoy se conoce como El Estado de Israel en tierras Árabes Palestina. Después de masacrar a casi un millón de palestinos, expulsar a 5 millones, desde ese entonces ha venido ocurriendo un verdadero Holocausto.
Así tal como hicieron los Europeos en América desde 1500-2014 millones de millones más 175 millones de seres humanos masacrados por los Europeos, otros con títulos de norteamericanos, canadienses.



*Los medios de comunicación a nivel mundial
 La CIA 1959 venia usando una brutal campaña, en la Cines, Teatros, Televisión Radio, Prensa, Hollywood la Biblia, Torá, otras sectas pro Israel, pro capitalismo en USA y en el mundo. 
Todos unidos por dinero, en una campaña a favor del sistema capitalista, en favor de los Judíos-sionistas para formar el estado de Israel, en favor de Estados Unidos y sus  los aliados Europeos de ellos, y una campaña en  contra el Medio Oriente, Asía, África, América latina criminal represiva, una política más feroz, represiva contra a los movimientos con ideología socialistas-comunistas fueron atacados, masacrados por los militares, gobiernos de derecha, reinados, gobiernos civiles oligarcas instalados, impuestos por la Casa Blanca -CIA, en nombre de combatir  “El comunismo”.

 Millones  fueron torturados, desaparecidos, asesinados, exterminados en América, Medio oriente, Corea, Arica;  hasta que se derrumbo la Unión Soviética y los dictadores militares, civiles que usaban el nombre del socialismo-comunismo como fue el campo socialista de Europa en 1989 fue que una discrepancia sobre los derechos humanos.

Anqué los capitalistas mundiales bailaron, lanzaron luces por millones e imprentando el (neo liberalismo) a fondo.
El imperio yanqui con sus aliados digieron ya somos dueños del planeta, de sus riquezas, no hay nadie que se oponga.


* Ya Hollywood.
Estaba en campaña (Cine no olvidar).
En esos años 1972 Hollywood introdujo una campaña a nivel mundial pro Estados Unidos, pro (OTAN) pro Judío sionista de Israel contra el Medio Oriente, y el resto del planeta contra el comunismo, Presidente  Ronal Ragan (USA) estaba a la cabeza. Usaron  "estrella" para hacer película para el cine ejemplo:
 *Tom Cruz con (Top Gun) las películas eran ya atacando terroristas del Medio Oriente lavando el cerebro al pueblo norteamericano y al mundo.

*Rambo y  Chuck Norris, más otros fascistas burlándose del el Vietnam, aunque él la realidad fueron derrotados.

 *Rambo en Afganistán 1977  y montón de héroes ficticios en el cine luchando contra Rusia, Vietnam, Nicaragua etc.



*Hollywood+ religión+CIA
 Hollywood también ha sido parte de las campañas usando la como plataforma que las religiones son anti  socialistas, comunistas, pero si aliadas de un sistema bueno como es  capitalista. Así es la propaganda para engañar al más débiles de lamente y neutralizarlo   al ser humano para no luchar, usan  fieles cristianos, usando películas  como El Exorcista, y otras de idioteces, hasta lo ridículo vampiros sexuales, strippers vampiros buenos, para amedrentar al humilde, al débil.etc.

Hollywood con sus películas, la propaganda para su expansión a nivel mundial, son parte de esas guerras psicológicas contra los pueblos. No trajo a pantalla  el mundo de la Cocaína, narco traficantes etc. Poderosa propaganda contra los  malos narcos que no le convenía a Washington denunciar como guerra racista, más si eran gusanos cubanos o no gusanos, mejicanos, colombianos, chinos, árabes siempre son los malos.  La campaña habla de buenos  narco traficantes, como son  la “CIA, DEA, FBI, Pentágono militares” o millonarios blancos gringos, europeos, judíos, Álvaro Uribe Veles de Colombia, la derecha de El salvador Arena= (ANEP), y el resto de  derecha, ultra derecha de la Americe latina, esos no son tan malos para el sistema . 
El narco tráfico es una forma, es usado para pagar las guerras, sostiene gobiernos, políticos, pero  atacan a todo  aquel que se les opone, o que no obedece en el Nuevo Orden Mundial.


*Volviendo a los ejército privado de USA.
Al Qaeda, Bin Laden, El estado Islámico (EIIL) son fabricados por E.U, Israel, Arabia Saudita, Estados Unidos, las armas van por medio del gobierno de Turquía, dirigido y financiado por (el Mossad y CIA).

* los mismos periodistas capitalistas lo aseguran.
La CIA los ha entrenado en Afganistán, Jordania, en Estados Unidos, Israel, Ucrania etc. los entrena, los financia y luego los ha enviado  contra Libia,  Siria, Iraq, Líbano por tratar de controlar los posos petroleros, el agua, recursos naturales con el sueño de apoderarse de las reservas. No olvidemos que Estados Unidos desde su fundación a mentido, ha realizados auto atentados, para justificar invasiones militares, invasiones a gran escala y destrucción masivas desde 1895-2014, a otros paises.

*“Estados Unidos, un imperio en decadencia. Su caída es eminente”



No importa cuántos, mate, masacre, es cosa de un tiempo. 

Las multitudes alrededor del mundo, lo detestan, cada día eso ocurre,


*Hoy lo vemos desesperado.
Se ha vuelto más feroz, criminal, genocida, por eso hoy es cuando sacas las garras imperiales contra la humanidad, porque el sistema capitalista esta en un colapso total, y con él se irán los gobiernos aliados que han hecho daño, lo mismo los lacayos que posee alrededor del mundo.

Hoy es cuando la humanidad está, o corre  en peligro de su existencia, un imperio es como un león herido, se lanza a un suicidio, no le importa a quíen ataca (Rojo Rojito).

Video: Calle 13



   
Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

1 comentario:

Rafael Valdez dijo...

La ira para expresarse, es la fuente primaria de este reportaje, que posee medias verdades y medias mentiras, y del cual, quien o quienes escriben se benefician mucho de estas situaciones, porque escriben con libertad y el dia que otros dominen el mundo se lamentaran. Chavez jamas hizo administracion justa en Venezuela y los Castros son responsables de la miseria cubana, si tanto son buenos para oponerse tambien que lo demuestren inventando, haciendo y construyendo para el bien de la humanidad, pero tantos ejemplos como el caso de Ortega que de miserable se ha convertido en millonario. Mucho cuidado con nuestras ideas que se desbocan por sentimientos inapropiados. Las guerras generan odio y el odio es mas permanente que el amor, por eso escriben con odio y con muchos desaciertos.

Mi lista de blogs