lunes, 30 de enero de 2012

“Radio Cadena Mi Gente ¡Quinto! aniversario”


Casi tres años de bloqueo por parte del gobierno de Mauricio Funes, la ultra derecha, la derecha y la dirigencia del FMLN.


La radio ha logrado sobrevivir gracias al pueblo noble, que entre bajos y medios altos llego a su quinto aniversario, seguidores fieles, leales con fe de liberación espiritual, física, económica, política etc.


Algunos han llegado a la radio que dicen ser revolucionarios  con visión progresista, revolucionarios, revolucionarias o  cristiana aunque algunos son cuestionados; otros no llegaron a ayudar a la radio, al pueblo, sino a infiltrarse, y otros  como periodistas que antes y después de la guerra civil venían de trabajar con la ultra derecha, al llegar a la radio defendían la “izquierda” que de la noche a la mañana se auto denominaban revolucionarios o de izquierda incluso otro a llamarse diputado sin elección popular.



En la facultad del derecho de la Universidad Nacional
El domingo 29 de enero se celebró un aniversario más de vida de Radio Mi Gente en unos de los salones más históricos que posee la Universidad Nacional de El Salvador (San Salvador), se sabe que miles no pudieron venir al evento por muchas razones, aunque este salón histórico estuvo repleto donde no fue suficiente, el pueblo se tuvo que acomodar donde fuera necesario los asientos no fueron suficientes, se le agregaron sillas portátiles, aun así en la familia mi gente no cabía otra alma más. 


Era un salón repleto de seguidores, claro no era para menos en el salón donde se llevo a cabo dicho evento; allí está la historia, el espíritu de los nativos o grandes luchadores revolucionarios, mártires como Farabundo Mártir, Jorge Schafik Handal, el comandante Salvador Cayetano Carpio, Ana María, Roque Dalton, Mon. Oscar A. Romero etc. donde esa celebración tuvo un tópico maravilloso un mensaje del pastor Willian Chamagua: “Si las paredes hablaran


Los seguidores o sea la familia de Radio Cadena Mi Gente de los que lograron llegar, ya que querían escuchar a los protagonistas de los programas que posee la radio, al igual así que a los locutores cada uno fue recibido bajo un manto de aplausos, gritos, viva; gente que con su nobleza, se hiso presente de varios rincones del país con cara de felicidad, alegría, esperanzas, lagrimas para compartir, hacerse presente juntos a escuchar una bellísima música que amenizaron varios artistas, voces bellísimas, tríos, jóvenes, y ver un conjunto de personas entregadas al proyecto Radio Mi gente trabajando con amor entrega al proyecto de fe y una esperanza que un día El salvador va ser libre y que llegara el día de construir el poder popular y tener o rescatar al verdadero fmln de manos de secuestradores que dicen ser de izquierda, pero según se pueden observar en estos tres años que tienen revolucionarios no son, sino una careta que, en el fondo son capitalistas arrodillados al imperio, a la burguesía salvadoreña donde los “$” pudieron más que la ideología de Farabundo Martí.


Según sondeos, los seguidores de Radio Mi Gente no pierden la esperanza que dentro de la dirigencia del fmln van a ser remplazados algunos dirigentes después de las próximas elecciones para evitar que en un futuro, el partido sufra un revés como los otros partidos del pasado.


Muchos de los seguidores o talvez la mayoría de Radio Cadena Mi Gente son personas con visión cristiana, humildes, pueblo que está aprendiendo a entender una visión bíblica de diferente forma tal como lo predica El pastor Willian Omar Chamagua. Allí se hiso presente el verdadero pueblo, aquel pueblo explotado, humillado, excluido por el sistema capitalista y los partidos de derecha, y porque no decirlo el nuevo partido de izquierda FMLN que está lejos del pueblo, su cúpula, sus cupulitas, sus diputados, sus seguidores más cercanos a las dirigencias a nivel nacional que la mayoría están con la visión de que les ayuden a conseguir un empleo , aprovechados o les que se votaron en las fraudulentas elecciones internas, anti democráticas, anti revolucionaria, para elegir a los que dirigen a las sedes tanto municipal, departamental y la cúpula que se eligen entre ellos mismos tal como lo hacen los partidos de derecha o los tradicionales antes de 1992.


Los seguidores de Radio Cadena Mi Gente no buscan protagonismo económico por medio de la política, no son ambiciosos al poder, haber sido o ser parte de los gobiernos anteriores o parte de este gobierno capitalista burgués, mentiroso, traidor como el que dirige Mauricio Funes.


Nota. Mauricio Funes junto a la cúpula del fmln y la derecha dijeron: Que la Radio Mi Gente había que callarla antes que llegara el año 2012.


No olvidemos que gracias a esta Radio es que Mauricio llego al poder, al igual que los cupuleros llegaron a ser diputados, incluyendo al vicepresidente de la republica, lograron que miles de miles votaran por ellos, pero lo que se puede observar es que se aprovecharon de la humildad y sinceridad del pastor Willian chamagua. 


Hoy los cupuleros y las cupulitas del fmln les dicen a su militancia a nivel nacional, a los socios económicos que no ayuden, que no colaboren para que la radio desaparezca incluso el “Diablito Ruiz” quitó los anuncios de PDVSA y los ha pasado a la YSKL y otras radios que son propiedad de la ultra derecha o de Tony Saca, “Que revolucionarios” ellos acusan al pastor Chamagua de ser de la CIA preguntémonos ¿Quiénes serán de la CIA? Los que están con el verdadero pueblo o los que se unen a la burguesía en nombre de la revolución. 


Parece que les molesta la crítica del mismo pueblo que les dio el voto para el cambio de sistema, el cambio radical que necesita El Salvador. El pueblo los cuestiona al entreguismo al imperio, a la burguesía ya que el gobierno actual es un continuismo del modelo neo liberal y las políticas de privatización y corrupción de los 20 años de ARENA, y para más joder la cosa parece que El Salvador regresa al militarismo disfrazado de democracia con ex militares asesinos del pasado, gente que estuvieron como mandos del ejército nacional salvadoreño genocida del pasado.


El pueblo cuestiona a las cúpulas de los partidos políticos y al que dice que tienen visión de revolución, pero parece que lo que les molesta es que se les critiquen sus actuaciones. El pueblo los cuestiona y se ve que perdieron la visión revolucionaria, donde usan al partido FMLN, o lo están usando en nombre de la revolución para mantener los curules en la asamblea legislativa, trabajos dentro del gobierno para sus más cercanos o a llegados a los dirigentes, buscan posición económica dentro de la burguesía salvadoreña. 


¿Será que por eso que  la Derecha, la Cúpula del Fmln y el traidor del señor presidente de la Republica Mauricio Funes de El salvador C.A.Quieren  cerrar  la radio mi gente?


Los micrófonos de Radio Mi Gente el pueblo es libre de usar la libertad de expresión, se escucha las quejas de la derecha en su mayoría, las quejas de la dirigencias (Cupulitas, cúpula o Comisión Política) que ha traicionado los principios de Farabundo Martí en el sentido y la palabra de una verdadera revolución socialista, el pueblo se queja que los dirigentes del fmln actúan Igual que la derecha, que al pueblo en su mayoría son visto como borregos solamente para obtener el voto.


Miles de ex combatientes, colaboradores, militancia se sienten traicionados, donde el nuevo partido del fmln no es el que fue el verdadero fmln histórico, aquel fmln que morir era volver a vivir dentro del mundo revolucionario socialista – comunista, cristiano con ideología de liberación. 


Eso es, ha sido, será la Radio Cadena Mi Gente micrófonos abiertos al pueblo para que se exprese, exponga, diga, escuche, aprende, enseñe a construir el poder popular y mientras tenga la visión revolucionaria este pueblo estará con la Radio Cadena Mi Gente.


"El Salvador necesita un partido revolucionario sin cúpula y cupulitas  pseudo revolucionaras."
(RojoRojito)

   


RojoRojito. Mos. Oscar A. Romero mi pastor, El Che mi guía.  



¿Que es revolución? 
        

No hay comentarios:

Mi lista de blogs