martes, 3 de enero de 2012

Estados Unidos sus garras imperiales están dentro y fuera de Venezuela.


A medida que la crisis económica norteamericana se profundiza en el siglo XXI, y se cree que es aun peor que los años de1929 que, fue donde los sionistas norteamericanos y el mundo capitalista se preparaban para intervenir directamente en la Segunda guerra Mundial guerra; guerra que los Estados Unidos con el gran capital mundial fabricaron como la única opción para salvar el sistema capitalista del desplome total que había sufrido en el WALL STREET en New York como señal que el sistema capitalista estaba en ruina, y la guerra, las guerras como invento son las que siempre ha sacado al sistema del colapso total.


Venezuela está en el ojo del huracán del imperio, en especial en este año 2012 año ya que abran elecciones presidenciales, ya que el cáncer del presidente Chávez está combatiendo gracias a los médicos y científicos en la medicina de Cuba socialista. 


La agencia Central de Inteligencia (CIA) ha montado un escenario de varios frentes, sin duda alguna elaborados en los laboratorios de guerra que posee la casa blanca. Aunque no importa qué partido político este en el poder dentro de los Estados Unidos, ya que ambos partidos sus bases son fascista con caretas de una democracia; una democracia que es falsa, uno es de ultra derecha y el otro es de derecha pero ambos son parte de la derecha internacional (Republicano y Demócrata).


Un cáncer dudoso que están sufriendo los lideres progresistas en América del sur, o otros líderes o dirigentes sociales que no son ingeridos por la casa blanca y sus políticas de imposición que como método la compra y venta de voluntades, fraude electorales, golpes de estados, asesinatos, invasiones militares directas o indirectas para sostener la maquina imperial y querer apoderarse del planeta entero de sus riquezas, aguas, ríos, mares, los recursos naturales, minerales etc.
Venezuela es víctima de una propaganda a nivel mundial de desprestigio en radio, prensa, periódicos, televisión , revistas que en su mayoría son dominadas por las clases burguesas y oligarcas a nivel mundial que es la misma sintonía de los paises como los Europeos capitalistas imperiales, Israel y la cabeza del imperio la USA.


La oposición venezolana que es la que dirigen las clases ricas, millonarias, los privilegiados; siguiéndole los ignorantes hablando politicamente que son sumisos a jerarquías religiosas y, gente que los medios le hacen temer a la palabra del socialismo.


Las universidades privadas son centro de los hijos de los ricos, la clase media alta y colegios que los dirigentes son parte del plan de la CIA.


Los paramilitares desde Colombia que siempre han trabajado para los ricos, millonarios de Colombia y sos agentes que reciben órdenes de la CIA para hacer operaciones de estabilización dentro de Venezuela.
El CNN por ejemplo, Univisión, Telemundo como unos pequeños ejemplos siempre están criticando todo lo que hace el gobierno de Venezuela, más el CNN que son agencias de la CIA indirectamente.
La jerarquía católica, Mormones, Testigos de Jehová etc. son aliados de la CIA o de la burguesía venezolana y atacan al gobierno.


En las calles también muchas protestas de baja envergaduras son organizadas por grupos de ex militares, de partidos de opción todos bajo el comando estratégico de guerra, dirigido desde Washington DC o sean sus laboratorios de guerra de propaganda, guerra psicológica del miedo, de grupos armado, sicarios como los que ha usado en Libia, Tunes, Siria, Irán, Irak etc. etc. son los mismas tácticas, los mismos protagonistas de siempre el imperio norteamericano, israelita, europeos, y como vanguardia la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) que es la que pone el seño para invadir directamente, militarmente si es necesario y así son unos ejemplos como trabaja las fuerzas capitalistas, sionistas, imperialistas. Todo por colonizar, robar, explotar y tener posesión de las economías, sus recursos naturales, minerales etc.


Venezuela está bajo esa guerra y unidos los pueblos, las sociedades consientes individual como colectivo podremos hacerle frente a las tormentas económicas que se nos avecinan, ya que lo que vienen va hacer más serio, la caída del imperio trae consecuencias para cualquier sociedad o individual sino los preparamos educativamente, politicamente, ideológicamente contra este cáncer que es el imperialismo capitalista.


La humanidad jamás será colonizada, dominada en su totalidad por ningún imperio, pero luchemos porque no exista el capitalismo, ni el imperialismo.

Viva Simón Bolívar.
Viva Hugo Chávez
Patria o muerte venceremos.
Patria vida y venceremos.
Viva el socialismo del siglo XXI.
Viva Farabundo Martí.
Viva José Martí.
Viva El socialismo – comunismo.

Miembro del "fmln en resistencia migueleña" (FMLN - ERM).

RojoRojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.



VIDEO. Ali Primera.  
   

Venezuela esta en marcha el socialismo del siglo XXI.


Pa' delante comandante. Hugo Chavez

No hay comentarios:

Mi lista de blogs