viernes, 20 de enero de 2012

 
 ¡Una vez más la “CIA” desclasifica sus operaciones en El salvador!


¿Sera que la CIA quiere ayudarle a Arena para que llegue al poder nuevamente?

La “Agencia Central de Inteligencia” conocida por sus iniciales: CIA localizada en Virginia dentro de los Estados Unidos.


La “CIA” hace crimines, golpe de estados, asesinatos selectivos como colectivo por órdenes de los políticos que dominan el aparato imperial dentro de la USA, ya que sus dueños son es el gran capital, el dinero de la empresa privada es quien ayuda a  políticos  llevándoles al congreso, senado, casa blanca para hagan, dicten, leyes y den ordenes a favor del sistema capitalista. 


Ya dentro del congreso, el senado los políticos de alto rango obedecen a dichas corporaciones, multi transnacionales capitalistas algunos ejemplos: Las compañías petroleras, Electricidad, Banano, Café, Hierro, Cobre, Telefónicas, Coca Cola, Pepsi Cola, Agua etc.etc. Estas son unos cuantos ejemplos que atravez del tiempo o sea la historia han venido cometido genocidios usando Al Congreso, Al Senado, Al Pentágono O Mercenarios norteamericanos o privados que reclutan alrededor del mundo. 

Algunas de las  ordenes  salen desde La Casa Blanca directamente cuando alguna corporación sus intereses económicos están amenazados y dependiendo la circunstancia puede haber una orden directa presidencial  de asesinar, aunque fuese fuera de la leyes norteamericanas invaden militarmente o operaciones militares secretamente, violando las leyes nacionales como internacionales que ellos mismos se han dictado antes.

Ejecutan crímenes contra toda aquella nación, país, gobierno movimiento, selectivos a agente que no esté de acuerdo con las políticas norteamericanas; otros con que dictan las políticas dentro de ese  poder es la comunidad de los llamados: "judíos sionista", o la mafia "cubana en Miami" como ejemplos;  ya que la mafias capitalistas siempre han estado ligadas a las bases o cúpulas de los partidos de ultra derecha como son: Republicanos que representan la ultra derecha;  Demócratas representa la derecha, este otro partido el “te” de extra ultra derecha aunque no tiene poder sobre los otros ultra derecha Republicanos.


En la Casa Blanca (The White House) reside el presidente por un periodo de 4 años o 4 años más, si es reelecto por los millonarios o empresa privada, aunque los medios de comunicación masivos que usan estas grandes corporaciones usando una parte del pueblo o sean votantes que se tildad o le hacen llamar a dicha elección “Democracia" la mayoría del pueblo norteamericano no sabe ni tan siquiera que es Política o la democracia y vota, "elige"


El máximo líder mundial que se jacta de ter una democracia por el momento, y que arremete contra la humanidad usan algunas tácticas políticas para engañar hasta revelar algunos de sus secretos o crimines cometidos por sus agencias como son la CIA, DEA, FBI etc. después que los hechos se han consumidos.  ¡¡30 años después o 20 años después!!  Con el nombre de:” desclasificados “. 

Acostumbran revelar algunos de sus atrocidades o secretos que a la larga suenan como una  burla. O como si fuese un chiste, como quien dice: “Ya cometimos el crimen y que:….” Aunque no haya sido secretos para muchos analistas, pensadores sobre las políticas y sus errores que Estados Unidos hace, crimines dentro y fuera de las fronteras norteamericanas.



30 años después  La CIA dice que: D’aubison quiso asesinar a Alfredo Cristiane.

El Mayor Roberto D’aubison se sabe que fue un agente de la “CIA”, un genocida en nombre del nacionalismo burgués salvadoreño asesino selectivamente y colectivamente a miles de miles de salvadoreños. 
Fundador del partido ARENA e fundador de Escuadrones de la Muerte junto a su agencia “CIA” antes y durante la guerra civil que se sostuvo entre el imperio yanqui, ricos, millonarios contra el pueblo empobrecido o sea fmln en armas durante los años 1980 – 1992.


¿Sera que la CIA quiere traer al poder nuevamente "al partido Arena?

¿Por qué la CIA desclasifica esa noticia en tiempo de elecciones?

Según se puede interpretar, el motivo de esa noticia suena como una burla más de la “CIA” protegiendo a Alfredo Cristiane de tanto crimines ejemplo el de los Jesuitas, Mon. Oscar A. Romero etc.


La vos popular y fuentes periodísticas decían que:
 Los Estados Unidos o sea la misma CIA le puso el CANCER a su agente Roberto D’aubison y  José Napoleón Duarte, ya no eran más útil, ya que el gobierno norteamericano estaba molestando porque la guerra se le iba fuera de control en sus narices,  el gobierno norteamericano no podía cubrir los crimines, masacres que estaba cometiendo en nombre de combatir El comunismo.  

Se sabe que El Mayor Roberto D’aubison trabajo por más de treinta años para la CIA, tal como eran la mayoría de militares de alto rango salvadoreño (Tandona); al igual  como han sido los dirigentes de las cúpulas de los partidos políticos que han existido dentro de El salvador. 


Este crimen no hubiera tenido mucha importancia si hubiera matado a Alfredo Cristiane antes que fuese presidente Cristiane; el problema fue cuando Alfredo Cristiane se convirtió en un pion ante la casa blanca,  ya no era un secreto, ya que Alfredo Cristiane siempre fue parte de la clase burguesa que se han enriquecido acostillas del pueblo con sus estafas bancarias y otras ilegalidades,  llego a ser millonario siempre ha sido  parte de las 14 familias.


Alfredo Cristiane como presidente fue criminal como lo fueron muchos  militares: Chato Vargas, Ochoa Peres. General Medrano, Casanova etc. Criminales, ladrones, secuestradores de su misma gente hasta pedir rescates por los secuestrados, según voz de los periódicos, Mena Lagos otro ex militar ladrones, explotador que no tiene mucha diferencia con el asesino Roberto D’aubison. 


José Napoleón Duarte no había mucha diferencia con el resto de criminales de la Tandona  ya que eran parte del plan norteamericano de "contingencia" según el departamento de estado en la USA  todos estos asesinos trabajaban  para el mismo amo.

Se sabe que Roberto D’aubison masacro a más de 42.000 civiles inocentes, estudiantes, obreros, campesinos, profesionales, violo miles de mujeres, quemo con fosforo blanco en masacres que hiso en nombre del nacionalismo, mientras los masacrados estaban con vida les ponían el fosforo blanco.


José Napoleón Duarte y D’aubison ya no eran útiles al imperio.
A los norteamericanos ellos ya les estorbaba, ya que los yanquis sabían que ya no podían cubrir las atrocidades y crímenes que cometían sus gobiernos tanto en la Casa Blanca como los que han impuesto desde 1909 – hasta 1992 en El salvador.

Aunque este de Mauricio Funes "El del cambio, Ya viene la Esperanza" o el Antonio Elías Saca, Paco flores, Calderón Sol ya no mataban con genocidas militares o Escuadrón de la Muerte.  

Estos gobiernos "CIVILES y DEMOCRATICOS pro yanquis, pro burguesía han venido usando a los mismos pobres para que maten al pobre. “Las maras” el crimen organizado etc. que viene de las extrañas del mismo capitalismo que empobrece a la mayorías, donde sus hijos de la clases humillada, humildes, explotada empobrecida se vuelve animales sin razonamiento, pierden el sentido de lo que es la vida, en un mundo sin civilización,  donde el capitalismo les convierte en las llamadas  "MARAS", jóvenes que se hacen ladrones, criminales, violadores, secuestradores etc. que es lo que hacen los de cuello blanco pero la justicia salvadoreña que de por sí es corrupta en todos sus niveles protege, ayuda a la Mara de los ricos, millonarios y políticos podridos.


Si la Casa Blanca fuese honesta o sea la CIA deberían de enjuiciarse ellos mismos por tanto crimines cometidos contra la humanidad antes tribunales internacionales, ya que ellos manipulan a dichos organismo para que encarcelen o ejecuten a gobiernos o personajes que no comulgan con el gobierno norteamericano.


La corte internacional de justicia, que más bien pareciera que esta alado del capitalismo sionista mundial. Esta corte jamás enjuicio a los genocidas militares, norteamericanos, a los que desde 1930 – 1992 jamás dejaron de asesinar al pueblo por no pensar como los norteamericanos y los ricos y militares salvadoreños.


¿Por qué? Las leyes norteamericanas, las internacionales, la Organización Naciones Unidas (ONU) a enjuiciado los presidentes norteamericanos incluyendo a Barack Obama; Si hubiera justicia talvez a Jimmy Carter se le daría cárcel, ya que él ha sido uno de los que menos crímenes cometió contra la humanidad, aunque él fue quien le dio ayuda al gobierno dictatorial militarista salvadoreño y traer a ex presidente José Napoleón Duarte que tan bien fue criminal como fue Roberto D’aubison.


Jimmy Carter ha sido uno de los menos asesinos que han dirigido la casa blanca, se cree que él no participo en fabricar ASESINOS COMO Roberto D’aubison, Sadan Husein, Fermín Marcos, Bin Laden, Al Qaeda, Noriega de Panamá etc. etc.
Roberto D’aubison.
El Mayor del ejército salvadoreño, fundador, jefe de Escuadrones de la Muerte, fundador del partido ARENA
30 años después la CIA dice que Roberto D’aubison quiso matar Alfredo Cristiane, puede ser creíble, pero

¿En qué tiempo que podría el planear eso?

Si Roberto D’aubison trabajo para el gobierno norteamericano, el era agente CIA por más de 30 años según analistas políticos y dentro de el salvador y versiones de los periódicos norteamericanos; claro cuando los gringos ya no les era útil para seguir haciendo lo que los norteamericanos lo entrenaron y lo usaron para masacrar al pueblo, más bien ya les estorbaba, el mundo por primera vez se estaba dando cuenta del salvajismo de lo que los Estados Unidos venía haciendo dentro de El salvador por medio de los gobiernos en turno, los militares junto a las 14 familias que han dominado a El salvador.
El cáncer de Roberto D’aubison.


El CANCER que mato al Mayor Roberto D’aubison, y lo despachan al cementerio en una edad joven. 


Se sabe que El Mayor Roberto D’aubison trabajo por más de treinta años para la CIA, tal como eran la mayoría de militares de alto rango salvadoreño, como han sido gente fuerte dentro de las cupulas de los partidos políticos que han existido dentro de El salvador dirigidos por los ricos y millonarios() Burguesía, Oligarquía.
No hubiera tenido mucha importancia si hubiera matado a Alfredo Cristiane, si este asesino mato a más de 42.000 civiles inocentes, estudiantes, obreros, campesinos, profesionales, violo miles de mujeres, quemo con fosforo blanco en cada masacre que hiso en nombre del nacionalismo con los Escuadrones de la Muerte.


La CIA debería ser enjuiciada y todos los militares norteamericanos, los militares salvadoreños de alto rango y menor rango que fueron criminales, al igual a civiles un ejemplo Rodrigo Ávila; sean millonarios; ignorante políticos (comisionados cantonales) que fueron empleados de las clases ricas (Burgueses) también fueron dirigentes de Escuadrones de la muerte, y orejas del sistema represivo del estado salvadoreños que venían de ORDEN fundado por el General Medrano en 1970 que pasan a ser escuadrones de la muerte dirigidos desde los cuartes, sargentos en los puestos que poseían los militares llamadas comandancia y oficinas secretas que poseían civiles dueños de grandes empresas capitalistas. 


El Mayor Roberto D’aubison eso de los tantos criminales que masacraron al pueblo trabajando para el gobierno norteamericano (CIA).


Aunque sean los periódicos, radio, televisión, revistas de derecha tienen que publicar la verdad para que nunca vuelva a vivir las pesadillas que viene viviendo El salvador desde 1909 con la Doctrina Monroe, y hoy en día de otra manera pero sigue la muerte la miseria, la violencia, El Mayor del ejército nacional Roberto D’aubison no está; pero si sabemos que esta ARENA, su Cúpula y la ANEP y seguidores, fanáticos, que también muchos fueron parte de la historia oscura de El salvador y juventud ignorante pobre hablando (económicamente) que no sabe lo que ha sido Arena como partido, sus dirigentes o diputados que muchos hoy son alcaldes, diputados, empleados de GANA criminales de su mismo pueblo. 

“El salvador necesita un partido revolucionario sin cúpulas pseuda revolucionaria”. (RojoRojito)


“El salvador necesita un cambio de raíz” (Monseñor Oscar Romero)  


RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.


VIDEO.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs