domingo, 15 de enero de 2012

 El show comenzó en El salvador una vez más.



 No se está contra el fmln, nunca, sino contra los que se desviaron y se hacen y se nombran auto dirigentes llevándose por encima el socialismo y la democracia real.



Oh, es ¡tiempo de elecciones!, ya se ve que se trepan a tarimas para dar discursos y decir más mentiras que verdades, tal como cuando confundimos el fanatismo partidario con proyectos sociales y seguimos  corrientes sin objetividad de cómo hacer política popular.



Bailamos, gritamos, sonreímos más si nos hablan de celebrar acuerdos de paz, que supuestamente era para construir una nueva sociedad, que es lo que el capitalismo burgués nos ha estado prometiendo desde 1909; desde ese entonces los norteamericanos nos dictan la economía, la forma de pensar y hacer nuestra política social y nuestros gobernantes y otros obedecen.



Ya muchos dejaron los aires acondicionados, se bajan de sus lujosos carros por un mes y tratar de reelegirse y ganar para seguir chupándole los impuestos al pueblo en nombre de la libertad, democracia y otros en nombre de hacer revolución. ¡Cuidado! que no se ensucien de polvo los zapatos, ni de lodo.



Hasta vuelven hablar como si fueran del pueblo empobrecido, tal como fueron algunos antes de ser diputados, políticos, o los otros que se creía que eran revolucionarios socialistas.



Por ratos se siente que son del pueblo: ¡Claro es tiempo de pedir el voto! Es tiempo del show mediático. Es tiempo de volver a engañar cada vez que sea necesario.




 Hasta los acuerdos de paz lo usan como política, tanto el estado, como las cúpulas de los partidos. En este caso los que mantienen secuestrado al estado salvadoreño las “cupulas de Arena y Fmln” por supuesto también los apéndices como son los partidos pequeños sacan raja y se aprovechan para  conveniencia de decir que hacen algo por el pueblo.



Pueden hacer fiesta, pagar millones de dólares para contratar buses para traer a la fanaticada a concentraciones, y pretender que están con el pueblo; pero lo que les interesa a ellos es ganar elecciones y seguir de vividores, así es  muchos nos hacemos la interrogante: ¿Pero de qué sirve?  Si el sentido porque se lucho, la ideología ya no está, no se sabe quién es de izquierda o cual es derecha son iguales. ¡Son capitalistas! 



Si se sabe, que miles aquí en El salvador como fuera saben que no hay tal revolución; que llego para unos cuantos, que por ignorancia política, o los cercanos por buscar un puesto político o "querer mamar gallo al pueblo también" los que defienden a estos señores que dicen que representan al pueblo, nos referimos a los fanáticos, los busca hueso, los aprovechados; muchos los que están en el extranjeros no se dan cuenta , otros que también busca de algo dentro del  partido y se hacen llamar revolucionarios pero al estilo GRINGO. En el extranjero  les pintan las cosas bonitas como decir  que este gobierno es de izquierda pero sumiso a la casa blanca, pero si los que vivimos aquí sabemos que  no hay revolución para el pueblo pobre, empobrecido, sino que la revolución llego para los cupuleros y la derecha burguesa.



Esto suena como la fachada del día de la  independencia de la tal patria salvadoreña, que es más la bulla que una realidad; claro se independizaron los hijos de la burguesía, los terratenientes, los feudos etc. junto al clero católico español que nacieron en Cuscatlán (El salvador)



Los politiqueros salvadoreños usan como política el fin de la guerra (Acuerdos paz) para seguir engañando, pero la guerra de baja intensidad sigue, se matan los jóvenes que no tienen escuela, educación, los hijos de los pobres, los empobrecidos por el mismo sistema, los hace ladrones y en busca de amor y dinero se hacen Mara, o trabajan para el crimen organizado que los de cuello blanco son el jefe.



Cada presidente que ha llegado al poder desde 1992 ha estado usando como campaña política dentro y fuera de los Estados Unidos los permisos del TPS que obtienen algunos de los salvadoreños refugiados, que fueron expulsados de El salvador por el sistema capitalista. El congreso y el senado norteamericano son los que deciden por los permisos, no los politiqueros salvadoreños.



El show de los asesinos, ladrones, narcos de ARENA han estado en campaña y propaganda desde que se fundó como partido “Siempre han sido de pensamiento fascista: la cúpula y otros seguidores oportunistas que son criminales, tal como los que se prestaron hacer el papel de “Escuadrón de la Muerte



Hoy ARENA dice estar dividido en ultra derecha y derecha según se ve, pero en el fondo son lo mismo ARENA (la ultra derecha apéndice del imperio) - GANA (derecha). Ellos se dividen por las razones de tanto robos que le han hecho al pueblo, se pelean como perros con hambre por el dinero que han obtenido explotando al pueblo, narco terrorismo, crimen organizado o los que fueron empleados de alto rangos, los que fueron gobierno, ese es el motivo que terminaron dividiéndose por “el momento”, ya que se convirtieron en ricos, millonarios para luego chocan por poder. Alfredo Cristiane, Tony Saca, Calderón Sol, Paco Flores y seguidores de la alta sociedad, sin dejar a fuera al gobierno actual. Según la vos popular. 



El fmln (No el histórico) que era una esperanza para iniciar un nuevo país, sacar a este pueblo de la ignorancia política, educándole: Ya que un pueblo educado jamás es doblegado, se les olvido la revolución socialista a cambio de los dólares, PDVSA (petróleo) ha podido más que la ideología social.



Este partido fmln fue una esperanza, ya que poseía una ideología socialista de lucha, de garras contra la burguesía, las trasnacionales y el imperio su cúpula al inicio se les creía para seguir dando la lucha por la justicia social, la igualdad económica, de género etc. con una ideología diferente al capitalismo o la democracia tradicional burguesa al estilo yanqui, dejó de hacerlo, su cúpula hoy en día no son Chicha ni Limonada ($), sino más bien otra dirigencia neo liberal con careta de izquierda,



Los que vivimos dentro de El salvador (no en el extranjero) nos damos cuenta de la realidad, que el gobierno actual y la mayoría de políticos son más bien politiqueros que servidores del pueblo con corte Neo Liberal.



Este gobierno, suprema corte, asamblea legislativa, judicial, cupulas   casi igual que los años anteriores como fueron los del: PRUD, PCN, PDC, ARENA; sin olvidar un instante que las cupulas de ARENA, y hoy convertidas en ARENA - GANA fueron o sueñan volver al pasado, los jefes de Escuadrones de La muerte están allí, lloran a su fundador el asesino y genocida como fue el Mayor del ejército salvadoreño Roberto D’aubison muchos de sus colaboradores cercanos o partidarios de dichos partidos siguen pensando como lo hicieron en 1970 – 1992.



Veteranos de guerra del fmln histórico y militante
"La resistencia del fmln en San Miguel" (FMLN – ERM) se pronuncia que jamás volverán a aceptar gente que le ha hecho daño al partido como es Medardo Gonzales y su combo han hecho elecciones primarias fraudulentas, anti democráticas como ha venido practicando la comisión política del fmln, y por eso piden cambios urgentes dentro de dicha cúpula.



Después de este show mediático los dueños de las cúpulas de los partidos llámese ultra derecha, derecha o los que se hacen llamar de "izquierda" actualmente tan pronto pasen las elecciones muchos tontos útiles estarán golpeados, enterrados en un cementerio por falta de una educación política o dejarse llevar por un fanatismo innecesario con dichos partidos actuales salvadoreños.



Después estarán en la asamblea legislativa haciendo leyes contra el mismo pueblo que los elije, seguirán apoyando al presidente Mauricio Funes, títere de la Casa Blanca, las transnacionales, la burguesía salvadoreña tal como son las cupulas actuales de los partidos políticos salvadoreños actualmente.



Muchos de los que viven en extranjero por “X” razón defienden y apoyan a estas cúpula que es deshonestas con sus propia militancias, los que dirigen las cedes tanto municipal como departamental casi  todos son aderechados sin duda alguna.  En Canadá, Estados Unidos y otras partes del mundo se molestan algunos, nos insultan, nos dicen que le estamos ayudando a ARENA, GANA no se dan cuenta que parte de la cúpula son más areneros y de gana que los areneros en su forma de hacer las cosas, decirla, actuar,  cuando se les plantea la realidades se molestan y hasta nombres y disparates hablan. , 


Esta cúpula o dirigentes que se han vuelto parte del sistema capitalista, unidos en nombre de la paz, la unión, la democracia, la libertad que es el eslogan de la burguesía y que es de ultra derecha, la derecha y a los aderechados de esta cúpula del fmln usan al pueblo en momentos de campaña.



Aquí casi nada ha cambiado, los pobres hoy son más empobrecidos, los ricos siguen haciéndose más ricos. La jerarquía católica volvió hacer lo que era antes durante y después de la guerra vendida al sistema burgués capitalista, el atajo de religiones es un plan del imperio yanqui " CIA" que nos introdujo antes de la guerra Mormones y en los 80 un montón desde evangelista, cristianos, luz del mundo, testigos de Jehová, etc. para mantener dormido al pueblo, dividido y así mantenerlos como nos tienen jodidos, dormidos, esperado un paraíso que nadie conoce o un infierno que son teorías dentro del pensamiento. (No he dicho que Dios no existe o no se deba creer).



La anarquía política que vive el país es culpa de Medardo González y su combo de corruptos politiqueos, que son otra derecha moderada tal como le conviene a Washington.



Es urgente cambios en la dirección del fmln y que se el partido de la clases obrera, el proletariado y no como aquellos que entraron al sistema y se han quedado con el sistema, donde el cambio ha sido de guerrilleros, comandantes, revolucionarios a capitalistas contradiciendo las palabras del Comandante Jorge Schafik Handal.



"El salvador necesita un cambio de raíz (monseñor Oscar Romero) Farabundista habremos por miles pero pendejitas no seremos jamás".



Patria o Muerte venceremos. Patria Vida viviremos y venceremos. 


Viva Irán y su pueblo noble.


Viva el socialismo.

Abajo el imperio.


FMLN EN RESISTENCIA



Rojo Rojito. Mons. Oscar a Romero mi pastor, El Che mi guía.


VIDEO. Traidores. 
 
 



Reflexión
Es necesario que todas la fuerzas sociales, desde obreros, estudiantes, campesino, luchemos por una lucha popular sin violencia, organícemelos tratemos de hacer una huelga de brazos caídos y pongamos un gobierno popular para el pueblo y no para los mismos de siempre.
 No a la atracción popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ciento por ciento de acuerdo con todos los puntos de vista expresados en este articulo. Adelante compas! Reciban saludos revolucionarios!

Mi lista de blogs