domingo, 1 de enero de 2012



Primer escrito del 2012


Muchos lectores me han pedido que lo publique nuevamente. Mil gracias. 

Escrito por  Victor Zelaya (RojoRojito)


 ¡Oh, MY GOD, I AM FAT! ¡ Oh Dios estoy gorda!

Unas buenas a todos, me lavo la cara, me detengo enfrente del espejo, me veo en el, me siento linda, radiante, bella; al verme en el espejo empiezo hacer muecas, me pregunto en mis adentros, hoy me veo más linda que ayer, mi cutis no está marchito, delicadamente paso mis dedos sobre las líneas de mis cejas, con un poco de saliva las alineo, así ocurre con las líneas de abajo, cierro los labios, los aprieto suavemente, hago una mueca como si diera un besito a mis amiguitas o mis amigos; un besito a labios empurrados sonando: uhhhhrt
Yo solita enamorándome, coqueteándome frente al espejo. Toco mi cuello, hago un giro a la izquierda y la derecha, hago un círculo, Me veo los senos si están bien, paso mi mano por la espalda y por las caderas, con suavidad, lo mismo en las piernas, me roso con la palma de la mano las piernas, arrastro la mano hacia arriba masajeándome, con los dedos me toco, agarrándome a los lados, estiro varios centímetros la piel, y me veo con un poquito de gordura, ¡mi mente explota internamente! ¡Oh my God I’m fat! ¡Oh Dios mío estoy gorda!





Dentro de mi cabeza, es un choque de pensamientos, digo entre sí, “ay” mis amigas ¡qué dirán!, mis vecinas que siempre está esperando para verme pasar, a que llegue a casa, para criticarme, vieja, viejos chismosos, mujeres, hombres de la vecindad con sus hurraqueria; más, si alguna me dice hipócritamente: Hola ¿cómo has estado; los chicos son otras tarántulas, que siempre, más de alguno se me queda viendo; pone el labio inferíos bajo sus dientes y medio apretadito, exhibiendo la punta de la lengua lentamente entre los labios, más si me ven con tacones altos, pantalones pegados hasta el coño, entre las caderas, por supuesto adelante por igual que se note que, sí soy mujer. 




Yo que también me hago escuchar mi voz femenina con complejos aburguesados con el aroma del perfume que uso, y que su aroma va quedando como cola de cometa, luzco bien sexual, para provocar a cualquier animal de esos que me desean devorarme; aunque, entre ellos siempre hay uno que me gusta; aunque yo tenga novio o este casada, ¡Que! Que importa; me gusta que me vean, me admiren mi cuerpo y sueñen en un pispileo de ojos que me tienen en la cama.
¡Miércoles! Coño Así como me veo, ¡ay! Coño, me miraran, se reirán, me dirán: Parece que te “estas engordándote un poquito”, ¡Oh my God!, las amigas, esas otras pendejas, re cabronas, hurracas, saben que, los criticamos una a otra, atravez del revés de los ojos, las miro, cada vez que me doy vuelta, sé que me están viendo, veo cada una de ella o ellas como me miran fijamente, tal como yo también lo hago con ellas. 




Nos vemos una a la otra, los examinamos mentalmente las caderas, las piernas, las pantorrillas, los zapatos, el vestido, o si he cambiado la forma que camino, ya no se digan los tales amigos que todos son como buitres, que si se les da una oportunidad, uh, me desmantelan hasta la medula; pura hipocresía, pero así es, me gusta que me vean.
Nuestras mentes, son un desmadre, de ir o venir criticas silenciosas, asolapadas, siempre nos preguntamos entre pensamientos o decimos ¿Quién es más bonita, ella o yo?, lo dirán, se que lo dicen, es que, lo digo yo también, mira a esa, se está engordando, oh, jo, jo se van a morir de alegría Rosa, Laura, María, mi novio otro pendejo que dice que es culto que me quiere; a pues sí, lo que quiere es llevarme a la cama lo más pronto posible, uh, después de revolcarme las veces que le permita hacerlo, después decirme también: Te estás engordando mi amor. Pero muchas veces somos brutas, desviadas anárquicas.


Que hago, Oh my God, ¡oh dios mío!, tengo que correr, hacer gimnasia, ir al estadio a dar vueltas como si fuera un “trompo fuera de serie”. No comeré frijoles, oh, no, no comeré hamburguesas, no harina, “no Ice Cream, no chocolate, no azúcar, no pupusas de arroz con frijol, tendré que ponerme a dieta, malditas coca colas, pan dulce tan rico que es, miel de ayote, ¡oh dios mío!, nuégados, enchiladas, tortas mejicanas, “carajo espejito” hijo de p… déjame que me vea chula, una mamacita, para que esas amigas en el trabajo, en la escuela, en la universidad no se burlen internamente, o tanto pinche hombres hipócritas, machistas, hijos de “papi o mamí”, o esos fantasiosos que se igualan mimados. ¿Qué dirán? Las otras mujeres que me quieren hacer pedazos, que se mueren de hipocresía, egoísmo coño, coño.

Wooo, me prometo, juro, les daré más chile, unas caritas, me pondré bien verraca, sí coño, aunque no coma, ya sea con pastillas, jugos, yerbas; aunque tenga que ir donde la bruja, lo haré, ó no comeré ni un carajo, para decirme dentro de un corto tiempo en mi mente y decirles: ¡Eh mírenme!, no celulitis, lindas piernas, buenas caderas, buena cintura, no gordura, mírenme los senos, uh, uh se me verán hermosos aunque use “sostén” con hierro, no importa, yo vuelvo hacer la de antes; ellas, ellos mi novio wooou, verán que ya no seré más gordita.
 (RojoRojito)


Nota. No se trata del machismo masculino o estar contra el sexo femenino, jamás. 


Es una crítica a la sociedad capitalista, al consumismo, los daños a la salud con tanta venta de cosas para adelgazar, que en lugar de ayudar a la sociedad, dañan la salud a miles de mujeres como hombres que nos acomplejamos al engordarnos por descuidos a la salud.


Esto es lo que nos ha metido el capitalismo, este sistema inhumano, nos ha llevado al consumismo y desviación mental, y olvidándonos que: “La belleza esta en el que posee la mirada
A la juventud en especial, un llamado al despertar, aunque es para toda la sociedad sin importad la edad. Estudiar el "socialismo" es el alternativo. 



El socialismo del siglo XXI es una ideología con el sentido real de la verdadera democracia, nos ayudara arrancarnos lo que el capitalismo nos ha culturizado por más de cien años en un mundo de despilfarros por hacer del ser humano un objeto más a la venta al mejor postor y hasta logrado enraizarnos la: Envidia, la hipocresía, egoísmo, si logramos quitarnos esos tres venenos capitalistas o enfermedades mentales seremos: Humildes, más humanos y haremos una sociedad mucho que mejor para vivir una vida digna como debe ser.

RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che mi guía.                                 

VIDEO.  PRITY WOMAN (Mujer Bella) 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs