lunes, 23 de enero de 2012

  Las  garras imperiales están África, Medio Oriente, Asía, América


Las garras del imperio se ven claramente en acción.
Desesperados ya que el sistema capitalista esta en un derrumbe sin que nadie lo saque a flote tal como ocurrió el desate de la Primera y Segunda Guerras Mundiales, donde la humanidad no tendrá chance que sobreviva a un 80 % por el poder atómico nuclear que el imperio Norteamericano (Yaqui) y el estado “judío” (sionista) de Israel plantean utilizar en su desesperación ante la crisis económica mundial que sufre el capitalismo.


La CIA está bien activa en Colombia y dentro de Venezuela para tratar de destabillizar  al gobierno de Hugo Chávez, impedir que se reelija y si eso ocurre de una reelección tratar de invadirlo desde Colombia, ese es el motivo que esta militarizando casi a toda Centro América y Méjico, en nombre de combatir al narco tráfico, y la violencia juvenil llamadas Maras que son frabricaciones o formatos del mismo sistema capitalista

No olvidemos que ambos son producto del mismo sistema capitalista, ya que el crimen organizado o las maras son organizaciones de las clases burguesas que usan a los mismos pobres como mulas. Los dirigentes que están dentro de los mismos gobiernos que la CIA viene imponiendo usando el nombre de la democracia. Estas mafias sus raíces están en las clases altas, burguesía o oligarquías, pero ellos manejan el poder judicial, legislativo, militar, ejecutivos.

 Méjico, Guatemala, El salvador son gobiernos sumisos a Washington como son las cúpulas de los partidos políticos llámese ultra derecha, derecha o izquierda.


NOTA. salvadoreña 
El Salvador actualmente  la mafia de Arena, la ANEP, los millonarios tiene un presidente más arenero que los areneros llamado  Mauricio Funes.  

Un títere de los militares vende patria, ricos, y el imperio como su máximo amo; tal como lo fue el genocida de José Napoleón Duarte. 

Uno beso la bandera norteamericana y le samparon un cancer, tonto útil y después los mandan al cementerio antes del tiempo.

Este otro otro “lloro” , ante el “Perdón" que dice que pidio por el genocidio que  hicieron los militares, Escuadrones de la Muerte, batallones de reaccion inmediata formados por la CIA, el Pentágono, Al llorar según en él, cree que todo  el pueblo le va a creer a este la pantomina que hiso en El MOZOTE.  Sin dejar afuera los fascistas de PCN, PDC, ARENA que es el fascismo en vida.


Los Estados Unidos,  la burguesía salvadoreña saben que el movimiento revolucionario el fmln está descabezado, su cúpula esta paranoica, la CIA los tiene quieto, los Salume,  Mauricio Funes, La CIA  lo saben mejor; que desde antes de las elecciones presidenciales ya se habían entregado al imperialismo: En la embajada norteamericana, lo dicen los cables de Wikileaks. pero algunos desde la guerra ya venian conspirando contra su mismo pueblo.

 
Hoy no pueden hacer nada la cúpula Mauricio Funes está trayendo el crudo fascismo, militarizando a El salvador con militares que fueron responsables de muchas muertes junto al partido Arena durante la guerra civil 1980 – 199 con traidores del movimiento revolucionario o sea el verdadero fmln.  Hoy este títere con esta cúpula del fmln se ven claramente que les han entregado 30 años de lucha revolucionaria a los gringos y la burguesía salvadoreña.   


El sionismo mundial (USA) ¡Libia volvera hacer libre!
Usaron a los vende patrias de Libia los (Piti yanquis) Al  ejército privado fundado por la CIA o sea Al Qaeda, al ejercito de los capitalistas europeos La OTAN  para invadir libia, desmantelar al gobierno y sus instituciones y destruir el país su infratructura, masacraron  más de 100.000 civiles con una aprobación  de la corrupta Organización de Naciones Unidas (ONU), apoyados por La Corte Internacional de Justicia que es otra burla para la civilización con la tutela de Rusia y la China. Así demostró una vez más las garras contra un pueblo de 6 millones, hasta lograr que aviones norteamericanos atacar la caravana del General Gadafi y las turbas de Al Qaeda devorarlo como buitres al servicio del sionismo internacional. El imperio no se da cuenta que los pueblos mueren luchan por su liberación asesinaron a Mártir Omar Gadafi, pero el pueblo continua la resistencia, la lucha  contra Al Qaeda, los pitiyanquis, Europa y el sionismo capitalista.


Siria está siendo atacada, desangrada  por los gobernantes capitalistas  ARABES, USA, OTAN, ISRAEL hasta el momento Siria resiste, porque el Objetivo que la Casa Blanca avenido construyendo una oposición desde 1979 contra Irán, Ya desesperado el imperio porque el capitalismo está en crisis y está planteando ahogar económicamente al pueblo de Irán, pero al ver que no ha podido lograrlo lo está preparando atacarlo mulitamente junto a Israel, la OTAN,   a Irán con las Naciones Unidas pero la mafia capitalista que gobierna Rusia y el gobierno Chino lo han impedido hasta el momento.
NOTA. Esperemos que Irán se defienda, y no permitan que los buitres capitalistas, el sionismo mundial se apoderen del petróleo.

“Que el poder divino del infinito este con ese pueblo persa con cada saldado con cada fusil, cañón, misiles, aviones, bombas de cualquier tipo pero que ya un ¡basta!”  


Republicano o Demócrata dentro de la USA.
“El mismo burro con diferente cola”
No importa que gobierne o partido político este en la Casa Blanca allí no hay cambios de política, hablo de la política del sistema que ya está establecido, donde es imbebible, al menos que se caiga el sistema capitalista o lo que conocemos como imperio. Y al caerse el imperio el pueblo norteamericano en si vivirá mejor sin la presión que vive esas sociedades. 


Si los que llegan a servir dentro del congreso, el senado o ser el presidente es una pantomima política.  
Porque es  pantomima porque predican democracia, con sabor amargura, muerte, explotación imposición. Dentro de ese sistema capitalista no existe la democracia. La democracia que predica el gobierno norteamericana actualmente no es una democracia, sino que es una representación del  sionismo mundial. El pueblo norteamericano en si no saben ni lo que es política, la mayoría es ignorante polacamente hablando.


No se va a negar que por pobres que sean no reclames, el pueblo actúa como sambíes, claro y es ciento que si  te logras  comer una hamburguesa  te conformas y sigues  adelante, el pueblo se siente lleno y feliz y dice que democracia; hasta cierto punto.


Al pueblo lo tienen dormido con Drogas, prostitución de toda índole, crímenes, robos, violaciones con apoyo de los medios de comunicación, pero no olvidemos  que los dueños de esos medios son las grandes corporaciones que son parte de los que dominan la política interna como externa del sistema corrupto norteamericano y se ayudan a la publicidad con: Religiones, sectas de diferentes creencias especialmente entre que sus líderes,  jerarquías  las películas, videos, celulares, football, basquetbol, beisbol etc. música todo ligado a las mafias capitalistas corporaciones, multi trasnacionales que también son parte o están ligadas  imperialismo directamente o indirectamente con los medios de comunicación. Ah a  los jugadores les pagan bien para que digan woooa ¡que democracia! que libertad, mientras al pueblo lo explotan.



RojoRojito. Mons. Romero es mi pastor, El Che mi guía.


Este Articulo viene de APORREA. ORG.
21 de enero de 2012.-Estados Unidos ha enviado unos 12.000 soldados a Libia, en la primera fase de desplazamientos a la nación norafricana rica en petróleo.
Según el diario Asharq Alawsat, las tropas llegaron a la ciudad oriental portuaria petrolera de Brega.
Aunque se dice que el despliegue está destinado a la generación de estabilidad y seguridad en la región, se espera que las tropas tomen el control de los campos claves de petróleo del país y los puertos estratégicos.
Brega, el sitio de una importante refinería de petróleo, sirve como un centro de exportación de petróleo de Libia. La ciudad también es uno de los cinco terminales de petróleo en la mitad oriental del país.
Curiosamente, una bomba de “fabicación casera” estalló este sábado frente a la sede del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia ubicado en la ciudad de Benghazi (noreste), luego de que al menos 200 personas intentaran tomar las oficinas en protesta por falta de transparencia en la justicia.
Responsables de CNT aseguraron que “han reforzado las medidas de seguridad” y que investigan quiénes fueron los responsables del ataque
Luego del implacable bombardeo aéreo lanzado por la OTAN para derrocar al gobierno de Muammar Gaddafi, bajo la Resolución 1.973 de la ONU para “proteger a civiles”, la alianza militar occidental fue fuertemente criticada por su fracaso de protección a los ciudadanos libios, llevando a cabo un genocidio.
El 20 de octubre, el líder libio Muammar Gaddafi fue asesinado en Sirte, capturado por las fuerzas de la OTAN y entregado a los mercenarios rebeldes quienes lo ejecutaron, hecho que aún no ha sido investigado por la ONU.
Grupos de derechos humanos han acusado a la OTAN de cometer crímenes de guerra y violaciones en contra de civiles libios.


Farabundo vive.
“El salvador necesita un partido revolucionario sin cúpula pseuda revolucionario” (RojoRojito)

VIDEO

No hay comentarios:

Mi lista de blogs