viernes, 21 de julio de 2017

EE UU., dueño del golpe 2002 -2917..en Venezuela, y (dirigentes) Oposición y otros más.


Recordemos al Libertador: 1824 aproximadamente.
“Parece ser que la Diván providencia (Dios), ha designado a Estados Unidos para llenar de miseria a toda America latina, en nombre de la Libertad”
(simón Bolívar)





No Donal Trump, Obama no pudo, George Bush no pudo.
Venezuela su pueblo, “no los pitiyanquis) hablo del chavismo, o los patriotas que no son de derecha, es un pueblo bravo como Cuba, Nicaragua, Siria, corea del Norte etc.

















.
*
Desde que llego el comandante al poder, como líder de Venezuela, se hiso un líder de toda americalatina y del resto del planeta. La américa latina jamás  va volver la misma desde la llegada del comandante Hugo Chávez.
Incluyendo a los pitiyanquis derechos e ignorantes, ya no se diga los mismos imperialistas, fascistas, neo nazis.

El pueblo venezolano su gran mayoría son 100% chavistas, desafiando a traidores/as, la derecha venenosamente y al imperio yanqui.

Un pueblo con la visión de Hugo Chávez  “cívico-militar” donde hay una milicia de más 500.00 hombres y mujeres bolivarianas, sin contar más de 250. 000 militares bolivarianos, las fuerzas revolucionarias desde toda américa latina, los aliados Rusia, China, Irán, Nicaragua, Cuba etc. Estados Unidos no la tendría facial, incluyendo, si se diera el caso de derrocar al gobierno bolivariano. Un pueblo que no es los mismos de 2002- 2003.


La derecha, los traidores y estados Unidos, Colombia que tengan mucho cuidado, Venezuela su mayoría es chavista.


Un ejemplo el alto mando militar actual son bolivarianos, socialistas, anti imperialistas y profundamente chavista.
*Alto Mando militar venezolano Julio -2017.

















 * Tres, tristes, tigres en la Casa Blanca, que, por asesinos fracasaron y fracasaran









































* Entre narcos  traficantes, Narco Colombia, Narco USA “narcos medallas”



































*Entre narcos traficantes, gusanos y amo se dan “narcos medallas”





































 *Narco Rubio de Florida –USA y Jefe del narco Colombia de Cali Álvaro Uribe. Cuantas "$" entraran de Cocaina a diaria a USA, Europa etc.

































*No Imperio yanqui, o sea Estados Unidos, un imperio en decadencia, ha sido derrotado políticamente, militarmente cuando estaba en su apogeo que ya fue derrotado en Corea del norte, Vietnam, Somalia, Nicaragua, El Salvador, Cuba militarmente.  En medio oriente están por poder en un futuro no lejano a Iraq, en Siria, Yemen, Rusia lo aparado en Ucrania, china una potencia, Corea del norte a Estados Unidos lo tiene en la mira, o sea es un imperio indecencia.



 *Cuba derroto a Estados Unidos políticamente y militarmente Playa Girón






















1992 F4 – tomo posesión 1999.


















Venezuela no posee solamente petróleo,  oro, hierro, aluminio, fauna, agua, sino que posee una escuela política venezolano, latino americano, mundial un legado de Hugo Chávez.

































* Mientras tanto las fuerzas armadas prepara El Plan Zamora para Julio 30. Porque la constituyente si va.

https://www.aporrea.org/actualidad/n311764.html






















*El dueño del golpe y serviles de estado desde 2002 -2917 contra  Venezuela



























*Bush (hijo) jefe con los Halcones de la guerra, dio la orden del golpe de estado contra Hugo Chávez 2002-2003, con apoyo directo de Aznar de España, Colombia (derecha y paramilitares narcos), El Salvador (paramilitares).






























*Estados Unidos- CIA y la derecha asesinaron a Hugo Chávez.
Creyeron que asesinado Hugo Chávez la Revolución se caía. Chávez preparo cuadros, chaves siempre fue un “MESIAS” y dejo cuadron valiosos como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros líderes y una avalancha de pueblo.


* “Pueden matar el cuerpo, pero nuca a las ideas, que les llevara todo un pueblo” Estados Unidos un día pagara todos sus crimines, algun día.






 *El Dolor, el mal estar, la incomodidad de estos escuálidos, ladrones, terroristas “pitiyanquis”, narcos traficante del pasado, como hoy en día.  Es que Hugo Chávez trasformo a toda Venezuela, pero no  logro terminar de limpiar, a tanto traidor, mentirosos, salta talanqueras que por “$” venden o son parte de la corrupción, son egoístas, son envidiosos, vanidosos  y se venden por dólares y narco tráfico. El imperio y lacayos los asesinaron por medio de un cáncer en Marzo 5 de 2013.



* De Fedecamara  salió el presidente Estanga Cardona instalado por la CIA en el 2003, felices estaban los  vende patria, así es esta  burguesía, oligarquía venezolana, de aquí salió al que pusieron como presidente en el 2003 cuando derrocaron a Hugo Chávez.







De Fedecamara  salió el presidente Estanga Cardona instalado por la CIA en el 2003, felices estaban los  vende patria, así es esta  burguesía, oligarquía venezolana, de aquí salió al que pusieron como presidente en el 2003 cuando derrocaron a Hugo Chávez.
 (Muchos escuálidos fuera y dentro de Venezuela, son de la 4° republica)


Los nuevos dirigentes de partidos políticos de derecha son hijos de los millonarios que gobernaron antes de 1999; son financiados por robos al estado venezolano, por Colombia y el narco tráfico, y Estados Unidos con dinero del narco tráfico, principalmente y los impuestos del pueblo norteamericano.
Muchos políticos, ricos, millonarios o alguno que uno otro acabado, empobrecidos  se unen por su ignorancia política a poyar a Estados unidos y las derechas. Los que escriben en la redes, internet, radio, televisión tanto dentro de Venezuela como los que huyen de las leyes venezolana. Desde asesinos, matones, corruptos, ladrones, narco traficantes, donde están envuelto mucha gente desde la clases media alta, hasta la burguesía, oligarquía. Donde representan los intereses de  Fedecamara, Consecomercio y Conindustria son las mayorías compañías que han robado al pueblo.  







* Estados Unidos y las derechas están desesperados.
No han podido derrocar al gobierno desde 1999- 2017..., la lucha continúa dentro y fuera de Venezuela en defensa de la Revolución Bolivariana en toda américa latina y el mundo. 
“El dolor, angustia, desesperación”  de estos  escuálidos, ladrones, terroristas “pitiyanquis”: “Es que Hugo Chávez trasformo a toda Venezuela” pero no  logro terminar de limpiar, a tanto traidor, mentirosos, salta talanqueras por “$”, criminales de la 4° Republica antes de 1999, muchos angustian que se derroque volver ser parte de la corrupción, egoístas, envidiosos como eran antes de 1999.
Viven como siempre apoyando la desestabilización, o buscando una invasión extranjera a su pueblo, mientras ellos logran ser capitalistas.




*Muchos venezolanas/as.
Auto exiliados, refugiados, otros huyendo, escondidos etc., en USA, Panamá, Perú, Costa Rica, El salvador, Méjico, pero la mayoría están en la cueva del terrorismo mundial “Estados Unidos y España” son gente que saquearon a Venezuela por más de 40 años, asesinos, ex militares. Repito Así como muchos venezolanos viven en España, Estados Unidos etc., refugiados y con ellos el dinero que,  por millones saquearon a Venezuela, a cambio se ser serviles al imperio yanqui, a Europa, al judío sionista. Una clase llena de la corrupción capitalista. Entreguistas, vende patria ligados con la burguesía, pro jerarquía católica, sectas cristianas pro USA, con el negocio del narco tráfico, siempre fueron arrodillados al imperio yanqui, fueron los que formaron la $ Republica con militares pro cIA, entrenados y gradados en panamá en: “Las escuelas de las America” Made in USA, escuela de ladrones, violadores, criminales militares debe toda America.


La oposición hiso una elección chimbo, de mentiras y engaños, fraudulenta el 16 domingo 16 fue un fracaso,
Hicieron unas trampas y quemaron las papeletas de las firmas de su PLEBESCITO,  lo peor para la oposición de derecha, es que no pueden o no saben mentir, se cree que fueron 2.400.00 votos, de ellos eran 990.00 nulos. Pero para desgracia para la operación de Casa Blanca y la CIA con la derecha es que,  los chavistas salieron a votar para hacer la prueba impruebas de las máquinas de votación,  para regresar el 30 de julio, para realizar la constituyente. Que Estados Unidos Donal Trump amasado el 17 de julio a Venezuela directamente. Y la opción llamo a un paro, a la hora cero en 18 de Julio y fue un fracaso, lo volvió a rectificar hoy jueves 20 y fracasaron, el 99% del pueblo ni caso hiso.

Un grupo armado terrorista con arma largas y fusiles R15 atacaron las instalaciones de TVT canal 8 de televisión, pero los trabajadores y vecinos repelieron los ataques terroristas, los trabajadores capturaron a varios terroristas y otros huyeron. Que no equivoque Estados Unidos, la derecha, Santos Manuel de Colombia en Venezuela está un pueblo con deseos de paz, pero no dejarse arrebatar la resolución y las conquistas populares hay un pueblo en armas en unión cívico-militar. ¡Cuidado yanqui invasor y escuálidos, no provoque al pueblo!




















* Maduro con los “cojones bien puestos” como debe de ser un revolucionario, un anti imperialista, un anti derecha, desafía al imperio, y la derecha.
Sale a manejar las calles como un verdadero presidente obrero.

Un clic.


















Video: Estados Unidos, las derecha, la ricos, millonarios no desean ver una constituyente, ya que la constituyente
















Rojo Rojito: Mons. Oscar A. Romero, Farabundo martí, Che Guevara, Farabundo martí, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis guías.








































































No hay comentarios:

Mi lista de blogs