domingo, 9 de julio de 2017

Intervención imperial USA: Golpes de estados “Suaves” en América.

 



 * Golpes de estados de EE UU.  ¡¡ Suaves!!



*Uh, Suaves (Made in USA)=(Hecho por Estados Unidos)
Estados Unidos, CIA, DEA, USAID etc., derechas, altos mandos militares, jerarquías católicas, dirigentes de sectas cristianas al servicio de la CIA,  Medios de comunicaciones, No son “golpes de estado suaves” primero haces destabilizaciones terrorismos, crimines de lesa humanidad (Made in USA)



 No hay dudas que traidores o infiltrados pueden ser parte del comploto que, ha venido usando para asesinar a dirigentes chavistas, diputados chavistas, pueblo chavistas 1999- 2017...
"O como el asesinato del Comandante y presidente Hugo Chávez" (Made in USA-CIA)
  



















 * Estados Unidos: Casa Blaca - CIA etc.
Antes de 2008 eran golpe violento contra los pueblos, usaban los militares entrenados en "La escuela de las americas" en Panamá y USA.
Operaciones encubiertas militares, invasiones militares directas e indirectas.
 Estados Unidos, Casa Blanca, Senado, Congreso, Pentágono CIA etc.,  con los militares, cúpulas de partidos de derecha asesinaron miles de miles de miles en varios golpe de estado, dictadores hechos por la USA-CIA altos  mando militares en toda America latina aproximadamente 140 golpes de estado violentos, má  escudrones de muerte, paramilitares un terrorismo repugnante, cruel inhuman en nombre de “Dios, Democracia, Libertad.






















*Medios de comunicacion Agentes de la CIA (Hechos en USA y pagados)
Dirigieron el Golpe de estado en 2003- 2003, contra Hugo Chávez,  paro petrolero, y continúan desde esa fecha, sin para ni un día hasta hoy en día 2017. La CIA posee Agentes directos de Casa Blanca-CIA venezolanos, los dueños, directores, empleados en su mayoría  Medios de Comunicaciones privados Radio, Televisión, Prensa escrita, financiados por PP de España, CIA- USA, FEDECAMARA en Venezuela, ligados con el narco tráfico colombiano.






















*Agentes directos de Casa Blanca-CIA venezolanos (Civiles) hijos de Ricos. Millonarios, nacidos en corrupción, dirigentes de oposición, financiados, entrenados en Colombia y USA, son parte del narco tráfico con Colombia y USA desde 1999-2017 (Made in USA)





























*Militares, FEDECAMARAS (Made in USA)
Dirigieron parte del Golpe de estado en 2003- 2003, y continúan en 2017
Agentes directos de Casa Blanca-CIA venezolanos, los dueños, directores, empleados en su mayoría  Medios de Comunicaciones privados Radio, Televisión, Prensa escrita, financiados por PP de España, CIA- USA, FEDECAMARA en Venezuela, ligados con el narco tráfico colombiano.


























* Agentes directos de la CIA-2017
 Oscar Pérez – 27 de junio del 20017 (Made in USA- CIA)
Un agente de la CIA- venezolano ataca el ministerio de justicia, y TSJ de Venezuela desde un electorero secuestrado. Tiene 10 años de ser agente de la CIA.
















































*Traidores del proceso Bolivariano.
 (pseudos revolucionarios) venezolanos 1999-20017.

Así los uso la USA-CIA en Chile para a asesinar al Presidente Chileno bajo un golpe de estado violento, sagriento, cruel contra Dr. y presidente  Salvador Allende, y 30.000 chilenoss en una semana, cuando militares, empresa privada, jerarquia catolicos, traidos/as por "$" golpe de estado contra el pueblo de Chile en 11 de Septiembre de 1973 (Made in USA)































Traidores del proceso (pseudos revolucionarios) venezolanos 1999-20017
Así los uso la CIA en Chile usa a pseudos revolucionarios, el mismo guion en Venezuela. Chile 11 de Septiembre 1973 para a asesinar a Salvador Allende, y




























  *No son tan suaves (Made in USA)

La CIA los usan antes del golpe de estado suave, los hace hacer violencia, asesinatos, descuartizan, quemas otros seres humanos, edificios, quema atacan hospitales, centro de salud, bodegas de alimentos para el pueblo, asesina líderes, mantiene calles boquean cayes, puentes, atacan bases militares, cuarteles,  mientras otros destruyen, asesinan, hieren a soldados, Guadiaro, policía etc. un terrorismo bien planificado, organizado con ayuda de sobornos como España, México, Perú, El Salvador (derecha), Colombia, con narcos traficantes paramilitares etc.

Ya tiene experiencias de lo que ha pasado en otros países, donde estados unidos ha derrocado gobiernos con golpes de estado, intervenciones militares directas con apoyo de Israel, OTAN. Chávez preparo cuadros con ideología profunda socialista, revolucionario, que ha ayudado que la oposición, la CIA, los traidores, sectas cristianas, jerarquía católica, medios de comunicación privados no puedan derrocar al gobierno desde 1999-2917--









* Muchos son agentes de CIA (Made in USA)
La Iglesia, la jerarquia católica era parte de 4° Republica antes de 1999 de Chávez. El comandante Hugo Chávez  llego al poder, y  comenzó a limpiar la corrupción estatal y de Venezuela, eso le trajo problemas con la jerarquía católica, que incluso participo en golpe de estado del 2002, 2003: La corrupción de Iglesia venezolana era grande ligada con las mafias de FEDECAMARA.  Resibian millones de dólares de la clases ricas, del gobierno en turno, siempre trabajaron la mayoría de curas y obispos para "el Opus dai" dentro del  del Vaticano y la CIA, y del Mossad de Israel 




*Monseñor López Catillo  bendice y les da la comunión a terroristas antes de ir a matar a otros seres humanos (Made in USA)

 




































* CIA en Venezuela (Made in USA)
Las mismas taticas, diferente parte, diferente bandera (Made in USA)

  EE UU- CIA tenía en sus pagos, ya había sobornado o comprado  al fiscal general de Ucrania. La Fiscalía de Ucrania- señala que dos manifestantes han fallecido en el centro de la ciudad por disparos, mientras que la policía ucraniana negó que haya empleado armas de fuego en los enfrentamientos que comenzaron y lograron derrocar al gobierno legítimo, lo derroco la CIA- Casa Blanca.



*Ucrania (Hecho por Estados Unidos- CIA)






 






















* Ucrania queman vivos a seres humanos (Made in USA-CIA)




































 * Venezuela 2017 (Hecho por Estados Unidos - CIA y Narco trafico)


































*el mismo guion, el mismo terrorismo, la misma forma desde mascaras de gases, escudos y tácticas terroristas,  mismas tácticas de la CIA en Ucrania usa en Venezuela




* Venezuela queman vivo a seres humanos (Hecho por USA- CIA) 2017







































 



  *Los ejemplos de últimos golpes de estado (Hecho en Estados Unidos)
Prohibido olvidarlos, crimines de USA- CIA, derechas latin americanas.
Algunos ejemplos Brasil, Guatemala, Paraguay, Brasil, Ucrania, y hoy es Venezuela la objetividad es directa. 

(Aunque Estados Unidos, por medio de la CIA, USAID, DEA; cúpulas de derechas de Venezuela, gobiernos de derecha, paramilitares de Colombia, El Salvador (derecha) viene tratado de derrocar al gobierno de Venezuela.

EE UU, gasta millones por minuto tratando de destabilizar a Venezuela.
No es secreto que esta señora Fiscal Luisa Ortega es parte del soborno, de la compra que ha venido haciendo Estados  con dinero del narco tráfico y “$” dólares de los impuestos del pueblo obrero norteamericano  en muchos países como El Salvador, Honduras, Guatemala, México etc.,  son agentes directos de CIA, USAID, DEA etc.






































 *Ellá es parte del complot contra Maduro.
Hacer un clic: fiscal general Luisa Ortega - USA-CIA







































  * ¿Por qué la fiscal Luisa Ortega no ha querido investigar quienes fueron los que asesinaron al Comnadante y presidente Hugo Chávez? 
(Made in USA- KILLED CHÄVEZ)



 








































 * 2012: La CIA hablaban de un chavismo sin Chávez ¿Por qué?
 General y ex ministro de Justicia y Paz  “José Torres”  (traidor- CIA y agente del  narco tráfico), es parte de la campaña y destabilizaciones de Estados Unidos- CIA contra Venezuela, llamarle estado fallido, para que haya una intervención militar contra la Revolución Bolivariana (Made in USA- CIA)











 


























*Financiados, armados por la CIA y el narco trafico.
La dirigencia de la  MUD, y usas  terroristas entrenados por la CIA

*Hacer un clic: Made in USA- Hecho por USA-CIA- derecha
http://www.lechuguinos.com/terroristas-neonazis-linchan-hombre/ 



 

















* Los crimines de la Casa – CIA y las derechas en America, son incontables.
 Estados Unidos-CIA, los paramilitares de Colombia, El Salvador (ARENA-derecha), España etc., han venido asesinado, muchos chavistas, muchos venezolanos en varias etapas desde 1999- 2017: No han dejado gobernar en paz a Hugo Chávez, ni a Nicolás Maduro Moros, tratado de derrocar la Revolución venezolana.








* Diputado Serra y su compañera asesinados por ex presidente, jefe del naco tráfico y jefe del paramilitarismo de Colombia de Álvaro Uribe Veles, Manuel Santos etc.,  paramilitares colombianos agentes de la CIA y venezolanos(Hecho por CIA- Made in USA)































(Hechos en USA, Made in USA)
Traidores, derecha venezolanos, jerarquía católica venezolano, que son agentes directos de la Casa Blanca - CIA, que, también bien son parte de tratar de derrocar la Revolución Bolivariana, hasta el grado del atentado contra el líder máximo, asesinado por medio de un cáncer como fue el "Comandante Hugo Rafael Chávez Frisa" fundador y líder del movimiento revolucionario bolivariano venezolano.




 




















 *No es fácil hace una revolución socialista.

Muchos/as son vulnerables a la corrupción venden sus ideología, identidad, por dinero”$”, eso es uno de los problemas serios, la corrupción de que vienen nuestras sociedades, desde la culturización de Europa en 1599, y desde 1898 cuando Estados Unidos poco a poco ha venido culturizado, empobreciendo nuestro continente en pobrezas, miserias con el apoyo de gobiernos de derechas, empresas privadas, religión cristiana desde sectas, jerarquías católicas (hay algunas excepciones), tenemos ricos, empobrecidos, militares vende patria, ignorantes que no les importa la patria, sino ser serviles al imperio, a la corrupción etc., pero esa es la lucha, de los posemos conciencia social lucha, luchar hasta vencer algún día, al imperio, a la derechas, a los lacayos.










*La historia está allí. 
(Hay millones de razones para ser anti capitalista, anti derecha, anti imperio yanqui, es conciencia, es luchar por la verdad, por la justicia social)

Estados Unidos y La Doctrina Monroe, con  la invasión militar en 1898 – 2017 a toda America latina en nombre de: “Dios, Libertad, Democracia” instalando a fuerza del militarismo “el sistema capitalistas” a fuerzas, corrupción, mentiras, masacres, asesinatos selectivos, como colectivos, golpes de estado violentos, usando las fuerzas armadas de cada país que han estado bajo el dominio norteamericano. Hasta el grado de fundarles una escuela de hacer asesinos, criminales, genocidas de sus mismos pueblos.

Video: Escuela las americanos y asesinatos.
https://youtu.be/drgnQ4ShB3w

Escuela las Américas en Panamá, para aprender a descuartizar, asesinar, desaparecer a los que fueran opositores a la reglas implen atadas por Washington y sus serviles dictadores militares, civiles terratenientes, jerarquías católicas  etc.
La historia de America latina comienza bajo una invasión militar a Cuba, Puerto Rico y a toda la America latina bajo el jugo militar (dictadores), civil (político), económico, espiritual (religión cristiana)











* Los que somos revolucionarios, tenemos que apoyar, defender como sea Venezuela, si es necesario morir por lo que creemos, en las luchas contra el imperio yanqui, contra el capitalismo, contra los judíos sionistas, contra los lacayos de derecha.





















            “Patria o Muerte, algún día venceremos”














* Rojo Rojito: Mons. Oscar Romero mi pastor, Farabundo Marti, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel castro Ruz mis guías.

 



 

















































































No hay comentarios:

Mi lista de blogs