martes, 11 de julio de 2017

. La guerra de Estados Unidos contra Venezuela (1999-2017…



*Las armas que posee Estados Unidos desde fuera y dentro de Venezuela.
Para tratar de derrocar al gobierno de la Revolución Bolivarianas desde 1999.








*La guerra de Estados Unidos contra  Venezuela (1999-2017





































* Hijos de la ignorancia política del pueblo, hijos de políticos.
Los criminales, genocidas como son todos los componentes de las fuerzas norteamericanas Armada, Marines, Marinos, soldados, guardias, policías de todos los estados, policías estatales. Todo miembro en armas andan por el planeta tierra asesinando, destruyendo, violando, masacrado todo lo que esa “BIO” vida humana, vegetal, animal en nombre: “Dios, Libertad, *Democracia. 

Aunque Estados Unidos no Posse ningúno de los Tres.























* Las armas que posee Estados Unidos desde fuera y dentro de Venezuela.
Para tratar de derrocar al gobierno de la Revolución Bolivarianas desde 1999. Los Medios de comunicaciones hacen el trabajo sucui a EE UU.








































*Embajada Norteamérica: Allí se concentra las informaciones, y las agencia al servicio de los intereses políticos, militares, económicos, religioso (cristianismo) etc., Es un cuartel militar de hacer golpe de estado, destabilizaciones, guerra.







































* 7 Bases militares norteamericanas en Colombia.
 Colombia: Los narcos traficantes, altos mandos militares, empresa privada que forma al gobierno nacional colombiano etc. Han permitido a su socio dentro del mercado o tráfico de COCAINA y otras drogas que se producen en Colombia a cambio de protección militar, política de Estados Unidos
























































* CIA: La Agencia Central de Inteligencia (CIA), una herramienta poderosa, que esta penetrada en la sociedad entera y organismos estales del estado, el poder del dinero “$” soborna, compra








































*

 *Paramilitares y narcos traficantes.
 CIA, DEA y sus socios Narcos traficantes, todos presos (Excepto Álvaro Uribe Les. Agente de CIA-DEA) todos son agentes de la cIA y colaboradores de la DEA.
Estos narcos paramilitares y jefes amigos íntimos en el negocio, con Narco traficante fueron entregados Estados Unidos, jugado y condenados por sus patrones norteamericano, los arrestaron para callar los crimines de Colombia y Estados Unidos contra el pueblo colombiano y el negocio del narco tráfico, Pablo Escobar, agente de CIA y aliado del partido político  ARENA – CIA de el Salvador C.A.










































* Posada Carriles exiliado cubano en USA-MIAMI
Asesino junto a la CIA trataron de asesinar a Fidel Castro "633" veces, pero Fidel Castro siempre fue más inteligente que ellos. Este terrorista vive libre en USA-Miami, es protegido por las autoridades de USA, asesino, dezcuartizo a miles de Latino Americano, fue parte del Plan Cóndor, Asesino al agente de DEA mejicano Camarena, asesino salvadoreño, tuvo grado de coronel dentro de en las fuerzas armadas de El Salvador, tenia partida de nacimiento canet para votar en El Salvador y miembro del partido ARENA de El salvador, fue jefe del servicio secreto de Venezuela, se retiró de Venezuela después que colocó una bomba en un avión civil en pleno vuelo, asesino agente de la CIA.






































 * USAID: Una organización de Estados Unidos que fomenta y es terrorista aprovado por los terroristas del  congreso y senado de Estados Unidos, que sirve para financiar ONGes, USAID es el brazo económico de la CIA.






































* ONGes: Son oficinas colectan información y distribuyen propagada en favor de las derechas, y Estados Unidos, pagadas por Estados Unidos, penetras para hacer campañas de desprestigio, destabilizaciones, controles generales para los intereses de la USAID, DEA, CIA etc.
































* DEA: supuestamente se fundó para combatir el narco tráficos de todo tipos de drogas. Aunque ha servido para neutralizar gobiernos progresistas, movimientos sociales. Una agencia para introducir operaciones del contrabando o sea los negocios del narco tráfico en favor Estados unidos, derechas pro USA etc. alrededor del planeta.

































* Dentro de Venezuela armas política y terroristas (Made in CIA-USA).
Partidos o cúpula de derecha financiados por la corrupción desde la 4° Republica antes de 1999. Partidos y líderes entrenados en propaganda y hacer terrorismo en Colombia, El Salvador, México, España, Estados Unidos. Poseen lazos con el narco trafico y la CIa, DEA, Casa Blanca.



































*Financiados por USA-Casa Blamca y Narco trafico (derechas)
 Guarimberos: Financiados por la CIA y el narco trafico USA-Colombia; son grupos de choque, les dan drogas de varios tipos, son pagados, usados durante manifestaciones coordinadas con los líderes de la contra Revolución Bolivariana, entrenados en Colombia, El salvador (derecha), Honduras, México, España, Estados Unidos – CIA.





































*Son terroristas de Venezuela de Colombia, El Salvador, Financiados con “$” por la CII, el narco trafico derecha venezolana en España, El Salvador /derecha), Honduras, Colombia, Estados Unidos



































 *FEDECAMARAS:






































 *"FEDECAMARAS" Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela es clase de terratenientes, ricos, millonarios, que se han enriquesido por medio de saqueos, robos al estado por décadas, explotación laboral etc., ligados directamente con la burguesía, oligarquía latino americana, mundial, con lasos profundos con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) la Burguesía, Oligarquía. Desde la llegada de Hugo Chávez se han vuelto una organización contra revolucionario venezolano.


  




















* Usados por Europa y la USA CIA
 Hay que ser fanático cristiano, ignorante político o académico, entreguista para no poder distinguir esta iglesia cristianas, sectas cristianas, o como la religión católica (que han sido usadas por imperios del pasado europeos, y por el imperio actual Estados Unidos como un arma letal contra pueblos.
También hay que saber distinguir al verdadero cristiano, a los hombres y mujeres que han entregado sus vidas por su fe, en su Dios Jesús, o los que han luchado, muchos asesinados por la CIA-USA y las derechas militares y civiles.
Como la “Teología de la Liberación” o monjas, sacerdotes, obispos, catequistas que han sido perseguidos, torturados, exiliados por considerarlos comunistas.




Jerarquía católica venezolano siempre estuvo su mayorías de obispos, acerdotes, caólicos ricos, millonarios unidos con otrosdirigentes de la corrupción estatal, ligadas con la clases burguesa, oligarcas, recibían millones “$” de dólares, por callar, no , y ser parte de las injusticia.
(la Jerarquía católica fue parte del golpe de estado-CIA-derecha)

*Obispos de la jerarquía firmando el acta que, acepta al gobierno de FEDECAMARAS,  que había instalado la CIA y derecha venezolana, la Jerarquía católica  ayudado a derrocar a Hugo Chávez el 11 de Abril de 2002






























* Mormones, testigos de Jehová, Apósteles y Profetas etc., son parte o fundadas en Estados Unidos por la  “Agencia Central Inteligencia” (CIA) de Estados Unidos y del servicio de inteligencia de Israel MOSSAD.  La jerarquía católica como sectas religiones pro USA, son contra revolucionaria, apoyan las guarimbas, le dicen a los fieles que hay  que derrocar al gobierno, ligados con universidades y colegios privados etc.





























Testigos de Jehová.
Son agentes directos del departamento de “Estados y de CIA” de Estados Unidos, es una organización para penetrar a millones de hogares, y hacer que sus miembros no participen en política, y se declaren anti gobierno o neutrales, son operaciones elaboradas en Los laboratorios de guerra dentro de EE UU., e  Israel.






































*Ali Primera arreglo una canción que la grabaron los Guaraguos de Venezuela ambos.




































 Apósteles, Profetas secta cristianas, como otras,  fundadas por la Agencia Central de Inteligencia –CIA, así como Mormones, Testigos de Jehová.
El 99% de estos ladrones (Maras espirituales), son explotadores, narcos, agentes directos e indirectos de Israel MOSSAD, USA –CIA del gran capital, en nombre de Dios, libertad, democracia.




































 *Hacer un clic.
























 * Iglesia Catolica y derecha unidos en venezuela
Partido políticos de derecha: Las cúpulas de los partidos de derecha: Son parte de campaña contra el gobierno, con afines de las políticas de Estados Unidos, empresas privadas corruptas a nivel latino americano y europeas.


 El narco traficante gobernador del estado Mirada, con la Jerarquía Católica Capriles ambos agentes de la inteligencia de Israel y USA.

                                                   

























+ * Bolívar y Chávez están vivos en armas

 Pero Venezuela tiene hijos de Bolivia y Chaves, que antes de entregar “La Patria Bolivariana de Venezuela” Al imperio yanqui terrorista, a la derecha criminal, o al poder económico sionistas mundial.
   






































* Hay un pueblo en armas que Hombre y son 100% chavistas y bolivarianos.
                      
































* Hay un pueblo en armas que Mujeres,  y son 100% chavistas y bolivarianos, revolucionarios y socialistas.


































 
  
*Marcos Rubio:
Un GUSANO “Un narco- terrorista Congresista”  por el estado de Florida- USA, hijo de la gusanera cubana del auto exilio en Miami-USA, amesa a Venezuela nuevamente, dice que si Maduro realiza o si hace la constituyente en julio 30 del 20017.  Va aplicar más sanciones contra Venezuela, cada día el imperio yanqui y su clase política es desprestigiada a nivel mundial por terroristas, narco traficantes, poseen negoción de todo tipo de mafias a nivel mundial Pero una hija de Bolívar y Chávez le contesto así:



*Hacer un clic.

























 * Que no se equivoque El Imperio yanqui y sus lacayos.
Que sepa el imperio, la derecha, el mundo que los chavistas, los bolivarianos civiles, militares etc.,  darán la lucha, la batalla, incluso si el gobierno fuera derrocado por una intervención directa militar norteamericana, o un golpe de estado de la derecha con traidores/as del proceso revolucionario pues allí estar miles de miles por recuperar la soberanía, la patria de Bolívar y Chávez.




















*Cuidado está  El Huracana Bolivariano, que lo piense antes de dar un zarpazo el imperio y sus lacayos dentro y fuera de Venezuela.


































 












 

 
 Video: Omar Acedo, Pueblo levanta la cara.
https://youtu.be/JzcS__DMaWo






















 


Todos los latinos americanos y del mundo.
Cincientes de la verdad, de estar listos fusil en mano contra los  imperialistas yanquis, narcos derechas. Habrá miles, millones listos pra combatir y morir si fuese necesario, si el imperio se atreve desdee Colombia,  y gobiernos lacayos de derecha tratan de agredir militarmente directa a Venezuela.
Las mayorías de los pueblos detestan al imperio a nivel mundial, a las derechas, capitalistas.



 Millones estarán listos para darle infierno al imperio y las derechas, que Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, El Salvador será poquito, se le dará una  la derrota militar, política al imperio y sus lacayos nuevamente.






* Abajo el Imperio yanqui y los lacayos de derecha.



* Patria o Muerte venceremos.


















*Rojo Rojito: Mons. Oscar A. romero es mi pastor; Farabundo Marti, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs