lunes, 17 de julio de 2017

Los crimines de Estados Unidos en Siria (Medio oriente)

 

Los crimines de Estados Unidos, Israel, E.U. (OTAN), Catar, Arabia Saudita, Turquía contra el pueblo de Siria.


 


* El Imperio yanqui.
Los políticos norteamericanos: Son mentirosos, hipócritas, farsantes, genocidas, terroristas, un imperio que será difícil contar los crimines, los miles de crimines, asesinatos selectivos, colectivos, millones de millones de seres humanos alrededor del mundo con sus aliados y lacayos de derecha.
Estados Unidos por medio de sus voceros dice que la CIA ya no apoya más al terrorismo en Siria; después de destruir, asesinar casi medio millón de civiles Estados Unidos, Israel, Europa (OTAN), Turquía, Catar, Arabia Saudita.








* Presidente de Siria Bashar al-Ásad
Al-Ásad se graduó de la escuela de Medicina de la Universidad de Damasco en 1988, y empezó a trabajar como médico militar en el Ejécito Árabe Sirio   . Cuatro años más tarde, atendió a estudios de posgrado en Los Londres, especializandose en Oftamologia en 1994.

























 * Mapa y lugares de Siria

Atacado por Estados Unidos y su ejército privado: Al Qaeda, Ejercito Islámico (DAESH), y otros grupos terroristas,  donde estos terroristas de más de 80 países han sido reclutados en nombre de la Religión Musulmana, financiados, entrenados, armados por Estados Unidos - CIA, Israel - MOSSAD, Europa (OTAN), Catar, Arabia Saudita





















* El 1975 Estados Unidos, Israel, Catar, Arabia Saudita recluta a Bin Laden, y forma Al Qaeda, otros grupos terroristas.
Ya el general Clark ya había hablado de derrocar 7 gobiernos en Medio Oriente.  Todos los grupos terroristas reclutados, entrenados, financiados, armados y usado como ejércitos pro USA, Israel, turquia etc. Han trabajado bajo el mando de la CIA- Casa Blanca, Israel, Catar, Arabia Saudita, Turquía, OTAN desde 2010 en Medio oriente, ya como frente de Guerra dirigida por Washington D.C., los halcones de la guerra, políticos demócratas, republicanos, pentágono etc.
































*






US.












































*¿Donde esta la ONU, derechas Humanos, justicia internacional?
 ¿Por qué no se ha castigado a Estados Unidos y su aliados?
“Por los crimines por miles a diarios en siria y otras partes del planeta tierra (Made in USA)”

jamás se podrán todos los murtos, desaoarecidos, 5 millones de desplasados, millone de refugiados, más de 500.000 mil civiles muertos, sin contar los cientos de hombres del ejército, cuerpos de seguridad en manos de Al Qaeda, Ejercito Islámico,  hasta la vergüenza de llamarles  a otros grupos financiados por el mismo Estados Unidos Democráticas Sirias (FDS), los asesinatos, crimines, destrucción  en Siria








* Wesley Clark (USA)


 En Octubre de 3 del año 2007 en Estados Unidos.
General Clark, Ex jefe del comando en Afganistán 

Un General del ejército de Estados Unidos hace una denuncia sobre los planes del pentágono, la Casa Blanca CIA.
Wesley Clark  denuncio los planes de derrocar a  7 gobiernos, en 7 países en 5 años en Medio Oriente.  Sin contar los derrocamientos hecho, usando CIA-USA, Mossad Israel OTAN  gobierno de Ucrania (revolución naranja), frontera con Rusia, la operación que la CIA le llamo “Primaveras Árabes”, aunque derroco y asesino a gobierno de  Libia, como el violento golpe de estado en Egipto etc., en África








* Estados Unidos
¿Dónde está UNO, Derechos Humanos, Justicia Interacciona?
Que no ha hecho justicia, juicio político y han castigo a Estados Unidos, Israel, EU-(OTAN), y obligarlo a pagar daños humanos, materiales.
Pedir perdón  pedirle al pueblo de Siria, al Medio Oriente, al mundo por sus crimines de lesa humanidad

 Para que castigue  directamente a Estados Unidos, y las diferentes administraciones, al igual al criminal y genocida gobierno de Israel norteamericana, a Israel






¨*Hacer un clic: Los crimines de Estados Unidos y aliados en Siria. 
http://www.hispantv.com/noticias/siria/347692/osdh-muertos-victimas-civiles-isis-estado-islamico-alqaeda 










* La guerra en siria se acerca a un final doloroso, si Estados Unidos sigue insistiendo, incluso entrar de lleno con sus militares yanquis, será derrotado militarmente, como ha sido derrotado en Onanista, Somalia, iraq, Siria por el momento, ya que le han destruido un 80 de su ejército islámico, Al Qaeda en Iraq, Siria como terrorista en Siria Junto Al Qaeda, DAESH, y otros grupos pro Israel, pro USA será difícil que USA triunfe, es odiado, maldecido por las mayorías del pueblo musulmán Rusia hace lo que puede, gracias a Rusia Siria no ha caído en las garras de Estados Unidos, Israel, OTAN, pero la destrucción de   destrucción materia  sin precedente como humano, vegetal, animal.























*






















































No hay comentarios:

Mi lista de blogs