miércoles, 19 de julio de 2017

Donal Trump amenaza, mientras están haciendo terrorismo contra Venezuela.



Preguntémonos
¿Cuantos trillones de dólares se han robado, y cuantos millones de seres humanos Estados Unidos, Europa, derechas han asesinado por más de 100 años contra los pueblos que poseen petróleo?


*Comandante Hugo Chávez en Venezuela les mando a parar en 1999.
Estados Unidos saqueo, quebró a Venezuela económicamente, mientras Estados Unidos y una memoria de venezolano se enriquecía con el petróleo y otros recursos naturales, orgánicos de Venezuela;  por más de 100 años,








Estados Unidos a sus serviles (pitiyanquis).
mientras hacía ricos, millonarios, media clases alta, y una jerarquía católica, FEDECAMARAS una minoría no más del 5%;  la media clases capitalistas un 20%  de la población, que siempre según la ideología capitalista “vive y sueña, no en tener patria, sino dinero, materialismo, tal como son: las parasitaria burguesía, oligarquía latino americana, canadiense y norteamericana”,  por eso muchos/as se vuelven parásitos (gusanos), tal  como la gusanera exiliada cubana y otras latino americana refugiadas y protegidas por Estados Unidos y Europa pitiyanqui;  pero las mayorías  el resto del pueblo empobrecido, en miseria sin esperanzas de vida, solamente de fe cristiana, biblias, circo, pero no pan



*No perdonan, ni perdonaran al comandante Hugo Chávez los capitalistas e imperialistas, jamás. “Por dar soberanía, patria y Revivir el pensamiento del libertador Simón Bolívar” : El comándate Hugo Chávez “Nacionalizo” con la nueva constitución  la compañía petrolera PDVSA, recupero el centro de las comunicaciones, recupero el hierro, oro, plata etc., las compañías de desarrollo del país, la fauna, el agua, y comenzó a concientizar al pueblo, a socializarlo que los recursos dentro de sobrevivencia, y  que está dentro de Venezuela, todos  es de los venezolano y no más de Estados Unidos, las trasnacionales, del Fondo Monetario Internacional (FMI)
Haber nacionalizado por medio de nueva constitución de 1999 en Venezuela Según Washington D.C., capital del imperio estadounidense, se costó la vida, fue asesinado por medio de un cáncer puesto por traidores y la CIA de USA.

NOTA. El 8 de diciembre en cadena nacional, pidió antes de morir, pidió al pueblo de Venezuela que eligieran a Nicolás Maduro Moros como nuevo líder del movimiento bolivariano y presidente de Venezuela.





















 
* Comandante Hugo Chávez.
 Donde tú estés, ya sea en infinito haciendo cambios, ya parece que  en el infito.se necesitan cambios, se han olvidado de la mauorias de pueblos y empobresidos por el imperio y los imperialistas capitalistas.
,
Gracias por hacer confiado en Nicolás Maduros Moros como líder del pueblo venezolano, donde los revolucionarios, los anti imperialistas, anti capitalistas de El Salvador CA., resto de America latina y el mundo, te damos gracias libertador, mártir, mesías mi amado comandante Hugo Chávez.



Ya que por el momento parecer que la divina providencia se ha olvidado de los pobres, de los esclavizado del pasado por imperios europeos, y hoy por el imperio yanqui y por  los capitalistas desde 1898- 2017…. En America latina.
Tal Como expreso ‘Simón Bolívar en 1819’ allá por allá en años : “Parece ser que la Divina Providencia (Dios) ha designado a Estados Unidos para llenar de miseria a toda la America latina en nombre de libertad” (simón Bolívar) , o aquí en la tierra estas en aire, aguan, aire, dentro de mí ser, y dentro de millones como un libertador, un revolucionario, un socialista, y hoy como un mesías,  mil gracias, por hacer no equivocarte al decir el 8 de diciembre de 1912:


















* En nuevo terrorista Donal Trump (Ameneza a Venezuela)
 Llamado presidente de Estados Unidos, el representante del terrorismo mundial, y representante de dictadura capitalista, judía sionista mundial, así como Barack Obama, George Bush (hijo), este nazi-fascista   está haciendo lo mismo amenazando a Venezuela,  el jefe del narco terroristas y jefe del narco tráfico mundial.
Donal Trump, representante del imperio, amenaza a Venezuela.



































*Es terrorista Donal Trump, asesino.
“Un presidente “títere del Imperio” otro terrorista más Donal Trump en la Casa Blanca. Se convirtió en asesino mundial en días después de mentirle al pueblo norteamericana en campaña, donde esta fascistas-nazi expreso antes de llegar a la Casa Blanca.   “En su campaña” Donal Trump prometió, como los otros criminales antes, lo han hechos los llamados presidentes, senado, congreso, departamento de estado etc. “No abran más golpes de estado en otros países por partes, no intervenciones militares por parte de Estados Unidos. Que acabaría con la guerra en Medio Oriente porque los Demócratas como Hilary Clinton, Obama fundaron Al Qaeda, DAES” etc.,  y hablo un montón de mentiras,  como lo hace las clases política podrida norteamericana “yanqui” desde que nacido el Imperio son los mismo Criminales, genocidas, saqueadores, terroristas, criminales son lo mismo desde antes de su fundación como nación, después y como imperio yanqui.




 










 Los terroristas (capitalistas) de Europa y su amo Estados Unidos.
Están preocupados por la COSTITUYENTE del 30 de Julio en Venezuela. Un gobierno que viene haciendo ha tacado por Estados Unidos desde 1999, con Medios de comunicaciones pro capitalismo, con jerarquía católica y sectas cristianas pro capitalismos, cúpula de derecha pro CIA-USA, terrorista paramilitar de Colombia, presidentes y ex presidentes de derechas ligados con el narco trafico ligados con los negocios del narco tráfico dentro de USA.
Estados Unidos, Derecha Europea, latino americana desesperado por el cambio que podría dar Venezuela políticamente desde Julio 30 del 2017, ya que el 1° de Mayo siguiendo el legado de Hugo Chávez llama a consulta al pueblo, para salir a votar para una asamblea constituyente. Como alternativa para salvar a Venezuela de una guerra interna dirigida por La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, ordenada por la Casa blanca y el departamento de estado, desde 2000 viene invirtiendo millones de ”$” para derrocar como sea al gobierno que representa la Republublica Bolivariana de Venezuela.





 *hacer un clic:




















 *Maduro le consteta a la Casa Blanca como un heredero de Chávez.






























 * Venezuela es otra desde 1999, y a Venezuela se le respeta como una nación independiente, soberana, libre de imperio.
 


Un Clic: Los Hijos de Bolívar y Chávez le contestan al Imperio yanqui y a su títeres Donal Trump y a sus cachorros de Colombia, Brasil España
























*La Casa Blanca, CIA, DEA, USAID son los que financias las operaciones de la MUD en Venezuela, con apoyo del narco trafico Colombiano Álvaro Uribe Veles, Manuel Santos etc.
* Dueños y socios del crimen organisado y narco negocios en América.
 Terroristas- Made in USA

























*Terrorista- Made in USA





























* Terrorista- Made in USA






























* Terrorista- Made in USA























 *









  * La 5° columna, es contra revolucionaria (Hecho por CIA-USA)
 Igual, el mismo guion que en Chile 1973.  La CIA compro a generales, prensa escrita, radio, televisión, Hollywood (cine),  a gente radical de izquierda con muchos “$”, se unieron a la burguesía chilena lograron asesinar al presidente Allende y 30.000 chiles en una semana, un golpe de estado criminal, genocida contra el pueblo de chile (Made mi USA)
“Serviles ex chavistas “$”  y narcos “$” con la (MUD) oposición venezolana  desde 2000- 2017.

Traidorre Agentes de la CIA y DEA.




























*Traidorre Agentes de la CIA y DEA.

 Terrorista- Made in USA



























 











  Muchos deportistas vienen de las clases empobrecidos, su vida es el deporte, cuando logran jugar y ganar un poco, se creen capitalistas, y se les olvidad el barrio, la pobreza, y quien les da vida, honor, patria, para luego hablar de política sin conocerla, sino el dinero que ganan.



Así es este traidor, futbolista venezolano de selección nacional, que lo hiso la Revolución Bolivariana como futbolista, Y Así como la gusanera deportista cubana que se venden por “$”  en Estados Unidos. Se vendió a la CIA a cambio de jugar en Europa o Estados Unidos con condición de garantizarle una visa. El venezolano Tomás Rincón publicó este miércoles una imagen en sus redes sociales donde aparece posando con la bandera de Venezuela al revés, una demostración utilizada por los manifestantes contra el gobierno de Nicolás Maduro. No se sabe cuántos Euros  le pagaron el partido PP y la CIA, se cree que fueron 250.000 que recibió de pago, por insultar a su patria.



























Fox de Méjico Socio de Manuel Santos, Álvaro Uribe Veles reconocidos agentes de CIA y jefes del naco colombiano. 
(CIA le pago 150.000 Dólares por ir apoyar a la derecha Julio 16)




























* Ex presidentes de Colombia, Costa Rica, Bolivia, Méjico todos están involucrados con el narco tráfico y  USA













  




























* Oposición  (MUD) venezolana+CIA-USA (Made in USA)

 Lo último en crimines JUlio 18 2017 contra el pueblo indefenso, de las enseñanzas de CIA, tal como enseñaron a los escuadrón de la muerte en El Salvador entre 1970 – 2992. Así entrenan a  los terroristas venezolanos son entrenado por  La Agencia Central de Inteligencia (CIA) norteamericana, como han reclutado, financiado, armado Al Qaeda, (DAESH) etc.





* Un clic: Terroristas de MUD y CA queman trasportes a inocentes civiles.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asi-actuaron-grupos-violentos-dia-hoy/



















 *Reclutados, armados, entrenados por la CIA-La Casa Blanca, narco tráfico de Colombia y derechas de varios países a los terroristas de Venezuela.


























*
 Terroristas pagados por la CIA con el narco trafico colombiano (Made in USA)


























 Terroristas pagados por la CIA con el narco trafico colombiano (Made in USA)



































* Terrorista financiado por USA y narco tráfico entrenado Honduras, Méjico, USA, Colombia: Igual que Ejército Islámico, Al Qaeda, escuadrón de la Muerte, paramilitar, “Maras” Centro Americanas hechas por la derecha y CIA -USA.































* Terrorista financiado por USA y narco tráfico entrenado Honduras, Méjico, USA, Colombia: Igual que Ejército Islámico, Al Qaeda, escuadrón de la Muerte, paramilitar, “Maras” Centro Americanas hechas por la derecha y CIA -USA.

































NOTA:

 Comándante Hugo Chávez y sus errores en 200-2003.
Este grupo siempre han trabajado para Casa Blanca CIA, ligados con los paramilitares, o sea el  gobierno de Colombia. Con los medios de comunicación y jerarquía católica.
El comándate por ser buen cristiano-católico y demócrata “perdono” no encarcelo a ninguno, no cerro los medios de comunicaciones como Globovision, Televen etc., periodista y dueños de presan escrita, radios a militares, civiles, ricos, iglesia corrupta católica, que le habían dado golpe de estado con el gobierno de Estados Unidos, con apoyo directo de los gobiernos de España, El salvador (derecha), narco gobierno de Colombia.


Son los mismo.































* Rojo Rojito: Mons. Oscar Romero es mi pastor; Farabundo Marti; Che Guevara; Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz mis guías.


















* Punto Rojo: Venezuela es soberana, anti imperialista y 100% chavista.
*Desde El Salvador C.A.
* (Rojo Rojito)
*Victor Zelaya

No hay comentarios:

Mi lista de blogs