jueves, 20 de julio de 2017

* Punto Rojo: La ganadora es ¡¡Miss Venezuela!! (puterios burgués)






*Venezuela Antes de 1999. 
Estaremos escribiendo mucho sobre Venezuela, como defensa de la Revolución Bolivariana.
























A vos que críticas, si tu vende patria, parasito burgues, o empobresido tanto mujeres como hombres de toda america latina, el mundo, jerarquia catolica, sectas cristianas pro derechas, militaes vende patrias etc.

 El gobierno de Venezuela, que no es pro yanqui, pro burguesía, pro oligarca es atado sin piedad, pero eso ha hecho a las mayorias más chavistas, mas radicalers, que la mayoria del pueblo ofrendara sus vidas por defender a venezuela, como lo haran millones de otras latitudes del planeta tierra.



Los que seguimos y dentro de esas luchas  amamos las luchas anti imperialistas, anti capitalistas con ideas socialistas y más, defenderemos a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, movimientos sociales, pueblo del mundo ecuador en todos los terrenos y los pueblos en lucha por sus liberaciones del colonialismo, del imperialismo, del mundo salvaje capitalista







“Porque la belleza está en el que posee la mirada”
No solamente en la clases ricos y millonarios (burguesía, oligarquía)



“Because the Beauty are the ones who hold the view”
“The beauty is not only in the richest y oligarch class”

 











La ignorancia del machismo capitalista ha llegado al grado, que nos han culturizado de una manera absurda equivocada en todo los sentidos, en especial decir o hacer creer que la raza blanca europea o burgués mundial con rasgos de piel clara (blanca) es que son las mujeres más bellas o perfecta.



* Un insulto a la humanidad a la mujer
Los concursos de Miss mundo o Miss Universo.
Un insulto a los excluidos, a los empobrecidos, a la mujer linda obrera, trabajadora etc. Inaceptable bajo ningún punto de vista moral, ético humano.
La belleza,  no tiene Bandera, Frontera, Himno, nacionalidad porque antes la ley universal humana, todos somos diferentes culturas, colores, todos comemos, vamos al servicio sanitario, sino somos higiénico oleremos mal, sin importar color raza, credo político, religioso, pobres, ricos, millonarios, multimillonario, capitalistas, socialistas, comunista etc., las banderas, himnos, países la formaron los divisionistas, colonizadores, imperialistas.
Nota “Uso Un lenguaje para que podamos entender”  








*Así se nos vendio....
 o se dio a conocer la burguesía, los políticos del gran capital financiero diciendo La ganadora como la mujer más bella del mundo es "Missssssss Venezuela" en el mundo, no por tener las mayores reservas de petróleo, ser el poseer de reservas de oro, planta, hierro etc. Los yanquis y los vende patria de Venezuela derecha estaban callados, pero si todos hablaban de la “Mss. Venezuela” La mujer más bella del mundo, coño, coño







































 A Venezuela se le conoció por el atajo de “putas de la burguesía, oligarcas” o media clasesalta quiriendo ser rica, millonaria, o media clases pobre, empobresida soñando que iba ser también parte de la burguesía algún día, como los cuentos de adas capitalistas, toda esta podrisión que servían para competir en “Miss Universo” por eso vendían la imagen de Venezuela.

 Ya eran parte  el narco trafico.
































*Hasta que llego Hugo Chávez 1999 y dijo ¡Basta y mando a para!



A Venezuela los yanquis (gobierno y empresas norteamericanas y europeas saqueaban petróleo ya por más de 100 años, hasta que llego el comandante Hugo Chávez y mando a parar.  Todo era saqueo, Hierro, oro, y otros minerales. Chávez nacionalizo esos recursos etc.
Este es motivo de la guerra contra Venezuela, y el terrorismo de Estados Unidos, Europa (capitalista), usando a cúpulas de partidos de derecha, terroristas, narco paramilitares de Colombia, El salvador (derecha), México, España PP etc., Jerarquía católica como lacayos del imperio.

















A Venezuela la vendían con la puterios burgués “Miss Venezuela”





































*Un concurso de todo tipo de burguesía, en nombre de la belleza
Chicas de plástico, por tanta cirugías para verse lindas, y así desnudarse enseñar desde el ano, la vulva, las caderas y piernas puro puterios burgués, después tanto candidatas , como ganadoras la mayoría a venderse al mejor narco traficante, capitalistas, corruptos “hijos de Papi y Mami”,  tal como es el sistema corrupto, que el dinero y el materialismo es lo principal
(Mamadores de Gallos)






























No estoy insultando a la mujer venezolana, no al contrario, ni otras mujeres del planeta, hablo de las clases burguesas y oligarcas, discriminadoras como sus padres, por su posición económica. Donde la mayorías de mujeres bellas, lindas, inteligente siempre fueron excluidas por su color de piel, raza, y por no poseer dinero.





 



























Ensayo antes de ponerse los Bikinis en los mejores hoteles de lujo, donde la mayorías de las mujeres a nivel mundial nunca podrán visitar por sus escasos recursos. Que democracia, que Dios mas justo.






































Antes de Hugo Chávez 1999.
Ah, pero las cúpulas de POPEY y ADECOS se hicieron de millonarios por serviles a las empresas de Miss Mundo, petroleras norteamericanas, como europea, ricos, con  la empresa privada, y daban millones a la jerarquía católica alineada y obediente a la embajada norteamericana en caracas Venezuela.































Mientras Venezuela era empobrecida, explotada por los ricos, millonarios, jerarquía católica burgués, militares vende patria de la 4° república, los norteamericanos


  Cada Año eran en todos los medios de la burguesía capitalismo radio, televisión, presa escrita woooooooooooooooo, La ganadora es Miss Venezuela, el puterios, el narco tráfico, la burguesía, y hasta empobrecidos felices aplaudiendo comprando periódicos, revisas calendarios de algo que nunca le perteneció a los pueblos empobrecidos.








































Recordemos los ladrones criminales genocidas militares, altos mandos, coroneles etc., se pelean entre ellos para que su hija fuera candidata, y lo mismo los explotadores, ladrones dueños del narco tráfico, crimen organizado empresas privadas (capitalistas) en America y del mundo igual, se mataban para que sus bellas hijas de plásticos fuera candidatos. Mientras millones de lindas y verdaderas mujeres iban a las maquilas, al campo a sembrar, obreras a trabajar, o amas de casa, o empleadas domésticas etc., esas nunca valieron para los millonarios, ricos etc.
Un invento de burguesía, oligarquía norteamericana, y sus serviles burgueses mundiales. Parasitaria son estas cosas del sistema capitalistas,  puros pingüinos aplaudiendo (puterios burgués), mientras esta burguesía drogadicta, borrachas que viven bien, comen bien, pueden pagar estudios viajan a USA, Europa a hacer abortos, y más pendejaderias , la hacen mujeres del mas buen vivir, insultando a la realmente mujer que  la trabajadora, honesta, luchadora de todos los ámbitos de la sociedad no media clases alta, burguesa, oligarca /ricos y millonarios) porque sus padres en su mayoría son los ladrones de las empresas privadas, matones militares, dictadores etc.

































NOTA: El dictador del capitalismo y representante del fascismo-nazi de USA  o sea  en Estados Unidos actual presidente “Donal Trump” es quien invento dicho concurso de Miss Universo. Hiso compras de todas partes del planeta, hasta la uso mucha de ellas, sino pregúntele a la mayoría de candidatas de miss universo y acompañantes (mujeres)


Se cree que Donal Trump y sus representantes gastaban millones de dólares para lograr tener relaciones con la mayoría de cándidas, la mayoría lo aceptaba Verdad “Alicia machado de Venezuela” tú lo digites en Méjico, en una borracha en un bar en vivo en televisión y endrogada, pura basura humana Miss Mundo ¡Que lastima!






































La vergüenza de competencia para la humanidad, porque si tienes dinero para hacer un cuerpo de plástico te harán verte sin chicharrones, o varíes, es un insulto a la mujeres empobrecidas que son mil veces más lindas, bellas que la burguesía capitalista apestosa a perfumes baratos que los venden caros.

“Porque la belleza está en el que posee la mirada”

“Because the Beauty are the ones who hold the view"

























* En Venezuela antes de 1999:
Por 100 más años Estados Unidos se robó el petróleo, hierro, planta, aluminio etc., como lo ha hecho del resto de America desde, claro con apoyo de ignorantes empobrecidas, como los vende patria de las clases políticas de derecha 1898 -2017… de Venezuela  pero no hablaban de las masacres que Estados Unidos derechas, los Terroristas como Posada Carriles, Orlado Bosch “gusanos cubanos




































*Posada Carriles y Mis Universo.
 Mientras cada ano los medios de comunicación de la burguesía y norteamericana, radio, prensa, cine, televisión gritaban Wooo ¡la ganadora es Miss es Venezuela!
Este criminal “exiliado en Miami-USA” cubano Posada Carriles asesinaba a miles de venezolanos, los torturaba, los quemaba, los lanzabas desde aviones en el aire etc.,  en nombre de Estados Unidos-CIA, a toda persona que no pensaba como yanqui, como militar, como pro rico, millonario en nombre de matar comunistas, socialistas. Así disforzaban con concursos de putas de burguesía con MISS UNIVERSO o MISS MUNDO, y las mujeres de izquierdas eran asesinadas por el hecho de ser pobres.




Para la derecha, los ignorantes, los arrastrados, los vende patria.
Tantos los que viven en America latina, Estados Unidos, Europa.




(Capitalistas sin capital, en su mayoría medias clases, obreros ignorantes hablando políticamente)





Más si son o si eres “pitiyanqui” te duele.
No hay que ser ignorante, hipócrita,  de derecha, u pseudos cristiana/o.


¿Por qué mucha gente como vos no les duele la represión de los militares, los ricos, millonarios, las derechas obedeciendo a Estados Unidos, a Europa capitalistas imperiales?
Como han masacrado, explotado  a nuestros pueblos. Todos ustedes hablan de justicia divida pero también su dios es un capitalistas y allí no les duele que sean oprimidos. Porque no mencionas que te duele la represión en Argentina, Colombia de han asesinado a más de 2.000000 civiles los gobiernos desde 1947-2017 solamente civiles, en México a miles, Paraguay, Honduras, Chile por favor, estudie y después que le duela más, si es que gente de tu pensamiento les duele los pueblos.

Estados Unidos, Israel, OTAN asesinado solamente en iraq más de 4.000000 civiles desde 1990-2017, en Siria caso un millón, Yemen, Líbano, I, millones en Afganistán etc. esos seres humanos no te duele.





 Pero si eres una persona consiente de amor a la humanidad debería de dolerte la guerra que Estados Unidos, la derecha, el narco tráfico tiene contra Venezuela desde directamente, en 1979 Estados Unidos, Fondo Monetario, Derechas Adres Peres militares venezolanos, Ricos, Millonarios asesinaron más de 3000.00 civiles en un Día solamente en CARACAS, no que ser hipócrita. 



 Mientras se preparaba la burguesía para presentar la mujeres burguesas que iba a competir en Mis universo Carlos Andrés Pérez con militares, la empresa privada, embajada norteamericana en caracas, Fondo Monetario Internacional (FMI) miles de miles eran asesinados en Caracas  1989.



































Estados Unidos y las derechas, con la jerarquía católica han estado atacando a Venezuela directamente con estabilización, guerras todos los días, apoyados por los gobiernos de Colombia y el narco tráfico paramilitar colombiano, Derecha de El Salvador (ARENA) 1999. -2017. Estudia la historia y lo entenderás.
No leas muchos periódicos pro capitalismo, no veas Hollywood y sus películas pro prologando Judía sionista, capitalistas.





 Estudia la historia, ve alrededor tuyo la pobreza, la explotación obrera, las maras, paramilitares, que si reclamas mataron, solamente en America latina millones de seres humanos, por creer diferente al militarismos, ricos, millonarios, Estados Unidos te asesinan te llaman comunista, socialista.







* Mira la GUSANERA cubana en exilio en USA.
 ¿Por qué todos los cubanos, dicen que quieren irse de Cuba verdad?
¿Pero por qué agarran para Estados Unidos, o Canadá?
Y no se quedan en un país en su mayoría en Sur de America, Centro America, México, claro porque no son pendejos.  Porque si se quedaran  en estos países,  “ hacia USA” como les tocara que cruzar la frontera como lo han millones para Estados Unidos desde 1980 especialmente que han huido más de 30 millones de latinos americanos hacia USA, y otros a Canadá no hay que ser hipócrita, y desde allá muchos/as se olvidad, así como vos, y tiran veneno como los POLITICOS yanquis tanto Republicanos o Demócratas fascistas-nazis narcos políticos en su mayoría como Marcos rubio un narco congresista, para darte un ejemplo.




¿Dónde está la campaña contra cuba y las balsas?
Hoy no ves “balsa cubanas” en el mar, ni las cámaras de televisión radios, prensa escrita haciendo propaganda en favor de la gusanara cubanos abandonando cuba ¿Por qué? Fue cayéndose la Unión soviética “El comunismo soviético” a Estados Unidos le vale mierda los cubanos, los pobres, a ellos le interesa Petróleo, y todo lo que puedan saquear robar, explotar los Yanquis no les importa la humanidad, ni la democracia a ellos les importa que tu sea pendejo, burro para trabajar, ellos no tienen amigos, sino intereses económicos para robar, saquear usando los vende patria, derechas, Seudos revolucionarios, ignorantes

Nos regalan BIBLIAS por miles, y ve cómo andan un montón de borregos “Sectas cristianas, que nos han llenado cantones, pueblos, ciudades, capital en cada cuadro templos grandes de, medianos, chiquitos en nombre de Dios Jesús, los españoles nos dejaron un montón de templos católicos”  en la calle gritando ya viene, ya viene el que se fue 2000 años, en parques, estadios, mercados, jodiendo , tocando puertas dicen que para salvar alma, pero una bolsa de frijoles, arroz, constitución no la regalan pero te dan una biblia para que lean y crean que van al cielo después de muerto
(Coño hay que ser “pendejo” para vivir siempre pobre, empobrecido, con hambre pero vivir toda la vida así,  pero ser feliz, porque vas a un “paraíso”)

Estafadores que ni ellos creen o conocen. No es que sea “si soy ateo o no crea”. Mientras los pobres van más empobrecidos, aparte las mayoras viven en miseria en nombre de: “Dios, Democracia, Libertad” y los ricos, millonarios, trasnacionales se hacen más ricos, y claro su amo Estados unidos y Europa, los judíos sionistas.
Pero no libros paraqué nos eduquemos, nos ayuden a liberarnos del capitalismo salvaje y sus representantes, no nos regalan constituciones, pero biblias sí. Mira a sus alrededor cuanto ladrón, martirizo, estafadores como son la mayoría pastores  (ladrones diezmo), o sacerdotes, obispos católicos pero derecha, pro capitalismo unos cristianismo hipócrita.
No hacen o viven,  no predican, no sufren, no luchan cono dicen que fue el verdadero “hombre Jesús o sea Yeshua”  hablo del mundo cristiano.




Ah, Pero no les duele a los buenos sacerdotes, obispos, monjas, catequistas asesinados por los ricos, paramilitares, escuadrón de la muerte, narco tráfico, derechas,  por órdenes del Fondo Monetario y Estados Unidos. ¿De cuál mundo lloras y sientes?




No escuches mucha música de amor capitalista solamente, que hacen millonario a un pendejo a una pendeja como Shakira, Juanes Mana etc., y los convierten en dioses capitalistas “Hipócritas”


O deportista de muchos deportes que vienen de barrios empobrecidos y cuando ganan dinero calla el hambre de donde vinieron, se vuelven otros pitiyanquis, pro derecha “Hipocrás”



Un regalo son música viejitas pero son esencias de dónde venimos, de las luchas, hoy los periódicos, radio, televisión, Hollywood (cine) la derechas, el imperio quieren El petróleo de Venezuela y sus riquezas, y han montado una cabaña, que incluso los que no sabían que existían Venezuela hablan, critican al gobierno de Chávez y Nicolás Maduro.







En 1970 A Li Primera “Venezolano” compuso una música popular para que el pueblo entendiera las luchas de los pueblos de dónde venimos. Primero fueron los invasores Europeos desde 1500, después Estados Unidos y las derechas, militares apoyados por Jerarquías católicas y sectas cristianas vendidas a la corrupción, al capitalismo, al imperio norteamericano o sea Estados Unidos.



























No es fácil lo que está soportando lo que Nicolás Maduro Moros viene soportando una guerra, que Cuba ha sido el único gobierno heroico ha soportado a Estados Unidos, y al terrorismo, desde que tomo la presidencia no lo han dejado trabajar.

Pero millón de  millones siempre estaremos con cualquier ser humano, gobierno, sociedad, movimiento anti imperialistas, anti Israel judío sionista, anti injusticia y como dijo Che Guevara:

“Es preferible morir de pie, antes de  vivir arrodillado”














*  Rojo Rojito: Monseñor Oscar Arnulfo Romero mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro Ruz nuestros guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs