jueves, 3 de agosto de 2017

La Constituyente llego 31 de Julio. El imperio está desesperado y las derechas



 La Constituyente llego 31 de Julio un lindo amanecer en Venezuela

¡Que bravo pueblo venezolano!  




 *Para Estados Unidos y las derechas.
 No es dictadura, cuando les conviene,  le llaman democracia, aunque sean elecciones hechas con fraudes, con el narco tráfico, con  la corrupción, eligen a gobiernos como en el mismo Estados Unidos, Colombia, Méjico, Perú, Panamá etc., allí si son correctas y es democracia del narco tráfico, de elites burguesas, oligarcas, corruptas como es propio Estados Unidos. En America latina no es un secreto que ha estado presente en 90% del narco trafico detrás de cada candidatos y eleciones de derechas, las derechas solamente cuando ellos ganan son legales y buenas elecciones, y sale los terroristas porta voces de la casa blanca a decir son legales, el imperio corrupto las aprueba.

Ah, Pero cuanto el pueblo gana como en Venezuela, Siria etc., no son legales, y la CIA y la oposición pro yanqui gritan fraude,  pero inmediatamente se ven sus sobornados con "$", o sean sus serviles, medios de comunicación (serviles) gritan fraude, cantar fraude, y los yanquis amenazan con guerra económica, con invasión militar etc. etc.





“En Venezuela "El pueblo" 
Les dio un parado, les dicen a Estados Unidos, Europa, a los gobiernos y  narco estados de Donal Trump, y a sus cachorros como: Colombia, Méjico, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Panamá, a Ministerio de la colonias yanquis OEA etc., "¡al carajo!” al imperio yanqui    en otras palabras les dijo el pueblo en su mayoría "A la Mierda, en vos popular de los pueblo" 














 ¡Constituyente!
Reforzar con nuevas leyes o hacerle  cambios profundos pro pueblo, , basada en la pionera de Hugo Chávez de 1999. Cambiar lo que haya que ser cambiado, desde Agosto "4°” tan pronto tome posesión “la asamblea constituyente” es necesario a profundizar el socialismo bolivariano, a combatir la corrupción, un paro a  la empresa privada (capitalista), juzgar a los vende patria, juzgar a los terroristas, a los terroristas intelectuales, como los terroristas ejecutores o sean los dirigentes de la MUD,  castigar severamente  a todos los criminales, de los crimines de lesa humanidad desde 1999 -2017. Y si la empresa, para, empresa recuperada, púes el pueblo que se la tome, no acaparamientos de productos y alimentos basicosar los alimentos,  no aumentar los precios, que haya un control, los ricos, millonarios, a los capitalistas no les ha importado los pueblos, sino los millones en sus bolsillos, en  bancos, recure par los millones que se han llevado los banqueros etc., para el extrajero,  a juzgar a  criminales intelectuales como hechores desde 1999 hasta este día 2017, y asesinos y ladrones antes de 1999. El pueblo en su mayoría quiere un cambio radical.
 




















*El primero fue de Maduro en votor , despúes fueron millones de millones más Julio -31 -17





















*El primer voto, woooo fueron millones de millones más Julio -31 -17
El presidente Maduro estuvo frente a la puerta, para que abriera las puertas, como cualquier ciudano, obrero a las 6:00: Un ejemplo que se le puede catalogar un voto con fe y esperanza por la paz, por conseguir la continuidad y garantizar la 2°  independencia, soberanía de Venezuela de, las garras de Estados Unidos.  Que se comenzó a concretarse en 1999 con la llegada del Comandante Hugo Chávez Frías, y dio vida, independencia, esperanzas de reconstruir Venezuela.






*1817 -1930 Simón Bolívar.
 Es quien hablo, lucho por la primera independencia y constituyente, Hugo Chávez le siguió 200 años después,  Nicolás Maduro y  los verdaderos hombres y mujeres venezolanos (chavistas, los conscientes)  los que poseen la ideología “chavistas”, vienen luchando  por construir una patria digna soberana.
Ah, Que es lo contrario  que hacen los vende patria,  los dirigentes de MUD (Mesa Democracita de Unidad),  Fedecamara, jerarquía católica, los vagos, drogadictos, hijos de papi y mami, escuálidos etc. traidores no quieren como son los lacayos pro Estados Unidos.
Maduro como alternativa llamo a una constituyente,  y como debería de ser para un equilibrio político en favor de preservar la patria, la democracia, para todos sin ideologías políticas, religión, credo, raza, color de la piel,





En áreas como Chacao, Altamira etc., de media clases, rica los terroristas USA- CIA- MUD no permitieron que se votara, pero fueron puestas las máquinas para votar en otro lugar, y los que estaban secuestrados llegaron por miles caminando kilómetros, bicicletas, a pesar que carias trasportistas fueron pagados y boicotearon las elecciones.






























* Fue derrotado otro golpe de estado (Made in USA)
Lo más importante es que el pueblo, votando masivamente de Venezuela está apoyando al gobierno de Nicolás Maduro y derrotando una vez más el golpe de estado continuo desde 2002 – 2017…



 USA- CIA, Colombia, Méjico, MUD (terroristas venezolanos)b han asesinado a más de 110 personas asesinadas, quemados, con franco tiradores, 1400 heridos, destrozos a los bienes públicos , como privados
Por el momento han sido contenidos el terrorismo, al ver el rechazo del pueblo en su mayoría,  que salió a votar.


























 *Nicolás Maduro Moros hace historia y….
Después de llamar por más de  4 años, diálogo nacional con la oposición pro Estados Unidos, agentes de directos de la “CIA”, ligados con el narco tráfico y mafias trasnacionales. Desgraciadamente “La Mesa Unidad Democrática (MUD)” no trabaja para Venezuela, ni para el pueblo, sino para los intereses de Estados unidos, los grupos oligarca, burguesía de lo que fue la 4° Republica antes de 1999. 


 El 1° de Mayo Nicolás Maduro Moros ídio l pueblo ir a eleciones para la constituyente.































* Video: Presidente Nicolás firma  Mayo 1° -17, para que se realice la constituyente, julio 30, como alternativa para luchar por la paz y soberania de Venezuela, con el eslogan, la Costituyente si va.
















*Venezuela, su pueblo  patriótico y el honesto  expreso:
 Dijo “No” al imperio yanqui (USA), no a la derechas-terrorista de Mesa Unidad democrática (MUD), no a los terroristas pagados por CIA, USAID- Casa blanca-EE UU. “Votos si, balas no” fue el mensaje al mundo de derecha, a gobiernos que se han unido a Washington D.C., para tratar de derrocar al gobierno venezolano. El bravo pueblo  con los votos de dijo no las mafias narco traficantes capitalistas; no al narco tráfico terrorista de Colombia Manuel Santos, Álvaro Uribes Veles; Paraguay narco gobierno;  Panamá (gobierno hecho de narco tráfico y mafias); México Peña Nieto (asesino y narco) o a las cúpulas del partido (PRI y PAN), a El Salvador (derecha), Honduras narco gobierno, España nazi –fascista PP etc., deportistas venezolanos (pitiyanquis), dirigente de la sinfónica de Venezuela (vive en USA), a Gusanera de Miami- USA,  en especial, al narco traficante congresista de Miami-USA, al narco traficante y mafioso ‘Marcos Rubio’, al emperador sin poder “Donal Trump” etc.
 El pueblo le dijo no, a la corrupta Fedecamara, no a la jerarquía católica (Opus dai); no a sectas cristianas pro capitalismo; dijo no a los escuálidos, a los terroristas, ex militares, traidores, a  ladrones, saqueadores de billones de “$” dólares y viven con lo robado, saqueos  al pueblo venezolano por haber sido, ser serviles a los intereses del extranjero, viven de refugiados, escondidos, huyendo de la ley  en Estados Unidos, España, panamá, etc. Y sin duda alguna las organizaciones que hacen terrorismo a nivel mundial “CIA, USAID, DEA; NED, ONGes etc., dentro Venezuela y resto del planeta.



*Una derrota a Europa, derechas, a USA-imperialismo, a la gusanera escálida, vende patrias de toda america latina. etc.






























 Contra esto votaron más de 8.000000 millones venezolanos, más 3.5000 millones que no pudieron votar, porque los terroristas de CIA=MUD= Colombia no les permitieron   votar libremente.
 




























*La CIA= MUD Estados Unidos en Venezuela hace así como en Medio Oriente, idéntico, el mismo esquema, el misma forma usan niños inocentes, les dan drogas y los usan como carne de cañón, que lastima por Estados Unidos y el narco tráfico con niños.






























*Aquí está el fracaso de EE UU y sus agencias terroristas "CIA USAID etc.
derecha colombiana y venezolana atacaron al indefenso pueblo, al obrero, al trabajador, un crimen de lesa humanidad eso ha cometido Estados Unidos y sus serviles.




*Fiscal General de Venezuela (Made in USA)
Agente del servicio de inteligencia (CIA), infiltrada en las más altas esferas del gobierno venezolano, Fiscal General Luisa Ortega agente de La Casa Blanca. Nunca acuso a hombres y mujeres (terroristas) ni liders de Mud por crimines cometidos contra la población civil, contra los cuerpos de segurudad, contra la quema de hospitalistas, clinicas, seres humanos, privados y del gobierno, a los terroristas los capturaban, y ella con sus mafia de fiscales contra revolucionarios, les da va libertad.
(Made in USA)


























*Son agentes de la CIA MUD= Al Qaeda= DAESH etc.
Terroristas de MUD quemas más de 20 seres humanos en 100 días, lastiman, golpean, asesinan más de 120 humanos, 1300 heridos, así los entrena la cIA-USA, igual que Estados Unidos-CIA entreno al estilo Ejército Islámico (DAESH) que,  es otra creación “terrorista2 al  servicio de Washington D.C., capital del imperio de la USA-CIA. MOSAD –Israel, Europa. (OTAN) con ayuda directa de Catar, Arabia Saudita, Turquina etc. (Made in USA)

































* Son agentes de la CIA MUD= Al Qaeda= DAESH etc.(Santa Inquisicón)
(Made in USA)

























*













*Un pueblo heroico marchando, huyendo de los paramilitares colombianos y venezolanos de terroristas de la MUD o sea - CIA, desafiaron todo para ir a votar.




*un clic. 

 



















* Simón Bolívar
Es quien hablo en América, lucho por la primera independencia, y hablo sobre constituyente. "Escuálidos, imperio, derechas" al carajo ustedes.






































*Comandante, presidente Hugo Chávez da la continuidad del pensamiente, politíco de Simón Bolívar, y la  siguió 200 años después, habla incluso de la costituyente, despúes que fue aprovada por el pueblo en 1999.
Hugo Chávez es lider maximo de la 2° independencia de venezuela ante las garras de Estados Unidos, y de serviles  vende patria.
























*¡Que es lo contrario!  
Que han venido haciendo la derech, su  proyecto de país es entregar los recursos de Venezuela. La agenda de dichos dirigentes es ser ricos, millonarios mientras entregan la patria a, las trasnacionales norteamericanas, europeas y al grupo (ladrones)  que representan la casa blanca, al Fondo monetario internacional, la mafias que hoy viven en extrangero con lo robado, protegidos por su amo Estados Unidos que gobernaron antes del Comandante Chávez en 1999.









*Mesa Democracita de Unidad MUD
¿Quiénes son?
Son algunos Hijos e Hijas de los ladrones ricos, millonarios, multimillonarios los ladrones, corruptos, asesinos de la 4° Republica antes de 1999. Una clases del 5%, las clases privilegiada, que se hicieron millonarios robando, lavando dinero por décadas, mafias, apoyados por un grupo de militares de, los que se componía la 4° Republica (altos mando militares) corruptos, graduados en la “Escuela de las Américas Panamá) asesinos, violadores, descuartizadores de  miles de miles de venezolano con GUSANOS del exilio cubano en Miami –USA, en nombre de combatir al socialismo, comunismo, progresista, Fedecamara, jerarquía católica, sectas cristianas pro USA, pro capitalismo, usando a los  v, drogadictos, malandros, narcos mulas, paramilitares, derechas de la America latina, medios de comunicaciones radio, televisión, prensa, diarias , Hollywood etc.,  entrenados por Estados Unidos- CIA.
Mientras los “hijos de papi y mami” endrogándose, prostituyéndose, borrachos ah, pero iban a los mejores colegios capitalistas en Venezuela, usa, Europa.  En Europa, Estados Unidos con el dinero que sus padres robaban al pueblo a eso es que le llaman Democracia, a esa corrupción, a los vende patria, escuálidos, lacayos escuálidos etc. traidores no quieren como son los lacayos pro Estados Unidos o los llamados pitiyanquis, como son cada uno ser humano que no ve, no ver, no le importa, pero si apoya al imperio, a las derechas, o como los lacayos obreros “capitalistas sin capitales” pero son arrastrados.
Desde 1999- 2017  no ha dejado gobernar en paz en Venezuela, a Chávez, ni a Nicolás Maduro moros, al pueblo honesto, trabajador etc., Toda esta escoria humana, llamada burguesía, oligarquía, media clases acomplejada, ligada con las mafias del narco tráfico, las derechas y por su puesto su amo, el jefe Estados Unidos, siempre han querido derrocar como sea al gobierno, a la revolución bolivarianas. Maduro no tuvo otra opción llamar a la constituyente, que la misma oposición terrorista (MUD) pro Estados Unidos, pro CIA habían pedido en 2015-2016.
Maduro como alternativa llamo a una constituyente,  y como debería de ser para un equilibrio político en favor de preservar la patria, la democracia, para todos sin ideologías políticas, religión, credo, raza, color de la piel. Por eso el 31 de Julio ya hay constituyente.


































* Son los mismos del golpe de estado en 2003-2003 y no han parado hoy 2017… (Made in USA)



























 




 Son los mismos del golpe de estado en 2003-2003 y no han parado hoy 2017… agentes de CIA y el narco trafico (Made in USA)






























*Ultra derechas, Jerarquía católica (Opos dai) terroristas con sotanas, son parte del complot para derrocar la revolución bolivariana desde 1999-2017… (Made in USA)




























* El Imperio contra ataca(Plan C)
Cantar fraude, repetirlo los medios de comincaiones, la oposición, la gusanera en el extrajero, pero con todo eso, no podra.

1)  Dos agencia que  por “$” venden a su familia, y la CIA tiene dinero.
No se ponen en acuerdo para mentir en favor de la CIA-Casa Blanca.
Esta agencias a 5.00 PM cantaban fraude, recordemos que estas agencias tienen grandes  negocios en USA y Europa.

*Un clic.
 http://www.lechuguinos.com/reuters-smarmatic-contradicen-cifras/   























*La CIA habia activado el plan























 * Reflexiones
Estados Unidos en conjunto con CIA, Mossad de Israel, Europa.
 Poseen un sistema de comunicaciones como Televisión, Radio, Prensa escrita, periódicos, You Tube, Face Books etc., que son medios al  servicio del gran capital imperio, donde desinformar, trasversa san las noticias. Hacen mentiras, inventos, como la las mentiras para asesinar a más de 4.000000 millones de seres humanos en Iraq desde 1990-2017, Libia, Siria, Yemen, Irán, Somalia, Rusia, china, corea del norte, paro los pueblos cada día no les creen, en Venezuela el 30 de Julio de 2017 quedo comprobado, que la mayoría de venezolanos no le creen a dichos medios de comunicaciones. 
Estados Unidos, las mafias de propaganda, usado por los fascistas norteamericanas y mundiales  viene usado desde 1947 – 2017 a “Hollywood” (cine), para hacer propaganda para las fuerzas imperiales, Estados Unidos, poder judío sionistas, para los capitalistas corruptos pro USA, los

Un clic. Lo dicen los mismos periódicos.
http://www.lechuguinos.com/diario-independent-cia-golpe/










*Estados Unidos  y la CIA dentro de Venezuela.
Asesina al comándate  Hugo Chávez por medio de un cáncer; La CIA ya venía preparando el eslogan: “El Chavismo sin Chávez “, a gente como “a fiscal general por el momento “Luisa Ortega, al ex ministros de justicia y paz, como José Torres chavistas como de lugar, y haciendo montajes de los medios que usaron en Iraq, Afganistán, Irán, Siria, Acracia etc., los apuesto en practica










La Casa Blanca CIA y derechas nacionales e internacionales su objetividad desde 1999 -2017…. Es derrocar la revolución bolivariana como de lugar, y hace uso de sus agentes e infiltrados de la CIA, MOSAD, Europa, y lacayos venezolanos internos y externos.
Con el A, B, C, D preparado.






* Medios de Comunicaciones Hollywood, televisión, radio, prensa, jerarquía católica, sectas cristianas, vasallos en España, Miami-usa, en America et.








*A USA ya  les habi fracasado con la guerra económica, militar (terrorista), con destabilizaciones (guarimbas) paramilitarismo (colombiano, salvadoreño (derecha), norteamericano), un terrorismo, salvajismo al estilo y formación a la Santa Inquisición de las “Cruzada” del pasado lejano y resiente contra la raza negra en USA, o cuando Europa ataco con las cruzadas Medio Oriente en nombre del cristianismo salvaje, guerra contra la clases obrera, y los chavistas venezolanos.







B)    El imperio, la derecha venezolana, internacional nunca se imaginaron que Venezuela es tierra de libertadores, de hombres y mujeres con honestidad, pacientes, pero con un valor de patria, la mayoría del pueblo venezolano es anti imperialistas, y la mayoría desea el socialismo.
Lástima lo que no estudian la historia, simón bolívar, sucre, miranda etc., eran anti imperialistas y Venezuela su sangre es de bravillos,  es de libertarios. Las mayorías del pueblo es chavista y es anti imperialistas.













C)   En España y la OTAN iniciaron planes como invadir Venezuela, el plan se les vino abajo, Hugo Chávez muy inteligente en lo político, militar y los más importante su carisma con la humanidad, que siempre tuvo la verdad y la razón, Venezuela ni se rinde, allí abra “joropo” para el invasor, allí serán derrotados políticamente están, militarmente están, el terrorismo y las mafias capitalistas con la constituyente serán combatidas etc.











  * Este el Pueblo venezolano.

NOTA: "Ideología es importante"
Recuérdese que la mentalidad del soldado Venezolano desde 1999 ideología no son de mentalidad capitalistas, son: socialistas, anti imperialistas, “Bolivarianos, Zamorista y profundaste “chavistas” un soldado venezolano equivale a 20 soldados drogadictos –capitalistas de los que posee Estados Unidos, Colombia, Brasil.



























*USA-Imperio, las cosas han cambiado.
Incluso una invasión militar directa contra Venezuela por parte de Estados Unidos, con aliados como  Brasil, Colombia que lo piensen “dos” veces, son miles de miles hombres y mujeres de todas partes del planeta que les gustaría morir luchando contra Estados Unidos, contra  sua aliados y dueños del narcos traficantes gobiernos como Colombia, Brasil.
Venezuela no estrá sola sin duda alguna estrá  China, Rusia, Cuba, Irán, Nicaragua, ex combatientes y combatientes del fmln de El Salvador etc., siempre con Venezuela y la verdad.
















*Estados Unidos, Europa, derechas etc.
Ya era de esperar de un contra ataque despues de Julio 30,2017.
 1) La 5° Columna contrarrevolucionaria de la “CIA” dentro de Venezuela.
son parte del comlot contra Venezuela.

*Un clic.
“Oficinas de ‘Smartmatic’ en Caracas no trabajarán “hasta nuevo avisovenezuelahttps://www.aporrea.org/contraloria/n312417.html









*2)  El esposo de la fiscal general se ha detectado  en vuelto en negocios con su esposa Luisa ortega fiscal general de lavado de dinero y más crimines de soborno.

*un clic.






*Un clic
https://www.aporrea.org/contraloria/n312422.html









3)  Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega Días.
Esta señor cuando Chávez fue asesinado, no dijo nada, ni ha blando de investigaciones, siendo fiscal, Chávez antes de morir cuestiono porque muchos líderes estaban apareciendo con cáncer

*Un clic.
https://www.aporrea.org/ddhh/n312415.html   






















 4) OEA- Magro- agente direc de CIA, lo tenía planeado con plan A, B, C.























* Allí está la historia.
Estados Unidos, las fuerzas armadas norteamericanas.
“La Doctrina Monroe” invasión a América latina” (1898-2017)
La historia no dice que ‘américa latina’ fue invadida directamente por Estados Unidos militarmente, usando planes de expansionismo territoriales, económicos, para hacer  saqueos de los recursos de los pueblos, todo basado mentiras, sobornos, imposiciones, en cada país que llegaba la invasión militar ponía a sus gobernantes, sus reglas, sus leyes, sus “títeres” llámese civil, militar, religioso (cristianismo). Desde allí vienen las luchas por independencia, soberanías. Muchos hombres y mujeres han tratado en varias formas políticas, democráticamente, incluso con luchas armadas, resultas en toda America latina. Hasta que Cuba dio el primer territorio libre, soberano y con su propia revolución.
Estados Unidos ha hecho intervenciones militares directas o indirectas, aparte de más  139 golpes de estado violentos.  En América latina el último golpe de estado violento ha sido contra Hugo Chávez en 2003, aunque en 2008 en América latina no han venido usado a los militares directamente, como era la costumbre.  Estados Unidos por medio de hoy compras, sobornos con millones de “$”, para dar golpes de estado “suaves”  en Ucrania, en América latina desde: Fiscales generales, sala constitucional, suprema cortes, diputados, congresistas  derechas, políticos en cargos importantes dentro de gobiernos, pseudos revolucionarios, pseudos progresistas etc., Por eso no usa alto mando militares, ejércitos, sino es otra forma hacer golpes de estado algunos ejemplos: Haití, Honduras, Paraguay, Guatemala, Brasil, la cIA y el narco trafico invirtieron millones para que ganara las elecciones Macri (derecha) en Argentina  y donde haya dado golpes de estado, pero en Bolivia, Ecuador, Cuba y en especial en Venezuela Estados Unidos ha sido contenido por el momento.



















Video Ali Primera.

















"Venezuela tierra de guerreros y libertadores"
Un obrero venezolano Nicolás Maduro ha hecho que el imperio yanqui, las derechas mundiales (capitalistas), jerarquía católica (Opos da, sectas cristianas pro capitalismo), lloren, griten, se orinen, se hagan pupú en el calzoncillo y los
Blúmeres, incluso habla de derrocarlos o invasión militar.

“Patria o Muerte” Venezuela  vencerá.












* Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, Farabundo Martí, Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs