martes, 15 de agosto de 2017

"La supremacía blanca de "Europa" desde 1603-2017 en Estados Unidos.

No todos los de “europeos”…
 Han sido, son, serán: “ladrones, genocidas, invasores, colonizadora, imperialistas”  tanto civil, militar, religión (cristiano) ha habido, las hay, las abran  excepciones.


*Un ejemplo de esos descendiente de Europa /España)
En Cuba José Marti, prócer de “primer independencia de Cuba” en 1898”)
Sobre Estados Unidos, ya que vivió allí.

*1) Conozco al mostro y conozco sus extrañas


*2) “Es de supina ignorancia, y de ligereza infantil y punible, hablar de los Estados Unidos, y de las conquistas reales o aparentes de una comarca suya o grupo de ellas, como de una nación total e igual, de libertad unánime y de conquistas definitivas: semejantes Estados Unidos son una ilusión, o una superchería.
(Descendientes de raíces europeas españolas (Europa)


*"Viví en el monstruo y le conozco las entrañas" (José Marti)
Expreso José Marti, ya que el vivió dentro de Estados Unidos.





* "La supremacía blanca de "Europa" en la Casa Blanca”(imperio)
“Desde 1603-2017 en Estados Unidos” es quienes han gobernado, por más por 468 años. Unas clases políticas genocida, criminal, colonialistas. Casi toda la sociedad norteamericana, una parte del pueblo poseen una mentalidad de superioridad, con un pensamiento de superioridad, donde la discriminación por su color de piel, credo, religión, cultura es discriminada.  
Lo vienes haciendo todos los descendientes por sentirse descendiente europeo, o por el hecho de hacer nacido, crecido, hasta los que obtienen una residencia, una ciudanía y llegan ha creerse superior, tal como el nacido dentro de EE UU.


* Supremacía blanca europea.
Desde la llegada en año 1603, antes que fuesen nación, republica, federación, imperio, son los mismos europeos, o descendientes, que siguen como  gobiernos, llegando  al  siglo XXI, 2017. Son los mismos que, vienen haciendo los crimines de lesa humanidad, robos, saqueos, despojos, engaños, mentiras, invasiones, muerte, masacres etc. etc. 





   *Americalatina.

Primero llegaron o fueron los colonizadores, criminales, genocidas en todo lo que se conoce como americalatina, llegaron en 1492, regresaron en 1500  unos terroristas, imperialistas, colonizadores, invasores, genocidas etc., como fueron los españoles, Ingleses, portugueses, italianos, franceses, holandeses, alemanes etc. y desde 1998 una sola masa de todos los rincones de Europa llamada Estados Unidos.


* Aby ayala (americalatina)

 







































* El problemas es cuando un imperio va en decadencia, es más peligroso que cuando está en su apogeo, así es Estados Unidos como imperio, su caída es inminente, se vendran en picada con el imperio, ellos las derechas y los lacayos/as.
 



*De la nada, a la colonización, de la colonización a nación, de nación a imperio. La Bandera de USA, las 13 estrella representa las primeras 13 colonias de Inglaterra, y poco a poco una estrella era agregada, cada estrella en la bandera significa, saqueos, robos, muertes, masacres, fraude, invasiones militares, mentiras, terrorismo.


 * Da inicio del nacimiento de un imperio
Europa Imperial, colonizadores en Aby ayala (continente americano)
































* "La supremacía blanca de Europa”......
Es quien ha gobernado por más por 468 años. Un clases política,  una parte del pueblo con mentalidad de superioridad por su color de piel, y por sentirse descendiente europeo, es responsable de miles de crimines, tanto internos como externo, Estados Unidos ha  cometiendo los crimines de lesa humanidad.  Desde la llegada en año 1603, antes que fuesen nación, son los mismos descendientes europeos, y  siguen como  gobiernos, siguen  este siglo XXI, 2017. Son los mismos que, vienen haciendo los crimines de lesa humanidad, robos, saqueos, despojos, engaños, mentiras, invasiones, muerte, masacres etc. etc.  


Oh, tal como lo hicieron los otros colonizadores, en todo lo que se conoce como "americalatina"  terroristas, imperialistas, colonizadores, invasores, genocidas etc., del pasado Españoles, Ingleses, portugueses, italianos, franceses, holandeses, alemanes etc. y desde 1998 una sola masa de todos los rincones de Europa llamada Estados Unidos.




















*Antes de 1500.

Los males llamados indios en américa 1500-1898.

 Fueron despojados, robadas, sus tierras, sus costumbres, destruyendo  creencias espirituales, sus dioses. Hasta el grado de imponer otro Dios europeo "Jesús Dios", En nombre de ese Dios Jesús, más de 156.000000 fueron masacrados (Santa Inquisición, con el poder civil,  militar, religioso cristiano) en toda lo que le llamaron y se llama Continente americano.


























* Sus vidas y costumbres fueron arrancadas.
Los nativos  tenían sus culturas y costumbres, desde la forma de vida social política, económica, de convivir en comunidad, hasta lo espiritual, tenían sus  dioses,  que fueron abolidos por otro nuevo dios, o sea el cristianismo desde 1500, instalando una nueva creencia espiritual, otro dios. 156.000000 fueron masacrados en toda marica por el hombre blanco europeo, los tres poderes de los invasores "civil, militar religioso” (religioso) criminales que fue  santa inquisición.










 la cultura importada desde Inglaterra, Europa, no ha cambiado en 468 años, fueron, son, serán, si les permitimos que sigan como imperio gobernando, imponiendo su bota imperial, donde haya una embajada norteamericana, o una bandera que, representa el imperio “yanqui” estadounidense, gobiernos entreguistas de derecha o lacayos los mismos criminales.



* llegaron en 1603 en un barco llamado “Mayflower”,  hoy son porta aviones, barcos de guerra, destructores, portaaviones etc. invadiendo, amenazando militarmente alrededor del planeta tierra en nombre de “Dios, democracia, libertad”





































* No importa como escriban la historia en escuelas, universidades, y se jactan y alaban al imperio. Viene de ser emigrantes, desde Europa(se utollaman americanos), son colonizadores, masacraron y de esas masacres nacieron las primeras  de 13 estrellas, tras masacres, robos, mentiras iban agregado mas estrellas y cantan, hablan de patriotismo, de igualdad, de democracia, libertad, Dios, pero son las misma 50 estrellas, y siguen los mismos genocidas criminales, mandado .
*





 





















* Llegaron en 1602 -2017 hace 464 años despues son los mismos guerreristas, criminales, genocidas. O los tontos útiles de derecha, serviles, que son los lacayos - pitiyanquis.  los que han gobernado, en la casa blanca, con una falsa bandera de democracia a los políticos en especial la cúpulas del partidos políticos "Demócrata y Republicano" Y otros, descendientes europeos hechos judíos sionistas, capitalistas, racistas, discriminadores con mentalidad fascistas, nazi, hoy en el que están en la Casa Blanca, senado, congreso, departamento de estado, pentágono, CIA, DEA, USAID etc., son los hijos, con la misma de mentalizada que asesinaron a más de 156.000000 millones de seres humanos (nativos, indios) descendientes de aquellos criminales, que llegaron hace 468 años a las costas de lo que hoy se llama estado de Massachusetts  lo que se llamaba "Aby ayala"  América continente; llegaron a las costas de y fundaron 13 colonias en 1957, después de cometer un genocidio, que en la lengua  la lengua “Imara" genocidas en 2017.
No hablo de los honestos



 


 *"Europeos (Blancos) gobernando ligados con el poder "sionista judíos blancos europeos  (desde 1886-2017... En Estados Unidos. Criminal como el resto, tal vez el menos contaminado fue "Jimmy Carter"
(Excepto Barack Obama era mesclado de madre blanca y padre negro) pero de mente criminal, asesina como el resto.

















































 
“todos de mentes criminales, mente colonizadores, mentes imperialistas” 
(Rojo Rojito)
  











*Preguntémonos a nuestras conciencias

*¿De dónde viene esta Imperio Estadounidence?  
 Europa (Inglaterra)




* ¿De donde nace?
 Europeos, decendientes etc.


*Según la historia Estados Unidos, Canadá….
Fueron 36.000000 millones de nativos masacrados para…
Fundar Estados Unidos y Canadá solamente.
Estados Unidos y Candada (europeos gobernando), con la misma mentalidad de genocidas, ladrones, explotadores, invasores.





* Si hablamos específicamente de ‘Estados Unidos’ como Imperio.
"Europeos (Blancos) gobernando ligados con el poder "sionista judíos blancos europeos  (desde 1886-2017... En Estados Unidos. Criminal como el resto, tal vez el menos contaminado fue "Jimmy Carter"
(Excepto Barack Obama era mesclado de madre blanca y padre negro) pero de mente criminal, asesina como el resto.
 























*El hombre Blanco Ingles llego.

 de primero (uso el nombre de Peregrino) desde su llegada en 1602 (XVI) hasta hoy día  en este día siglo 21 (XXI), no han parado de cometer masacres, crimines robos territoriales, robos a otras naciones de sus recursos naturales, orgánicos, minerales (petróleo), invasiones militares, amenazas y crimines contra la humanidad por medio de un imperialismo
             






*Europeos fundando 13 colonias en 1750 de inglesas, descendientes etc.






































*La primera bandera de las 13 colonias europeas (anglosajona) 1750
































Los anglosajones, los europeos se independizaron de sus raíces de origen  Inglaterra (aunque nazcan en America siguen siendo europeos)

































*En 1846, los mismos de hoy en día, son decendientes de europeos, europeos y descendientes invaden, así como fundaron las 13 colonias, y ya con nombre de Estados Unidos 1776,  su terrorismo, expansionismo imperio europeo continuo, invaden tierras de Méjico (Mazatlán) se roban 5 estados 1846.




































*Invasión a Americalatina 1898.
Usando los que ellos, los anglosajones le llamaron “Doctrina Monroe”
Poseía 4 elementos, para apoderarse de la America latina, el imperio yanqui, se extiende militarmente, económicamente, militarmente, espiritualmente (religión cristiana)
Desde 1823, los mismos colonizadores, los mismos fundadores de Estos Unidos (bancos, anglosajones de Europa), su mentalidad de imperialistas, no se detuvieron invadiendo, despojando a Méjico de 5 estados en 1846. Continuaron invadiendo militarmente a Cuba, Puerto Rico…. Y así comenzó en toda el continente americano

  























































*Americalatina desde 1898...
 Hasta hoy en día  siglo XXI- año 2017 Sigue siendo dominada por las políticas dirigidas y ordenadas desde Washington D.C., capital del imperialismo norteamericano, en lo político, militar, espiritual (cristianismo), económico “$” como dominación ecónomica. 
“Desde 1898 Estados Unidos instalo como gobiernos” sus (vasallos o pitiyanquis) para que explotaran, se hicieran ricos, millonarios, media clases alta, en porcentaje no mayor del 20%, dándoles corrupción, soborno, privilegios, apoyo, refirió, doctrina capitalistas e instrucciones como matar, descuartizar, desaparecer, torturar a sus mismo pueblo, al estilo como lo hiso Roma imperial, Muslime de Italia, Adolfo Hitler de Alemania nazi.
Estas minorías de (derechas), están  compuesta por altos mandos militares, empresas privadas (dirigentes de burguesías, oligarquías), religión (vaticano y sectas cristianas fundas por la CIA después de 1946) para que sus jerarquías, dirigentes de dichas setas sean parta del apoyo a la explotación capitalista, impuesta por Washington D.C., desde 1898 y sus serviles sean los protagonistas de engañar, fanatizar  religiosamente a los débiles, a los empobrecidos para poder controlando por medio de la religión cristiana que fue traída desde 1500 por los europeos, y retomada como arma política, para dividir, amentar etc., por Estados Unidos.

Militares, sus altos mandos.
Educados  ideologizados para ser servidores de los terratenientes (burguesía, oligarquía), pero pegados al directamente a la Casa Blanca (imperio) y a las organizaciones terroristas como CIA, DEA, USAID etc.,  o se al Imperio norteamericano (yanqui), estos criminales asesinos masacraron a millones en nombre de Estados Unidos, Dios, Libertad, Democracia.

Civil (derechas) militar (dictadores), espiritual, (cristianismo), economía ($) desde robarse los recursos de sus mismos estados, a cabio que Estados Unidos fuera amo,  dueño de los recursos naturales, “orgánicos, minerales, naturales “que necesitan la burguesía, la oligarquía, trasnacionales, los políticos norteamericano para hacerse más millonarios, mantener la bota imperial sobre toda americalatina(Imperio), en toda americalatina, mientras tantos ellos han masacrado, róbanos, el resto  las mayorías son explotadas, excluida, de las necesidades etc., por eso han estado los  que cada país en America latina se desarrolle políticamente, económicamente, serviles, en su mayoría dictadores militares.




* USA y sus serviles, lacayos (pitiyanquis)
Más de 139 golpes de estado violentos, miles de asesinatos selectivos, asesinatos, masacres hechos directamente por Estados Unidos a presidentes, líderes politicos, religiosos (verdaderos cristianos), estudiantiles, campesinos, obreros etc.,  etc.,  que no están en acuerdo con el imperio, con las derechas.





* Golpes de estado “suaves”
Desde 2008 Estados Unidos no usa los altos militares y ejércitos para dar golpes de estado. Usa directamente a la cúpulas de los partidos de derecha, narco trafico carteles para con la USAID, CIA, DEA, ONGes con “$” sobornar, compran desde líderes de derechas, seudos revolucionarios, seudos progresistas, asamblea legislativa, supremas cortes, fiscales generales,  religiosos, jerarquías católicas, líderes de sectas cristinas, líderes y dueños de colegios privados, universidades etc., con apoyo directos de paramilitares, escuadrón de la muerte, Maras, guarimbas organizadas callejeras etc.,





* Cuba se independizo en 1959.
Ha pagado un precio enorme, desde 1959, bloqueo económico, ataques militares, invasiones militares, asesinatos, destrucción del BIOS humano, animal, vegetal, pero Cuba heroicamente ha resistido gracias por tener un partido comunista, dirigiendo a un pueblo para construir una sociedad socialista. Lo mismo Bolivia, Ecuador y ya no se diga Venezuela desde 1999























*Desde 1603 – 2017 el imperio yanqui –europeo, sionista.
“Primera guerra y Segunda mundial”



 * Primera Guerra Mundial 1914- 1917-19.
Son los mismos invasores de Aby ayala 1603, andan por Irlanda cerca de su madre patria Inglaterra
Años después se supe que la misma armada de Estados Unidos hundió LUSITANIA el barco, para justificar su entrada a la guerra, la misma mentira que uso para invadir a Americalatina en 1898, Estados Unidos hundió el Barco acorazado MAIN y justifico por medio de una mentira, la intervención militar.

Los periódicos al servicio del imperio del poder judío sionista mundial.





























 *Ambas guerras.
 Ocurrieron porque el sistema capitalista se desplomo, y la única manera que,  los capitalistas para mantenerlo vivo, o sobreviviendo es con el de hacer, fabricar guerras, destrucción, ligados con poder económico mundial de los judíos sionistas es hacer guerras, colonizar etc.

*La guerra inicio en 1939-termino en 1945.
 Estados Unidos entro a la guerra en 1942 (necesitaba salir de la crisis económica -capitalistas 


  





































*En la Segunda Guerra Mundial, Alemania, Japón.
Aliados de los capitalistas y el poder judío sionistas, se enfrentan por colonizarse unos a otros, tal como es el capitalismo,  hacen la guerra para salvar una vez más al sistema capitalistas mundiales.
Varios columnistas, periodistas, analistas de guerra,  hacen el señalamiento que… La marina de guerra japonesa estaba siendo atacada, por la marina de guerra de Estados Unidos secretamente, provocando a Japón. Ya Japón había reclamado porque le habían hundido al imperio japonés unos mini submarinos. Estados Unidos necesitaba un achaque, por la crisis económica interna de USA, era insoportable para las mayorías. El 29 de mayo de 1929 se desploma “El Wall Street en New York” se había desplomado la economía mundial burgués, la guerra  era la única opción.
El imperio japonés cayo en la trampa, y ataco a la bases naval de “Pear harbor “Estados Unidos, ya venía preparándose para esa ocasión, ataco a Japón, y al mismo tiempo a Europa 1942.




*Nota.  Estados Unidos se rectifica.
  como único imperio, y amesa a humanidad con “El Nuevo Orden Mundial “, desde la 1990 con la invadió y destrucción de Iraq, no ha parado ni un día de asesinar por cienes, miles, dividir a países, como fue Yugoslavia, Checoslovaquia,  tratar de dividir a Iraq desde 2003, Siria, Irán, Líbano, Siria y con ello Estados Unidos, Israel, OTAN como aliados principales de masacrar a millones de árabes, con Al Qaeda, Ejercito Islámico, Ejercito libre de Siria (ELS) etc.,


* Emperdador (presidente Gorge Bush- padre) Nuevo Orden mundial






















* La península de orea 1950-1953 






































* Estados Unidos invadio La peninsula de Corea.
y sus aliados capitalistas invadieron militarmente a la península de Corea, no podemos olvidar de la división de la península de Corea por parte de USA y ONU 1953. En Corea del Norte y Corea del sur.
Que todavía Cora del norte es amenazada todos los días, con ejercicios militares, provocando un conflicto por parte de Estados Unidos y Corea del sur,  quiere una destrucción del gobierno y pueblo de Cora del Norte, por parte de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón,  y países Europeos (OTAN). Aunque parece ser que Corea del Norte tienen como defenderse, y hasta destruir al imperio norteamericano con misiles nucleares, estamos por ver, si es verdad o es mentira.









*El imperio de EE UU, no detuvo en Corea.
 siguió en Vietnam (1959-1975)
La guerra del Vietnam, la Invasión de Estados Unidos desde 1959-1975, dejado un saldo de 7.000000 millones de civiles masacrado entre Laos, Camboya, Vietnam
La guerras le ha beneficiado a las corporaciones militares, a mis millonarios, a la burguesía, al sistema bancario, mas desde 1945,  Estados Unidos se declara como único imperio mundial, más aun peor después de 1990 con la caída de unión soviética, el campo socialistas europeo.




* Mientras tanto en África y Medio Oriente 1953.





























  Desde 1950 en medio Oriente 2017...
Estados Unidos por medio de la CIA comenzó a derrocar a gobiernos , instalando gobiernos que fueran aliados de las trasnacionales del petróleo norteamericanos, y gobiernos que aceptaran al estado de Israel, fundado por Estados Unidos, Inglaterra y las mafias judías sionistas dentro de la ONU.
Estados Unidos, ya no tenía la piedra que lo sostuviera de invadir a otros países, Al no estar la Unión Soviética, planeo cambiar gobiernos afecto a Washington, OTAN y han venido masacrado a pueblos, civilizaciones donde ya sobrepasan los 15.00000 millones d seres humanos asesinados en medio oriente, África Asia central.








*Estados Unidos – CIA,  comenzaron  con otros proyectos llamados “Revoluciones de Primaveras” derrocando gobiernos por medios golpes de estado, usando a sus terroristas de la CIA como Al Qaeda, Ejercito Islamice (DAESH), ELS de Siria etc.

Estados Unidos CIA  ya venía mucho antes derrocando al gobierno desde 1950 Irán, Iraq, Líbano etc., Estados Unidos como Imperio. desde aquel año de 1603 - 2017 ...No aparado de asesinar, masacrar a millones de seres humanos por robarles El PETROLEO, los recursos naturales, orgánicos, etc. Son los mismos criminales de 1603. 









 * Reflexiónes.
Estados Unidos objetividad de su imperialismo.

 Es apoderarse del planeta  tierra, controlar la humanidad, y  sus recursos, ese es el objetivo del todos los que han sido o han tratado de ser imperio mundial.




* La barbarie contra los palestinos (1959-2017)...
Incluso Estados Unidos, Inglaterra fundan al Estado de Israel en 1947 en tierras palestinas que ambos no han parado de asesinar, masacrar en forma militar, y expansionismo en tierra árabes.

Lo mismo en África, Europa y Estados unidos han llevado muerte, dolor, sufrimiento, explotación, miserias etc., colonialismo, imperialismo, lo han hecho capitalistas en nombre de “Dios, democracia, libertad.




Estados Unidos en su locura, desesperación imperial.
Sabe el imperio, sus políticos, que los gusanos, lacayos, pitiyanquis están con el imperio, pero las mayoría  porque el mundo en su mayoría lo rechaza, sus guerras están negativa, que ha venido provocando a COREA del NORTE, para poder cerrar militarmente a China ha estado planeando y ejecutado una guerra contra Rusia y China.



*Un clic.
 http://www.hispantv.com/noticias/rusia/343204/eeuu-otan-antimisiles-putin-cerco-china







*Es importe la unidad latina America, mundial.
El enemigo de los pueblos, de las sociedades son los mismos desde 1898 en América latina (pitiyanquis, lacayos), están tratando en tratar de tener lo indetenible, o sea la voluntad de los pueblos, por ser libres, soberanos y cada estado,  según las mayorías tener el gobierno que desea.
 Pero no con en Argentinas (Macri), Colombia, Honduras, Méjico etc. que nos narcos elecciones, fraudulentas, y la ONU, OEA son parte del imperialismo, los medios de comunicaciones, Hollywood (cine) etc. Golpes de estados (suaves) en Honduras, paragüey, Guatemala, Brasil por medio de la CIA-Casa Blanca y sus serviles de derecha.


* El llamado presidente Donal Trump.
Un fascista, un nazi, un ladron que se hiso multimillonario como lo han hecho las mafias norteamericano, latinoamericana, y el mundo.
La última “amenaza para invadir militarmente a Venezuela”  lo hace el imperio yanqui, por medio de un ladron, millonarios llamado “Donal Trump” 
(El emperador sin poder) así actúa en la Casa Blanca, un fascista 100% mente de Adolfo Hitler (nazi),  a Venezuela, después que el 30 de Julio del 2017 el pueblo se volcó a las calles democráticamente a votar por dos objetivos por la PAZ y la  “Constituyente"   a pesar de que Estados Unidos-CIA Colombia paramilitares, oposición terrorista MUD, no permitieron que más de 3500.000 votaran.
Son millones de dólares que invierten con los carteles del narco tráfico, Estados Unidos, con sus organizaciones el pueblo venezolano los derroto en las urnas USAID, DEA, ONGes, CIA (agencias terroristas), con sus terroristas de derecha dentro y fuera de Venezuela,  no han podido derrocar al gobierno de la Revolución Bolivariana Venezolana. Estados Unidos-Casa Blanca  que viene tratado de hacerlo desde 1999 con la llegada al poder del comandante Hugo Chávez. 




























* El imperio no parara hasta ser derrotado.
Siguen amenazando a Venezuela, lo les ha bastado con haber asesinado a Hugo Chávez, a diputados chavistas, figuras de la revoluciones, cienes de ciudadanos por no ser de derecha, por no ser narcos traficantes, por no ser arrodillados al terrorismo de la mesa d Unidad Democrática (MUD) con los cienes de muertes, miles de herido, bloqueo económico


*Un clic.
https://www.aporrea.org/tiburon/n312932.html














 Hay un muro de contención en americalatina integrado
Por Venezuela, Bolivia, Cuba al imperialismo, mas millones de latino americanos de los diferentes organizaciones de cambio alrededor de americalatina y el mundo.
Venezuela es un ejemplo de su pueblo valiente, heroico, a pesar que adentro hay traidores/as, vende patria, lacayos, como lo hay en toda partes de America, el mundo.


Más de 10.000000 salieron a votar en Venezuela por la Constituyente, y todavía el pueblo sale a las calleas a decirle al dueño de la oposición, a la derechas latinoamericanas, a los lacayos “no pasaran”


Un clic. Un pueblo como el cubano de los años 1960-2017..










*Desde El Salvador C.A.,


* A 100 años de su natalicio, un hombre convertido en sacerdote, obispo a mártir, santo para los católicos. Lo asesinaron por ser "la voz de los sin voces" 

La CIA y otros elementos de derecha salvadoreña estubieron involucrados, con plensidad del Vaticano (Opus day) 


* Asesinado por Estados Unidos-CIA y serviles , lacayos en 24 de Marzo de 1980, asesinado durante celebraba una misa, en un complot con la derechas oligarca salvadoreña, alto mandos militares, jefes de escuadrón de la muerte.












* Rojo Rojito. Mons. Romero es mi pastor, Farabundo Martí, Hugo chávez, Fidel Castro Ruz es mis pastor.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs