miércoles, 8 de octubre de 2014

"CHE"



"Vencer o Morir:" Ayer, Hoy, y mañana siempre  "Che" Guevara.
 



*Comandante: Ernesto Ché Guevara


"CHE"
Un luchador que, no le importo el materialismo, sino que el humanismo, amor, lucha, coraje, cosechó entonces, encontró un cauce fértil cuando se conoció con el comandante Fidel Castro Ruz, que comenzaron juntos los preparativos revolucionarios para liberar a Cuba de las mafias cubana, militaristas sumisos a la Casa Blanca, el imperialismo yanqui norteamericano. Se encontró con otros  jóvenes cubano en tierras mexicanas, Raúl Castro hermano Menor, Camilo Cienfuegos etc. El che Guevara un  líder una generación decidida a derribar los muros de una tiranía oprobiosa en la mayor de las Antillas. 

*En Cuba
Lucho contra  contra la dictadura de Batista impuesta por Washington DC. = CIA,  en los combates de la Sierra Maestra, Ernesto Guevara alcanzó el máximo reconocimiento entre los luchadores y el pueblo cubano, que le valieron su nombramiento como comandante rebelde primero y dirigente de la revolución y del estado cubano luego de la victoria del primero de enero de 1959.


*Comandante Che Guevara Joven, soñador

 










 





*Revolucionario, jamás se vendió, ni sus principios, o ideas al capitalismo.




































*Amoroso, la educación, salud, alimentación, fue la herencia que, les dejo a su familia,



























*No le importo la posición política, fue quien fundó el trabajo solidario. 


















* Octubre 8, 1967 Bolivia
El heroico guerrillero argentino-cubano, internacionalista, murió un día como hoy, 8 de octubre, del año 1967, asesinado por  La Casa Blanca=CIA y lacayos, peleles, pitiyanquis bolivianos.


* La Casa Blanca gasto $ 500.000 000
El pentágono invirtió en Bolivia fundar unas batallaones para perseguir al “CHE” con el costo de $ 500.000 000 millones para capturar, asesinar al heroico Che Guevara.




*Cae herido y Capturado
Fue capturado al ser herido, ejecutado que, se convierte en un crimen, un asesinato.


*El Che Herido y Capturado





* Lyndon Baines Johnson 1963-1969
El presidente un genocida un criminal de guerra, masacro más de 5 millones de vietnameses, fue también artífice del asesinato de Che Guevara y la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) Lyndon Baines

*Fue señalado  el criminal intelectual con el director de la CIA, el director de la FBI, director de la  CIA, director de la policía del estado de Texas, por los narcos-terroristas del exilio cubanos exiliados en Miami  de la muerte del Presidente Jonh F Kennedy, el 20 de noviembre de 1963




*Criminales de millones de seres humanos agentes “CIA”











 





* Lyndon Baines Johnson 1963-1969
 El presidente un genocida un criminal de guerra, masacro más de 5 millones de vietnameses, fue también artífice del asesinato de Che Guevara y la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).  
  
*Lyndon Baines Johnson ordeno el asesinato del Che
 En 1967, el 7 de octubre un grupo de guerrilleros cubanos y bolivianos, encontraron la muerte en la quebrada del Yuro, en la republica de Bolivia, se cree que fue traicionado por dos dirigentes del partido comunista de Bolivia se por dinero vendieron al che, y la dignidad de ser comunista, fueron perseguidos por una compañía del ejército local dirigida y asesorada por expertos contrainsurgentes de los “Rangers” norteamericanos, con un conjunto de terroristas cubanos agentes de la CIA José Rodríguez con grado de coronel.
El Che Guevara 

*El comandante hedido, esperando ser asesinado.



















*El Che, "Antes de ser asesinado expreso: ¡Dispara! no tengas miedo, aquí se va a morir un hombre. "Dile a Fidel Castro Ruz que en Bolivia tarde o temprano abra una revolución” (Che).


Capturado por un comando dirigido por la CIA, militares, alto mando militar bolivarianos, Rangers Norteamericanos, también el agentes de la CIA cubanos exiliados (GUSANOS) ejempo " José Rodríguez"  fue llevado y ejecutado a sangre fría en una humildísima escuelita de la localidad de Higueras, en Bolivia. Hace hoy 46 años.
Para los que somos anti imperialista, anti burgués, anti capitalismo, anti judío sionista, lo vemos no como un símbolo, sino que como una referencia universal, de rebeldía, un ejemplo a seguir, su sacrificio personal y de miles por una causa noble.


*“Le cortaron las manos”"CIA"

 Todo un salvajismo, así actúan el imperio, con sus lacayos, no respetan la vida, mucho menos al que asesinan, masacran. Le cortaron las manos al Che Guevara para  llevárselas a enseñar al presidente de Estados Unidos Lindo B Jonson, al criminal de turno en la Casa Blanca 1967, para que sean examinadas la huella digitales de sus dedos por los laboratorios de guerra en Washington DC., así asegurarse que era el verdadero Che.


Manos del Che, para llevárselas a los laboratorios de la  CIA en Washington D.C., y la Casa Blanca.
 


*BIOGRAFIA.
Nacido en Rosario, Argentina, Ernesto Guevara salió al encuentro con su destino desde sus años de joven estudiante de medicina, cuyos cursos interrumpió para lanzarse a compartir su piel con las inmensas y profundas multitudes de desamparados en América Latina, desde una punta a la otra.


* Un Héroe universal
En Cuba fue presidente del Banco Central y ministro de Industrias, cargos a los que renunció para volcarse a las luchas armadas de los pueblos de África y América Latina.
En 1967, a la cabeza de un grupo de guerrilleros cubanos y bolivianos, lo encontró la muerte en la quebrada del Yuro, Bolivia, perseguido por una compañía del ejército local dirigida y asesorada por expertos contrainsurgentes de los “Rangers” norteamericanos.
Herido en combate, las altas esferas del poder decidieron friamente su ejecución y el ocultamiento de sus restos.
Ninguno de sus asesinos ni de sus detractores ha alzanzado en estos 46 años transcurridos siquiera una mínima porción del prestigio histórico de Ernesto Ché Guevara, extendido por encima de las fronteras del mundo, hasta convertirse en la personalidad del pasado reciente más conocida y admirada del planeta.
Sus banderas de reivindicación de la justicia social animan los empeños de hombres y mujeres del mundo entero.
*Honor y Gloria al Che, y miles de héroes y heroínas caídos a los lago de las luchas contra el imperio norteamericano (Yanqui) sus aliados genocidas, y contra lacayos, peleles, pitiyanquis, tanto dentro de Estados Unidos, como en cada país, sociedad haya tenido, tiene, y no haya tenido la bota imperial.

*Reflexión.
 Este terrorista Gusano cubano de Miami-Florida-USA parado por la Casa Blanca  Jóse Rodríguez (Agenta de la CIA) que también es mencionado con la muerte del agente de la ‘DEA’ Camarena agente de narco tráfico, que estaba investigando a los gobiernos y altos mandos militares, la derechas con el narco tráfico entre Colombia, Centre América  hacia Estados Unidos de las mafias de la Casa Blanca, los carteles dentro de Estados Unidos con los los títeres gobernantes de aquel entonces, incluyendo a Manuel Noriega, un  dictador militar  impuesto por la CIA, después que asesinaron al presidente panameño Genera Omar Torrijos.  Manuel Noriega y José Rodríguez que eran agente de la CIA,  íntimos amigo del director de la CIA ex presidente norteamericano George Bush (Padre).
Fue enviado por los  Estados Unidos con ayuda de la narco-terroristas ‘Gusanera’ de Miami a El salvador, hasta llegar tener el grado de Coronel en las fuerzas armadas de El Salvador con Posadas Carriles,   él fue quien capturo a la comandante del fmln en los 80 “Lidia Días” Marta Valladares en San Vicente en una emboscada en ‘San Esteban Catarina El Salvador’ cuando cayó herida.
Este terrorista vive en Miami protegido por el estado de florida y el gobierno norteamericano, siguen cono agentes y dirigentes del grupo terrorista  OMEGA 66.

“Unidos derrotaremos al imperio yanqui, sus aliados,, al terrorismo que poseen, con las derechas a nivel mundial lacayos”(RojoRojito)
 
VIDEO. Comandante Amigo. 

 

 
A los 47 años la Casa Blanca-CIA con sus lacayos internos en Venezuela dan otro zarpaso, sur americanos de Colombia, Venezuela, porque no decirlo El Salvador asesinaron a otro revolucionario en Octubre 1° 2014 al "Diputado Robert Serra, su compañera María Herrera".

Así ocurrió con el Che en 1967  lacayos, el imperio yanquis lo asesinaron en Bolivia, y a muchos más.

 *Ernesto Che Guevara de la Cerna: Convertido en Cristo "Che"  crucificado por el imperio yanqui y lacayos en 1967, 2500 asesinaron a Jesús el hombre, el impero Romano, idénticos ambos murieron por la humanidad, ambos Cristos Che, Jesús el hombre, así como Cristo Chávez, asesinado por los 'Judíos israelita y imperio yanqui.

*Chisto Ernesto Che Guevara.















 Cristo "Che"

NOTA. Cristo, al traducirla esa palabra del Latin al español significa: "Mesias"


Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías




No hay comentarios:

Mi lista de blogs