miércoles, 1 de octubre de 2014

El Salvador:Honor y gloria Dip.Venezolano Robert Serra.



Desde El Salvador.



*Honor y gloria al Diputado Venezolano Robert Serra. 

Desde El Salvador,  duele perder un revolucionario como Robert Serra,  como me gustaba escucharlo en la Asamblea Nacional, en la calles, en Zurda Konducta, la a “metralleta” le decían de amor.





El vivió luchando contra la derecha podrida venezolana, el capitalismo, contra la injusticia, contra el imperialismo, desde joven tomo conciencia de la lucha social,  se unió a la lucha con Hugo Chávez, murió defendiendo la causa del chavismo.



*La lucha contra el capitalismo es dura, luchar contra la derecha es cruel, luchar contra el imperio sus aliados y contra los lacayos es feroz. ¡Ni un paso atrás!

Como he visto morir hombre y mujeres, niños, niñas por un ideal en nuestra América, en El mundo, ya no se diga en mi patria El Salvador, no liberada ¡Lo seguimos intentando! 

* El Camarada Robert Serra murió denunciando, lo mismo que millones denuncian alrededor del mundo: Se oye, se ve, se escucha cuantos hombre y mujeres mueren alrededor del mundo luchando contra terroristas pagados, financiados armados, por Estados Unidos, La CIA, USAID, Casa Blanca Congreso, Senado de Estados Unidos,  Israel, Europa (OTAN, denunciava como su pais Venezuela era atacado desde 1999-2014, por el imperio y sus lacayos de Colombia y venezuela, El Salvador, Mejíco etc., nada nos moverá del compromiso de nuestra conciencia y contrato con ella, de seguir la lucha mientras tengamos vida.
























Robert Serra vio morir a hombres, mujeres en Venezuela, por la lucha de liberación del imperialismo, la burguesía venezolana desde la llegada del Comandante Hugo Chávez desde 1999. Su conciencia, el amor por Venezuela y Chávez se entrego a la revolución.


Así sucede muchas veces, he visto morir hombre y mujeres por una ideal social en mi patria El Salvador, El Salvador no está liberada, pero no descansamos luchando, y vivo oyendo, veo, escuchando  cuantos mueren luchando contra los terroristas pagados, financiados armados, por Estados Unidos, La CIA, USAID, Israel, Europa (OTAN en nuestros paises de América y alrededor del planeta, pero cada vez que cae un revolucionario/a, se siente, pero la lucha debe continuar.



Un saludo a todos los chavistas y revolucionario de Venezuela, a todos los del mundo que luchan contra los judíos sionistas de Israel, contra el yanqui opresor, la Europa (OTAN), la lucha sigue, no hay marcha atrás, unos caen, otros seguirán la lucha, aunque con rabia, dolor, angustia, La lucha sigue.

Desde "Mi Rinconcito Rebelde" : Antes se llamaba Cuscatlán; hoy  "El Salvador"



Simón Bolívar viva.






































Libertador de América
 




*Comandante y Presidente Hugo Chávez Vive.






  











*Cristo Chávez libertador de América.


*Viva Maduro.


*Presidenta Nicolás Maduro Moros


*Viva Venezuela Bolivariana.

                                                             
* Dip. Robert Serra último programa en Zurda Konducta













* Para los caídos alrededor del mundo
    La milonga del fusilado




RojoRojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.
 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs