sábado, 11 de octubre de 2014

USA: El imperio norteamericano (Yanqui) y El petróleo.


12 de Octubre Día de la Resistencia nativa (Indígena) en Aby Ayala (América

*Honor y Gloria.

Este escrito es para honrar a todos los luchadores/as contra imperios desde Romano, España, Inglaterra, Turco, Francia, Portugal etc.,  contra el imperio actual norteamericano "Yanqui" (Rojo Rojito)  

"El imperio norteamericano (Yanqui) y El petróleo"
“Se hicieron auto llamarse AMERICANOS”.
Así llegaron los Invasores “Pelegrinos”  criminales en 1606  de Europa Inglaterra.

La historia nos dice que:Ya habían comenzado la matanza de nativos (Indios)100 años antes los invasores, colonizadores de Europa en 1500 en el resto de América y parte del sur en el norte de Aby Ayala (norte de América) 
*1500- 2014 siguen los europeos dominando.
*Español invasor colonizador1500-2014.

*Reflexión: “No trato de ofender a la fe” o los seguidores de la Biblia, Aparte de las enfermedades veneráis que nos trejeron, nos trajeron la droga más mortal: “La religión Cristiana”

No como religión  liberadora, sino religión esclavizadora de la mente del hombre, la humanidad como son la mayoria de religiones a nivel mundial. Un hombre que lo ejecuta Roma y luego lo usa para sus políticas de sobrevivencia del imperio romano, lo usa como Dios,. Jesús (Yeshua) fue un hombre que lucho contra Roma imperial, lucho y murió por la Justicia la verdad eso fue ese ser humano ‘Jesús "el hombre"’, según la historia de biblia.

La Religiones las han convertido en una droga mil veces peor que la Cocaína, Opio, Piedra para beneficios de explotadores, ladrones, polítiqueros etc., en nombre de Dios, Jesús Buda etc. etc.

*Así llegaron en el Mayflower, el barco que llego desde Europa   



En poco tiempo de la llegada del invasor Europeo, comenzó la masacre de nativos (Indios) iban robandoles sus tierras,, formaron 13 colonias, continuaron las masacres, los robos, poco a poco se fueron expandiendoce, invadieron,  saquearon a Méjico, le robaron 5 estados en 1846, le llamaron Estados Unidos, y más al norte otros genocidas imperialista pais se formo Canadá

*Genocidio de netivos
Se calcula que fueron 30 a 40.000 000 millones de Nativos, sin contar los otros 110 millones de masacrados en el resto de lo que le llaman América latina que los mismos europeos como Espala, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda estaban haciendo más masacres de los pueblos originarios (indios).

*El imperio yanqui, se expande.
En 1895 se expanden con la “Doctrina Monroe”  invadiendo a Cuba, Virgen Island, Puerto Rico el resto del Caribe, y los que se conocen cono América latina; desde Méjico hasta la Patagonia en Argentina, mas crimines, asesinatos, genocidios, robos, emprezaron a instalas gobiernos, partidos políticos pitiyanquis, donde ponenían al ejército yanqui, la bota imperial.



*El Sionismo.
El Judío Sionista y los descendientes europeos  que gobernaban Estados Unidos, hicieron un pacto.
  En 1986 el congreso norteamericano que siempre ha sido dominado por descendientes  Europeos,  se asociaron el partido político-europeo de Judíos Sionistas, desde ese entonces han venido controlando la economía mundial, cada vez que el capitalismo, diseñado e implementados a las fuerza con los componentes como fundamento para imponer es políticamente, militarmente, espiritualmente que han usado al mundo para masacrarlo.  
Así fue como se inventaron la Primera, Segunda Guerras Mundiales, y los perdedora que, habían sido imperios, potencias en el pasado, se unieron en 1947 en solo ejército llamado (OTAN); pero no olvidemos de la otra masacre con genocidio, desde 1959 a 1947 fundaron al Estados de Israel  (El sionismo de 1886, había logrado el acuerdo con el congreso norteamericano de fundar al estado Judío Sionista en tierras Palestina)
Este Mayflower anda en tierra del Golfo Persico masacrando a los pueblos del Medio Oriente, Africa etc.
* los Mayflower de 1602 -2014 el mismo invasor, colonizador (Yanqui)



¡¡Hoy son sienes los Mayflower!! que andan alrededor del mundo con la mentalidad de Pelegrinos, invasores, colonizadores, cometiendo genocidios en nombre de Dios, Libertad, Democracia.  
¡Dentro de ellos van esclavos económicos! De diferentes razas  Blancos, negros, latinos americanos, asiáticos etc., esclavos del imperio norteamericano, de Europa matando por ordenes de las mentes diabólicas imperiales.


De Pelegrinos desde Europa a Aby Ayala (América) 1602-2014  siguen, siguen masacrado pueblos, cultura etc. ¡¡Hoy son sienes los Mayflower!! De pelegrinos a invasores, a  asesinos, colonizadores, invasores.
 


Hoy los pelegrinos poseen ejércitos privados como “Al Qaeda, Ejército Islámico (EIIL), Black Waters, Escuadrones de la Muerte” en muchas partes del mundo (esclavos económicos)

*El sistema capitalista se tambaleaba 1970.
La economía del sistema capitalista, se ha venido tabaleando desde 1970, pero desgraciadamente fuerzas oscuras, mafias, apoyadas por la “CIA”, la religión católica (Vaticano) y otras religiones, junto a los traidores destruyen el campo socialista europeo, incluyendo a la Unión Soviética y le vuelven dar vida al imperialismo y al fascismo al capitalismo, pero el derrumbe del Muro de Berlín, no le trae cosas buenas al capitalismo, los alemanes tienen su propia visión, no son amigables con nadie, mucho menos con los Estados Unidos, hoy vuelven como potencia económica en Europa, un pulpo de lucha por tragarse las economías de los demás pasases europeos, y el imperio yanqui que lucha por no perder la “Geonomía” mundial,  que octavo mafiosamente en la Segunda Guerra mundial, como imperio desde 1945; se tambalea, militarmente, politicamente, espiritualmente, económicamente, “ya comienza a tomar del mismo chocolate” del cómo se hiso imperio, masacrando, obligando, hoy los pueblos le dicen ¡Basta, basta de imperialismo!, ya no mata en nombre de la religión, del comunismo, se le olvido la guerra de narco tráfico: “Ya que ellos mismos, son los del cartel más grande del mundo de la drogas.  Hoy es los derechos humanos, cuando ellos son los violan los derechos humanos alrededor del mundo. La guerra que vemos desde 1990 es por el control total, saqueos como siempre;  el agua, los recursos naturales, minerales, más el petróleo mundial.
El petróleo lo ha llevado  a los hijos de los pelegrinos que se robaron las tierras de lo que hoy se conoce Estados Unidos y Canadá masacrado a millones con sus aliados, los lacayos vende patria en África, Medio Oriente, América latina en especial a Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador etc..


*Presidente de Libia Coronel Gadafi
Asesinado Por Barack Obama, Hilary Clinton y lacayos terroristas de AlQaeda, Ejercito Islámico (EIIL) y otros grupo de la Casa Blanca=CI








Su delito fue: “ser revolucionario” hacer de Libia uno de los paises más modernos de África con educación gratuita, salud, viviendo, hiso un estado socialista, hoy es un estado fallido mientras USA, Israel, Europa se rora el petróleo y otros recursos.


*África y Medio Oriente

Están haciendo desgarrada casa segundo con miles de muertos, desplazados, destrucción económica, todo lo hacen por controlar los posos petroleros, para las trasnacionales capitalistas-imperialistas, más así  para extender las froneras del Estado sionista de Israel en forma colonialista.  El imperio con sus aliados, lacayos, peleles, pitiyanquis o sean terroristas del todo el planeta, contratados, armados, financiados, entrenados por: CIA; E.U (OTAN), Israel



*Orgullosamente los imperialistas lo cantan, claro es su himno.  Pero no para  los ignorantes politicamente hablando, se alegran al escuchar este himno de los asesinos que llegaron de paises Europeos.





 *El símbolo del imperio yanqui “Tio Sam” ladrón, criminal, genocida desde su fundación







 Somos ex presidentes de Estados Unidos estamos orgullosos de haber masacrado millones de seres humanos alrededor del mundo en nombre de la Democracia, la Libertad, “Dios”, pero lo más importante es “la lucha contra nuestro tráfico de drogas, y el terrorismo” que nosotros ayudamos a  fundarlos ¡God Bless América! Perdón El petróleo

*Bill Clinton, George Bush criminales al servicio del imperio Yanqui



                

*Ejército Islamico (EIIL)
Mi patrón,  mis amos, mis fundadores están en “la Casa Blanca, CIA, Pentágono, USAID, congreso, senado, Departamento de estado de Estados Unidos; Israel e Inglaterra” etc.













                        
                                                                                              

*Israel, USA y la OTA me entrenaron, me enseñaron como asesinar, hacer masacres.













*Desde 1978 Al Qaeda fe fundad por la CIA, desde entonces la usada como un ejército terrorista, donde hoy es una alianza USA, Estado Judío de Israel, Turquía, Catar, Arabia Saudita, OTAN en un solo ejercito terrorista: Ejercito Islámico (EIIL).



                                                                                   

Hombre y Mujeres que le han dicho a los imperios basta, basta

***Reunión  entre camaradas***
*Mi amado comandante Fidel Castro.
 Habla sobre el libertador Che Guevara. Se han enfrentado al imperio yanqui, sin temor, sin venderse



*Comandante Hugo Rafael Chávez Frias 
Este teniente Coronel, revolucionario hoy convertido Cristo Chávez,  un 4de febrero les dijo Basta, Basta yanquis de mierda, al carajo, al Fondo Monetario Internacional (FMI), a las mafias de Gusanos venezolanos (Derecha oligarca, burguesa, partidos políticos), cubanos d ela gusanara de Miami-Florida-USA   
                                                                                                                                                






 
*Libertador de Venezuela, de América comandante Hugo Chávez. Convertido en Cristo Chávez
                                                                                                                                                  

*Terroristas (Pitiyanquis)
Narcos traficantes- terroristas colombianos todos al servicio de la Burguesía Colombiana, al servicio de la:DEA, USAID, CIA , ONGes etc. jefes de la derecha terrorista colombiana, ligada con el partido ARENA de El Salvador y ex cupulas del PDC, PCN salvadoreño. Según fuentes periodistas nacionales, extranjera.









Super Pitiyanquis
*Un burgués, oligarca, terrorista, agente de la Casa Blanca-CIA Capriles Rondosky (Señorita gobernador en Miranda, vive en parandas)








Pitiyanqui
                   


*Terroristas (Pitiyanquis salvadoreños)
Detrás un narco un retrato de unos de los terrorista más grande que ha existido en El Salvador después del General Maximiliano Martínez en 1932,, ex presidente José Nápoles Duarte agentes de la CIA por más 30 años, masacraron a más de 42.000 salvadoreños civiles, inocentes, niños, mujeres etc., con sus “Escuadrones de la Muerte salvadoreña”,  más la cúpula de ARENA que poseían Escuadrones de la muerte, ligadas al narco colombiano, según fuente de información periodísticas nacionales e internacionales.


*Pitiyanqui
Mayor del Ejército salvadoreño Roberto D’aubison, narco-genocida, y sus coofundadores de ARENA genocidas, ladrones, narcos.












*Pitiyanquis
Terrorista venezolanos, desgraciadamente las leyes venezolanas como las salvadoreñas están llenas de corrupción, no son aplicadas apie de la letra, dejan que los terroristas cometan crimines, muchos andan libre de la derecha, criminales al servicio de la Casa Blanca=CIA.










                                                                                                                       
*Ex diputada María Machado, Antonio Ledezma (libres), criminales, Leopoldo López  (Capturado), todos reciben dinero de la USAID, NED de Estados Unidos= CIA.


*Traidor, criminal agente de Álvaro Uribe Veles= CIA  Diputado  Ismael Garcia conexiones con el narco-paramilitarismo colombiano.























*Pitiyanqui
                              


* Terrorista venezolano y otros fueron entrenados en Colombia, Honduras, Méjico, incluso se cree que en El Salvador, según fuentes de inteligencia de Venezuela, ya que el ex presidente Paco Flores, Quijano alcalde actual de San Salvador, Cristiani, Calderón Sol etc. etc.



Pitiyanquis


*Honor y Gloria.
 Roberto Serra, María Herrera.





































*Diputado asesinado por los agentes de la CIA Álvaro Uribe Veles, para-militares-colombianos-venezolanos, porque no decirlo ARENA eran expertos para asesinar a civiles en la misma forma o peor que al diputado Robert Serra, María Herrera.
Esperemos que en El Salvador y Venezuela que no exista la impunidad de la leyes.

VIDEO: Fuera yanqui Imperialista






RojoRojito.Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis pastores.








No hay comentarios:

Mi lista de blogs