sábado, 18 de octubre de 2014

El Ébola: ¿naturaleza o arma inducida?




*EL Salvador C.A. Un anisis de:
Por: RojoRojito


Después pobran leer un artículo que viene de (CONTRAINJERENCIA), que de allí nació la idea de hacer este análisis.
  *Los analistas políticos y militares de guerra se preguntan ya existen un  95 % de probabilidad que la CIA ejecuto el horrible hecho del avión de aéreo líneas de Malacia  
La interrogante ¿Por qué USA- CIA derribo el avión aureolinas de Malacia en Ucrania? 

 * 1970
En 1970 ya varios medios de comunicación a nivel mundial, y dentro del mismo EE UU sea sospechado, que incluyen a analistas políticos a nivel mundial lo mismo ha vendo acusado directamente  a Estados Unidos que, en los laboratorios de guerra and  con conexiones de la gran empresa farmacéutica estaban desarrollando varios virus para ser de uso militar, exterminación poblacional, donde desde 1946  habían realizados pruebas, con varios presos de raza negra, animales, monos, conejos etc.,  los experimentos donde se desarrollaba: La fiebre Amarilla, El Ebola, El SIDA etc.

*1970-1976 USA-CIA lo expandieron


* ¿Que ha tratado de oculta la CIA detras el derribo del avión MH17 en Ucrania?


 * Todas estas preguntan caben en la hipoticis.
Se sabe que, allí dentro del avión de Malacia, venia científico que creían hacer encontrad  la cura para el SIDA, como otros investigadores de otros virus que ataca la humanidad como el ëbola.

*Otra fuente dice que era para asesinar al presidente de Rusia Vladimir Putin.  
 
 *(Made in USA)


 

* Inteligencia y contra inteligencia
En la guerras ya sean políticas, militares, económica, religiosas existe “Inteligencia y contra inteligencia”
Los que cometen el crimen culpa, al enemigo, se lavas las manos Así como lo hace USA, ISRAEL; EU lo han hecho por décadas de décadas, encubiertos por la ONU, derechos Humanos, otras instituciones a nivel mundial, que son  pro capitalismo.

* Mentiras y más mentiras (Casa Blanca –CIA)
La muerte del presidente Kennedy, Robert Kennedy  en  1963 -1967  en USA, luego de Dr Luter King, La Muerte de Malcon Mex, “Torres Gemelas”, La muerte del comandante Hugo Chávez Frías, En Iraq “Las armas de destrucción masivas”  nacen, se fabrican en   los laboratorios de guerra de las fuerzas oscuras imperiales dentro de Estados Unidos y sus aliados desde 1895-2014: La historia nos dice que  han cometido miles de crimines, virus, ataque bacteriológicos alrededor del mundo

*¿Por qué USA- CIA derribo el avión aureolinas de malacia en Ucrania y acuso a Rusia?
 Desde el momento que cae el avión fue derribado, ya la Casa Blanca –CIA ya están listos  los medios de comunicación a nivel mundial pro imperio, pro Israel pro E.U. (OTAN) culpando  a las fueras pro rusas, o a Vladimir Putin sin haber hecho una investigación.

*¿Por qué calla la Casa Blanca?
Después de estudios, análisis detallados hoy se cree  que, fue “la CIA del derribo del avión con el gobierno de Ucrania”.
*El avión allí iban científicos que sabían que en los laboratorios de guerra se había fabricando “el virus del Ébola” e iban hablar en las Naciones Unidas sobre el Ebola. Desde 1970 en los laboratorios de guerra de Estados Unidos ya se había fabricado varios virus, los ha venido usando como arma letal contra pueblos.

*"La historia nos dice que"  En Cuba 1960-2003.


La Casa-Departamento de Estado =CIA asesinaron millones de cerdos dentro de Cuba, para que el pueblo no tuviera carde de cerdo, res para alimentar a la pobleción 

Ya cuba había sufrido aproximadamente 30 ataques bacteriológicos, contra el pueblo, por aire, mar tierra etc., eso fue uno de los motivos que Cuba venía desarrollando un programa, forma una escuela de científicos, hoy Cuba es uno de los paises más respetados por expertos contra tantas enfermedades y virus que nacen misteriosamente

*En Vietnam 1960-1975.
Aviones de USA regando sobre Vietnam (Agente Naranja) 

La fuerza aérea norteamericana uso virus producidos en los laboratorios de guerra bacteriológica usando “Agente  Naranja”  7 000 000 millones de civiles muertos.
La CIA pago muchos millones a Gloria Estáfani “la cantante la Gusana Cubana ” que vive en Miami, su padre, fue guarda espalda del pro yanqui Fulgencio Batista, dictador cubano, que la lucha armada de revolución lo derroco en 1959.
 El padre de Gloria "la Gusana"  Estefani se refugió en USA. El gusano cubano, se fue con el ejército yanqui a invadir al Vietnam, a masacrar, matar ‘vietnameses’ La misma fuerza aérea norteamericana lo roció con el líquido Quimico Agente Naranje, que, se convirtió en un virus, que ha producido un cáncer a pocos el virus lo paralizo, después lo murió; su amo, el imperio yanqui lo mato. La CIA para callar a la gusanera de cubanos le entrego millones, así hiso formo el grupo de música Soudmachine Band en Miami- florida-usa, la mafia cubana obtuvo más dinero.

*Guatemala 1940-1956.
A sienes le inyectaron “sífilis” y otros virus a la población humilde.  

“Los nativos Mayas” fueron usados como experimentos, sienes han muerto de cáncer hasta hoy en día, sufrió experimentos con seres humanos por parte de científicos-militares norteamericanos.
Hay muchos casos, del peligro que corre la humanidad.
Los Estados Unidos juntos al sionismo Judío y Europa fabrican virus como arma para aniquilar, pueblos, y al mismo tiempo para que las grandes corporaciones se hagan más multimillonarios vendiendo calmantes, o vacuna después que han desaparecido a miles de miles, así como SIDA, Antrax etc.

*Contra inteligencia.
Los medios de comunicación pro capitalismo, pro imperio se encargan de confundir la otra arma letal con el  aliado: “Religiones capitalistas, pastores, fanáticos religiosos a decir que es castigo de ‘Dios’   propaganda barata”


*Estados Unidos manda batallón de soldados al África para combatir ¡¡El Ébola!!




El imperio y los asesinos soldados ¿Por que llevan armas?








*Cuba manda batallones de doctores/as a combatir El Ébola.

 

*Dorctores socialistas humanitarios


Si usted es consiente, usted juzgue.




Por: VICKY PELAEZ
La edad contemporánea no es la edad de la bomba atómica, la edad contemporánea es la edad del bárbaro científico (Pedro Albizu Campos, 1891-1965) VICKY PELAEZ / Novostí – Extrañas cosas están pasando en el mundo. Hace poco los medios de comunicación globalizados no cesaban de hablar sobre los eventos en Ucrania y el peligro […]


RojoRojito.Mons. Romero es mi pastor, El Che, Hugo Chávez


  

 

 


1 comentario:

Unknown dijo...





Este es otro testimonio de cómo el Dr. charles curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com o hivspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en +2348105238925, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925 por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga

Mi lista de blogs