miércoles, 15 de octubre de 2014

# 1) ¿Para qué fue fundado en 1980 el fmln?



¿Contra quién se combatió y por qué? 

 ¿Para qué fue fundado el fmln en 1980?  

 ¿Por qué existe?

¿A donde está la revolución?


 * Contra esto se lucho.

Desde 1909, pero los años de 1965-70-80-90 la represión por parte de los militares,  “cuerpos de seguridad” más Escuadrones de la Muerte,  ya eran insoportable.

* Los tireres militares de Honduras y El Salvador.
Los yanquis,  militares de Honduras- militares El salvador  se inventaron una guerra llamada la de las 100 horas o del futbol pero tenía dos propósitos acabar con los levantamientos de los pueblo contra el militarismo latino americano. Darles más poder a los militares en nombre del nacionalismo irracional que nos han implementado desde 1909.

*Hecho por militares y Escuadron de la Muerte-CIA.



 
La Guardia Nacional:
 Casi toda la institución desde el alto más grado hasta el guardia más sencillo violaba, mataba, quemaba, torturaba sin piedad, bababan, era un placer asesinar (Algunas excepciones)














* Prócer de la lucha por la independencia en muere fusilado en 1932

*Procer de indepencecia contra el imperio actual (yanqui)



*Procer revolucionario.
Comandante Salvador Cayetanio Carpio (Fundador FPL-FMLN)

















En los años 1960 Salvador Cayetano Carpio, su esposa fundaron las primeras células guerrilleras, con unos cuantos valiente, Salvador ya tenia un programa de gobierno.


*En 1970 Salvador Cayetano Carpio Funda la poderosa Organización Revolucionaria FPL.

Desde allí nació diferencia entre la dirigencia del PC y Carpio, ya que Salvador Cayetano Carpio  él decía que era: Necesario hacer la guerra prolongada contra las burguesías salvadoreña y el imperio norteamericano, eso le trajo enemigos dentro de la FPL
   
‘La CIA quería asesinarlo como diera lugar´



En los años venideros nacen  cuatro grupos guerrillero, unos se fundaron  por la diferencia dentro de la ignorancia política revolucionaria, otro por resentidos por la muerte de Roque Dalton en manos de algunos dirigentes del ERP Joaquín Vilabos, Guadalupe Martínez y los ejecutores, más Jonas se hizo  el ignorante para evitar la muerte de Roque Dalton, con la muerte de Salvador Cayetano Carpio, Ana Maria, también uno división dentro de la FPL también, la CIA poco a poco se penetro dentro de las dirigencias.

*La lucha continuaba era más poderosa la convicción revolucionaria, la ideología socialista, que la CIA, el imperio yanqui, la propaganda del ejercito era necesario ser  100% anti dictaduria militar, anti yanqui, anti capitalistas, se lucho con mentalidad socialista-comunistas, más los que se unían por vengarse de La Guardia Nacional, de los militares, del gobierno sin ideología, pero a los pocos día eran combatientes honestos, buenos guerrilleros, con moral en alto, educados etc.

Aunque  dentro de esa misma ideología había existían divisiones en el marco revolucionario, ideológico, hasta el grado de matarse entre grupos, quien era la ideología perfecta (Ignorancia política).  Ya en los años venideros fue necesario luchar en una sola  fuerzas guerrillera, se organizaron en solo ejercito popular llamado “El fmln”  Estados Unidos ya había Fundados Batallones de reacción inmediata (Asesinos, genocida, violadores) en Venezuela, Panamá, Honduras y dentro de Estados Unidos, con asesores Chilenos (Operación Cóndor), Argentina dictadores militares, Posada Carriles, José Rodríguez otros (Gusanos terroristas) cubanos.  Más ayuda militar, tanques, artillería pesadas, aviones nuevos A37, Push Pull, Bombas químicas (Mini Hongos) varios Escuadrones de la Muerte Mayor Roberto D’aubison –CIA los reactivaron en 1970 etc.. En lo económico Estados Unidos enviaba a “diario”  más $1.500.000.00; Un millón y medio de dólares diarios. En  lo político trajo del exilio, al traidor del pueblo, genocida, vende patria como fu el ex  “José Napoleón Duarte” y su cúpula del PDC, ladrones capitalistas, idénticos al PDC, ARENA, GANA hoy en día etc. Lo trajo para formar una “junta cívica militar” dirigida por la “CIA”, después lo lanzaron como  candidato de la CIA.


* Los 5 grupos en un  FMLN.  El juramento fue "Patria o Muerte"


El fmln nació, se costruyo con la sangre del pueblo, para cambiar el sistema capitalista, desmantelas a las dictaduria militar impuesta por la Casa Blanca apoyada directamente por: "El pentágono dirigida por la CIA, la Mafia – Narco terrorista (Gusanera) de Miami- Florida-USA cubanos pro imperio"
Esa fue la lucha  El Salvador independizarlos del imperio yanqui o sea de  Estados Unidos.

De apueblo a pueblo
Claro que haya  negocios con los Estados Unidos bajo un respeto mutuo como dos paises. Pero no es así, ellos siguen controlando todo desde La policía civil, el ejercito, al gobierno, y lo obliga seguir sometido a: Fondo Monetario Internacional, USAID, NED, CIA o sea las políticas imperiales dictadas desde la Casa Blanca en Washington DC.

*Ser del FMLN
Es ser  de izquierda, ser revolucionario ser: Anti sistema capitalista y ser anti imperialista.

*Ser del fmln: 
No es solamente andar gritando viva el fmln, andar con una bandera haciendo campaña electoral por “X” candidato, haciendo pintura en las calles, poniendo propaganda, andar con camiseta roja, boina roja, decir soy del fmln, soy del fmln de corazón, sin luchar por los principios reales, por los que se ha venido luchando desde antes de 1930 con Farabundo Martí y sus seguidores con ideología socialista – comunista, ellos son los próceres de esta liberación que se ve como que se muere, pero no morirá, habemos miles que jamás los venderemos nuestros principios  fondo Monetario  Internacional  del imperio capitalista.

La luchas fueron, son y serán para cambiar del sistema capitalista, no permitir que  el militarismo vuelva, usando la Democracia-para asesinar, por ordenes de Washington como lo hicieron antes de 1992.



* Ser del fmln.
 Es ser de mente 100%revolucionaria,
Si se critica ahora la forma que los que usan el nombre del fmln y hacen lo contrario pues ha esos hay que combatir, para que cambien, vuelvan por lo que se ha venido luchando.
La lucha fue para que el pueblo votara libremente, libertad de expresión, ayudar a las mayorías empobrecidos  en educación, salud, vivienda, bienestar social, pero no con el sistema capitalista, pegados al imperio como autoridad para decidir por El Salvador.
Pero lo más importante para dar el ejemplo de democracia es el mismo partido FMLN.


* Es necesario la democracia dentro del fmln:
Que la militancia elija a sus representantes dentro del partido, y los que van a servir al pueblo. (No a los Dedazos)
Desgraciadamente no es lo que vemos, tenemos que luchar porque el FMLN sea del pueblo, para el pueblo, no para cierto grupos, o ciertos gente que ha venido de la oscuridad política, de la derecha a tomar cargos que debería tener gente que se lo merece, ya sea para la política pública, para hacer un sistema educativo eficaz, de salud, bienestar para las comunidades campesinas a nivel nacional, para desarrollar la agricultura, la ganadería sin engaños o darle migajas del capitalismo como se ha visto hoy en día. Con el sistema capitalista no se pueden dar cambios, tiene que hacerse cambios radicales dentro del país. Sin temor al imperio, a sus lacayos, o militares que viene de la Escuela de las América” en Estados Unidos con mentalidad yanqui


*¿Por qué?
 Hay candidatos para alcaldes, concejales que no saben que es el fmln, que significa, que es política, que es revolución, así no haremos la revolución como están las cosas.  La dirigencia del fmln tiene la obligación de educar al pueblo, a su militancia sobre el socialismo, prepáralos, las bases políticamente, con mentalidad anti capitalista, anti imperio norteamericano.

*Salvadoreños ¡Revolucionarios!
Si vives en Estados Unidos, Europa o dentro de El Salvador.
Si dices que son seguidores, admiradores, o eres un miembro del FMLN tiene por obligación moral, ética moral, política ser Anti capitalista, anti imperialista, sin miedo. Tanto los que viven dentro de El Salvador, en el extranjero.


 FMLNhisoLos yanquis y militares temblaron.
La fuerzas guerrilleras habían destruido toda la fuerza aérea, la moral del ejercito era baja, los familiares de los altos mando militares sus familias, los hijos de Papi y Mamí de los ricos, burgueses  las habían sacado todas sus  familias para Miami.USA cono una desesperación, ya que el fmln se tomaba el país. Estados unidos envió tropas norteamericana, hondureña, guatemaltecas a reforzar al ejército salvadoreño.

*Una operación de la CIA. Historia.
 
En 1980 La Casa Blanca  lo trajeron de Venezuela. La CIA sabian que se derrumbaba la dictadura militar que ellos habiamn istalado, pero en una operación plítica de la Casa Blanca trajo a Duarte de regreso, convirtiendoce en un traidor de su pueblo.


 *Rio Sumpul: Esta fue una de las primeras masacres que ordeno “José Napoleón Duarte” como presidente "títere" de la Casa Blanca - obediente a la CIA

José Napoleón Duarte, un mal hijo salvadoreño,  ya que  la misma CIA con  los dictadores militares salvadoreños, lo habían violado, cortado los dedos de sus manos, torturado su cuerpo, en un golpe de estado violento, ordenado por la misma Casa Blanca, lo exiliaron hacia Guatemala, un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela por ordenes directas de su amigo mafioso del presidente de Venezuela Carlos Andrés Peres  se lo llevo hacia al exilio a Venezuela.
Duarte sufrio junto al pueblo  un golpe de estado que dejo muchos muertos, dentro los partidos políticos de oposición, y partidarios en 1972.


Tres asesinos, tres agentes de la CIA.



 
 A La izquierda de la foto: Mayor del ejército salvadoreño fundador de los Escuadrón de la Muerte, que se cree que fueron 42.000 civiles, que él solamente con (ECM) asesinaron. Antes que los mismos CIA le pusieran el cáncer en la garganta “Según fuentes periodísticas y populares”  fundador del partido político salvadoreño ARENA, Roberto D’aubison.

Al Centro de la foto: Embajador de Venezuela en El Salvador “Leopoldo Castillo” colaboro con la muerte de sacerdotes, monjas salvadoreñas, norteamericana, conspiro con la CIA, Roberto D’aubison y otros para asesinar a Monseñor Oscar Arnulfo Romero el 24 de Marzo de 1980 Trabajo en  (Alo Ciudadano en Globovisión),

Derecha de la Foto: Presidente José Napoleón Duarte, un asesino, traidor de su mismo pueblo, fue criminal como fueron  las cupulas con sus presidentes, militares, civiles de PCN, PDC, ARENA, GANA etc.

Tres asesinos, tres agentes de la CIA.
  
*VIDEO:





*Continuara en la Segunda parte



Rojo Rojito. Mons. Romero mi pastor, El Che, Hugo Chávez mis guías.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs